Viajero del tiempo aparece en Hong Kong

El vídeo se grabó el 13 de enero de 2017 en la calle Kennedy de la isla de Hong Kong. Una dashcam colocada en el retrovisor de un coche capta el atropello de un joven que aparentemente se materializa de la nada. ¿Es este otro caso de un viajero en el tiempo?

Como podéis ver e este vídeo en 360º, la zona tiene una visibilidad complicada. Se trata de una curva a la izquierda en una zona de sombra. Los coches que vienen de frente, tendrán dificultad para ver lo que ocurre debajo de la pasarela, porque está en una zona con menos luz.

Ambos lados de la carretera están protegidos por vallas para evitar que los peatones crucen, ante el peligro evidente del atropello. En el vídeo que veréis la valla de la izquierda acaba en una parada de taxi. Si alguien quisiese cruzar de izquierda a derecha, ese parece el punto normal para hacerlo, pese a no existir paso de cebra ni semáforo.

Viajero del tiempo en Hong Kong

Aquí podéis ver la zona en google maps.

Como comentaba en el vídeo, el reflejo del faro derecho del coche es excesivo. Es la excusa utilizada por el hoaxer para ocultarnos la silueta del hombre cruzando la calle, hasta el momento en el que ya se encuentra tumbado sobre el suelo.

Además, en medios chinos se informaba que ese mismo día y a esa misma hora, se reportó a la policía de un atropello en la calle Kennedy de un joven por un coche conducido por una mujer extranjera.

Poco más queda por añadir.

  • “John Titol” debe tener más cuidado al cruzar la carretera :P

  • @ Maese Toropos:
    Jajaja quizas sigue buscando la IBM :nose:

  • Estudiante aplicado

    Lo mismo sí, pero creo que este es el pariente oriental de John Titor. En lugar de IBM, está buscando un x68000. Quiere salvar a la humanidad del efecto 2038, a su manera.

  • A partir del 0:36-0:37 se lo ve difuminado pero se lo ve saltar la valla de la izquierda, después es como si desapareciera mientras cruzara corriendo para aparecer en el suelo después de pegarse contra la furgoneta. Si uno se fija mirando despacio en punto donde debería estar en ese momento que parece desaparecer es exactamente donde está el enorme resplandor del reflejo del faro derecho de la furgoneta en el agua del suelo. Y no hay más

  • Ningún ser vivo puede viajar a su propio pasado o su propio futuro, solo puede hacerlo en el del resto del universo, pero no en el suyo propio, no existen las paradojas temporales.
    Si un científico entrara en una máquina del tiempo y decidiera acelerar el tiempo, podría ver a los científicos de fuera de la máquina, moviéndose cada vez más despacio, pero para el viajero del tiempo, el tiempo es el mismo, está en su presente. Los que le observan desde fuera, pueden ver al científico dentro de la maquina moverse a gran rapidez, pero para ellos el tiempo no varía, es su presente. De igual forma si ralentizara el tiempo, seria al revés.
    Es la única manera de viajar en el tiempo, lo que hace imposible las paradojas temporales. Es como si el tiempo se comportara como un fluido. Abrir o cerrar un grifo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.