Los aliens compartirían más tecnología con nosotros si fuésemos menos beligerantes

paul hellyer

Paul Hellyer fue ministro de defensa de Canadá durante los años 60, unos años difíciles en plena guerra fría. En septiembre de 2005, un año después de su retirada activa de la política, Hellyer sorprendió a todo el mundo con unas declaraciones en las que confesaba que creía que estábamos siendo visitados por extraterrestres. Ocurrió en una conferencia de exopolítica en Toronto, donde además dijo que él mismo había sido testigo de un avistamiento OVNI, en compañía de su esposa y algunos amigos.

Hellyer afirma que existe una federación de civilizaciones que nos visitan desde hace miles de años, y que tienen como directriz la no inferencia en nuestros asuntos, razón por la cual son tan esquivos y no se presentan ante nosotros. Estarían en la actualidad viviendo en bases en Venus, Marte y otras lunas de los grandes planetas de nuestro sistema solar. Algunas de estas razas, según él, son indistinguibles del ser humano, y algunos incluso estarían viviendo entre nosotros. Afirma también que en su gran mayoría son pacíficos, aunque existen un par de razas que no lo son tanto. Desde que utilizamos por primera vez las armas nucleares, la inquietud ha ido en aumento entre estas civilizaciones, preocupados por la posibilidad de que seamos tan estúpidos como para usarlas de nuevo. Hellyer es un activista contra la nuclearización del espacio, afirmando incluso que los Estados Unidos tienen un plan para evolucionar armas que serían usadas para interceptar naves extraterrestres que pudieran acercarse a nuestro planeta. “Si se derribase uno solo de estos OVNIs, provocaríamos una guerra interestelar”, afirma.

Hace unos días apareció en el programa SophieCo de la televisión rusa, atendiendo a una entrevista en la que se reafirmó en sus creencias, ante la en ocasiones atónita mirada de su presentadora, Sophie Shevardnadze .

Estas son algunas de las afirmaciones de la intervención de Hellyer en esta entrevisa:

En 1961 el Comando Aliado estaba muy preocupado porque 50 objetos no identificados fueron captados en formación volando desde Rusia hacia Europa. Esto casi provocó que se pulsase el botón nuclear, por lo que se hizo una investigación que duró tres años. que concluyó en la existencia de al menos cuatro especies de extraterrestres que nos han estado visitando durante los últimos miles de años.

Cuando era ministro tuve acceso a informes de avistamientos, y el 80% de ellos eran explicables, pero el otro 20% eran casos OVNI genuinos.

No sé si habrán leído alguna vez la Biblia, pero creo que la estrella de Belén era un OVNI enviado por Dios.

Yo solía pensar que nos estaban visitando entre dos y doce especies de extraterrestres. Pero la última información de la que dispongo indica que hay unas 80, algunas de las cuales podrían caminar por la calle entre nosotros y no podríamos diferenciarles de cualquier otro ser humano. Son los de la tipología “Rubios Nórdicos”, o también los “Altos Blancos” que incluso estuvieron trabajando para las fuerzas aéreas de los Estados Unidos en Nevada.

Una de las personas con las que mantengo contacto, fue teletransportada a Andrómeda en 1974, donde estos seres están muy preocupados por nosotros, ya que piensan que vamos a terminar por destruir nuestro planeta.

Estos seres están a años luz de nosotros en lo que a tecnología se refiere. Hemos aprendido muchas cosas de ellos, como los microchips y las luces led. Podríamos recibir mucho más conocimiento de ellos si no fuese por nuestra beligerancia.

Como podéis comprobar, nada diferencia el discurso de Hellyer del de cualquier otro charlatán como Webre, o Greer, salvo por su pasado político y su currículo al frente de un ministerio en un país como Canadá. Esto obviamente es usado como un argumento de autoridad por los que le invitan a las charlas de exopolítica, y por él mismo. Sin embargo, él mismo ha confesado en alguna ocasión que esta pasión por el fenómeno OVNI le llegó con posterioridad a su fase al frente de un cargo político.

No voy a utilizar ningún argumento ad hominem contra él, ya que cualquiera es muy libre de creer en lo que le venga en gana, e incluso es muy libre de exponer su doctrina en público y cobrar por ello (o hacerlo gratis). Lo que no es políticamente correcto (y nunca mejor dicho lo de políticamente) es utilizar un currículo político para dar más credenciales a un discurso de fe, ni dejar bien claro que lo expuesto no tiene ningún soporte en información obtenida durante su etapa al mando del ministerio de defensa canadiense. Sin poner por delante esto, Hellyer no sería más conocido que cualquier otro conferenciante del fenómeno OVNI.

  • Tal vez la edad haya influido para sostener estas tonterías. Lo más interesante de esta entrevista no es Hellyer sino la presentadora, que es nieta del ex Ministro de Relaciones Exteriores de la URSS en la época de Mikhail Gorbachov. ¡Cómo ha cambiado Rusia!

  • @ RS:
    Y educada en Estados Unidos.

  • Como observador reptiliano estoy muy preocupado por el cariz que estan tomando los aconteciminetos en este planeta desde…los últimos 9000 años…afortunadamente mi especie carece de pelo y uñas…(aún así el peine es invento nuestro)

  • @ Doc Halliday:
    …¿en que te basas para ese juicio?..¿investigación profunda?..
    ya os vale…»por la boca muere el pez» :-D

  • Curiosamente los «extraterrestres» nunca hablan del monetarismo, ni bien ni mal. ¿porque sera?, será porque estan escribiendo un libro en contra pero al mismo tiempo quisieran venderlo en librerias y quioscos?, lo quieren regalar como hace J.J. Benitez con caballo de troya pero el archivo PDF es demasiado grande para las redes terricolas?. Y siempre con las mismas contradicciones: «No se inmiscuyen en los asuntos de los humanos… ah y teletransportaron uno a Andrómeda…», ¿eso no es inmiscuirse!?.

  • Russia Today es bazofia pura

  • Esta bn que sean escepticos, pero porq dicen q es porq se hace viejo.. el hombre tuvo acceso a documentos q uds jamas tendran.. acaso eso no cuenta?.. por q no investigan un poco antes de decir boludeses q es por la edad.. yo ni le doy la razon ni tampoco le creo del todo.. pero le doy el beneficio de la duda

  • Recientemente se acaba de descubrir un individuo que parece pertenecer a una raza extraterrestre, se distingue de la raza humana por su peculiar manera de caminar, también repite constantemente, te das cuennnn…, pecador…

  • Se nos da bien ocultar la cabeza, cuando algo nos incomoda.
    Es parte de nuestra naturaleza, no se puede evitar.
    La mejor defenza es el ataque.

  • @ juanse:

    Pues imagina el concepto que deben tener los mandamases…(o algunos) de la «gente de a pié» que nos tratan de colar que convivimos entre aliens…que nos toman por tontos o tratan de idiotizarnos parece una opción, la otra, es que aislado de la realidad entre tantos documentos oficiales…(XDXDXD)…realmente piense que así ayuda a que seamos buenos y no nos pegemos tiros los unos a los otros…un momento…yo no monto las guerras, esas decisiones las toman…¿seniles como este?…no importa, puede que en su esquizofrenia estea realmente convencido de que así ayuda…

  • Todos estas historias de personas que afirman tener conocimiento de la visita de extraterretres y que jamás han presentado una sóla de la infinidad de pruebas que dicen que hay para demostrarlo, me recuerda indefectiblemente al relato del «Dragón en el garaje».

  • 1. Les preocupa que usemos armas nucleares pero no les importa los cientos de miles de muertos, desplazados y desaparecidos en guerras convencionales cada año.

    2. No intervienen en pollita, pero resulta que nos han dado todo el marco tecnológico que ha moldeado nuestra cultura desde hace 50 años.

    3. Les preocupa que destruyamos nuestro planeta pero son los responsables de nuestro desarrollo Industrial.

    Con esto confirmo que los extraterrestre son una sarta de hijos de la gran p***a.(las 80 especies juntas)

  • Se me hace un pelín preocupante que al ministro de defensa de un país se le pueda dar vuelta el traste de esta manera. Sobre todo por la posibilidad de efecto contagio.

  • @ juanse:
    Darle el beneficio de la duda es darle la mitad del partido ganado. Nadie está obligado a tomar una postura frente a cada cosa que se afirma por ahí, sea esa postura estar a favor, en contra o «dar el beneficio de la duda».
    Así se construyen verdades en nuestra época:
    1-El señor «A» hace una afirmación sin presentar fuentes ni desmostración alguna.
    2-El señor «B» dice que todo lo que dice «A» es mentira.
    3-El señor «C», el que se presume «inteligente» solo por ser desconfiado, dice que no le cree ni a uno ni a otro.
    Conclusión: «A» ha ganado la mitad del partido sin tener que esforzarse mucho.
    Ésto se ve mejor en las redes sociales y medios masivos, donde se aplica la estadística. Lo dicho por «A» pasa a ser una verdad para una inmensa cantidad de gente y a repetirse de boca en boca.
    Puede ser que este señor haya tenido acceso a documentos con información ultrasecreta, pero todas sus afirmaciones, en cuanto a vida extraterrestre se refiere, estan basadas en creencias.
    Y el esceptisismo que usted critica consiste en no ser ni «A», ni «B», ni «C». Consiste, entre otras cosas, en tener claro que las creencias no sirven para generar conocimientos y en ese sentido lo mas práctico es desestimarlas.
    Habiendo dicho lo anterior, la mejor forma de tomarse a este señor es con humor, al menos por parte del que no comparte sus creencias (como yo, por ejemplo), en ese sentido el comentario sobre su edad me parece una humorada inofensiva.
    No me parece que el señor sufra de senilidad, pienso que sabe que la mayor parte de las cosas que dice son exageraciones e inventos y entonces al decirlas le falta el respeto a aquellos televidentes del programa que le creen lo que dice solo por sus credenciales.
    Lo invito a hacer un análisis ético al respecto, a modo de complementación, y no solamente a los que nos burlamos de los chantas que comparten sus mismas creencias.

  • Interesante entrada Mister Menty :-D

    Paul Hellyer fue ministro de defensa de Canadá durante los años 60, unos años difíciles en plena guerra fría. En septiembre de 2005, un año después de su retirada activa de la política,

    Es que si Paul Hellyer no hubiera estado en política, jamás habría dicho cosas tan relacionadas con la política, pero para ello obviamente debía estar «retirado». :et:

    Hellyer sorprendió a todo el mundo con unas declaraciones en las que confesaba que creía que estábamos siendo visitados por extraterrestres.

    Sin una sola prueba, evidentemente, como el resto de sus «repetidores». :magufo:

    Hellyer afirma que existe una federación de civilizaciones que nos visitan desde hace miles de años, y que tienen como directriz la no inferencia en nuestros asuntos, razón por la cual son tan esquivos y no se presentan ante nosotros.

    ¿ Quizás es la «Federación Galáctica «? :meparto:

    Doña Deisi o doña Croqueta:

    ¿ Qué proposición indecente viene a dar esta vez a Doc ? Diga diga…:-)

  • @ Tobaga:
    Habrá muchos lectores de latinoamérica que no sepan quien es este ET. ChiquETo de la Calzada.

    Habla castellano, aunque no lo parezca :)

  • juanse dijo:

    Esta bn que sean escepticos, pero porq dicen q es porq se hace viejo.. el hombre tuvo acceso a documentos q uds jamas tendran.. acaso eso no cuenta?.. por q no investigan un poco antes de decir boludeses q es por la edad.. yo ni le doy la razon ni tampoco le creo del todo.. pero le doy el beneficio de la duda

    La historia es una chorrada que se contradice a si misma. Primero dice que no intervienen en nuestros asuntos y a renglon seguido que trabajaron con la Fuerza Aerea americana en Nevada. Curiosa manera de «no intervenir».

  • A mi lo que me da miedo es que individuos como este hayan podido llegar a Ministros. :facepalm:

  • Resumiendo, el discurso magufo sería el siguiente:

    -- Cuando un político niega la existencia de visitantes extraterrestres, es que
    «los extraterrestres nos visitan, pero los políticos nos lo ocultan

    -- Cuando un político afirma la existencia de visitantes extraterrestres, es que
    «los extraterrestres nos visitan, porque lo reconoce un político.

    Y, por supuesto, es imposible que un ex-político padezca demencia senil. (¡Prohibido hablar de Suárez y de Reagan!)

  • A mí me hace gracia que diga que el microprocesador y las luces LED son «inventos» extraterrestres. De entrada suena bien, porque son cosas así como muy modernas y de alta tecnología, pero en cuanto se rasca un poco se ve que algo así no tiene pies ni cabeza.

    Y es que cualquiera que conozca un poco la historia de la informática sabrá que el microprocesador no fue un invento que apareciese de la noche a la mañana, sino que fue el resultado de un largo y progresivo proceso de innovación. Se empezó con las válvulas de vacío para hacer operaciones simples, luego se pasó al transistor, y a medida que, durante décadas, los componentes se fueron miniaturizando, llegó un momento en que se vieron las ventajas de encapsular un montón de componentes en una sola cajita y, tachán, tenemos un microprocesador. No hay nada extraterrestre en algo así, ya que todos los pasos fueron necesarios, y ninguno tiene nada de extraordinario, es simple ciencia e ingeniería.

    Y con las luces LED lo mismo. Una luz LED no deja de ser un diodo que emite luz, y los diodos los conocemos desde hace la tira, y tecnológicamente no son mucho más complicados que una resistencia. Los que tenemos ahora son simplemente el fruto de ir refinando la tecnología de fabricación durante décadas, no un progreso súbito (que sí podría cuadrar con los ETs).

  • Aunque ya se ha enlazado alguna vez esta viñeta, creo que viene al caso recordarla

  • @ Tobaga:
    Hay más de uno de esa raza

  • @ Jesús:
    eso a los que defienden la conspiracion extraterrestre les da igual, les basta con decir «esa tecnologia es extraterrestre y se conoce desde hace mucho pero solo shora a sido rentable mostrarla a la luz»
    hay tienes las piramides de guiza, que ni fueron las primeras, ni lo mas complejo que construyeron los egipcios, pero los conspiranoicos obvian todo el proceso anterior hasta depurar su tecnica de construcion, que fue bastante y lleno de errores.
    y mucho me temo que paul hellyer es un exministro venido a menos que a visto un filon. y ahora los amantes de lo anormal lo usaran como nuevo mesias

  • lamentira dijo:

    Habrá muchos lectores de latinoamérica que no sepan quien es este ET. ChiquETo de la Calzada.
    Habla castellano, aunque no lo parezca

    Ampliando información sobre esta raza de ET, hay que decir, que no son agresivos pero su actitud y forma de expresarse es contagiosa entre la población, en caso de estar en contacto mucho tiempo puede llegar a producir parálisis cerebral.
    Habla castellano aunque tiene un marcado acento de su planeta.
    Es posible que se estén reproduciendo, se han descubierto varios clones.

  • @ juanse:
    Esta bn que sean escepticos, pero porq dicen q es porq se hace viejo..

    No, no se hace viejo, lo es. Es un viejo zorro manipulador vende biblias.

    el hombre tuvo acceso a documentos q uds jamas tendran.. acaso eso no cuenta?..

    El hombre no ha presentado ni una sola prueba, ni un solo documento que confirme sus historias. No las tiene. Eso cuenta mucho: miente y manipula. Los objetivos son lo importante, no las paranoias.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies