Albert Rivera no era nazi

  • @ Lamentira:
    Supongo que no seras tan idiota como, votar a la marca blanca del PP… ¿Verdad?…
    Tio, eres jilipollas.
    No publiques mi comentario, pero enterate de algo, facha de mierda.

  • Hola, llevo ya años siguiendo el blog y es la primera vez que comento (básicamente porque aparte de leer y compartir nunca he tenido mucho que decir).
    Lo cierto es que este post, igual que aquel sobre Cataluña, me chirría un poco en este blog, que por otro lado ni es mío ni tengo ningún derecho a decir qué hay que publicar, vaya. La razón no es que sea el post de derechas, de izquierdas, de adelante o de atrás, es simplemente que creo que todos estamos hartos ya de política y de ese juego que tú destacas de tirarse falsas acusaciones uno a otro.
    En este caso está bien saber quién era ese joven al que identificaron con Rivera falsamente, pero igual que esa mentira habrá miles de millones hacia uno u otro partido… Y al final este tipo de contenidos acaban atrayendo decenas de trolls de todos los bandos (no hay más que ver los trescientos y pico comentarios de aquel post sobre la independencia catalana)
    Mi humilde opinión es que en estos temas la mentira no está ahí fuera, la mentira está dentro de los partidos, de los medios, de las personas… Está bien desenmascararla pero a veces me gusta pensar que existen espacios en internet donde se puede disfrutar leyendo un pensamiento escéptico y científico que no se vea empañado por la política y la polémica.

    Un saludo afectuoso y conste en acta que me encanta el blog, incluso cuando el tema a tratar no sea tan de mi agrado :)

  • Rex dijo:

    Lo cierto es que este post, igual que aquel sobre Cataluña, me chirría un poco en este blog, que por otro lado ni es mío ni tengo ningún derecho a decir qué hay que publicar, vaya. La razón no es que sea el post de derechas, de izquierdas, de adelante o de atrás, es simplemente que creo que todos estamos hartos ya de política y de ese juego que tú destacas de tirarse falsas acusaciones uno a otro.

    El origen de este post es el mismo que el de todos los que he escrito. Esta mañana he visto esto:
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blog/show?id=4414434%3ABlogPost%3A1130152&xgs=1&xg_source=msg_share_post

    Me ha extrañado, lo he investigado y he visto que era falso. Como siempre que toco un tema de política, sé que se me viene encima un chaparrón de críticas. Pero, me ponen. :gusto:

  • @ Q:
    Por si había alguna duda sobre el tipo de gentuza que eres, ha quedado aclarada con tu comentario.
    Eres patético.

  • @ Tobaga:

    Hace ostentación de su baja estofa.

  • @ lamentira:
    la has liado de c0j0nes.
    y no por destapar un montaje tan burdo que a todas luces se veía falso. sino por llamar rancia a la vieja y nueva izquierda, te van a venir gargajos tan típicos como facha, ect….. por todos lados, y todos de gente que ve la política como facciones ideológicas.
    como si los políticos tomaran las decisiones por ideología.
    eso es algo que se quedo en el romanticismo del nacimiento de las ideologías. hoy la política son los hechos, y los que dan veracidad a lo que prometen.
    todo aquel que se guíe en seguir políticos por ideología es similar al que guía su vida por lo que dijo su dios, ala, jesucristo, o maradona

  • @ Q: “No te pongas nervioso Pedro -digooo…- Q” [Fin de la cita]

    ¿Me estás diciendo que según a quién votes en democracia te define o no como idiota o gilipollas?

    Consultemos en la RAE, donde podemos destacar algunas acepciones de la terminología empleada:
    -- Idiota: Tonto o corto de entendimiento. Engreído sin fundamento para ello. Que carece de toda instrucción.
    -- Gilipollas: Necio o estúpido.
    -- Facha: Fascista. De ideología política reaccionaria.
    -- Mierda: Hecho o situación que repugnan, como la existencia de vicios o delitos. Persona despreciable. Expresa contrariedad o indignación.

    Lo que me lleva a buscar algunas definiciones más:
    -- Necio: Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. Falto de inteligencia o de razón. Terco y porfiado en lo que hace o dice.
    -- Porfiar: Importunar repetidamente con el fin de conseguir un propósito.
    -- Estúpido: Necio. Estupefacto.
    -- Estupefacto: Atónito, pasmado.

    Así que:

    Por lo que veo, creo que te has quedado atónito con esta entrada en el blog, pero creo que se trata de un simple problema de ignorancia lo que te hace ser porfiado y sin razón alguna. Tal y como el título del blog reza, “La mentira está ahí fuera”, se trata de desmontar bulos y falsedades que pueden confundir a la opinión pública. Nada más.

    Además he de añadir que por tu comentario demuestras una carencia de toda instrucción y/o entendimiento de lo que significa la Democracia y las libertades que de ella emanan, donde cada uno es muy dueño de votar a la opción política que más considere oportuna sin tener por qué ser menospreciado por nadie. Creo que tu actitud ha sido muy reaccionaria lo que, a mi parecer, me repugna e indigna. Con esto, no creo que seas una persona despreciable. Básicamente, porque no te conozco. Pero, aunque no compartas otras ideas políticas, te recomiendo que respetes las opciones de los demás aunque ello te contraríe. Porque lo contrario sí que caracterizaba/caracteriza a los movimientos fascistas.

    Un abrazo.

    PD: Aclaro que no tengo ni idea de con qué opción política lamentira simpatiza, milita, adora,…

  • mescalero dijo:

    sino por llamar rancia a la vieja y nueva izquierda

    He quitado esa parte de la entrada. Era una coletilla que no aportaba nada, y como aquí apuntas a la Luna y la gente se te queda mirando el dedo, he decidido retirarlo. De todas maneras no viene mal una purga del blog de vez en cuando para que se vayan bajando del carro los sectarios.

  • @ Darth Angelus:
    No te excites demasiado, pichon. Tu no sabes de la media a la mitad.
    Aprende del maestro y callate.

  • Eso no es de ahora, eso ya lleva circulando bastante tiempo. Y por cierto, aquí que tan puntillosos son lo de las pruebas y tan escepticos con las conspiraciones… Supongo que tendrá usted pruebas de que esto proviene de militantes de algún partido en concreto con la conocimiento y aquiescencia de sus responsables, ¿verdad?

    De lo contrario eso sería charlatanería y otras bonitas lindezas que por aquí dedican a quien peca de algo semejante. Si quiere las recopilaré para decicárselas gustosamente.

  • no querría molestar con bagatelas tanta certeza científica pero…se te volvió a ver el plumero. ¿ o quizá se trate que después de decir tanta “verdad” tu opinión ya es método científico? qué tío!!

  • Q dijo:

    @ Darth Angelus:
    No te excites demasiado, pichon. Tu no sabes de la media a la mitad.
    Aprende del maestro y callate.

    Es necesario algo más que un simple comentario para llegar a excitarme.

    “Hay cosas que para saberlas no basta haberlas aprendido.” (Séneca)

  • @ Q:
    Creo que se dice “no saberse de la misa la media” :debunker:

  • Lo siento pero…

    Sun salud¤.

  • Bueno esto ya es de españa.. asi que no entiendo nada.. aqui en mexico hay peores problemas.. lo que si no me parece.. es que entre una horda de fanaticos politicos a flamear el blog.. si no les gusto el post NO LO LEAN NI COMENTEN !!! asi de facil..

    Saludos sr la mentira

  • @ Viktor PhoenixX:
    puedo hacerte una pregunta lingüistica?
    el otro dia una chica me llamo “pendejo”, le di las gracias mas por chuleria que por entender su significado. (no era mexicana, sino de más añ sur)
    realmente que significado tiene cuando te lo insulta una mujer?

  • @ Darth Angelus:

    Sería de agradecer dejarte leer más a menudo.
    Un saludo

  • Viktor PhoenixX dijo:

    lo que si no me parece.. es que entre una horda de fanaticos politicos a flamear el blog

    En teoría esto viene por haber llamado rancia a la nueva y la vieja izquierda. Lo he quitado pero seguirán atacando. Es la manera de actuar de la nueva izquierda, que toma el color morado de la franja inferior de la bandera republicana, que fue la enseña española a principios de los años 30. No ha llovido. Pero no se les puede llamar rancios, porque durante 80 años se han entrenado en hacer ruido, y aparentar mucho con poco. En la red son 4, pero parecen legión, y a la menor insinuación de que no estas con ellos pasas a ser su enemigo y se te tiran encima como alimañas.
    Pero bueno, esto es un problema local en España y en México seguro que tenéis cosas iguales o peores. Un saludo y fuera el odio y el sectarismo.

  • Usar fotos de la juventud es un arma sucia, sucia. Yo no tuve ni adolescencia mala ni nada pero en esa época era bastante inconsciente de lo que significó el nazismo y si me pongo a rebuscar seguro que tengo alguna foto haciendo el saludito del Fhürer :P

    Lo bueno es que mis fotos estarán perdidas en alguna caja, la juventud de ahora las tiene en internet, ains…

  • Hay que cuidar al amo o corta el grifo.
    No recuerdo que en el blog se haya desenmascarado ningún fraude cometido por el propio gobierno, será que no los comete. No recuerdo nada acerca de las armas de destrucción masiva, los bombardeos de civiles Libios, las armas químicas de Siria… pero eso son bagatelas al lado de empañar la imagen de ese ¿gran político? ¿de larga trayectoria? ¿de probada honradez? Hipócrita, lo primero que habría que atacar sería la creación de ese partido fantasma por parte de los medios de desinformación a los que tu mismo sirves.

  • lamentira dijo:

    En teoría esto viene por haber llamado rancia a la nueva y la vieja izquierda.

    Magufos hay en todas partes, la política no es una excepción.
    Todo es fruto del mismo árbol, la ignorancia.
    Es una lástima que tengamos que echar la culpa de nuestras carencias a los demás.

  • Señor la mentira: si tanto le molesta que se metan con usted y “se le tiren encima como alimañas”, el remedio es muy sencillo: no se meta usted con los demás y con la ideología de los demás. Así de fácil.

    Tambien decirle que el morado no es sólo un color de la bandera republicana, ni estaba en ésta por casualidad. El morado se introdujo porque era el que se consideraba que mejor representaba a Castilla, uniéndolo así a los colores de la insignia de Aragón, y por tanto mejor interpretando así el concepto de España, nacido a partir de la unión de ambos reinos.

    La idea de España más sectaria o excluyente no procede por tanto de la república ni de la izquierda, sino que igual habría más bien que achacarlo a quienes aplastaron a las demás ideologías a sangre y fuego. Y a quienes aún mantienen el odio sembrado en las cunetas.

  • luciano dijo:

    Señor la mentira: si tanto le molesta que se metan con usted y “se le tiren encima como alimañas”, el remedio es muy sencillo: no se meta usted con los demás y con la ideología de los demás. Así de fácil.

    Libertad de Expresión, no? Qué dijo que pudo herirlos tanto? Los charlatanes se denuncian donde sea que estén, incluso en Política, y allí con más razón…

    Q dijo:

    No publiques mi comentario, pero enterate de algo, facha de mierda.

    Equivale a “Por si la cago no me exhibas, así no quedo en vergüenza”

    Épico, sencillamente épico…

  • ¡¡¡Magnífica entrada!!!, yo ni me habría molestado en comprobarlo, y es necesario hacer honor a la verdad, y destapar toda las injurias que sobre el pobre Albert se vierten en la red.

    Por lo dicho, además de hacerme reflexionar sobre mi sectarismo, pues, itero, ni me habría planteado investigar tal cuestión, me lleva a extremar el celo en la verificación de los hechos, y en particular, en los que atañan al pobre Albert, y me pregunto si habrá sido víctima de alguna abducción en algún momento; siempre dejé correr la cuestión pero ahora veo debe ser comprobada.

    Por lo demás, espero aportar mi granito de arena en la desmortificación de nuestro amigo Albert, aportando unos parecidos razonables de igual calado, no sólo en el físico sino en lo personal:

    Ella fué Miss España y él un figurín.

    “Aquí soy yo el que pone la samba” probablemente sea un pensamiento que compartan.

    El control de la nave era su responsabilidad.

  • @ luciano:
    Te equívocas Luciano. No recuerdo muy bien la historia pero es todo lo contrario. Se puso la banda morada porque se interpretaba que la bandera original era así por la corona de Aragon.
    Y no me molesta que se metan conmigo. Me molesta mas que no lo haga nadie.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies