Primeros ingresados en UCI tras la zombi-manifestación del 16A

La implacable selección natural empieza a hacer acto de presencia tras la manifestación de zombis del pasado domingo.

Según informaba hoy el Huffington Post, «un asistente a la manifestación antimascarillas de este fin de semana en Madrid se encuentra a un paso de la UCI por coronavirus desde este lunes. Así lo ha revelado en Twitter Jackie Calleja, un médico que trabaja en el hospital en el que el individuo habría sido ingresado.»

Según el doctor, el enfermo, un hombre de unos 40 años, que estaba pendiente de recibir el resultado de un test PCR, y aún así asistió la manifestación, resultado ser positivo y fue ingresado ayer lunes con una saturación de oxígeno del 85%, al borde del ingreso en UCI.

Sí se encontraba en una fase tan avanzada seguro que contagió a muchos de los que estaban a su lado, y que obviamente iban sin mascarilla.

Estemos atentos porque a partir del sábado empezará a haber un goteo de enfermos con síntomas de COVID entre los asistentes a la manifestación del pasado 16 de agosto.

Al parecer la convocatoria estuvo liderada por dos youtubers antivacunas, Fernando Vizcaino y Ricardo Delgado, al que se unieron otros grupos y personajes variopintos.

No hay ideología común entre ellos. Sólo comparten su estupidez, como ellos mismos reconocían.

Si pensabais que no podía haber gente tan pelotuda como en tu país, mira estos videos y luego me dices.

https://twitter.com/CensoredJules/status/1295036625546813446?s=19

Pero el ser humano es libre. Tiene elección: mascarilla o lanringospopio. Usted elige.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.