Ponga un OVNI en su vida

ovni1

Recuerdo una intervención de Neil deGrasse Tyson en la que afirmaba que algún día los programas de edición de video llevaría un un botón titulado “UFO” para insertar un platillo volante en una fotografía normal. Pues bien, ese momento ha llegado. Hay en la actualidad varios programas para smartphone que sirven precisamente para eso.

  1. UFO Camera GOLD: aplicación para iphone que tiene una versión gratis (SILVER). Tiene una lista de platillos de diferentes tipos y ángulos de incidencia de la luz. Permite variar orientación, tamaño y transparencia del OVNI
  2. UFO bomba foto: aplicación para Android que permite insertar OVNIs verdes, rojos o plateados
  3. UFO photo art: aplicación para Android muy similar a UFO Camera Gold.

Hay varias aplicaciones más, similares a estas. Los resultados son bastante buenos. Tanto que es posible a engañar a un buen montón de gente, como pasó el pasado 18  de julio cuando se publicó una foto de un supuesto OVNI en Santiago del Estero.

ovni santiago estero

Cuatro jóvenes fotografiaron un ovni que aparentemente sobrevolaba el cielo de Santiago del Estero, lo que provocó la conmoción de los habitantes de la zona por la nitidez de la imagen.

La imagen de un extraño objeto, que parece ser un Ovni, fue captada el pasado 9 de julio por el grupo de jóvenes que se encontraba en la plaza de la localidad de Nueva Esperanza, luego de la celebración por el día de la Independencia.

«Era un ovni», aseguró Emilse Rosales, de 18 años, quien junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo, según publicó hoy el matutino santiagueño El Liberal.

Emilse, aseguró que en el momento del hallazgo se encontraba en compañía de tres amigas -primas entre sí- llamadas Antonella, Jhoana y Mariela.

Cadena 3. 18 de Julio 2013

La imagen, como se ha sabido hace unos días, fue modificada con UFO photo art.

Así que si te consideras un desafortunado por no haber conseguido fotografiar a un OVNI, esta es tu oportunidad. Ahí os dejo 3 OVNIs “captados” por mi en Birmingham y en Milán.

OVNI milan

ufo milan 2

ufo birmingham

  • ¡Ostras! ¡Qué molón!

    Se me ocurre que se podría organizar en esta Web un concurso de fotografía para premiar la foto más original. Yo ya he visto un extraterrestre en mi cuarto de baño hace un rato. Era cabezón y tal y se escondía detrás del radiador.

    Puedo demostrarlo ¡CON UNA AFOTO!

    ¿El premio? Fin de semana en Raticulin…

  • YO quiero la app que pone fantasmas en las foto, quiero pegarle un sustiridijillo a alguien que me cae mal.
    :terror:

  • @ Filthy AniMaL:

    Pues haberlas, hailas. Sólo tienes que poner «insert ghost into picture app» en Google and ¡c’est voila!

    Sun salud☼.

  • 5:50

    httpv://www.youtube.com/watch?v=NSJElZwEI8o

  • @ Salvor Hardin:

    Este era. Gracias.

  • Evidentemente la financiacion de todas esas aplicaciones tiene el mismo origen que de las vacaciones del Sr Mentira, el dinero-deuda que sale de la caja B de la Nasa en sobres para pagar las labores de sabotaje y desinformacion.

  • @ mescalero:

    No entiendo por que hay que incluir un insulto en el mensaje, aunque veo que eso se esta haciendo muy comun por aqui.

    Insultar no te hace mas inteligente ni tener mas o menos razon.

    Piensalo, tenias muchisimas opciones para darnos a conocer el mismo pensamiento, realmente profundo, sin necesidad de incluir el insulto.

  • Ademas sepas que cuando lleguen los pleyadanos en sus ovnis a traves de la puerta multiversal que es el sol, te van a hacer un tacto rectal con una botella de anis el mono.

  • @ mescalero:

    Ahi te doy la razon

  • Shit….. han descubierto mi flota de ovnis….

    :lloro:

  • @ mescalero:
    Tranquilo, hombre, que las ironias tambien son una critica :cerveza:

  • TierraGuecano dijo:

    te van a hacer un tacto rectal con una botella de anis el mono.

    Sólo de leerlo me ha dolido.
    Por cierto Sr. Tierraguecano a mi me ha convencido ¿Donde hay que mandar la pasta?

  • Menti:
    Sabes, creo que desperdiciaste la calidad de las fotografías para hacerle una broma a algún magufón «famoso».
    Yo de ti, antes me hubiera echo pasar por un aficionado a la ufología y enviado una o dos de estas fotos a la redacción de algún magufo para que las publicara en su web. Para que picara el anzuelo, vamos, no se si me explico.
    Y luego, una vez pillado con las manos en la masa, nos íbamos a partir de risa aquí en la sección «Humor».

    En fin, pero queda abierta la propuesta para demás foreros.

    ¿Os animáis? :cerveza:

  • @ Lunera:
    En realidad no hace falta, ya patinan ellos solitos. Recuerda, por ejemplo, el ovni gallego…

    https://lamentiraestaahifuera.com/2009/10/20/el-ovni-gallego/

  • @ Isleño:
    Caray Isleño, no había leído esta entrada de 2009. ¿Y con este patinazo monumental todavía hay quién sigue y cree los exo-ciencias y exo de todo?. Es increíble como pueda haber gente tan idiota. Erre que Erre, como hubiera dicho mi abuela.
    En fin…

  • Un clavo más en el ataúd de los ovnis, el problema es que este muerto es medio zombi.

    TierraGuecano dijo:

    Evidentemente la financiacion de todas esas aplicaciones tiene el mismo origen que de las vacaciones del Sr Mentira, el dinero-deuda que sale de la caja B de la Nasa en sobres para pagar las labores de sabotaje y desinformacion.

    No podía ser de otra manera.

  • Hablando de ovnis, ¿ya vieron esto?:http://www.youtube.com/watch?v=yw_f57-G_Kc.
    Saludos.

  • @ JD:
    La próxima vez se tan amable de mencionar la fuente, así me ahorras la perdida tiempo y te adelanto que el vídeo es falso.
    Ahora sobre el vídeo en cuestión, están filmando una estrella o un planeta, abría que tener mas información para ser conclusivo, pero ese no es ningún ovni… A lo mucho un motón de tontos histéricos.

  • @ Claudio:
    Si se que el video es falso,lo que quería demostrar es que hay personas que no solo utiliza las fotografías para manipular y no te preocupes que a la próxima mencionare la fuente.
    Saludos.

  • @ JD:
    Este es el OVNI que aparece en el video.

  • ¡Pero mira que son borregos! Van de investigadores y todavía no saben lo que es un flare. Eso sí, las velitas en la mesa, muy importante.

  • @ Isleño:
    Pero si estos investigadores no pueden ser más brutos. La otra vez vi en el History (¿Qué raro no?) que habían unido con cinta adhesiva un visor nocturno a una cámara de video y se tiraron todo un programa persiguiendo una luz que se filtraba por la rendija que quedaba entre los dos lentes unidos con Duct-tape



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.