Medios ingleses avisan de una invasión extraterrestre en Septiembre

putinobama.png

A finales del año pasado, diversos medios ingleses [1][2]publicaron una noticia en la que se decía que se había producido una cumbre entre Putin y el vicepresidente americano Joe Biden. El objetivo, conseguir la cooperación de Rusia para crear un escudo de misiles para protegerse de una inminente invasión extraterrestre que ocurrirá el próximo septiembre.

También se especula en la noticia, sobre la posibilidad de que pueda llegar a producirse en los cielos una situación parecida a la de un cuadro de 1566, pintado el artista Hans Glaser, que muestra un presunto incidente ocurrido en Núremberg en 1561.

Nuremberg1561_thumb

Para muchos creyentes, el cuadro representa una batalla de naves extraterrestres, aunque como ya vimos en este blog hace unos años, con toda seguridad se trata de un halo solar, y las esferas de colores son cristales de hielo reflejando la luz.

The Dancing Sundog

La noticia publicada por los medios ingleses es (evidentemente) falsa. Es originaria de un sitio web llamado whatdoesitmean.com,  y fue publicada en abril de 2011. En el articulo original, firmado por Sorcha Faal, la invasión se iba a haber producido a finales de 2012. Que yo sepa, los alienígenas no llegaron.

En realidad, Sorcha Faal es el seudónimo de un ciudadano americano llamado David Booth, que escribe en ese sitio web desde hace muchos años artículos sin ningún fundamento y fruto únicamente de su imaginación.

En la versión, que está circulando ahora por las redes sociales, y que seguramente veremos con más frecuencia en los próximos meses, se ha actualziado la fecha de la invasión y se ha vuelto a poner en circulación.

 

  • Alien 1: la invasión de la tierra en Septiembre ha sido un fracaso absoluto
    Alien 2: ¿Y eso?
    A1: nuestras naves superaron el escudo de misiles de USA y Rusia
    A2: continúa
    A1: logramos interceptar los ICBM del sonriente lider Kim Jong-un
    A2: ¿Y en-tonces?
    A1: fuímos derrotados por los TTP de la inefable Leticia Sabater
    A2: ¿TTP?
    A1: sí, Toma Toma Peninazo. No tuvimos ninguna oportunidad
    A2: Otia con la Leti…

    https://www.youtube.com/watch?v=EKc0ignixxc
    :fiesta:

  • Sí, y los que intentaban huir fueron rematados con…

    https://www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0

  • @ Maese Toropos:
    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ohno:

  • Yo no se porque estos conspiranoicos nos se ponen de acuerdo. Unos dicen que ya va a llegar Nibiru y va a destruir a la tierra, otros dicen que extraterrestres, otros que una explosión solar, otros que un supervolcan será el que acabe con las deudas de todos; Ora dicen que el alunizaje del Apolo fue un fraude, ora que encontraron edificios aliens en la luna…

  • Medios ingleses avisan de una invasión extraterrestre en Septiembre

    No os preocupéis, seguramente habrá algún «fin del mundo» antes. :-D

  • Si mal no recuerdo, hay un Fin del Mundo programado para Agosto, me voy a fijar en la agenda. Algún asteroide gigante debe haber. :-D

  • Vale, si los alienígenas vienen el próximo septiembre, ¿realmente puedes montar un escudo antimisiles mundial en cinco meses? En fin, un servidor da la bienvenida a nuestros nuevos amos y recuerda a los alienígenas que, con mi prestigio en la televisión, puedo resultar muy útil a la hora de reunir esclavos para sus láseres gigantes contra el planeta Raticulín.

  • @ Eye:
    Eso a Ken Brockman no le funcionó…

  • @ cib:
    Estadísticas:
    1 – Tiempo de exposición al primer video: 0:59. :terror:
    2 – Tiempo de exposición al segundo video: 0:39. :ohno:
    Resultados: 8-O , :suicidio:
    :saludo:

  • Diantre! Sorcha Faal… Todo lo que empieze con el ministerio tal de Rusia es obra maquiávélica de sorcha faal… Por tanto es una obra de ciencia ficción… El hombre tiene una imaginación mejor que Verne para hacer novelas…

  • @ Doc Halliday:

    En todas las guerras hay daños colaterales, agradezca Doc, que no le fue tan mal… :mareo:

  • Doc Halliday

    Como ha dicho Trueno, no hemos tenido más remedio que usar este hilo como Atolón de Mururoa. Había que probar estas armas, extremadamente potentes, con el fin de conocer su alcance y perfeccionarlas.

    Ahora ya están listas.

    Que vengan venusianos, marcianos, selenitas o ganimedianos a invadirnos. Que se atrevan. Venid, venid, os estamos esperando. Que desde «Mars Attacks!» ya no tenéis secretos para nosotros.

    Y bueno, en todo caso que tu psiquiatra pase la factura de sus terapias y tu abogado las demandas pertinentes al Ministerio de Defensa. Esos probos funcionarios, tarareando «Israel, Israel, qué bonita es Israel» los atenderán amablemente.

  • Señores:
    Lo suyo ha llegado a la categoría de Crimen de Lesa Humanidad con esos videos.
    8-O 8-O 8-O

  • Ojalá si viniera una invasión extraterrestre que acabe con todos los seres humanos porque ciertamente el ser humano no se merece este planeta porque lo único que hace es arruinarlo cada vez mas y mas aparte de autodestruirse poco a poco, cosa que seguramente sucederá tarde o temprano.
    Y en cuanto a ese cuadro, dudo mucho que se trate de un halo, yo se muy bien que son los halos solares y lunares porque soy aficionado a la astronomía y meteorología y lo de ese cuadro no tiene nada que ver con un halo. Además aparte de ese cuadro hay otros tantos otros cuadros donde se observan cosas mas que dudosas surcando lo cielos (OVNIS) (y que para nada da la impresión que sean ni cometas ni asteroides) en épocas donde se supone no existía ninguna maquina voladora ni satélites ni nada y es mas incluso faltaban cientos de años para que aparezca el primer avión humano.
    Obviamente eso no quiere decir que me crea ni mucho menos esa historia de lo que dicen que pasará en Setiembre, claro esta.

  • Mike Perez dijo:

    Ojalá si viniera una invasión extraterrestre que acabe con todos los seres humanos

    Tú primero :-D

  • @ Mike Perez:
    Para decidir si un elemento pictórico es una cosa u otra no basta ser aficionado a la astronomía sino conocer la pintura del periodo.

  • Mike Perez dijo:

    aparte de ese cuadro hay otros tantos otros cuadros donde se observan cosas mas que dudosas surcando lo cielos (OVNIS)

    La mayoría no son lo que piensas. Y lo de Núremberg apostaría a que tampoco.

    https://lamentiraestaahifuera.com/page/2/?s=ovnis+en+el+arte

    https://lamentiraestaahifuera.com/?s=ovnis+en+el+arte

    https://www.youtube.com/watch?v=TSfUKbtFPRU

  • Mike Perez dijo:

    soy aficionado a la astronomía y meteorología y lo de ese cuadro no tiene nada que ver con un halo

    Para indagar en cuadros de arte antiguo también es útil tener idea, valga la redundancia, sobre arte antiguo. El realismo no era precisamente muy común en la antigüedad. O no creerás que en la edad media realmente el sol tenía ojos, nariz y boca?

  • JAJAJA y bueno finalmente si llegó la invasión en Septiembren 2017?, jajaja, puras mentiras, jaja, y así cada año se la pasan….



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.