Ecosexualidad: se nos ha ido la pinza del todo

A Elizabeth Stephens y Annie Sprinkle se les ocurrió en una noche de 2008 (no se sabe si con la ayuda de unos porros y cubatas) que la mejor manera de enfocar su activismo medioambiental era casarse con la naturaleza, y consumar el matrimonio.

La idea de estas dos señoras, era dejar de ver a la Naturaleza como una madre a verla como  un amante. «Una madre te perdonará todo lo que la hagas, pero un amante te dará un puntapié si le maltratas».

Los seguidores de esta gilipollez, que según sus promotoras son más de 100.000 en todo el mundo, se reúnen en el campo y hacen el amor con la tierra. Si frotan contra un tronco, se meten un puñado de tierra dentro de las bragas o se morrean con el césped.

Cuando descubrieron que había gente dispuesta a seguir incluso a este movimiento, Elizabeth Annie redactaron su manifiesto ecosexual, que dice:

Somos acuófilos, terrófilos, pirófilos y aerófilos. Abrazamos los árboles sin pudor, masajeamos las tierra con los pies y hablamos eróticamente a las plantas. Nadamos desnudos, somos adoradores del sol y observadores de las estrellas. Acariciamos las rocas, disfrutamos de las cascadas y a menudo admiramos las curvas de la Tierra. Hacemos el amor a la Tierra con nuestros sentidos. Celebramos nuestro punto E. Somos muy guarros.

Cosas así son las que me hacen perder la esperanza en el ser humano.

  • El colmo de la New Age, hasta que llegue otro colmo.

  • El día que me encuentre aquí un artículo sobre el niño murcielago no voy ya ni a pestañear.

  • Lo de amar la naturaleza como imagen metafórica no está mal. Pero lo de consumarlo literalmente ya me deja sin palabras… :facepalm:

  • Como decía Troy McClure:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=e5oBBziEl8E

  • Se habrán planteado que pueden estar violando a la «naturaleza» :-D ahora en serio, esta gente puede votar?

  • ÇY luego ves The Leftovers y piensas, “Damon se te ha ido la puta pinza con el tema del barco”. Pero no. La gente esta mucho peor.
    Dicho lo cuál, a veces un buen pepino (la cucurbitácea) puede ser el segundo mejor amigo de tu novia (o el mejor amigo de cualquier otra mujer. O hombre).

  • Por cierto, que me parece cojonudo. Todo lo que sea “amar cosas” o hacer discursos públicos sobre “amar cosas” siempre será mejor que romperlas, quemarlas, etc… Y reírse de eso, quizás nos convierta en malas personas o como mínimo en el mismo tipo de persona que no supo entender a los cínicos griegos.
    p.d: Por si aca, https://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_c%C3%ADnica

  • Por ser prudente, yo me reservo la opinión de que esto podría no ser más que una de esas perfomances «vanguardistas» que se sirven de una puesta en escena rara, provocadora o escandalizante, con el objeto de hacer llegar un mensaje o de obtener una publicidad gratuita.

    Otra cosa es que haya espectadores tan cortos que se crean lo que ven en un espectáculo hasta el punto de asumirlo como parte de sus vidas. Ya los hay que se preparan para una invasión alienígena o para un apocalipsis zombi porque lo han visto en películas o teleseries.

  • Pues yo debo de ser muy mala persona, porque esta gente me parece una panda de pazguatos.

    Si quieres correrte una juerga, adelante, pero, por favor, no la recubras con rollos místicos infumables.

    Lo malo de estos «amadores de cosas» profesionales es que, en cuanto rascas un poco, sale un fanático anti-algo o, lo que es peor, un vendedor de libros/vídeos/orgonitas/chorradas varias.

  • @ Doc Halliday:
    Los gatos somos como somos y solo nos ponemos a maullarles a los nuestros. Lo del erotismo interespecies no lo tenemos contemplado, no.

  • @ Doc Halliday:
    En realidad se trata de un mastín de los pirineos hábilmente camuflado.

    Claro que sí. Una pareja de animales, profesando su amor en carnaval. Aunque por esa regla de tres, lo mismo el cánido es en realidad un tapir amazónico disfrazado. :bueno:

  • Maese Toropos dijo:

    lo mismo el cánido es en realidad un tapir amazónico disfrazado

    A ver, que estamos donde estamos ¡¡¡Aporte pruebas de lo que dice!!!

    En realidad es un alien gris, en etapa de larva, que son así de toda la vida.

  • Con respecto a los «nature lovers» estos, pues habrá de todo y seguramente haya alguno que simplemente lo haga como una «performance» para llamar a la cordura al resto de los humanos, o al menos a lo que ellos creen más cercano a la cordura.

    Desgraciadamente me parece que hay alguno que realmente se piensa que esta enamorado no platónicamente de la madre tierra y se lo pasa pipa refrotandose con ella y sus elementos. A mi, la verdad, es que me importa poco hasta que no hagan alguna chorrada como legalizarlo y averigüe vd que leyes modifiquen. Por mi como si se quieren ir a gozar con las zonas mas «ardorosas» de la tierra, esto es, los volcanes.

  • ¿Esto lo contempla el DSM V?

  • ¿Que le pasa a la niña de la foto? ¿Un ataque de estreñimiento? :-D

  • En la película de Paco León «Kiki:el amor se hace» (bastante malilla,por cierto) se presenta a una serie de personajes con distintas filias sexuales.

    Una de ellas es una friki de estas que cuando va al bosque se pone a restregarse con los árboles.

    Con lo cual me temo que ,efectivamente,hay sujetos así !

  • Cuando se les meta una serpiente por el culo van a dejar de serlo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.