Insistiendo sobre la tierra hueca

disco protoplanetario

En un canal de youtube, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que un hidalgo, de los de cascos bluetooth en ristre y gafas de pasta, afirmaba que la tierra era hueca, con dos aberturas por los polos y brillante sol interior.

Es, pues, de saber, que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso (que eran los más del año) se daba a publicar vídeos con tanta afición y gusto, que olvidó casi de todo punto las tareas productivas, y aun la administración de su hacienda.

En resolución, él se enfrascó tanto en sus vídeos, que se le pasaban las noches grabando de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho grabar, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio.

En su osadía desmedida, en vez de dejar que el tiempo cubriese de olvido las afirmaciones que en otro momento realizase, se reafirma en sus últimas intervenciones sobre la veracidad de tal despropósito. En una conferencia que este hidalgo dio hace unos años, mostraba este video delante de una enajenada audiencia, en el que según él, se podían ver las entradas polares al interior hueco de la Tierra, cuando en realidad se trata, de una animación por ordenador de Kev Connolly, en la que interpreta un accidente en el colisionador de hadrones que provoca un agujero negro.

Tierra Hueca - ¿Apertura Polar Norte?

“Todos los orbes son huecos, y con un sol en el interior”, afirma el hidalgo, “como por ejemplo la estrella Monocerotis. En 2002 el telescopio espacial Hubble descubrió que aquella estrella había estallado. Y al estallar mostró la realidad oculta en su interior. Un sol”.

Pero la estrella V838 Monocerotis no estalló en 2002. Esta estrella es una estrella variable, que es llamada así porque tiene variaciones significativas en brillo. En 2002 ocurrió algo, no se sabe con certeza si fue la fusión de una capa de helio que afloró a la superficie, o si fue la absorción de un planeta, que hizo que la estrella produjese un brillo súbito que duró durante un lapso de tiempo. Este destello hizo que V838 Monocerotis fuese una de las estrellas más brillantes de la galaxia durante un tiempo. La supuesta cobertura que envuelve a la estrella no es tal. Se trata del eco de la luz que se propaga en dirección opuesta a la Tierra. Parte de esta luz se refleja en la materia interestelar y es devuelta en nuestra dirección. Se trata pues de un efecto óptico, y no de una envoltura de materia expelida en una explosión estelar.

monocerotis

Hace unos días, un enorme radiotelescopio chileno (ALMA) captó la imagen de la formación de varios planetas alrededor de una estrella joven. Esta es la manera en la que se creía que se formaban los planetas: un cúmulo de materia en el centro que se consolidaría en una estrella, y anillos de materia circulando a su alrededor que se acabarían aglomerando en planetas, pero ahora se tiene una evidencia gráfica. No se trata de la formación de un planeta singular, como afirma el hidalgo en su videoprograma, sino la formación de un sistema solar. En la siguiente imagen se muestra la joven estrella HL Tau y sus anillos de materia protoplanetaria, comparada en tamaño con nuestro sistema solar.

HLTAU

“Insisto Sancho, son gigantes”

Referencias:

http://www.space.com/27673-best-alien-planet-birth-view-ever.html?adbid=10152444324051466&adbpl=fb&adbpr=17610706465&cmpid=514630_20141110_35245077

http://en.wikipedia.org/wiki/V838_Monocerotis

http://www.elmundo.es/quijote/capitulo.html?cual=1

  • @ Doc Halliday:

    Y un buen vinillo Blanco para el pollo :aplauso:

  • mescalero dijo:

    youtube le paga 2$ por cada 1.000 reproduciones

    Joder. Al final voy a tener que salir a leer mis entradas en youtube.

  • @Don Menti

    Muy Buena entrada. Tendrías que haber reproducido algunos de los comentarios que acompañan al video, son imperdibles.

  • Danki dijo:

    De lo poco que entiendo, la ciencia ni por asomo no se imagina alguna respuesta.

    Con el tema de las doble negativas es dificil saber si quieres decir que los investigadores usan su imaginación o no. En caso que quieres decir que no la usan, me imagino que confundes imaginación con inventiva. Cualquier proceso requiere ser imaginado en la mente antes de ser plasmado en algún medio. Además, no es sólo un ejercicio de imaginación sino también de abstracción para evitar sesgos. Estos son los pequeños detalles que obvian los hooligans del pensamiento «independiente».

    Doc Halliday dijo:

    me queda algo de pollo con curry, en plan Tikka Masala

    Tengo que confesar que he tenido un momento que creo que se podría definir muy bien como racista: me ha sorprendido mucho (y gratamente, todo sea dicho) que se aprecie la cocina punjabi ahí en España. Mil perdones, de verdad.

    En la misma linea, te recomiendo la cocina Thai. Fácil, cómoda y bastante saludable aunque algunos platos no son aptos para estomagos delicados. Como decían en «Community», es el mejicano asiático.

    @ mescalero:

    Entiendo ahora lo que dices pero espero que no te ofendas cuando digo que cualquier cosa que digamos al respecto en ese sentido es mera especulación.

    Sun salud☼.

    lamentira dijo:

    mescalero dijo:
    youtube le paga 2$ por cada 1.000 reproduciones
    Joder. Al final voy a tener que salir a leer mis entradas en youtube.

    Te veo colgando audiobooks de tus artículos en Youtube con el text-to-speech. Si te animas te hago ilustraciones para insertar. Si Fer todavía nos lee te podría ayudar todavía más con esto.

    Sun salud☼.

  • mescalero dijo:

    @ lamentira:
    De hecho los canales españoles que mas facturan son los chorra como loulogio, el rubius, ect. Me parece que llegan a superar los 100000€ al año.

    Lo cual por cierto es un buen indicador de que Siniestro Total tenía toda la razón:

    https://www.youtube.com/watch?v=S6PA_yKfNyE

    Sun salud☼.

  • lamentira dijo:

    mescalero dijo:

    youtube le paga 2$ por cada 1.000 reproduciones

    Joder. Al final voy a tener que salir a leer mis entradas en youtube.

    Eso ya lo hace buenrrostro

  • @ mescalero:

    Quiero decir que si tiene algún contrato privado con un sponsor fuera de Youtube a menos que haya forma de comprobarlo lo que digamos no deja de ser mera especulación.

    Sun salud☼.

  • Para avanzar se deben dejar atrás los paradigmas……, si seguimos creyendo en la tierra plana o agujeros de gusanos, da igual…
    Ya que tu nivel más alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada.
    Y este foro no predica con el ejemplo, es un BUNKER….. :-D :meparto:

  • @ CarlosR:

    endrías que haber reproducido algunos de los comentarios que acompañan al video, son imperdibles.

    Anímate y pon tu selección en un comentario. Yo lo añado a la entrada.

  • @ lamentira:

    @ CarlosR:

    endrías que haber reproducido algunos de los comentarios que acompañan al video, son imperdibles.

    Anímate y pon tu selección en un comentario. Yo lo añado a la entrada.

    Ya que está abriendo la veda, yo voy a proponer unos cuantos:

    ey , si tienen el google earth busquen el polo norte, y van a ver qe hay un RE GIGANTE parche blanco, qe si lo acercan ven qe se re ve el sol interno

    (El clásico parche de Google Earth… Nunca pasa de moda)

    GANADO HUMANO E$CLAVI$ADO$ INVESTIGUEN SUMERIOS DE DONDE PROVIENE LA CIVILIZACION HUMANA COMO NOS LA HAN PRESENTADO EL E$TABLECIMIENTO=HACIA DONDE NOS ESTAN LLEVANDO@2012=NUBIRU=HAY MUCHO EN JUEGO=$=HERMANDAD DE LA SERPIENTE

    (Que cacao tiene el pobre hombre en la cabeza… Aunque hay que reconocer la capacidad de condensar tanta conspiración en tan pocas palabras. Además parece que ha programado su ordenador para que sustituya las eses por símbolos del dolar…)

    Bueno yo si creo que es hueca, algo que el gobierno de los EEUU nos quiere ocultar, de hecho biblicamente hablando hay datos que indican que si existe vida debajo de la tierra, esta habitada posiblemente por seres superiores. Lease: APOC 5:3, DEUT 5:8, FILIP 2:10,11, APOC 5:13… y aquien se refiere estos capitulos, no pueden ser muertos, ni demonios por obvias razones, sino a una civilzación mas avanzada que son hijos de Dios y le sirven a Dios.

    (No pueden faltar las referencias a la Biblia… Y si está en la Biblia tiene que ser verdad)

    lamentiraestaahifuera(punto)com/2010/02/20/tierra-hueca-otro-patinazo-de-starviewer Para quien quiera saber el origen del vídeo

    (Bueno, alguien con cabeza que cita una fuente decente… Aunque no le hagan mucho caso)

  • Leo algunos comentarios de nuestros amigos de lo alternativo y como respuesta sólo me viene a la mente un párrafo de la biblia que dice:
    «Hay por ahí cierta gente que por las chorradas que vomita, había que meterle hostia con la mano abierta hasta que expulsaran los piños por la orejas».
    (O nos inventamos las cosas todos o JL al rio)

  • @ lamentira:

    A lo prometido, ¡el primero de ellos dice ser argentino, una vergüenza! :-D

    unargentino
    5 years ago

    Si, excelente e increíble y deseosos de que sea una prueba verdadera!… De todos modos sabemos de la existencia de la tierra interna… Es desde un avión?… desde el transbordador?… Saludos Eshael…

    EDGAR BANDA
    3 years ago
    in reply to el torero

    miren lo que zi ez que nadie de nozotroz puede comprovar zi ez o no verdad ezo no lo podemoz comprovar nozotroz a menoz que uno de nozotroz aga un viaje al polo norte y comprueve o a menoz que uno de nozotroz zea aztronauta o ze pienze azer aztronauta para verificar zi ez o no ez verdad zaludoz a todo y rezpeto zuz opinionez…………..

    EDGAR BANDA
    2 years ago
    in reply to 24SIGFRIED

    @24SIGFRIED me valee madre puto kallatee pendejo0!!!! pormii mueretee :D

    crotilh
    4 years ago

    nose pero asta la fecha mucha informasion no la quieren dar a conoser en mexico ay una base extraterestre oculta el el ajusco y ubo un accidente de un ovni en puebla el ejercito se llevo todo po ordenes del presidente CALDERON Y DIJIERON QUE SE ESTRELLO UN SATELITE RUSO SOLO QUE UNA COSA EL SATELITE COSMO SIGE ACTIVO

    Luis murad
    4 years ago

    GANADO HUMANO E$CLAVI$ADO$ INVESTIGUEN SUMERIOS DE DONDE PROVIENE LA CIVILIZACION HUMANA COMO NOS LA HAN PRESENTADO EL E$TABLECIMIENTO=HACIA DONDE NOS ESTAN LLEVANDO@2012=NUBIRU=HAY MUCHO EN JUEGO=$=HERMANDAD DE LA SERPIENTE

    Juan Antonio García Castaño
    3 months ago

    fíjense en la aurora boreal que se forma y vean el video completo para ver las caras de los astronautas o científicos después de presenciar la apertura polar..Por favor tómense en serio esta cuestión e investiguen para conocer la verdad.Compartan estos videos,la desinformación está invadiendo la red,no quieren que sepamos…

    Juan Antonio García Castaño
    3 months ago

    no es desde un helicoptero,se toman esas imagenes desde un transbordador espacial.El video completo dura más de 9 minutos y se puede ver todo el trabajo de los astronautas dentro de la nave..las imágenes se han filtrado desde la deep web y hay otras filtradas por Wikileaks…
    Reply
    ·
    Maxi GO
    4 months ago

    si obvio montaje, pero yo tengo una duda,… porque sera que hablan de los casquetes polares y en los programas como google maps o google earth no se ven los casquetes polares, por lo menos en el polo norte no se ven.
    y son fotografias de satelites
    Reply
    ·
    Manu Sanchez huerta
    5 months ago

    Ja ja que fácil es engañarlos.
    Reply
    ·
    Cristianos Biblicos
    4 years ago

    Bueno yo si creo que es hueca, algo que el gobierno de los EEUU nos quiere ocultar, de hecho biblicamente hablando hay datos que indican que si existe vida debajo de la tierra, esta habitada posiblemente por seres superiores. Lease: APOC 5:3, DEUT 5:8, FILIP 2:10,11, APOC 5:13… y aquien se refiere estos capitulos, no pueden ser muertos, ni demonios por obvias razones, sino a una civilzación mas avanzada que son hijos de Dios y le sirven a Dios.

    jonathan soto mora
    3 years ago
    in reply to EDGAR BANDA

    @karlos663 es nesesario todo ctm la puta Z !

    Tony Sanz
    4 years ago
    in reply to elias .tata

    y todos los barcos que han pasado por alli que? se han caido en el hoyo? juass!

    Adriano C
    4 years ago

    Haber yo creo en la teoría de la Tierra Hueca mas que nada porque hay muchisimos datos que la ciencia no puede desbancar (asi q se dedica a ignorarlos) Pero de ahi a creer q este video esta rodado de un helicoptero en alguno de los polos (los cuales estan restringidos y el espacio aereo esta cortado por las bases rusas y americanas que alli hay) me parece algo ilogico Ademas a esa altura para q se vean todas esas nubes un helicoptero no puede estar en el polo xq se congelaria el rotor

    Pachi Serrano
    5 years ago

    Es REAL??? Cuantos nos preguntamos eso??? Debemos creer en esto como creemos que existe un Dios o una vida futura despues de la muerte??? Existe realmente? Es que todos estamos tan cansados que nos mientan… Queemos creer en algo de una vez por TODAS… Si es verdad, felicitaciones a todo el Mundo de este Bendito Planeta Tierra. Y gracias….

    Zetlor
    3 years ago

    Mas alla de todo…perfectamente se les podia haber escapado un video real y armaron una pelicula para salir a desmentir que realmente es real…podria ser real modificado para la pelicula y despues desmentido…a estas alturas realmente le creo mas a un loco de manicomio que a estos fantasmas de la nasa

    el torero
    3 years ago

    miren los polos en el google heath ,hecho por la nasa en los polos hay una pegatina blanca perfectamente circular tapando,aki mismo en ypoutube pueden mirarlo

    Olga Gaona
    3 years ago

    yo creo que es real y aunque digan lo contrario esta pasando como con el creador de wilikes, ataca al que muestra la verdad .
    Gaston Diaz
    4 years ago

    creo en la teoria de la tierra hueca pero este video es totalmente fake ! ! !

    carcasion
    4 years ago

    Bueno, pero para nadie es un secreto, que todos los gobiernos del mundo, realizan excavaciones y hacen tuneles para protegerse y esconderse, solo recuerden los tuneles de capadocia o los tuneles que se crearon en la segunda guerra mundial, y en la guerra fria- yo no lo descarto- aunque debo admitir que hay que ponerle mucha imaginación.

    DepsoR
    4 years ago

    ahh tuve leiiendo los posteos y vi que hay demaciada gente cerrada de mente, lo unico que oles digo esque todo en el universo pasando hasta por las celulad y las estrellas son huecos, entonces nuestro planeta es la excepcion raroo. lo otro para los ver para ccreer me imagino si estuvieran en ee,uu donde todo lo que ellos dicen es verdad bueno sigan viviendo su vida

    g0hn
    1 year ago

    esto que se propone es unicamente digno de ser secundado por mentes y egos como JL/Mundodesconocido y su gran sequito sectario que fagocitan medias verdades y noticias falsas como si no tuvieran fondo…
    microyurishi
    4 years ago

    TODA VERDAD PASA POR TRES FASES. PRIMERO, ES RIDICULIZADA. LUEGO, RECIBE UNA VIOLENTA OPOSICIÓN. FINALMENTE, ES ACEPTADA COMO EVIDENTE. ///Arthur Schopenhauer
    elias .tata
    4 years ago
    in reply to Tony Sanz

    @tonymetalmetal Deberias leer un poco respecto el tema compañero,ya que en la numerosa informacion del tema,explica que eso seria imposible,ya que desde un avion no se tiene perspectiva suficiente como para ni siquiera sospechar nada.Lo que ves azul seria la atmosfera.Este video es desde el espacio.

    Sergio Romero
    4 years ago

    me sio miedo entrar al google earth y no encotrar rastros del polo norte.. mas aun el parche en el polo sur..! un pocoo de intriga me a despertado esto graciias! :)

    Angel R.
    1 year ago

    que se supone que son esas aperturas?

    24SIGFRIED
    3 years ago

    Tienes razón no podemos afirmar que es real hasta que uno de nosotros llegue, sin embargo será real solo para el que haga la expedición para los demás no ya que no lo pudieron ver, eso caería en la reflexión de ¿ qué es lo real?, es decir las cosas pueden existir pero si no las conocemos no son real para nosotros sin embargo nokita el hecho de su existencia.

    DepsoR
    4 years ago

    porfin salio algoo que muestre que es planeta es hueco, en el polo sur esta super restringido (ee,uu y rusos) ir al centro. en chile tenemos territorio en la antartida y es super deficil ir a ver aunque es territorio chileno. yo de gente conosida que va a la antartica me dice que hay ruinas y miles de cosas que esconden y no salen al aire. bueno ojalas salga ams info de este video

    jjmenes
    3 years ago

    vaaa,,,, ojala no sea intento de desacreditarlo pero,,, de que la tierra es hueca eso ya se ha demostrado con prubas cientificas,,, muchos grandes cientificos y matematicos afirmaban q la tierra debe ser hueca y yo creo que asi es. Todo en el universo es hueco hasta los atomos,, si la tierra fuera masisa ya estubieramos aplastados por la gravedad. A nosotros siempre se nos ha ocultado este gran secreto desde hace miles de años.

    Gonzalo De Souza
    4 years ago

    Si la sociedad pusiera un freno a su vida y comenzase a realizar preguntas, todo este sistema corrupto mundial de dominación humana, se caería completamente y sobre todo la gente debería de preguntarse si todo lo que hablan de estas cosas ellos argumentan con mentiras ¿Por que se preocupan tanto por defenestrar a la persona que presenta estos temas al debate?.

    Saivitron1
    3 years ago

    100% real señores. abran el cerebro.
    Merlina Malina
    4 years ago

    Les dire, el mundo oculta muchas cosas, los medios de comunicacion estan manipulados, la gente esconde este lugar y lo protege. El hombre convivio con criaturas, pero por miedo y poder el hombre alejo de nuestros ojos la verdad, lo que no debio ser olvidado cayo. tambien entrega parte de la historia real, ahi esta el conocimiento de todo, ahi vive aparte el rey del mundo y criaturas de las cules son mitologicas :/ culpen a estados unidos xD ellos lo saben, ellos nos lo ocultan. Merlina Malina

  • doc halliday dijo:

    @ Someone:
    @ mescalero:
    Ni una palabra más:

    Bueeeno, tampoco te lo tomes así… no puedes andar por el mundo a los tiros con cuanto gilipollas encuentres… :-D

  • @ mescalero:
    Profeta Augusto, hace 3 años.

    @ CarlosR:
    Como yo ya he dicho antes, me quedo con el del «ganado humano» y con el cristiano bíblico… Que mal están las cabezas…

  • @ Someone:

    Me encantan los ecuánimes, por aquí han pasado varios.

  • Si hesisten cavesas uecas por que no ba ha ver mndos uecos¿ nop les parese¿ Havramos la mente¡

  • Madremia… esos comentarios… :O

  • @ CarlosR:

    No me lo puedo creer, esta gente tiene el conocimeito justo para llegar a levantarse por la mañana, a partir de ahí para ellos el mundo es una peligrosa aventura.
    Además que capacidad para meter al puto Dios en todas la movidas.
    En dos palabras: Im-presentable

  • newzealander dijo:

    @ CarlosR:
    No me lo puedo creer, esta gente tiene el conocimeito justo para llegar a levantarse por la mañana, a partir de ahí para ellos el mundo es una peligrosa aventura.
    Además que capacidad para meter al puto Dios en todas la movidas.
    En dos palabras: Im-presentable

    En serio, me pregunto si no tendrán algún tipo de problema con las transmisiones neuronales, debe haber alguna respuesta desde el punto de vista médico.

  • @persona:
    Gracias por el apunte. Reconozco que algunos aspectos del castellano me cuestan más. Sin embargo, de correcciones así aprendo. Honestamente, a veces por error de traduccion al castellano, lo que en mi cabeza suena de las mil maravillas, escrito queda raro, por endulzar un poco. Pero sigo en mi camino del aprendizaje diario. POr eso me disculpo por sintagmas dudosas de punto de visto gramatical.
    UN saludo a todos.

  • gabrielvb dijo:

    Es posible que hayan grandes cavidades o cavernas inmensas dentro de la tierra,pero ya un sol interior esta pasado y es imposible

    Recordemos que la corteza terrestre tiene una profundidad de entre 8 y 35 kilómetros, dentro de ese rango entonces es posible que las haya. Pero hablar de cavernas que llegen hasta el centro de la Tierra no pasa de ser una especulación digna de la novelística del gran Julius Verne.

  • @ Trueno:

    Precisamente a eso me refiero. Y está bien que demos por terminado con el tema.

  • @ Fernando76:

    Ya que insistes te voy a responde en el off-topic con el perdón de todos.

    https://lamentiraestaahifuera.com/off-topic/

  • @ doc halliday:

    Excelente consigna. Me sumo a la cacería.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.