Ningún cometa o asteroide impactará en la Tierra en Septiembre de 2015

doomsday

Una nueva campaña de miedo se está orquestando en la red en relación al impacto de un cometa o asteroide de grandes dimensiones en el mes de septiembre de este año.  Concretamente, las webs conspiranoicas se atreven a aventurar que el impacto ocurrirá entre el 15 y el 28 de ese mes.

Estas webs afirman que el gobierno de los Estados Unidos se está preparando para una inminente catástrofe, intentando mantener la información en secreto para evitar que se desate el pánico, aunque la élite mundial se está ya preparando para sobrevivir al holocausto. Suena a déjà vu, ¿verdad? Tres años han pasado ya desde el pasado fin del mundo, y toca revivir viejas amenazas.

Los teóricos de la conspiración son buenísimos enlazando «evidencias», y en este caso no iban a quedarse atrás. Ellos nos recuerdan que el 14 de mayo de 2014 el Ministerio de Asuntos Exteriores francés, Laurent Fabius, declaraba que “el mundo tenía 500 días para evitar el caos climático”.  Eso apunta al 26 de septiembre de este año.

Fabius se estaba refiriendo a la conferencia sobre el clima de las Naciones Unidas que se celebrará en París el próximo noviembre, pero es una cita fantástica para enlazarla con una loca teoría apocalíptica.

Además el 15 de septiembre coincide con el final de la operación Jade Helm, donde unos 1.200 militares del Ejército de los Estados Unidos se entrenarán en el suroeste del país. Los teóricos de la conspiración aseguran que estos ejercicios militares son el ensayo general para la imposición del Nuevo Orden Mundial. Hasta el mismísimo Chuck Norris está preocupado con estas maniobras. Y si Chuck está asustado, agarraos los machos.Él es un tipo duro.

Pero en realidad, Jade Helm es una enorme maniobra militar que las fuerzas de élite estadounidenses desarrollarán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre en varios estados del sur de Estados Unidos, Texas, Utah y parte de California entre ellos. Estos últimos, han sido declarados como territorios hostiles en esta macro operación destinada, según asegura el Mando de Operaciones Especiales, a comprobar que las fuerzas especiales de Estados Unidos están entrenadas, equipadas y organizadas para cumplir de forma satisfactoria con su misión en los cambiantes escenarios extranjeros y ante las distintas amenazas mundiales. Nada importa que otras maniobras similares hayan ocurrido en el pasado, como la conocida como Bold Alligator, un ejercicio naval en el que miles de infantes de marina y marineros participaron en el pasado. La ultima maniobra de este tipo se puso en marcha el pasado otoño, e incluyó desembarcos anfibios para prevenir que grupos insurgentes en el país ficticio conocido como Garnet lanzaran ataques (que en realidad eran los estados de Georgia y parte de la Florida).

El toque esotérico lo añaden los que apuntan que el 13 de septiembre de 2015, es el final del ciclo judío de siete años conocido como el Shemitá, momento en el que ocurrirá un eclipse parcial de sol en el hemisferio sur. También el 28 de septiembre habrá una luna de sangre, un signo de que ciertos acontecimientos cambiarán la vida tal cual la conocemos. La luna de sangre del 28 de septiembre de 2015, es la cuarta y última de la tétrada de los eclipses de luna que están ocurriendo entre 2014 y 2015. Para algunos iluminados estos símbolos son señales del apocalipsis. Pero han venido ocurriendo durante toda la historia del sistema solar y nunca han significado nada más que la alineación de los cuerpos celestes proyectando sombras unos sobre otros.

Lyn Leahz

Lyn Leahz, una cristiano-conspiranoica con la que si hace falta saltar a la quinta dimensión, yo saltaría, afirmaba en relación a esta presunta amenaza:

Cuando la economía se derrumbe en septiembre tras el final del Shemitá (13 de septiembre), poco después, el cometa aparecerá con su cola de fuego. Este evento será el golpe final en la tribulación. ¿Significa eso que la tribulación comenzará de inmediato? ¡No! Pasará un período de meses, yo lo asumiría… probablemente algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo se dé a conocer al mundo.

Menos mal que Lyn tiene la misma credibilidad que José Luis Camacho. De hecho, si miráis su canal de youtube veréis que ella es incluso mucho más original que nuestro JL (aparte de las diferencias saltan a la vista).

Este bulo lo originó el autoproclamado profeta Efrain Rodriguez, quien afirmó que había enviado una carta a la NASA el 12 de noviembre de 2010, titulada «Carta a la Agencia Espacial. Meteoros dirigiéndose a Puerto Rico. »

En la carta, afirmaba que había recibido un mensaje de Dios alertándole de que un asteroide se acercaba. El asteroide golpearía en el Atlántico, cerca de Puerto Rico, produciendo un terremoto y un tsunami que devastaría los EE.UU., México, América Central y América del Sur.
Como veis, Dios los cría y ellos se juntan. Iluminados, agoreros, frikatólicos, teóricos de la conspiración sobre el Nuevo Orden Mundial y resto de idiotas varios, todos aportando su granito de arena para convertir este truño en un nuevo coco con el que asustar a la gente.

  • My fucking hero!! al fin alguien que se expresa con criterio.. estoy tan enfermo de esos videitos de yt y su lluvia de comments de gringos fanaticos «alabado sea el señor». Puta madre! desde que tengo uso de razon estan dale y dale en la misma mierda, no entiendo como no aprenden luego de tanta profecia fallida! gente de mierda. Si acaso cae un asteroide, espero se mueran primero ellos… para vivir al menos por instantes un mundo liberado de esa lacra. saludos! :D

  • Yo les dire la verdad de todo, Efrain Rodriquez es un «profeta» de Puerto Rico, el asegura que un asteroide impactará la tierra entre el 22 y el 28 de septiembre, básicamente la cadena de coincidencias nos llevan a estas conclusiones apocalípticas… NO DEJEN DE LEER SE PONE INTERESANTE
    en su página web nos recalacan que el NO es el autor de la profecía en si, lo cual es el primer paso para evitar la verdadera razón de toda esta mentira… SACARNOS DINERO, ya que en su pagina web hay varias secciones que nos indican sus señales y blah blah blah, pero hay una muy interesante… «PROVISIONES»
    donde nos dice como sobrevivir comprando PRODUCTOS ESPECIFICOS DE ESPECIFICAS TIENDAS, como sams club y wallmart, que seguramente son convenios mercantiles por parte de él y su gente para hacer negocio al engañar a la gente para comprar sus productos de supervivencia. Hay que tener en cinta algo, que todo esto fue muy lejos, por lo que seguramente no serian las «provisiones» su única fuente de ingreso. ¿se imaginan?, hasta la NASA tuvo que desmentir todo esto, y que, a su vez, la paranoia colectiva comienza a relacionar hechos absurdamente coincidibles aseverando el fin del mundo. No se dejen engañar, la humanidad esta en latente peligro todo el tiempo, así que toda esta farsa es por dos razones, generar MIEDO y generar DINERO.

  • Bueno pues hola; primero que todo gracias por la informacion, pero una cosa si les digo el diluvio sucedio pero despues de eso Dios dijo:que no volvia acabar el mundo,ese fue el pacto entre Dios y Noe y el pacto lo cello el arcoiris , Dios dijo el arcoiris sera nuestro acto que cellara nuestro pacto……………… sinceramente yo creo que el mundo se acaba para el que se muere……… muchas gracias

  • Doc Halliday dijo:

    Espera un momento…¡Coño, soy budista chino de la segunda dinastía Thang!…joder…

    :alaba:

  • Juan Diego dijo:

    Bueno pues hola; primero que todo gracias por la informacion, pero una cosa si les digo el diluvio sucedio pero despues de eso Dios dijo:que no volvia acabar el mundo,ese fue el pacto entre Dios y Noe y el pacto lo cello el arcoiris , Dios dijo el arcoiris sera nuestro acto que cellara nuestro pacto……………… sinceramente yo creo que el mundo se acaba para el que se muere……… muchas gracias

    ¿Pruebas?

  • Juan Diego dijo:

    Bueno pues hola; primero que todo gracias por la informacion, pero una cosa si les digo el diluvio sucedio pero despues de eso Dios dijo:que no volvia acabar el mundo,ese fue el pacto entre Dios y Noe y el pacto lo cello el arcoiris , Dios dijo el arcoiris sera nuestro acto que cellara nuestro pacto……………… sinceramente yo creo que el mundo se acaba para el que se muere……… muchas gracias

    El diluvio, pese a lo que pueda decir la Biblia, no ocurrió. Pudieron ocurrir inundaciones importantes en alguna zona de modo que sus pobladores pensaran que todo el mundo se había inundado, pero poco más. Al fin y al cabo, la leyenda del diluvio no es específica de la Biblia ni es ésta la fuente más antigua.
    Por lo demás, éste tampoco es el sitio para hablar de diluvios. El asunto de esta entrada es el supuestamente cercano impacto futuro de un asteroide de gran tamaño sobre la Tierra.

  • Juan Diego dijo:

    una cosa si les digo el diluvio sucedio

    https://www.youtube.com/watch?v=ANMZgTQ_kLQ

    (Preciona el botón CC para que actives los subs en español)

  • @ Joshua’s:
    Lo que realmente es llamativo es que, en un párrafo quepan tantas tonterías.

    Juan Diego dijo:

    Dios dijo el arcoiris sera nuestro acto que cellara nuestro pacto

    …y se lo entregó a Greenpeace para que lo pusieran en el Rainbow Warrior. :)

  • @ Tobaga:
    ¡Es la señal!¡Es la señal! :-D

  • Joshua’s dijo:

    Con respecto a esta nuevo tema viral del 23 de septiembre hay un par de evidencias presentadas en you tube que vale la pena analizar evitando prejuicios o inclinaciones políticas, o sea neutralmente. Es llamativo un vídeo de una señora que comenta acerca de un sueño que tuvo donde ve a un presunto mandatario sobre una tarima improvisada hablando a la gente donde avisa a todos que en una hora la mayoría morirían y tambien comenta la mujer que pudo visualizar escenas de desdrucción y también, y he aqui lo más inquietante, pudo ver otro personaje junto a este “presidente” que por sus particulares vestimentas podría tratarse de un papa.

    No les creo ni Papa. Ni a ti ni a la señora soñadora que seguramente le cayó mal el Valium. :) Para el 24 van a cambiar la fecha porque los «especialistas» leyeron mal las nubes.

  • @ Joshua’s:

    Yo profetizo que para el 1 de octubre, los agoreros y los crédulos como tu quedaran en ridiculo una vez mas.

    Una señora que soño… Un video de youtube… No me jodas :facepalm:

  • @ Trueno:

    ¿Y si hablamos de algún ignoto científico ruso? 8-O

    ¿O de Nostradamus? 8-O 8-O

    ¿O del Almirante Bird y su hueco polar? 8-O 8-O 8-O

    ¿O de Parraviccini y sus dibujos psíquicos? 8-O 8-O 8-O 8-O

    :facepalm:

  • @ Joshua’s:

    Tú te preocupas por cosas que a otros les es indiferente; bien puedes hacer como esos otros, o ‘vivir’ perdiendo tu tiempo en esas preocupaciones.

  • @ Doc Halliday

    No me digas que tú la has editado :alaba: :alaba: :alaba:

    Una habilidad que ignoraba. ¡La cara de ese zorro! :aplauso:

  • Uy, zorro…

    Doc se va a poner de uñas, erizado y bufador. :-D

  • @ Doc Halliday:
    8-O
    mmm sabor naranja, deme una docena para llevar por favor. :)

  • Nedu dijo:

    Uy, zorro…
    Doc se va a poner de uñas, erizado y bufador.

    Zorro o gato. Habrá que preguntarle al artista. :)

  • lamentira dijo:

    Y si Chuck está asustado, agarraos los machos.Él es un tipo duro.

    Chuck ya no es lo que era antes. Está viejo y arrugado. :-D

  • @ CarlosR:
    Es el gato de Fat Freddy

  • @ Isleño:
    Lo encontraba conocido pero no lo ubicaba.

  • Y para más inri, nuevamente están resucitando el bulo del agujero negro provocado por el acelerador de partículas del CERN.

    Justo estoy escuchando en intenet un programa radial peruano sobre temas magufos, para divertirme con las llamadas.
    Llamó un señor que dijo haber visto aterrizar un ovni en una explanada cerca de una avenida muy transitada de Lima, del cual bajó un extraterreste. Luego el señor contó que tiene pie diabético y ya le iban a amputar el pie por falta de irrigación sanguínea, pero que apareció el extraterreste en la habitación del hospital y por imposición de manos le devolvió la irrigación sanguínea al pie afectado.

    Pero la cereza sobre el pastel fue que contó que el extraterreste se le apareció en su casa y le dijo que reuna a su familia el 23 de setiembre, porque en esa fecha ocurriría un accidente en el acelerador de partículuas del CERN. También le dijo que iban a atentan contra el Papa y Barack Obama para provocar la Tercera Guerra Mundial…

    Nada nuevo bajo el sol.

  • @ doc halliday:

    Jaaajajajajaja :meparto: :meparto: …muy bueno el Tang Doc, ¡un trago de espirutualidad! :bueno:

  • @ CarlosR:

    Chuk «Samson» Norris, le afeitaron y no acojona tanto

  • @ doc halliday:

    Apuesto mis co****s que el gato de Fat Freddie se parece a un zorro. No tiene la cara chata de un gato.
    :-D
    No vamos a entrar a polemizar justo ahora que se viene el fatídico 23. :-D :-D

    ¿No tienes para otras religiones? Es discriminatorio. :-D

  • Dr. Piltrafovich dijo:

    Pero la cereza sobre el pastel fue que contó que el extraterreste se le apareció en su casa y le dijo que reuna a su familia el 23 de setiembre, porque en esa fecha ocurriría un accidente en el acelerador de partículuas del CERN. También le dijo que iban a atentan contra el Papa y Barack Obama para provocar la Tercera Guerra Mundial…

    Terrible lo que cuentas, y yo sin terminar mi bunker. 8-O



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.