Descubren un camino de ladrillos amarillos a 1.000 metros de profundidad

Una expedición justo al norte de las islas hawaianas, ha revelado una formación submarina que parece el camino de ladrillos amarillos del Mago de Oz.

El hallazgo fue descubierto por casualidad por el buque de exploración Nautilus, que actualmente está inspeccionando la cresta Liliʻuokalani dentro del Monumento Nacional Marino Papahānaumokuākea.

Los investigadores de Ocean Exploration Trust están analizando el fondo marino de esta parte del océano Pacífico. Y lo mejor de todo es que cualquiera puede seguirlo en youtube.

En este que tenéis aquí debajo, podéis ver el momento en el que encuentran en camino empedrado.

 

-Es el camino a la Atlántida

-¿El camino de baldosas amarillas?

-Esto es extraño

-¿Estás bromeando? Esto es una locura

 

Follow the 'Yellow Brick Road' to Geologic Features of Liliʻuokalani Ridge Seamounts | Nautilus Live

 

La respuesta al misterio la incluyen estos científicos en el comentario del vídeo:

 

¡Lo que puede parecer un «camino de ladrillos amarillos» hacia la mítica ciudad de la Atlántida es realmente un ejemplo de la antigua geología volcánica!

En la cima del monte submarino Nutka, el equipo detectó una formación de «lecho de lago seco», ahora identificado como un flujo fracturado de roca de hialoclastita (una roca volcánica formada en erupciones de alta energía donde muchos fragmentos de roca se asientan en el lecho marino). Las fracturas únicas de 90 grados probablemente estén relacionadas con el estrés por calentamiento y enfriamiento de múltiples erupciones en esta zona.

 

  • Fuente no confiable; no son gente seria; ni tampoco cientificos;
    No se puede fiar en gente chiflados que hablan; o creen en caminos a Atlantida; (What may look like a «yellow brick road» to the mythical city of Atlantis)

    Vigilen enlace. Se parecen mucho a igual que como si fueran una ONG de la niña pez (the little Mermaid) o de el hombre de agua (Aquaman the film was directed by James Wan.)

    No existen caminos de shit a thousand meters bajo todo el mar :en medio; o en la mitad de los oceanos; hasta los cabeza de pajaros lo saben.

    https://donatenow.networkforgood.org/oceanexplorationtrust

  • El enlace marino que tengo y encontré de la batimetría parece que deberá ser muy bueno; o exacto para la exploración de fondos marinos; pero todavía no puedo utilizar bien porque desconozco todo. Mucha paciencia y buena suerte.
    https://download.gebco.net/

  • Hay lagos prfundos que pertenecen a el viejo del mar en la isla negra, que mejor no sobrevolar.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Mike_deGruy



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.