Ay Anabel

Anabel Alonso es una actriz española, que durante los últimos años está siendo más popular por la bilis que vierte en Twitter que por sus interpretaciones. El pasado 19, su activismo político le jugó una mala pasada.

Y es que una asociación de un barrio de Madrid, liderada por un conocido ultrasur (un grupo de aficionados al Real Madrid), cuya ideología es de extrema derecha, convocó el pasado 18 de septiembre una manifestación en Chueca, barrio madrileño frecuentado por la comunidad homosexual.

La manifestación fue autorizada por la delegación de gobierno (del PSOE), que luego confesó que desconocía que sus organizadores eran de ideología nazi.

Me niego mentalmente a aceptar que el que aprueba estas manifestaciones es un funcionario que trabaja de 9 a 5, y que la policía no investiga a los convocantes. Sin duda, que un grupo de extremistas se pasee por Madrid promulgando lemas contra los homosexuales le viene muy bien al gobierno, ya que moviliza a su electorado. Pero ese no es el tema de este post.

Lo que os quiero mostrar hoy el tuit que la activista política Anabel Alonso publicó el día siguiente:

https://twitter.com/AnabelAlonso_of/status/1439557913593401344

Su mensaje da a entender que la policía está ideológicamente del mismo lado que los manifestantes de Chueca. Pero pronto otro usuario le sacó de su error.

https://twitter.com/Segraaam/status/1439573088627302405?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1439573088627302405%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Felmatinal.es%2Fespana-ultima-hora%2Fanabel-alonso-se-hunde-con-una-fake-que-relaciona-a-la-policia-con-los-nazis%2F

En aquella ocasión, un grupo de catalanes se acercaron a la Vía Layetana para mostrar su apoyo a la policía nacional, acosada en Cataluña por los independentistas por ser considerada una fuerza de ocupación.

Supondréis que ante tal metedura de pata Anabel habría rectificado, o al menos borrado el tuit. ¡Ja!

Su respuesta, diciendo más o menos que da igual que sea de 2020, pero que ese policía es un facha, en esta ocasión ya sí molestó al sindicato policial.

En fin Anabel. El Alka-Seltzer vine muy bien para estas cosas.

  • El mundo del misterio desde un punto de vista escéptico

    Igual la Anabel esta, es medio alien o algo.

    Hay algo que no entiendo del comportamiento de los homosexuales, por que se juntan en guetos?

    Me explico, en un país como en España en el que la tolerancia por la orientación sexual de cada individuo es muy alta y está asumido con normalidad desde hace muchos años las parejas del mismo sexo. Y no por la absurda ley de zapatero, porqué yo no recuerdo desde mediados de los noventa que se tolerará socialmente ninguna agresión contra ellos por su condición sexual, y en el que a derechos están reconocidos igual.
    Por que son ellos los que buscan juntarse en guetos, con indiferencia del poder adquisitivo individual que tenga cada uno y su procedencia?
    Y no ocurre solo en España, sino en los otros países en los que tienen un trato similar.
    No logro entenderlo, es como si buscaran una diferenciación y exclusividad del resto de ciudadanos

    Ostras, pues si no lo sabes tú, que sabes de todo, complicado.

    Aunque estén mayoritariamente aceptados, todavía hay reductos de violencia e intolerancia, como vemos con las agresiones que sufren o manifestaciones en su contra, para muestra, un botón. Pasa un poco igual que con el cambio climático, está aceptado mayoritariamente, pero todavía hay quienes lo niegan. No todos somos iguales ni pensamos lo mismo.
    Tú mismo les acabas de denigrar con tu comentario, inconscientemente, supongo, cuando llamas gueto a un barrio copado por personas LGTBI, a saber:

    Gueto:

    1. m. Judería marginada dentro de una ciudad.

    2. m. Barrio o suburbio en que viven personas marginadas por el resto de la sociedad.

    3. m. Situación o condición marginal en que vive un pueblo, una clase social o un grupo de personas.

    https://dle.rae.es/gueto?m=form

    Me imagino que se sentirán más cómodos y protegidos en barrios donde convivan en armonía con gente de su colectivo, pensando así, que evitarán conflictos con intolerantes o retrógrados.

    De todas formas, puedes preguntar a algún amigo o conocido de dicho colectivo, y que te cuente.

  • Mescalero dijo:

    Igual la Anabel esta, es medio alien o algo.

    No me atrevería yo ni a afirmarlo ni a desmentirlo

  • bueno, Anabel Alonso hace el ganso porque esa es su profesión. empezó fuerte haciendose la hipnotizada fingiendo que olía a mierda en un programa de Rafaella Carrá.
    básicamente lo que le pasa a la Alonso es que la cabeza no le da para más.

    https://www.angelfire.com/psy/mesmeric3000/anabel_alonso/index.album/21?i=20

  • Pues aquí me parece una meada fuera de tiesto el tonito de la policía también. Que una persona individual diga patochadas en Twitter, pues es hasta cierto punto normal. Pero ese tono barriobajero, en una cuenta oficial de un sindicato policial, me chirría bastante más.

    Que por cierto cada vez sé menos de qué va este blog.

  • @ Mescalero:

    Es su arrogancia y presuncion. Se creen mejor que los demas,unos elegidos aunque son minoria. Se escudaran en que asi estan mas seguros, pero en realidad asi pueden imponer su ley y pensamiento basado en el movimiento grupal. Si entras en su zona debes ser como ellos, pensar como ellos, vestir como ellos, es una actitud sectarica. En realidad solo conocen el quejarse y dar lastima. Si pierden eso se ven obligados aceptar que son parte del mundo y trabajar y hacer como el resto. Logicamente eso es intolerable y precisan ya que son «»»»distintos»»» convertir eso en su estandarte, pocos, distintos, mejores, nosotros entre nosotros y los inferiores, la masa fuera.

    Por eso lo hacen y haran.

  • Si entras en su zona debes ser como ellos, pensar como ellos, vestir como ellos, es una actitud sectarica

    Es verdad, un día salimos por Chueca a tomar algo y había un cartel en la entrada que lo advertía.
    De hecho, una vez que ya estábamos en el barrio, vino un grupo LGTBI para hacernos una encuesta y saber que pensábamos sobre el tema, al vernos vestidos con vaqueros y polos dudaron de nuestra tendencia sexual y nos quisieron obligar a chupar…bueno ya sabéis y claro, como no quisimos, vino la patrulla LGTBI (Gaybezno, Capitana trans, Iron lesbi y alguno más) y nos echaron del barrio con sus superpoderes.

    :-D :meparto: :-D

    Es sarcasmo, que hay mucho zote por la vida.

  • Es el mismo comportamiento que tienen los adolescentes cuando buscan su tribu para identificarse. Yo soy emo y solo voy con emos, yo soy pijo y voy con pijos, yo soy punky y lo hago para ver si mojo el churro

    El mismo comportamiento que cuando se juntan los t0ntos con los t0ntacos.

    Entonces rechazan la normalidad, no quieren perder sus privilegios.

    ¿Alguien me puede explicar qué privilegios tiene el colectivo LGTBI, por favor?

    Cuando un grupo minoritario de personas en la población se agrupa sin que sea degradado de forma individual por su tendencia sexual…

    Esta es fácil. Es que todavía hay gente que no acepta la diversidad sexual. Entiendo que haya gente que no la comparta y que no esté de acuerdo con la orientación sexual de cada uno, pero de ahí a insultar o agredir, hay un trecho. Asi que, sí, hay degradación para con este colectivo, ya sea de manera individual o grupal, es minoritario, pero la hay.
    ¿Qué ha sido del vive y deja vivir?

    …busca conservar unos privilegios atribuidos por esa condición sobre el resto.

    Vuelvo a incidir, ¿qué privilegios, sobre el resto, tiene el colectivo LGTBI?

    Y ya puestos a preguntar e intentar entender algo, ¿qué tiene en la cabeza la gente intolerante que no respeta a los demás, sobre todo si son diferentes mediante golpes e insultos?

    Dicen que aquellos que tienen tanto odio hacia los gais, suelen esconder sus tendencias homosexuales tras ello, ¿alguien que lo corrobore?
    Igual todo es parte de un plan secreto para hacernos gais a todos…

  • @ Mescalero:

    EJEMPLO DE PRIVILEGIO: inversión de la carga de la prueba ante un delito de homofobia

    Pues mira, de lo que he comentado en esta página, debe ser de lo poco en que esté de acuerdo contigo. No me parece bien, aunque tenga como fin que afloren las denuncias por delitos de odio, ya que muchas no son interpuestas por varias razones.

    Aún así, si la denuncia es falsa, «la policía no es tonta», mira sinó el caso del «sadomasoquista de Malasaña», quien decía que una jauría humana le había agredido y marcado por ser gay. La policía indagó un poco, y ahora el denunciado va a ser él, probablemente.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.