¿Fue el atentado de Boston un trabajo interno?

boston2

Como suele ser habitual en todo buen teórico de la conspiración, detrás de cada atentado terrorista se esconde un ataque de falsa bandera, con las intenciones más aviesas imaginables. Las explosiones del maratón de Boston no están siendo una excepción, y desde el primer momento aparecieron versiones distintas a la oficial. La más elaborada es esta, en la que se muestran a varias personas con un atuendo que paramilitar, portando mochilas y con pinganillo.

En otras tomas que se han hecho públicas de estas personas se puede apreciar cómo uno de ellos porta en la mano algo que podría ser un detonador.

boston3

En la gorra de uno de estos individuos se aprecia una extraña insignia.

craft

El logotipo pertenece a Craft International, una organización privada de entrenamiento militar. Pero ¿qué hacían unos paramilitares operando durante el maratón de Boston en las inmediaciones de donde se detonaron las bombas?

Craft International estaba presidida por un ex SEAL llamado Chris Kyle, que aparece con este atuendo en esa misma web. Son realmente parecidos.

chris kyle

La misma pregunta se plantea para justificar la presencia de SEALs en el acontecimiento deportivo. ¿Pudo el atentado haber sido un trabajo interno?

Solo falta añadir un poco de música a esta trama y subirla a youtube. Y por supuesto, terminarla con un “tú decides”.

Estados Unidos es un país que se encuentra permanentemente en el punto de mira de las acciones terroristas, y por ello, han creado cuerpos especializados para una pronta acción ante ataques con armas de destrucción masiva, químicas, nucleares o en el caso de desastres naturales. Este cuerpo es el CST (Civil Support Team) de la Guardia Nacional, y es normalmente desplegado en los acontecimientos en los que se congregan gran numero de personas, y que son potencialmente objetivos de ataques terroristas. En el maratón de Boston estuvieron presentes, como indica esta noticia:

La Guardia Nacional de  Massachusetts y Nueva York habían desplegado sus equipos de apoyo civil para el maratón. (Vale la pena señalar el hecho de que la presencia de estos especialistas bien entrenados  puede haber jugado un papel trascendental en mantener la cifra de muertos relativamente baja.)
Los CTS, como se les conoce, son las unidades de la Guardia Nacional que están especialmente entrenados y equipados para detectar y responder a incidentes radiológicos químicos o biológicos o. Básicamente, son las primeras personas a que llamar en caso de un ataque de armas de destrucción masiva. Estos equipos estaban presentes desde antes de la maratón, según el portavoz de la Guardia Nacional de NY, Eric Durr.

ForeingPolicy.com

Por si existe alguna duda, existen otras tomas realizadas durante el maratón en el que se ve a estos soldados desde atrás, dejando su identificación fuera de toda duda. Estas fotos, evidentemente, no se han difundido tanto.

cst

Lo que uno de los CST lleva en la mano, no es un detonador, sino un medidor de radiación, con el que se trataba de identificar si el objeto detonado era una bomba sucia.

medidor

En relación al logotipo de Craft en la gorra de uno de los CSTs, cabe mencionar que muchos militares y policías en los Estados Unidos reciben cursos de entrenamiento en esta organización, y no es de extrañar, que se exhiba en la indumentaria como si fuese un tipo de galón.

En resumen, un nuevo cuento que seguirá difundiéndose en internet en las páginas mentirosas de siempre, con el único fin de despertar el miedo y el interés de la gente por el mundo de las conspiraciones, captando nuevos borregos para la causa.

  • nos vemos en the walking dead

    si, yo seré el que te reviente la cabeza, zombi

  • pruebas???

  • el video del atropello????

    como sabes si estaba desnudo o no???

  • me hablas de cosas que no has visto ni nadie ha visto me hablas de cosas que dicen los policias, esos que has dicho que se tapan unos a otros.
    Me dices que no se aprecian heridas y eso que el tio tiene un agujero en el pecho (muerto, cuando es detenido no se aprecian porque no las tiene) pero tu si eres capaz de ver si tiene pelo en el pecho ????!!!!!!!!!
    bueno cuando pongas un video una foto o algo que avale tus CREENCIAS me avisas, mientras tanto yo no me creo nada y tu te lo tragas todo, conozco gente que paga muy bien si te lo tragas todo….

  • Parece ser que el hombre ese desnudo tuvo la desgracia de parecerse a Talerman, por eso lo arrestaron pero cuando se comprobo que no era el, se le puso en libertad.

    De todas maneras si todo es mentira y Talerman solo es un cabeza de turco para ocultar alguna oscura conspiracion galactica, para que iba la policia a detenerle y pasearle desnudo delante de las camaras de television, en vez de dejarle como un colador.

  • @ TierraGuecano:
    @ Lunera:
    En primer lugar yo NO ODIO al pueblo de USA.Sí odio (pero no demasiado pese al daño que hacen;no os monteis una película)a los dueños del dinero,o sea,a quienes tienen el poder de emitir dinero y sus socios,tanto en USA,como en UE(ya no hay soberanía española),China y demás países.Es ahí donde está la raíz de nuestros males.Pero el capitalismo ha conseguido desvíar la atención o parte de ella,hacia la «guerra de sexos».

    Estado de derecho…¿para quien?¿para las mujeres nada más?¿que hay de los hombres maltratados de los que no se habla ni una sola palabra;que van a pedir ayuda al observatorio de violencia de género y les responden que eso es solo para mujeres?¿que tienen que vivir en el umbral de la pobreza porque pierden su vivienda(de ahí que se popularice la «separación de bienes»),tienen que cumplir con las pensiones sí o sí,etc?.

    Y después de saber que los máss media no son más que propaganda de los dueños del dinero,donde los periodistas han de ajustarse a un guión para no perder sus puestos de trabajo,donde hacen incluso decorados si hace falta para convencer a la gente,campañas de desprestigio previamente acordadas (como la de la familia real española) disidencias creadas por los servicios secretos que no trabajan para el pueblo sino para los dueños del dinero,organizaciones terroristas-mercenarias creadas por los servicios secretos,»liberaciones» a bombazos,información MONOTEMÁTICA…¿me voy a creer lo que digan unas imágenes?.Pero no os confundais.Con esto no quiero decir que esos males existan solo en Occidente.Pero no quiero que me manipulen.

  • C3PDOS dijo:

    3 avisos antes de disparar, no existe
    disparos al aire, no existe
    Disparos en brazos y piernas para detener vivo al sospechoso, no existe

    Aparte del detalle de que estamos hablando de EE.UU., con lo que los criterios que mencionas pueden ser o no ciertos, el hecho es que eso que dices ni siquiera es totalmente verdad. Cito:

    “El defensor debe elegir de entre varias clases de defensas posibles, aquella que cause el mínimo daño al agresor —naturalmente elegirá entre los medios disponibles en ese preciso instante—, pero NO por ello tiene que aceptar la posibilidad de daños a su propiedad o lesiones en su propio cuerpo —no necesariamente debe haber sido herido para defenderse—, sino que ESTÁ LEGITIMADO para emplear, como medios defensivos, los medios objetivamente eficaces que permitan esperar, con seguridad, la eliminación del peligro —medio que garantiza la eficacia—»

    Dicho de otro modo, no es necesario realizar disparos al aire o a extremidades si el riesgo se considera suficiente. Y yo creo que cuando alguien te está disparando a su vez el riesgo es más que suficiente. Y, del mismo artículo (casi al principio):

    Los miembros del Tribunal juzgador consideraron que el uso que hizo el policía de su arma reglamentaria “respondió a los principios de congruencia, necesidad y proporcionalidad exigidos por la norma”. Los magistrados van incluso más allá y alaban la “sangre fría” del agente en una situación “que representó un peligro para su vida”. La sentencia considera que el agente actuó de forma correcta al no realizar disparos intimidatorios al aire “en una calle relativamente estrecha”

    Una sentencia judicial determina que no siempre es necesario realizar disparos de advertencia.

  • @ lunnaris2012:

    8-O

  • @ lunnaris2012:

    Si, claro, el capitalismo salvaje y los dueños del dinero parece ser que están creando un monopolio a nivel global en el cual los pobres son cada vez más pobres y los ricos cada vez más ricos. Estoy de acuerdo. El pueblo de USA es un ejemplo más.
    Lo de la guerra de sexos yo en particular no he comentado nada, solo aprovecho para decir que tanto hombre como mujer tienen que defender sus derechos y llegar a un acuerdo en caso de divorcio u otros casos.
    Que los mass media sean propaganda de la oligarquia, de acuerdo, no cuentan las noticias al completo, hay que barajar diferentes fuentes para poder llegar a una conclusión y no creerse a pies juntillas solo una fuente. Pero los mass media conspiranoicos, que cada vez hay más por motivos que desconozco, tampoco cuentan nada que puedan probar materialmente y confunden verdades a medias con mentiras y trolas descaradas. Por tanto, como fuentes informativas tampoco son muy fiables.

  • @ lunnaris2012:

    Además no se que pinta el capitalismo con la lucha de sexos…Lee tu comentario, parece que te se han cruzado los cables por momentos. :facepalm:

  • C3PDOS dijo:

    el video del FBI muestra 2 tios a las 14:37 a un km de lugar de las bombas,

    ¿El video? Hay unos cuantos. Y evidentemente si uno coloca una bomba, no se queda cerca.

    C3PDOS dijo:

    claro que se mueven pero no hay una sola prueba de que ellos pusiesen las bombas ni hay una sola imagen de ellos sin las mochilas.

    Para los ciegos como tu no. No solo hay imagenes de ellos con y sin las mochilas:
    http://www.nowtheendbegins.com/blog/wp-content/uploads/boston-marathon-bombing-suspects-revealed-01.jpg

    Sino que las hay del momento justo en que uno de ellos deja la mochila en el suelo:
    http://3acef472ce67bde310cf-07f910c1d0e2016536f5b25f3d4975da.r62.cf1.rackcdn.com/wp-content/uploads/2013/04/Martin_Richard_Suspect_Bombing_Boston_Marathon.jpg

    C3PDOS dijo:

    Sus mochilas son blanca y gris y la que se encontró es negra.

    La que se encontro es negra, negrisima:
    http://www.wtsp.com/images/640/360/2/assetpool/photogallery/311652/fbi-black-backpack-boston-AP.jpg

    C3PDOS dijo:

    Y la terecera bomba???? la llevava el tercer checheno no?????

    A ver si leemos las noticias. Hubo dos explosiones.

    C3PDOS dijo:

    Además la bomba mas alejada de la meta estaba en la carretera, me vas a decir que a 10 minutos de la explosión el tio se metió entre la gente, dejó la mochila en la carretera y luego siguió andando hasta el siguiente punto????

    No, no estaba en la carretera, como puedes ver en la foto que he puesto. Y a la gente no le estraño porque estaba viendo la maraton, no mirando al suelo.

    C3PDOS dijo:

    Mira el tamaño de la bolsa y dime cual de los dos checheno llevaba eso en las manos, cual????

    ¿Cual es segun tu el tamaño de las bolsas y cual el tamaño de las bombas?

    C3PDOS dijo:

    Y si, si no se graba como si no existe, que va a decir el poli??? que les tiraron bombas y latas de coca-cola
    ¿¿¿¿es verdad??? no es solo la versión del poli porque el otro tio está muerto y ya no tiene versión.

    Patetico :facepalm:

    C3PDOS dijo:

    De momento los únicos asesison son los maderos porque todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario

    Aaaah, todos tienen derecho a la presuncion de inocencia menos la policia… :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    C3PDOS dijo:

    imagenes del poli muerto??? ninguna y porque dices que murio un poli?? porque te tragas todo el semen que los mass media vierten en tu cara.

    O sea, segun tu, Sean Collier esta vivo. :facepalm: :facepalm:

    Que pena que nadie de su familia este al lado tuyo para partirte la cara.

  • Lunera dijo:

    @ lunnaris2012:
    Además no se que pinta el capitalismo con la lucha de sexos…Lee tu comentario, parece que te se han cruzado los cables por momentos.

    ¿Por momentos? Esta lleva en cortocircuito desde hace años.

  • @ Lunera:
    la lucha de sexos interesa al capitalismo, va asociado, lee a Chomski …o ….

  • http://www.nowtheendbegins.com/blog/wp-content/uploads/boston-marathon-bombing-suspects-revealed-01.jpg

    http://3acef472ce67bde310cf-07f910c1d0e2016536f5b25f3d4975da.r62.cf1.rackcdn.com/wp-content/uploads/2013/04/Martin_Richard_Suspect_Bombing_Boston_Marathon.jpg

    son el mismo tio???

    jajajajajajaja
    ponte gafas que todavía no te has enterado, tienes un caco en la cabeza…. esos que pones no son los chechenos no te has enterado de nada, mezclas sospechosos y quieres que me fie de tu opinión???? jajajajaja

    las noticias dicen que hubo una tercera bomba que desactivó la policia, tampoco te enteraste de eso???? jajajajaja

    en la segunda foto yo veo que tiene la mochila en las manos, donde está la siguiente imagen con el tio alejandose y dejando la mochila en el suelo??
    No existe, solo está en tu cabeza

    el pobre hombre al que acusas en tu primera foto puede tener perfectamente la mochila en las manos, pero tu te crees que es el malo y que no lleva mochila, jajajajaja y ni siquiera es el checheno, menos mal que tu no eres poli sino??? con esa vista igual te habías cargado a 5

    Sean collier como si me dices Michel Ballack, Chris Thomson o Rubens Barrichelo, la prueba de que ese tio murió en ese tiroteo??????
    Un nombre esparcido como la mierd… por los mass media?? esa es tu prueba?????
    y que sale de las bocas de los polis que tapan a sus amigos asesinos??? ok ok tu como mescalero a tragar,
    pero las pruebas, el doble ciego, el método ceintífico donde queda????
    solo creencias y fe ciega en las palabras de los agentes del peor y mas ineficaz cuerpo de policia, plagado de asesinos consentidos por el sistema judicial americano.

    Bueno es evidente que no teneis nada para sustentar vuestra creencia nada.
    vaya banda…

  • Javi dijo:

    Para los ciegos como tu no. No solo hay imagenes de ellos con y sin las mochilas:

    Por favor, no les des munición. Esos dos chicos NO son los que pusieron las bombas. Se trata de dos corredores que querían haber hecho sólo parte del recorrido, se equivocaron de estación de metro y aparecieron en la salida.

  • lunnaris2012 dijo:

    @

    Estado de derecho…¿para quien?¿para las mujeres nada más?¿que hay de los hombres maltratados de los que no se habla ni una sola palabra;que van a pedir ayuda al observatorio de violencia de género y les responden que eso es solo para mujeres?¿que tienen que vivir en el umbral de la pobreza porque pierden su vivienda(de ahí que se popularice la “separación de bienes”),tienen que cumplir con las pensiones sí o si

    Busque feminazi en google, este tema lo estoy viviendo de primera mano.

    En los juzgados de violencia de genero de españa se dan las paradojas siguientes:

    NO existe presuncion de inocencia de facto
    Tienes que aportar pruebas de que unos sucesos de los que desconoces, lugar, fecha y hora, NO han acontecido
    Los burros vuelan y te toca a ti demostrar que eso no es posible, y ademas con el uso del prueba diabolica del punto anterior.
    De los tribunales inquisidores a estos, hay muchas similitudes y pocas diferencias, porque para muchos hombres significa la pena de muerte via suicidio, pero eso NO vende.

    Estoy flipando en colores, lo que ocurre en estos juzgados, es de juzgado de guardia, hasta tal punto que muchos de los juzgados ordinarios NO admiten demandas por denuncias falsas por violencia sobre la mujer, porque de hacerlo, NO se dedicarian a otra cosa.

    Y las cifras de denuncias falsas, de hombres puestos a disposicion judicial, y de suicidios, son escalofriantes…

    Al final estos juzgados solo sirven para los cabrones.

    Sirven a los animales que matan a sus esposas, porque les sale mas rentable cargarselas que solo maltratarlas, y la orden de proteccion es una gilipollez, puesto que es como atar a un elefante con un hilo de seda y pretender que no se mueva, y sirve a las mujeres despechadas que quieren eliminar al hombre con el que compartian su vida, de una manera sencilla, rapida y eficaz y ademas contundente.

  • @ C3PDOS:

    Tú sí que te creas la realidad según te acomode.

    Tu posteas fotos de tus propias y muy discutibles fuentes ¿Quién ha dicho que esos sean la misma persona? ¿El FBI o algún blog conspiracionistas?

    La misma policía desmintió que hubiera más artefactos en la zona del atentado.

    “Earlier reports that “multiple explosive devices” have been found in the city were also dismissed by Davis. (police commissioner Ed Davis ) He said all packages, bags and other items discarded by runners in the area are being treated as suspicious and are being examined by explosive experts.”

    http://www.thejournal.ie/two-explosions-at-finish-line-of-boston-marathon-871268-Apr2013/

    Pero si se encontraron explosivos en el automóvil en el que los hermanos intentaron huir.

    Mira, Las personas racionales forman su opinión en base a la información que emiten fuentes confiables y puede cambiar en base a nueva evidencia confiable, pero eso está más allá de tus prejuicios y delirios compulsivos.

    Si tú te quieres crear un historia de Tom Clancy, allá tú.

  • mescalero dijo:

    sicologicamente es duro superar ese paso

    No habría nada que superar si no se disparara a nadie. Los polis son polis, fuerzas al servicio del poder y punto. Si el poder les manda, acatan y obedecen; y les gusta.

  • ¿Alguien me puede decir algo sobre la posibilidad de que hubiera actores interpretando en la zona del atentado? Algunos de ellos, actores mutilados.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qNsnCVuE2C4

  • http://www.bbmisc.com/forum/showthread.php?20697-Boston-Bombing-Actor

    Análisis de la posibilidad de los actores.

  • mescalero dijo:

    y esto lo dices desde tu conocimiento del cuerpo policial, del conocimiento en sicologia o desde tu imagineria?

    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=T3iPI70YPlM&NR=1

  • mescalero dijo:

    seria muy facil seguirle el rastro a un actor mutilado, ya de por si en las agencias no abundan,ni en el sindicato, etc. solo con que des el dato de “necesito fichas de actores con minusvalias”seria absurdo en un atentado de falsa bandera

    http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2013/04/falso-atacado.jpg

  • @ Panteico:
    Tu fuente es confusa. Algunos foristas asumen teorías bastante absurdas en base a fotos al azar y otros solo conversan de cualquier otra cosa. Por cierto no estaría de más advertir de la naturaleza grafica de las fotos que postean.

    ¿Te refieres a algo en particular o como siempre solo estas tarando en el foro lo primero que te encontraste?

  • Nick Vogt Jeff Bauman
    Uno tienen ambas piernas mutiladas, el otro pareciera que le quedó hasta las rodillas



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.