Ritual masónico

freemason

Los que frecuentáis este blog sabréis que me encanta desacreditar bulos. En ocasiones, esta labor es enteramente mía, pero en la mayoría de los casos el trabajo está ya hecho con anterioridad. Solo hace falta encontrar la información adecuada, comprobar su veracidad y darle continuidad en un artículo. Esto no significa que la tarea sea fácil. En ocasiones encontrar el dato correcto supone leer centenares de comentarios en un vídeo de youtube, en un artículo de prensa, buscar en google por multitud de combinaciones de palabras, y leer interminables hilos en foros que frecuentemente degeneran en offtopics.

En algunas ocasiones, las menos, desisto y dejo un tema de lado porque soy incapaz de encontrar algo sólido que me sirva para esclarecer un engaño. Esto es lo que me ha ocurrido con el vídeo que os traigo hoy. Normalmente me habría guardado las referencias que he encontrado, por si en un futuro puedo retomarlo, pero se me ha ocurrido crear una nueva sección del blog, a la que voy a llamar “casos abiertos”, y en la que os pediré ayuda por si alguien puede aportar algo de luz a esos casos no resueltos.

Desde que un usuario incluyó este vídeo en un comentario del hilo sarcástico que publiqué sobre los illuminati, se ha convertido en una obsesión para mi. He rastreado los foros especializados (disclose.tv, abovetopsecrets, godlikeproductions, davidicke…), he leído los comentarios de todos los clones del video en youtube,  he consultado a otros compañeros (metabunk) e incluso directamente he contactado con varias logias para tratar de obtener un dato. Ningún resultado.

El vídeo fue subido el 2 de febrero de 2012 a godlikeproductions.com por el usuario Don Q, en cuyo perfil decía que era canadiense, aparentemente de Roberts Creek. En el foro dijo:

Publicaré un vídeo tomado en secreto dentro de una logia masónica. Nadie lo ha visto hasta ahora. Os alucinará, en especial a los antimasones. Lo grabé con un miniDVD hace unos 10 años. Lo reproduciré en mi televisión y lo grabaré a una tarjeta de memoria. Lo estoy subiendo ahora a vimeo.

Freemason Illuminati Performance! (BY FAMOUS ACTRESS!)

5 días después lo subió a abovetopsecrets.

El vídeo se extendio viralmente e hizo las delicias de los conspiranoicos, que pronto vieron una relación con otros bailes de supuestas illuminatis, como Beyonce y Lady Gaga.

En ninguno de los foros, ni el el resto de sitios consultados, se llega a conclusión sólida alguna.

Evidencias:

  1. El volumen de la televisión se ha bajado al mínimo sin razón aparente. La única justificación podría ser ocultar información que podría ayudar en la identificación del vídeo o la fecha de su grabación.
  2. El vídeo está grabado de una televisión, por lo que se hace imposible identificar los rasgos de los personajes que aparecen.
  3. La escena no parece haberse grabado en un salón de la masonería, al menos en América del Norte. El escenario elevado, con los peldaños de acceso indica que se trata de un auditorio público.
  4. Los personajes que se muestran como masones de alto rango no llevan la indumentaria masónica
  5. El video tiene todo el aspecto de haber sido grabado en una representación teatral, o en un pole dance que trata de recrear una escena similar a las ceremonias de la película Eyes wide shut.
  6. El recurso del baile en la silla está tan extendido como el del baile de la barra.

Las preguntas a responder son ¿qué representación es esa? ¿quien la escenificó? y ¿dónde?

¿Puedes aportar alguna pista?

ACTUALIZACIÓN: 8 DE MAYO DE 2014

Gracias a la información proporcionada por un lector (cib), hemos podido identificar el lugar donde se celebró este baile, el Templo Masónico de La Habana. Notad los símbolos masónicos encastrados a ambos lados del altar de madera, y el ojo que todo lo ve en la parte central.

templo masonico la habana

El maestro masónico que en el vídeo aparece sentado en el centro, en la posición más elevada, tiene un gran parecido con Arnaldo Gonzalez Padrón, gran maestro masón de 2003 a 2006. Esta fecha coincide también con la indicada por Don Q, en godlikeproductions.

arnaldo gonzalez padron

 

El que en la ceremonia los masones no estén ataviados con la indumentaria usual, puede indicar que se trate de una celebración informal. He solicitado más información sobre este punto. Si me la envían actualizaré de nuevo.

Gracias por vuestra colaboración.

Editado 26/7/2014

Nueva fotografía del salón masónico aportada por Edgar

salon masonico Cuba

  • Pues te va a parecer raro, pero la chica tiene un parecido mas que razonable con meryl streep, de donde ha salido el video o si es o no lo que parece eso ya te lo dejo a ti :)

  • Y aunque fueran masones reales, que tendría de raro ver a unos vejetes darse un taco de ojo? a caso los masones nunca fapean o les está vedado?

  • Parece ser que es una fiesta privada en un templo masónico de Michigan alquilado por 900$.
    http://france.eternelle.over-blog.com/article-michigan-les-policiers-surprennent-une-orgie-sexuelle-dans-un-temple-ma-onnique-119923264.html

  • No me parece un ritual mas bien parece una reunión de hombres miembros de la logia que quisieron darse una diversión recordemos que en la logia también hay miembros mujeres y no creo que les gustara mucho una presentación como esta o un ritual de este estilo.

    ¿Acaso los rituales masonicos no son solemnes como los de las religiones?

    Tampoco veo que relacion puede tener con la dominacion mundial o los iluminati

  • Versión archivada del enlace citado en el primer vídeo. Apunta, a su vez, a la entrada de Godlike Productions. Sin embargo, esta web parece marcar cualquier acceso como prohibido (me ha saltado el mismo aviso desde casa, desde el trabajo y desde la red del móvil) por lo que no hay forma de ver el texto más allá de lo que se cita en Satan’s Planet (donde al autor del vídeo le cayeron bastantes críticas por no dar información accesoria).
    Dicho esto, el proceso de grabación del vídeo me resulta, en el mejor de los casos, sospechoso: no es necesario grabar el vídeo reproducido en televisión para quitarle el sonido y cosas así. Incluso es posible reducir la calidad del mismo por ordenador.

  • Vaya decepción, ni sacrificios humanos, ni orgías depravadas, ni nada de nada. Simplemente un par de chicas contoneándose, y bastante tapaditas. Nada que no podamos ver en cualquier programa de José Luis Moreno.

    Que sea auténticamente masón o no me parece bastante irrelevante porque, aunque lo fuera, no aporta nada. ¿Que a los masones les gusta ver a chicas con poca ropa? Toma notición, y a los demás también.

  • kelonic dijo:

    Parece ser que es una fiesta privada en un templo masónico de Michigan alquilado por 900$.

    Puede ser. Lo ideal sería poder comprobar si hay fotografías de ese lugar para ver si coincide. Pero estoy con Mescalero. parece más un espectáculo de la sala Bagdag de Barcelona que una orgía.

  • MaGaO dijo:

    Sin embargo, esta web parece marcar cualquier acceso como prohibido

    Los de godlike están obsesionados porque la gente pague para acceder a su foro. Yo si que he leido ese hilo y el resumen de satan’s planet es bueno. No se dice mucho más.

  • kelonic dijo:

    Parece ser que es una fiesta privada en un templo masónico de Michigan alquilado por 900$.
    http://france.eternelle.over-blog.com/article-michigan-les-policiers-surprennent-une-orgie-sexuelle-dans-un-temple-ma-onnique-119923264.html

    Me temo que el dueño de ese blog añadió el vídeo a posteriori: cuando sigo los enlaces mencionados en la entrada no aparece.

  • @Lamentira:
    ¿Tu también has estado en la sala Bagdad? :-D

  • @ Prof. Tornasol:

    Pues no, pero si alguien de Barcelona se ofrece a hacer de Cicerón… ;-)

  • kelonic dijo:

    Parece ser que es una fiesta privada en un templo masónico de Michigan

    Este es el interior del hall masónico de Battle Creek donde sucedió ese incidente. No lo identifico.

    http://freemasonsfordummies.blogspot.com.es/2013/09/trouble-in-battle-creek-mi.html

  • Pues a mi me parece bastante verosímil que esto sea realmente un grupete de viejos degenerados mirando a unas chicas bailoteando.
    Los masones existen y varias personas importantes son miembros, pero eso no es raro, también los Country Club y los clubes naúticos suelen tener grupos reducidos, incluso, si usted pone un lavadero en una zona residencial de clase alta es muy prbobable que sus clientes sean mayormente ricos y poderosos.
    Y si nos guiamos en los miembros conocidos de la masonería veremos a muchos conocidos políticos, pero la mayoría de ellos son unos completos idiotas o absolutos ignorante por lo que no veo mucha posibilidad de que conozcan el secreto último de la existencia humana como se dice por ahí.

    Este video viene a mostrar que esos vejetes ricachones se formaron un club para mirar bailarinas y hablar de idioteces sin que sus mujeres se enteren, y ya que están cada tanto se ayudan entre ellos (eso no es raro).

    Y no hace más que confirmar lo que varios creemos que son los masones, un club social con muy bueno lobby

  • lamentira dijo:

    @ Prof. Tornasol:
    Pues no, pero si alguien de Barcelona se ofrece a hacer de Cicerón…

    Hombre… Yo por el bien del Debunking y el conocimiento podría hacer semejante sacrificio. Solo necesito la tarjeta de credito de empresa para que no queden rastros que me apunten como resuelve-bulos para proteger mi identidad

  • @ kisaku2009:

    Serás depravado ya deja de hacer spam y hablar de perversidades. Ese video no tiene que ver. Y deja de GRITAR.

  • @ lamentira:

    Solicitamos que modere Sr, lamentira

  • @ Trueno:
    Tienes miedo de la verdad pruebas en contra las teorias en la pagina no he visto solo pura desinformadcion y burlas sarcasticas nada serio.

  • Jesús dijo:

    Vaya decepción, ni sacrificios humanos, ni orgías depravadas, ni nada de nada. Simplemente un par de chicas contoneándose, y bastante tapaditas. Nada que no podamos ver en cualquier programa de José Luis Moreno.
    Que sea auténticamente masón o no me parece bastante irrelevante porque, aunque lo fuera, no aporta nada. ¿Que a los masones les gusta ver a chicas con poca ropa? Toma notición, y a los demás también.

    Solo por que en el video no esten matando a nadie no es neceserio para el ritual.
    Si quieres ver videos de gente matando niñas ve a la Darknet.

  • ¿Ypara qué querría nadie ver un vídeo así?

    Qué horror, cuanta idiotez

  • Vamos a ver, si tú dices que hay un vídeo en el que se ve como matan a una niña, no tengo porque no creerlo. Es muy posible que exista ese vídeo tanto como existen otros horrendos que he tenido la desgracia de ver alguna vez. Lo que no me creo es que exista esa élite mundial, tal y como la describís los zumbis.

  • @ kisaku2009:

    …para diversion y enrequesimiento de la elite mundial.

    ¿Qué es «enrequesimiento»? ¿Convertir en requesón?

  • El satanismo existe, son unos idiotas que hacen idioteces. Satán no existe (o si existe está tan lejos de nuestras vidas como cualquier hipotético dios).

    Si alguno de los señores más poderosos es satánico o masón o miembro de cualquier club es tema de ellos, no es ser parte de esas asociaciones lo que los hace poderosos sino cuestiones bastante más mundanas como el capital o las armas o la propiedad (o dirigencia) de grandes conglomerados de comunicación.

  • @ Trueno:

    ¿Cual verdad inepto? ¿¿El satanismo? Todo el mundo sabe que existe y que son tan idiotas como cualquier fanático. ¿Y?

  • kisaku2009 dijo:

    [Editado por admin Norma nº1]

    El video existe. ¿Y que?¿ De que manera se relaciona con esta entrada?

    No queremos ver esas perversiones maldito enfermo. Y es deep web inepto.

    kisaku2009 dijo:

    @ Nedu:
    [Editado por admin Norma nº3]

    ¿Cuando hemos dicho eso? Bien sabemos que existen enfermos pero eso no es lo mismo a que dominen el mundo de eso no hay pruebas y solo los idiotas se pueden creer algo asi citando como pruebas vídeos pedorros de youtube.

  • kisaku2009 dijo:

    @ Trueno:
    Tienes miedo de la verdad pruebas en contra las teorias en la pagina no he visto solo pura desinformadcion y burlas sarcasticas nada serio.

    ¿Cual verdad inepto? ¿El satanismo? Sabemos que existen y que son tan idiotas como cualquier fanatico ¿y?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.