Ningún cometa o asteroide impactará en la Tierra en Septiembre de 2015

doomsday

Una nueva campaña de miedo se está orquestando en la red en relación al impacto de un cometa o asteroide de grandes dimensiones en el mes de septiembre de este año.  Concretamente, las webs conspiranoicas se atreven a aventurar que el impacto ocurrirá entre el 15 y el 28 de ese mes.

Estas webs afirman que el gobierno de los Estados Unidos se está preparando para una inminente catástrofe, intentando mantener la información en secreto para evitar que se desate el pánico, aunque la élite mundial se está ya preparando para sobrevivir al holocausto. Suena a déjà vu, ¿verdad? Tres años han pasado ya desde el pasado fin del mundo, y toca revivir viejas amenazas.

Los teóricos de la conspiración son buenísimos enlazando «evidencias», y en este caso no iban a quedarse atrás. Ellos nos recuerdan que el 14 de mayo de 2014 el Ministerio de Asuntos Exteriores francés, Laurent Fabius, declaraba que “el mundo tenía 500 días para evitar el caos climático”.  Eso apunta al 26 de septiembre de este año.

Fabius se estaba refiriendo a la conferencia sobre el clima de las Naciones Unidas que se celebrará en París el próximo noviembre, pero es una cita fantástica para enlazarla con una loca teoría apocalíptica.

Además el 15 de septiembre coincide con el final de la operación Jade Helm, donde unos 1.200 militares del Ejército de los Estados Unidos se entrenarán en el suroeste del país. Los teóricos de la conspiración aseguran que estos ejercicios militares son el ensayo general para la imposición del Nuevo Orden Mundial. Hasta el mismísimo Chuck Norris está preocupado con estas maniobras. Y si Chuck está asustado, agarraos los machos.Él es un tipo duro.

Pero en realidad, Jade Helm es una enorme maniobra militar que las fuerzas de élite estadounidenses desarrollarán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre en varios estados del sur de Estados Unidos, Texas, Utah y parte de California entre ellos. Estos últimos, han sido declarados como territorios hostiles en esta macro operación destinada, según asegura el Mando de Operaciones Especiales, a comprobar que las fuerzas especiales de Estados Unidos están entrenadas, equipadas y organizadas para cumplir de forma satisfactoria con su misión en los cambiantes escenarios extranjeros y ante las distintas amenazas mundiales. Nada importa que otras maniobras similares hayan ocurrido en el pasado, como la conocida como Bold Alligator, un ejercicio naval en el que miles de infantes de marina y marineros participaron en el pasado. La ultima maniobra de este tipo se puso en marcha el pasado otoño, e incluyó desembarcos anfibios para prevenir que grupos insurgentes en el país ficticio conocido como Garnet lanzaran ataques (que en realidad eran los estados de Georgia y parte de la Florida).

El toque esotérico lo añaden los que apuntan que el 13 de septiembre de 2015, es el final del ciclo judío de siete años conocido como el Shemitá, momento en el que ocurrirá un eclipse parcial de sol en el hemisferio sur. También el 28 de septiembre habrá una luna de sangre, un signo de que ciertos acontecimientos cambiarán la vida tal cual la conocemos. La luna de sangre del 28 de septiembre de 2015, es la cuarta y última de la tétrada de los eclipses de luna que están ocurriendo entre 2014 y 2015. Para algunos iluminados estos símbolos son señales del apocalipsis. Pero han venido ocurriendo durante toda la historia del sistema solar y nunca han significado nada más que la alineación de los cuerpos celestes proyectando sombras unos sobre otros.

Lyn Leahz

Lyn Leahz, una cristiano-conspiranoica con la que si hace falta saltar a la quinta dimensión, yo saltaría, afirmaba en relación a esta presunta amenaza:

Cuando la economía se derrumbe en septiembre tras el final del Shemitá (13 de septiembre), poco después, el cometa aparecerá con su cola de fuego. Este evento será el golpe final en la tribulación. ¿Significa eso que la tribulación comenzará de inmediato? ¡No! Pasará un período de meses, yo lo asumiría… probablemente algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo se dé a conocer al mundo.

Menos mal que Lyn tiene la misma credibilidad que José Luis Camacho. De hecho, si miráis su canal de youtube veréis que ella es incluso mucho más original que nuestro JL (aparte de las diferencias saltan a la vista).

Este bulo lo originó el autoproclamado profeta Efrain Rodriguez, quien afirmó que había enviado una carta a la NASA el 12 de noviembre de 2010, titulada «Carta a la Agencia Espacial. Meteoros dirigiéndose a Puerto Rico. »

En la carta, afirmaba que había recibido un mensaje de Dios alertándole de que un asteroide se acercaba. El asteroide golpearía en el Atlántico, cerca de Puerto Rico, produciendo un terremoto y un tsunami que devastaría los EE.UU., México, América Central y América del Sur.
Como veis, Dios los cría y ellos se juntan. Iluminados, agoreros, frikatólicos, teóricos de la conspiración sobre el Nuevo Orden Mundial y resto de idiotas varios, todos aportando su granito de arena para convertir este truño en un nuevo coco con el que asustar a la gente.

  • Yo creer no creo en estas tonterías, pero si hace falta sacrificar a Justin Bieber y a Miley Cyrus mejor hoy que mañana.

    Sun salud¤.

  • ¿Exotérico o esotérico? ;-)

  • @ MaGaO:
    Exo, de externo :-D

  • Esto, más que un Déjà vu, es un Cansino vu :et: :et: :et:

  • Que en pleno siglo XXI todavia haya gente dando significados catastroficos a los eclipses… :facepalm:

  • ya se estaban tardando con el de este mes jajajaja.

    dejo esto para los pardillos que aun crean que algo así seria secreto.

  • Ya decía yo que estaban muy calladitos….. .

  • «La paranoia la desató la filtración de un mapa de colores que define a Texas y Utah como estados «hostiles».
    En principio parecía la habitual teoría conspirativa que circula por las redes, pero la cosa ha llegado a mayores.

    El propio gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó a la guardia estatal que monitoree a los soldados que participen en el ejercicio.
    «Es importante que los texanos sepan que su seguridad, derechos constitucionales, propiedad privada y libertades civiles no serán lesionados», ha dicho Abbott en una carta al general mayor Gerald «Jake» Betty, comandante de la guardia.

    El simulacro se denomina Operación Jade Helm 15, uno de los mayores ejercicios militares de EE.UU. en su propio suelo.


    El actor Chuck Norris, de 75 años, conocido por su papel en la serie Walker Texas Ranger escribió una columna en la web WorldNetDaily en la que acusa al gobierno federal de no ser trasparente respecto a Jade Helm 15.
    «El gobierno estadounidense dice ‘es solo un ejercicio de entrenamiento’. Pero no estoy seguro de que la palabra ‘solo’ haga alguna referencia a la realidad cuando el gobierno la usa», dijo Norris.
    El aspirante a la candidatura republicana en las elecciones de 2016 Ted Cruz dijo que entiende a quienes tienen dudas porque, según él, el gobierno federal no ha demostrado ser de confianza.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/05/150506_eeuu_texas_ejercicio_militar_fp

  • Si el Ministerio de Asuntos Exteriores frances, dice que que quedan menos de 500 dias para evitar el caos climatico, es que estan preparando alguna gorda para exprimirnos los Euros. Tipo multas al estilo del tratado de Kioto o algo peor… vosotros no sabeis como funciona esto. Los charlatanes de todo tipo, siempre tratando de timar a alguien en vez de trabajar.
    Ya veremos que pasa.

  • Con esa Hermosa Conspiranoica saltaría a cualquier dimensión :bueno:

  • VENOMCARNAGE70 dijo:

    Con esa Hermosa Conspiranoica saltaría a cualquier dimensión

    Pues sí. Ya que te intenta comer el tarro, por lo menos que sea alegrándote la vista.

    Aquí tenemos a Carmen Dolores:

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t31.0-8/q84/s960x960/11157394_10204085789693841_1772017840700053168_o.jpg

    No hay color…

  • @ Nedu: Carmen Dolores es la de la cueva guanche?? que pasó con «cuento» ??? o sólo desapareció??

  • Hace rato no comentaba, pero Lyn Leahz vale la pena. Yo saltaría hasta a la onceava dimensión con ella si fuera necesario.

  • @ Nedu:
    ¡Le pasó un camión por encima!

    ¡Antes era así!

  • doc Halliday dijo:

    Chuck Norris ya sabe que el fin del mundo será cuando él diga.

    Basta con que le dé la orden a sus Navy Seals.

  • En el 2016, luego del de setiembre, tendremos otro fin del mundo. :facepalm:

    No se lo pierda. Damas gratis. :-D

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/06/05/el-papa-francisco-el-papa-del-fin-del-mundo-21-de-junio-del-ano-2016/

  • Je, je, je, dicen que «saltarían con ella» pero seguro a la semana de escuchar tanta bobada saliendo de su boca la hacen «saltar» a la décima dimensión siguiente :meparto:

  • ¿15 de septiembre?
    Se nos echa el tiempo encima, que alguien ponga ya el número de cuenta para transferir fondos.

  • Santi5 dijo:

    a la semana de escuchar tanta bobada saliendo de su boca

    Ya te digo que hay qie ponerle en la boca para que no de el coñazo.

  • Estos conspiranoicos… unos dicen que se viene un asteroide, otros que es un cometa. ¡Pónganse de acuerdo, cara**! :-D :-D :-D

  • romano_vinicius dijo:

    Carmen Dolores es la de la cueva guanche??

    La misma.

    romano_vinicius dijo:

    que pasó con “cuento” ??? o sólo desapareció??

    Ahí sigue la tipa, aguantando el tipo. :-D Todo un ejemplo de lo que se puede hacer tan solo con un ego del tamaño de Arizona y una pobre panda de «alucinatis ignorantis».

    Doc Halliday dijo:

    @ Nedu:
    ¡Por el amor del cielo!.
    Nedu.. ..avisa.. ..mis pastillas…

    Es que si aviso no tiene gracia. :-D No, en serio, perdón. :oops:

    CarlosR dijo:

    @ Nedu:
    ¡Le pasó un camión por encima!
    ¡Antes era así!

    El Poder desgasta mucho… :-D

  • vaya tontería, lo que no se han dado cuenta los conspiranoicos es que la fecha coincide con una sesión de la ONU, y como demonios creen que viaja Putin a ellas? en Avión?

  • Tened cuidado con el emperador Putin, es mas duro que Chuck Norris, y no se dedica a la farandula hollywudiense.
    Un respeto.

  • Si la verdad fuese dada a conocer causaría pánico. :-D :-D :-D

  • Nedu dijo:

    Aquí tenemos a Carmen Dolores:

    Tenía las pruebas solo que se las robaron durante el camino a mostrarlas. :-D

    Está sometida a una cruel campaña de descrédito. :meparto:


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies