El vídeo falso de un misil impactando sobre el Pentágono

pentagonbeinghitbymissile9112001

Da igual todo lo que se diga sobre el atentado contra el Pentágono del 11 de Septiembre de 2001. Para un nutrido grupo de poseedores de la verdad, lo que allí impactó fue un misil. Da igual que decenas de personas viesen el avión sobrevolar la zona. Da igual los restos que se encontraron dentro del edificio. Da igual las farolas que derribó al aproximarse a su objetivo. Y el vídeo siguiente es la prueba irrefutable que demuestra que tenían razón…¿o no?

Lo primero que llama la atención es el ángulo con el que el misil incide sobre el Pentágono. La trayectoria real que siguió el avión es la que indico en el siguiente esquema con una flecha amarilla, y es con esa dirección con la que penetró dentro del edificio rompiendo las paredes y vigas que encontró a su paso:

pentágono

Pero en el vídeo, el misil sigue una trayectoria representada por la flecha verde. Quizá sea esa la razón por la que alguien ha espejado horizontalmente la secuencia del impacto, subsanando así el error cometido por el autor de este CGI. En el vídeo podemos comprobar que el puente que se ve al fondo cruza el rio Potomac de derecha a izquierda, mientras que el la secuencia espejada lo hace de izquierda a derecha. Por lo tanto, se confirma que la trayectoria del misil es errónea.

Otro elemento que llama la atención es la explosión. Mirad como fue la explosión real al impactar el avión:

Y ahora comparadla con la del CGI. La llamarada no tiene nada que ver.

En un momento de la secuencia aparece un misil pintado con ventanas como si fuese un avión. La intención de esta fotografía es hacer creer a la gente que lo que muchos dijeron ver acercarse al Pentágono no fue un avión, sino un misil pintado. Como si el tamaño pudiese confundirse. Se trata de la fotografía “Photoshopeada” de unos militares montando un misil en un avión, como ya comentamos aquí hace mucho tiempo.

misil

 

Este vídeo falso  fue realizado por un aficionado a los CGI, que seguramente ni se documentó sobre los detalles del atentado. Tomó como base una secuencia aérea que mostraba el Pentágono, que en su día fue encontrado en googlevideo, pero que lamentablemente ya no existe debido al cierre de esa plataforma. Afortunadamente todavía tenemos en youtube un par de vídeos en el que se hace una comparativa entre el fake y el original para no dejar lugar a dudas de que se trata de una falsificación:

  • @ MaGaO:
    Añadamos a esto que las cámaras de seguridad apuntaban hacia el aparcamiento, de modo que no estaba prevista otra cosa que la vigilancia de las zonas de donde se estimaba que podía provenir una amenaza…o el robo de algún vehículo.

    No estaba pensado ningún sistema de videovigilancia que apuntase a ninguna otra parte, por no estimar que pudiera resultar útil en ningún caso.

  • @ Marcianito:
    Qué bonita forma de ignorar lo que te comentó NoDoubt. Te lo pongo de nuevo para que no digas que no lo viste.

    NoDoubt dijo:

    Marcianito dijo:

    Las decenas de testigos, no cientos, dijeron que vieron algo parecido a una avioneta o un avion pequeño, lo que coincide con las imagenes de la camara del Pentagono.

    Pero bueno,¿De donde sacas la información?
    http://criticalthrash.com/terror/identification.html
    http://sites.google.com/site/wtc7lies/911pentagonflight77evidencesummary
    http://edition.cnn.com/TRANSCRIPTS/0109/11/bn.32.html

    Lee los enlaces y descubrirás que hubo un total de 136 testigos con nombres y apellidos de los cuales 104 vieron estrellarse un avión, 26 mencionaron que fue un avión del American Airlines y 7 dijeron ver un Boeing 757, porque es que además resulta que entre todos esos testigos, 8 de ellos eran PILOTOS.

    ¿Un grupo de pilotos no va a saber identificar un avión?

    Y no se te olvide tener en cuanta que nadie identificó el artefacto como un misil

    Por cierto, échale un buen vistazo al segundo link y explícame que, si fue un misil, cómo es posible que tirara varias farolas en su camino. También tendrás que explicar cómo un misil pudo dejar restos de avión y cadáveres de los pasajeros del Boeing 757 . Y por último, deberás de justificar cómo el centro de control del aeropuerto de Dulles, en Washington, estuvo siguiendo la trayectoria del vuelo 77 hasta que se estrelló contra el Pentágono.

    Insisto que aunque en el vídeo no se aprecie bien que es lo que impacta,existen muchas pruebas que ponen en entredicho la teoría conspiranoica del misil.

    ¿Sabes? Este tema ya está muy explotado. Te recomiendo que lo dejemos.

    No sabía que los drones y misiles de ahora dejaran restos destruidos de un avión + cadáveres de pasajeros cuando impactan. Es increíble cómo avanza la tecnología.

  • Fumador, si que lo vi. Lo que ocurre es que los links no me merecen credibilidad, especialmente el testimonio de los supuestos pilotos (si tienen lisensia, alguien se las deberia de retirar). Por no hablar de los supuestos “testigos”, que aparecieron a posteriori.
    Te voy a dar un consejo gratis, en este mundo, no te fies ni de tu madre.
    Saludos, lisensiado en ortografia.

  • Marcianito dijo:

    Te voy a dar un consejo gratis, en este mundo, no te fies ni de tu madre.

    Pues tu te crees todas la tonterías de las páginas magufas.

    Saludos, lisensiado en ortografia.

    Saludos, tonto del culo. :-D

  • @ Marcianito:

    Fumador, si que lo vi. Lo que ocurre es que los links no me merecen credibilidad, especialmente el testimonio de los supuestos pilotos (si tienen lisensia, alguien se las deberia de retirar). Por no hablar de los supuestos “testigos”, que aparecieron a posteriori.

    Ah, claro…. Si los testigos vieron un avión no son de fiar, pero si vieron una avioneta o un misíl hay que creerlos pase lo que pase… Si los pilotos dicen que es un avión hay que quitarles la licencia, si dijeran lo contrario serían héroes silenciados por el gobierno…
    Aquí apesta a Dunning-Kruger…

    Por cierto, ¿dónde están sus cientos de testigos de que era un misíl?

    Para terminar, un aporte que creo que ya se ha puesto aquí alguna vez:
    http://911research.wtc7.net/pentagon/analysis/witnesses.html

    Te voy a dar un consejo gratis, en este mundo, no te fies ni de tu madre.

    Consejo que usted no parece seguir, porque se cree cualquier cosa…

  • No forceis mas vuestro cerebelo primate, no vaya a ser que os salga humo, magufos oficialistas.
    Si me hechais de menos, pensad en mi, lisensiados en ortografia….
    Ladrais como perros de ultraderecha, defendiendo asus amos. No teneia clase ni estilo, lisensiados en ortografia (con acento en la O)..

  • @ Marcianito:
    Te voy a hacer una pregunta, (en serio), que hace algún tiempo me da vueltas por la cabeza:
    ¿Tú eres así de tonto como aparentas, o te lo haces?

  • Post Data: Que os zurzan chimpances.No sabeis distinguir la velocidad del tocino, eso si, me haceis reir mucho de lo mongolicos que sois.
    Hasta otra, lisensiados en ortografia.

  • Tobaga, deja de tocarme los cataplines, magusino, que no me llegas ni a la suela de los talones.

  • Marcianito dijo:

    No forceis mas vuestro cerebelo primate, no vaya a ser que os salga humo,

    ¿Tienes la mas mínima idea de qué es el cerebelo?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Cerebelo

    Hasta otra,

    No, mejor hasta nunca. Y, estudia un poco.

  • @ Tobaga:

    Dejalo correr hombre, no ves que lo que le digas no le hace mella? (wink, wink)

    Sun salud☼.

  • Marcianito dijo:

    Tobaga, deja de tocarme los cataplines, magusino, que no me llegas ni a la suela de los talones.

    Se llaman gamusinos, no magusino, idiota.
    Y, los talones no tienen suela, en todo caso los zapatos.

  • Persona dijo:

    Dejalo correr hombre, no ves que lo que le digas no le hace mella? (wink, wink)

    Me parece que es el magufo mas tonto que ha pasado por aquí, y mira que el listón está alto.

    Saludos

  • Aplicate el cuento, Persona. Wink, wink.

  • Tobaga, lo de Magusino, era por lo de Magufo.
    Eres mas tonto que hecho de encargo. La inteligencia se hereda de la MADRE y no me gustaria meterme con tu madre, igual no tiene la culpa de habrte parido.
    Que te zurzan, carcamal de extrema derecha (parasito con delirios de grandeza).

  • “Marcianito dijo:

    Las decenas de testigos, no cientos, dijeron que vieron algo parecido a una avioneta o un avion pequeño, lo que coincide con las imagenes de la camara del Pentagono.”

    Someone, aprende a leer, analfabeto lisensiado en ortografia.

  • Caballeros, Creo que ya ha quedado claro lo que tenemos en casa: No un magufo, un simple Troll. Un quinceañero con ínfulas y un teclado que aporrear. Ahora se divierte viendo que se le responde.
    OK. Pues ya es suficiente. Pongámoslo definitivamente en el dique seco.

    Si nadie le da cancha, se irá a dar la tabarra a cualquier parte donde encuentre alguien a quien poder molestar.

  • Marcianito dijo:

    Las decenas de testigos, no cientos, dijeron que vieron algo parecido a una avioneta o un avion pequeño, lo que coincide con las imagenes de la camara del Pentagono.
    Como no sabemos que tipo de artilugio volador es, podriamos llamarlo OVNI (objeto volador no identificado), a lo mejor no era un misil, a lo mejor era un dron. Pero eso si, seguro que no era un Boeing.
    Mirad la foto otra vez y juradme que veis un Boeing. Si seguis viendo un Boeing, os recomiendo que volvais a ver Barrio Sesamo, donde os explicaran las diferencias entre grande y pequeño.
    Ahora ya podeis ladrarme otra vez, lisensiados en ortografia.

    A ver, resumiendo. Descartas que sea un avión pero crees que podría ser un dron o un misil por dos razones:

    1. Lo que se ve en el video te parece muy pequeño para ser un avión.

    Me parece que te estás confundiendo por la distancia. Lo que se ve en el video no es algo que esté a unos 10 metros de distancia, por lo que veo al menos está a unos cien. No sé si habrás visto esta simulación, pero con esto creo que queda bastante claro que lo que se ve en el video, si no es un avión, al menos es algo que tiene la forma de un avión y el tamaño de un avión. Por lo que, si suponemos que EEUU quería hacer un ataque de falsa bandera, fabricar un misil o un dron de ese tamaño y forma para confundir a los testigos… ¿de verdad no te parece algo tonto?, teniendo en cuenta que había en el espacio aéreo un avión secuestrado que podían hacer estrellar.

    Y por cierto, si lo que se estrelló no fue el Boeing, ¿dónde diablos fue a parar ese avión con todos sus pasajeros incluidos? ¿Al Triángulo de las Bermudas?

    2. Aseguras que los testigos no fueron cientos, sino decenas, y que dijeron ver una avioneta pequeña.

    Ya que desestimaste los links de NoDoubt, y encima me das el consejo de no creerle ni a mi madre, me pica la curiosidad saber en qué te basas para afirmar que lo que los testigos vieron fue un avión pequeño. Te agradecería que pusieras tu fuente, para poder compararlas.

  • @ Marcianito:
    Me olvidaba, para hablar el mismo idioma, ¿ya tienes claro que el primer video expuesto en el post es un fake, cierto?

  • @ Elfumador:

    Saludos.

    Creo que Persona tiene razón. Este pollo no es otra cosa que un troll.
    Posiblemente un quinceañero aporreando un teclado que encuentra divertido que le contesten y lo procura. No es un magufo o alguien equivocado.

    Si repasas sus intervenciones, es claro que se trata de un creyente. Alguien a quien no le interesa averiguar la verdad. Fíjate en el modo de modular los insultos y la manera tan contradictoria y demencial de sus acusaciones. Está clara su simple intención de ganar protagonismo y reventar el foro. Solo busca alguien con quien enfrentarse (si has leído lo último que ha posteado en off-topic, creo que resulta evidente que digamos lo que digamos, él dirá lo contrario).

    Sinceramente creo que debemos darle la oportunidad, dejando de responder a sus provocaciones o a cualquier mensaje que publique, de que se aburra y se vaya a buscar gresca a otra parte.

    Esto, en realidad es hacerle un favor: darle la oportunidad de que se desfogue en alguna de esas páginas que acojen a gente como él, para que, si regresa, lo haga ya desfogado y con otra intención. Los adolescentes suelen tener este tipo de fiebres. Tan sólo hay que tener paciencia y esperar a que se les pase. Ya habrá tiempo de que aprenda algo, cuando se le pase el celo.

  • yp puedo entender que quien sea lanze un misil sobre el pentagono y le eche la culpa a alqaeda. Pero que alguien lanze un misil y lo intente hacer pasar por un boeing que ha lanzado alqaeda, a menos que sea subnormal o inhale pegamento, no hay cristo que lo entienda, conspiranoicos perspicaces aparte

  • El Fumador, te contestaria encantado a todas las cuestiones que me planteas, pero temo represalias y ataques directos a la yugular por parte de algunos comentaristas que afirman tener este tema tan trillado…. temo por mi vida, por esa razon me abstendre de contestarte.
    Por cierto, esa simulacion es un fake engaña gamusinos, que creen saberlo todo (no va por ti)…
    Hollyday, gracias por lo de quinceañero, pero tengo nueve añitos. No le digas a mi mama que leo este blog, no le gusta que lea paginas Magufas.
    Tobaga, hazte una paja.
    Siento haberos llamado moros de mierda, pero estaba bajo los efectos de SuperGlu (pegamento) y veia luces de colores.
    Me vuelvo a Cydonia, capital de Marte, que este fin de semana es fiesta mayor. No lloreis por mi ausencia.

  • @ Marcianito

    leyendote, es mas verosimil que donde regreses sea a Mingo City. capital del planeta Mongo.

  • @ AAG:

    No vale la pena hacerle el juego.

  • @ Doc Halliday:

    Pongámoslo definitivamente en el dique seco.

    Por mi parte, ni una respuesta más, solo le voy a dar un consejo. Bueno, en realidad prefiero que sea John Wayne desde las arenas de Iwo Jima quien lo haga…

    @ Marcianito:


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies