Sirius: La película sobre el mini ET del Dr. Greer

et greer

El Dr. Steven M. Greer que lideró en 2001 el famoso Disclosure Project, vuelve a escena con la mochila llena de nuevas historias y vacía de viejos escrúpulos. Hace un par de días ha publicado un documental, llamada Sirius, cuya estrella principal es el esqueleto de un ser de unos 14 cm de longitud y apariencia no humana. Fue encontrado en Atacama (Chile) y Greer junto con el Dr. Bravo y Emery Smithes lo han estado estudiando durante los últimos meses. A buen seguro este tema será extensamente tratado en el Citizen Hearing on Disclosure que se celebrará la próxima semana, y se seguirá promocionando en sucesivos eventos, como el de Charlottesville el próximo 9 de mayo, al módico precio de 15$.

Si queréis tirar 10$ podéis dárselos directamente al Dr. y verlo en su site. Este es el trailer de Sirius:

Según el blog de Greer,

Conseguimos obtener radiografías y tomografías del ser. También pudimos conseguir muestras de DNA en condiciones estériles. Estas muestras han sido preparadas, secuenciadas y analizadas por prestigiosos científicos de una universidad americana. Por motivos de seguridad, Sirius ha ocultado los nombres de ambos, pero serán revelados junto al resto de información el 22 de abril (hace dos días). Avanzamos que ATA, el ser de Atacama, era un varón de unos 6 a 8 años cuando murió.

Blog de Greer

Prweb.com

ata

Lamento no poder contaros lo que se dice en el documental, ya que yo no quiero tirar mi dinero, pero sí que os puedo decir que en realidad se trata de un feto momificado descubierto por Oscar Muñoz en 2003. Actualmente es propiedad de Nava Osorio, un rico empresario de Barcelona y aficionado a la ufología, que lo compró en un viaje a Chile. Osorio tiene un informe sobre este ser compuesto por una radiografía realizada por los doctores E. Feijoo, C. López y J. M. Colomer, y por un informe médico forense escrito por el Dr. Francisco Etxeberria Gabilondo, profesor de Medicina Legal y Forense de la Universidad del País Vasco y especialista en Antropología Forense de la Universidad Complutense de Madrid. Este informe fue publicado hace unos días en Magonia. El documento concluye:

En su conjunto, las proporciones de las estructuras anatómicas (esqueleto y otras partes), el nivel de desarrollo de cada uno de sus huesos y su configuración macroscópica, nos permiten interpretar sin ninguna duda que se trata de un feto momificado, basado en la longitud total del cuerpo, así como la longitud de los huesos, se puede estimar que se trata de un feto en un período de gestación de aproximadamente de 15 semanas.

rayos x

Ramón Navia-Osorio explica brevemente cómo el Dr. Steven Greer llegó a implicarse en este caso. La conexión entre ambos fue por medio de la Dra. Bravo de Dallas, quien llevó al Dr. Greer a las oficinas de Osorio en Barcelona. Muchas de las afirmaciones que se mencionan en el documental “Sirius”son por parte del investigador español, incluyendo la secuencia de ADN del misteriosos ser descubierto en el desierto de Atacama, que tuvo una “clasificación desconocida”. A los que han leído los resultados del análisis del niño de las estrellas, este resultado seguro que les sonará.

En sus conclusiones finales, Navia-Osorio escribe:

Nosotros no somos de los que afirman que se trata de un extraterrestre, aunque morfológicamente hablando, realmente se parece a algunos de ellos. No podemos negar eso, pero antes de afirmar esto hay que considerar otras posibilidades. En resumen, no tenemos pruebas concluyentes que puedan determinar la naturaleza de la muestra, es muy extraño.

¿Serán las conclusiones de Greer las mismas que las de Osorio? ¿Apostamos?

Referencias:

http://www.mundoesotericoparanormal.com/todas-las-claves-del-supuesto-extraterrestre-de-atacama/

http://www.youtube.com/watch?v=zCdRVMj53i0

  • @ Javi:

    Lo que creo es que te cuesta admitir el modo en que te has dirigido a mi, que tu consideras la normal, y yo no (cuando yo mantengo conversaciones con otras personas, y diferimos en opiniones sobre algo, no nos hacemos las preguntas del modo desafiante que lo haces tú), tampoco nos perdemos el respeto (como crees que lo que digo es una tontería, usas un emoticono haciendo un gesto de “estas loco”) como lo haces tú. Para mi esto no es forma de tener una conversación normal, de persona a persona. Si a ti te lo parece, de acuerdo. A mi no, ¿seguimos dándole vueltas?

  • Javi dijo:

    @ Tazzik:
    ¿Ahora resulta que pedirte que nos cuentes cuales son esas terapias milagrosas es “pelear”?

    “Es que no le tienen paciencia”.

  • @ Tazzik:
    Si entras en un lugar insultando veládamente a la gente, supongo que no pretenderás que te traten de forma amable. ¿Desafiante? Revisa tus comentarios, anda.

  • Claudio dijo:

    Javi dijo:

    @ Tazzik:
    ¿Ahora resulta que pedirte que nos cuentes cuales son esas terapias milagrosas es “pelear”?

    “Es que no le tienen paciencia”.

    ¡Eso es! Por fin alguien sensato. Pero te corrijo, no es que no me tengan paciencia, es que no nos tenemos paciencia. La diferencia, es que yo soy consciente de que el no haber tenido paciencia es lo que ha causado que escriba como he escrito. Y al menos tengo el valor de olvidarme de mi orgullo y lo admito (admitir las cosas es el primer paso para aprender y mejorar), mientras que aqui alguno se pone a mi nivel alegando el típico “Has empezado tú” de parbulario. Si, habré empezado yo. Eso no cambia lo que hayáis hecho o dejado de hacer vosotros (los que os habéis dirijido a mi, no sea que hiera los sentimientos de aluguien más de quien siquiera estoy hablando, como ya ha sido el caso). Y otra cosa que nos diferencia, es que yo me disculpo, pues soy consciente del modo que he dicho mis primeras palabras. Pero puestos a diferenciarnos más aún, yo no he deducido irrespetuosamente la clase de persona que es ninguno de los que se ha dirigido a mi por cuatro palabras suyas, sin embargo aquí se me ha metido en el saco de los “crédulos” que creen que la homeopatía funciona, que paga para que le lean el futuro en una bola de cristal y que vive en una comunidad neohippie rezando al espíritu de Lennon para la salvación y la ilumunación. Si este es el criterio con el que Javi analiza lo que ve, ya te digo que menudo criterio, pues al menos conmigo ha metido la pata pero de lleno. Aunque no es sorprendente, pues es lo que suele pasar cuando generalizas de forma gratuita como lo ha hecho él, que metes la pata. No haberse dado cuenta a estas alturas de que toda generalización es errónea… tiene delito, pero bueno. Lo peor de todo es que me he metido en su blog, y artículos que en un principio se antojan realmente interesantes, pierden mi atención cuando me doy cuenta de que los rellena con faltas de respeto hacia otras personas (lo que ganaría su blog si esas faltas de respeto las cambiase por más argumentos). Y no es que no vaya a leer su blog porque crea que diga tonterias, de las cosas que he leído, hasta ahora no he visto ninguna insensatez… pero ver como se pone al nivel de aquel que critica, es simplemente patético.

    Y otra cosa, os quejáis de la censura de vuestros comentarios por ahí, pero lo que ha sucedido aqui (cuya responsabilidad no achaco al dueño del blog, sino a determinados usuarios de este) no es mucho mejor. Hacerle el corro a alguien que entra, habiéndose equivocado o no (y habiéndose disculpado también) y ridiculizarle como lo habéis hecho, es echarlo. (Seguramente también haya demasiado orgullo como para admitir que el tono de los comentarios era este, pero me da igual, es algo predecible).

    Por último y antes de marcharme (si, tranquilos, cuando acabe este mensaje cerraré el blog y no volveré por aquí) diré que (como supongo que muchos más pensaran aquí) es un peligro la cantidad de estafas que hay por todas partes (unos te venden el documental sensacionalista de turno, otros te curan con el poder de sus manos o te dicen que las vacunas en lugar de ayudarte, te enferman), y considero importante este tipo de blogs para dar una contrainformación a cantidad de basura que circula por la red. Pero si los lectores provocan que los que creen en esas chorradas no quieran leer un blog como este, (si conmigo os habéis puesto así, no quier imaginarme cuando entre un Magufo de esos) ¿de que está sirviendo entonces? ¿Para que os informéis los que ya sabéis que es una estafa? ¿Y el resto sigan engañados? Muy de provecho, si señor. Para mi la objetividad del experto y profesional Javi ha quedado muy clara, al igual que el respeto que le tiene a otras personas. A mi no me la cuela. Aguuuur.

  • Olvidaba decir que, lo más patético que he visto en mi vida, es la “Guerra santa” que os habéis montado algunos escépticos y algunos lunáticos, crédulos o Magufos, cómo queráis llamarlo. Si lo vieseis desde fuera… madre mía, vergüenza ajena.

  • Tazzik dijo:

    Pero puestos a diferenciarnos más aún, yo no he deducido irrespetuosamente la clase de persona que es ninguno de los que se ha dirigido a mi por cuatro palabras suyas, sin embargo aquí se me ha metido en el saco de los “crédulos” que creen que la homeopatía funciona, que paga para que le lean el futuro en una bola de cristal y que vive en una comunidad neohippie rezando al espíritu de Lennon para la salvación y la ilumunación.

    Tazzik dijo:

    es un peligro la cantidad de estafas que hay por todas partes (unos te venden el documental sensacionalista de turno, otros te curan con el poder de sus manos o te dicen que las vacunas en lugar de ayudarte, te enferman), y considero importante este tipo de blogs para dar una contrainformación a cantidad de basura que circula por la red. Pero si los lectores provocan que los que creen en esas chorradas no quieran leer un blog como este, (si conmigo os habéis puesto así, no quier imaginarme cuando entre un Magufo de esos) ¿de que está sirviendo entonces?

    tazzikCuriosamente, por parte de aquellos que defienden con uñas y dientes la medicina convencional. Olvidan las estafas ya conocidas, como la de la Gripe A, enfermedad de laboratorio diseñanda para vender una vacuna que a su vez producía otros efectos no deseados. Olvidan como los antidepresivos destrozan la cabeza de una persona (mi propia madre ha perdido el norte por culpa de esa mierda), y que la quimioterapia es una medida neandertal para “curar” una enfermedad (y que nadie me salga con el discursito típico, he perdido tres familiares por cáncer, y se muy bien de que va la quimio).
    tu solo :-D

  • mescalero dijo:

    Tazzik dijo:

    Pero puestos a diferenciarnos más aún, yo no he deducido irrespetuosamente la clase de persona que es ninguno de los que se ha dirigido a mi por cuatro palabras suyas, sin embargo aquí se me ha metido en el saco de los “crédulos” que creen que la homeopatía funciona, que paga para que le lean el futuro en una bola de cristal y que vive en una comunidad neohippie rezando al espíritu de Lennon para la salvación y la ilumunación.

    Tazzik dijo:

    es un peligro la cantidad de estafas que hay por todas partes (unos te venden el documental sensacionalista de turno, otros te curan con el poder de sus manos o te dicen que las vacunas en lugar de ayudarte, te enferman), y considero importante este tipo de blogs para dar una contrainformación a cantidad de basura que circula por la red. Pero si los lectores provocan que los que creen en esas chorradas no quieran leer un blog como este, (si conmigo os habéis puesto así, no quier imaginarme cuando entre un Magufo de esos) ¿de que está sirviendo entonces?

    tazzikCuriosamente, por parte de aquellos que defienden con uñas y dientes la medicina convencional. Olvidan las estafas ya conocidas, como la de la Gripe A, enfermedad de laboratorio diseñanda para vender una vacuna que a su vez producía otros efectos no deseados. Olvidan como los antidepresivos destrozan la cabeza de una persona (mi propia madre ha perdido el norte por culpa de esa mierda), y que la quimioterapia es una medida neandertal para “curar” una enfermedad (y que nadie me salga con el discursito típico, he perdido tres familiares por cáncer, y se muy bien de que va la quimio).
    tu solo

    Perdona, pero parece mentira que se te haya olvidado lo que pasó con la gripe A. ¿Te perdiste las noticias? Revisa los telediarios de aquel entonces. ¿Los antidepresivos no destrozan la cabeza de las personas? Ven, conoces a mi madre, y se lo cuentas si tienes valor. ¿La quimioterapia no ataca también a las defensas del paciente? ¿Qué quimioterapia conoces tú? Porque esto es lo que me dijo a mi el médico tanto cuando trataron a mi padre como cuando trataron a mi abuelo. Quizá el médico me mentía.

    :-D Tú solo (reirnos sabemos todos, ahora los dos estamos haciéndo el ridículo, para que no te sientas solo). Qué curioso que solo cites y respondas a las partes que te interesa, también

  • @ mescalero:

    Tazzik dijo:

    azzikCuriosamente, por parte de aquellos que defienden con uñas y dientes la medicina convencional. Olvidan las estafas ya conocidas, como la de la Gripe A, enfermedad de laboratorio diseñanda para vender una vacuna que a su vez producía otros efectos no deseados. Olvidan como los antidepresivos destrozan la cabeza de una persona (mi propia madre ha perdido el norte por culpa de esa mierda), y que la quimioterapia es una medida neandertal para “curar” una enfermedad (y que nadie me salga con el discursito típico, he perdido tres familiares por cáncer, y se muy bien de que va la quimio).
    tu solo

    Si quieres manipular mis palabras para dar a entender que con esto lo que quiero decir es que la medicina es mala y lo demás es bueno, perdona pero no. La estafa está en todas partes, incluso en la industria farmacéutica (te guste o no). Es a lo que hago alusión con esas palabras, y nada de lo que he dicho ahí es falso (demuestrame la falsedad de una sola de esas cosas, una sola, porque te crees ingenioso citando, pero no das un solo argumento para rebatir lo que digo).
    Ahora, si tu quieres manipular lo que digo para tener razón, allá tú. A otros lectores podrás engañarles, a mi no. ;)

  • @ Tazzik:
    ¿Sabes cuál es el problema grave de tu intervención en este artículo desde el principio? Que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se trata en el mismo. El sitio para pontificar sobre la credulidad, la catadura moral y todo lo demás de quienes entran en unos blogs u otros, sean escépticos o no, no es éste. Aquí se está hablando del supuesto miniET de Perú.
    Y, no contento con ello, además entras arrollando con “lindezas” sobre la objetividad de unos y otros cuando, en general, aquí los artículos hablan sobre si una afirmación (por ejemplo, la de que el cuerpo del que sea habla en este artículo es de origen extraterrestre) es cierta o no. Que este cuerpo tenga un ADN no sólo humano, sino específicamente de la región donde se encontró y que después alguien quiera concluir que es de origen extraterrestre no concuerda.
    Y, una vez entrado en danza, te vas por los cerros de Úbeda sobre si la medicina tradicional, la medicina alternativa y yo qué sé más.
    En resumen, entras a hablar de cosas que no vienen a cuento, te dedicas a criticar a los demás, y encima ahora te haces el ofendido. La próxima vez, si la hay, entérate de que existen foros en esta web para poder hablar de esos temas específicamente y un bonito Offtopic para tus juicios sobre los demás y cualquier otra cosa que se te ocurra.

  • Tazzik dijo:

    Y al menos tengo el valor de olvidarme de mi orgullo y lo admito (admitir las cosas es el primer paso para aprender y mejorar),

    Ademas de la admision del error, se debe tener proposito de enmienda. A ver si es verdad.

    Tazzik dijo:

    Y otra cosa que nos diferencia, es que yo me disculpo, pues soy consciente del modo que he dicho mis primeras palabras.

    Disculparse y seguir haciendo lo mismo tiene muchos nombres, y ninguno bonito. Como ya te he dicho, proposito de enmienda.

    Y no ayuda mucho a creer que tienes dicho proposito cuando en el siguiente mensaje sueltas:

    Olvidaba decir que, lo más patético que he visto en mi vida, es la “Guerra santa” que os habéis montado algunos escépticos y algunos lunáticos, crédulos o Magufos, cómo queráis llamarlo.

    Tazzik dijo:

    yo no he deducido irrespetuosamente la clase de persona que es ninguno de los que se ha dirigido a mi por cuatro palabras suyas,

    ¿Ah, no? ¿En tu primer comentario no dedujiste a que se dedica la gente?

    Alucino viendo como cantidad de personas dedican horas de su vida viendo videos sobre conspiraciones solo para meterse en foros, blogs y webs sobre el tema para criticarlo.

    ¿O luego no has deducido cual es el nivel de conocimientos de la gente?

    Me hace gracia ver como al hablar de extraterrestres, todos opinan sobre ello por haber visto cuatro documentales sensacionalistas, y de ahí sacan la conclusión de lo que es cierto y lo que no.

    Lo malo de los foros es que no se puede negar lo que uno dijo o no dijo.

    Tazzik dijo:

    sin embargo aquí se me ha metido en el saco de los “crédulos” que creen que la homeopatía funciona, que paga para que le lean el futuro en una bola de cristal y que vive en una comunidad neohippie rezando al espíritu de Lennon para la salvación y la ilumunación.

    ¿Quien te ha dicho eso? Al menos yo te he metido en el saco de los “credulos” que creen que la biodescodificacion funciona, que escribe informacion falsa sobre la biodescodificacion y que cuando se le pregunta por sus fuentes, se hace el loco.

    Creo que es una inclusion bastante acertada, aunque a lo mejor he leido mal tus comentarios…

    Tazzik dijo:

    No haberse dado cuenta a estas alturas de que toda generalización es errónea…

    “Toda generalizacion es erronea”… Y lo mas gracioso es que ni te has dado cuenta de la ironia que tiene esa frase :meparto: :meparto: :meparto:

    Tazzik dijo:

    pero ver como se pone al nivel de aquel que critica, es simplemente patético.

    Uuuh, el que no insulta.

    Tazzik dijo:

    Por último y antes de marcharme (si, tranquilos, cuando acabe este mensaje cerraré el blog y no volveré por aquí)

    Soltar eso y volver a comentar 13 minutos despues, y otra vez 29 minutos despues y otra vez 37 minutos despues no ayuda a darte mucha credibilidad. :silba:

  • @ MaGaO:

    Si si, si no te quito razón en muchas de las cosas que dices. Pero una vez más no voy a permitir que se trasgiversen mis palabras. Habrá un offtopic, habremos mezclado dos temas (debido a que el otro post en el que he comentado si tenia relacion con la medicina, y he confundido los hilos, pero recuerda que se han citado mis palabras y se ha colaborado a desarrollar este offtopic, no me hagas el único responsable de esto), y eso no está bien. Es una falta de respeto al autor del blog, a quien pienso escribir personalmente para disculparme. Pero eso no cambia ninguna de las cosas que digo y obviáis porque os interesa cuando me respondéis. Y cuando digo que no voy a permitir que se manipulen mis palabras, es que aunque no esté del todo de acuerdo con algunos artículos, el autor tiene todos mis respetos porque queda más que patente que habla informandose. Sólo por esto tiene mi más profundo respeto, no intentes que parezca lo contrario. Me he equivocado en ciertas formas, y unos cuantos han salido a decírmelo usando como medio el miso error que he cometido. Argumentad, decid o manipulad lo que queráis, criticáis de mi lo que algunos ya han hecho aquí, pero como todo lo convertís en una cuestión de bandos, a los de “tu bando hay que defenderles” claro. Como vais a admitir un error o falta de respeto por vuestra parte, por dios. Seguid acusando el mismo error, el que ya he aceptado, por el que he pedido disculpas (más de una vez, por cierto). Ahora respondeme que sigo alimentando el offtopic, alimentándolo tú también con tu respuesta. Dos no discuten si uno no quiere, aquí todos los que hemos participado somos culpables. Un saludo.

  • Tazzik dijo:

    Perdona, pero parece mentira que se te haya olvidado lo que pasó con la gripe A. ¿Te perdiste las noticias? Revisa los telediarios de aquel entonces.

    Deberias revisarlos tu, igual que los datos actuales…

    Tazzik dijo:

    ¿Los antidepresivos no destrozan la cabeza de las personas? Ven, conoces a mi madre, y se lo cuentas si tienes valor.

    ¿Que antidepresivos? ¿En que proporcion? ¿Que significa “destrozar la cabeza de las personas”? ¿Como sabes que lo que le ha pasado a tu madre es culpa de los antidepresivos?

    Tazzik dijo:

    ¿La quimioterapia no ataca también a las defensas del paciente? ¿Qué quimioterapia conoces tú? Porque esto es lo que me dijo a mi el médico tanto cuando trataron a mi padre como cuando trataron a mi abuelo. Quizá el médico me mentía.

    Decir que la quimioterapia hace tal o cual, es como decir que los animales tienen pelo. Algunos si, otros no. Si el medico te dijo eso, es porque ese medicamento en concreto tiene esos efectos secundarios.

  • Tazzik dijo:

    Pero una vez más no voy a permitir que se trasgiversen mis palabras.

    Es dificil trasgiversar tus palabras. Como mucho te las tergiversaran :debunker:

  • @ Javi:

    Oh, eres de los que tampoco se equivocan escribiendo. Oh dios mio, contra eso no se puede luchar, aunque tenga al espiritu santo de mi parte, estoy perdido. Aguur.
    @ Javi:

  • Javi dijo:

    Deberias revisarlos tu, igual que los datos actuales…

    Lo he hecho. Por eso sé que fue una estafa.

    Javi dijo:

    ¿Que antidepresivos? ¿En que proporcion? ¿Que significa “destrozar la cabeza de las personas”? ¿Como sabes que lo que le ha pasado a tu madre es culpa de los antidepresivos?

    Los que le recetó el médico, en la proporción que le recetó el médico. Destrozar la cabeza de las personas es eso, cada una de las palabras usadas están en el diccionario si no entiendes su significado. Se que son la causa, porque ha empezado a recuperarse cuando ha dejado de tomarlos, por decisión propia. Ahora, desde hace un año sin tomarlos, empieza a estar bien. También se que cuando se vino abajo fue cuando empezó el tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos. Y no, no los ha sustituido por ninguna terapia alternativa, no cree en ellas. Simplemente ha dejado de tomar las pastillitas de marras. Se supone que debemos dejar las cosas en manos de los profesionales. Lo comparto en el 99% de los casos. Mi madre pertenecía al otro 1%, y si hubiese seguido las mismas recomendaciones que seguía antes, no quiero imaginarme como estaría ahora. Una vez más, si cruzases dos palabras con ella, y te contase determinadas experiencias, no tendrías el valor de hablarle como me hablas a mi.
    Javi dijo:

    Decir que la quimioterapia hace tal o cual, es como decir que los animales tienen pelo. Algunos si, otros no. Si el medico te dijo eso, es porque ese medicamento en concreto tiene esos efectos secundarios.

    No, el médico no me lo dijo por eso (sé muy bien a que se refería, cuando se trata de la salud de un familiar, prestas atención a lo que dice el médico). Y aunque fuese el caso, si esos efectos los causa un medicamento en lugar de la propia quimioterapia, ¿cuál es la diferencia? El efecto es el mismo, solo que la causa cambia ligeramente. Y vuelvo a decir que la quimioterapia me parece un tratamiento necesario, pero lo veo tal y como es, no lo pinto de rosita.

  • @ Tazzik:
    Para haberte ido, hay que ver la de veces que comentas :silba:

  • Tazzik dijo:

    Lo he hecho. Por eso sé que fue una estafa.

    Permíteme que lo dude. ¿Qué datos has revisado? :silba:
    Tazzik dijo:

    Los que le recetó el médico, en la proporción que le recetó el médico.

    Vaya, otra vez esquivando dar datos concretos. Con lo fácil que es dar un nombre. ¿Por qué será que empiezo a dudar hasta de que tengas madre?

    Tazzik dijo:

    Destrozar la cabeza de las personas es eso, cada una de las palabras usadas están en el diccionario si no entiendes su significado.

    Y más ejemplos de cómo evitar responder a una pregunta muy sencilla y directa.

    Luego te quejas de que te traten como te tratan. :loco:

    Tazzik dijo:

    Se que son la causa, porque ha empezado a recuperarse cuando ha dejado de tomarlos, por decisión propia.

    Habrá que explicarte qué es la falacia “post hoc ergo propter hoc”.

    Tazzik dijo:

    Una vez más, si cruzases dos palabras con ella, y te contase determinadas experiencias, no tendrías el valor de hablarle como me hablas a mi.

    Pues nada, dile que deje un comentario.

    Tazzik dijo:

    Y aunque fuese el caso, si esos efectos los causa un medicamento en lugar de la propia quimioterapia, ¿cuál es la diferencia?

    A ver, alma de cántaro. La quimioterapia es como se llama al tratamiento del cáncer con medicamentos antineoplásicos. Si no entendiste ni siquiera eso, habrá que ver lo que te dijo el médico en realidad.

    Tazzik dijo:

    Y vuelvo a decir que la quimioterapia me parece un tratamiento necesario, pero lo veo tal y como es, no lo pinto de rosita.

    Nadie ha dicho que haya que pintarla de rosita. Cuando uno tiene un cáncer, recibe tratamientos muy agresivos, porque la alternativa es morirse.

  • MaGaO dijo:

    @ Tazzik:
    … Aquí se está hablando del supuesto miniET de Perú.

    Epa!, que el miniEt es Chileno, no peruano :-)

  • Pame dijo:

    MaGaO dijo:

    @ Tazzik:
    … Aquí se está hablando del supuesto miniET de Perú.

    Epa!, que el miniEt es Chileno, no peruano :-)

    Ja ja, cuidando el patrimonio… No, eso se va a la Haya.

  • @ Javi:
    Iba a responderte, pero con la risa de tu salida en la otra entrada no puedo… me voy, no ha sido un placer conocerte. Agur!

  • @ Javi:
    javi solo eres un idiota que se burla y se pone a discutir mas que obvio eres un :troll: no eres nada profesional, tu ego apesta y se ve por todos lados hasta en lo que escribes, queriendo pelear :box: con todo mundo, te crees investigador, tu blog es una porqueria, no tienes nada de talento de reportero @tazzik siempre se comporto mejor que tu, al menos el si admite su error y se disculpa y tu en cambio dices “yo tengo la razon tu no” terco como una mula, identico a lo que odias :levangelio:

  • Jajaja, ya están los minitrolls buscando carroña. :meparto: :meparto:

    Que sensibles son algunos con sus creencias.

  • @ vooi:

    Se ve muy claramente. Aunque he leido los comentarios de Tazzik, y lo de la biodescodificación está no me ha terminado de convencer, si tengo que valorar como se ha comportado cada uno… tienes mucha razón, el ego apesta. Cierto es que necesitamos una enorme cura de humildad. Espero que vuelva a entrar y vea tu comentario, para que al menos sienta un minimo de apoyo (me estoy jugando la soga por hablar de sentimientos, jeje).

  • @quiensetengaquedarporaludido
    ¿Sería mucho pedir que os dejarais de demagogias, de interminables parrafadas para justificaros con un “no pero si” o “si pero no” después de haber entrado aquí cual elefante en una cacharreríia, y, sobre todo, DEJAR DE INSULTAR? Por favor.

  • no son chemtrails…. y no es un ovni…. está clarísimo


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies