¿Fue el atentado de Boston un trabajo interno?

boston2

Como suele ser habitual en todo buen teórico de la conspiración, detrás de cada atentado terrorista se esconde un ataque de falsa bandera, con las intenciones más aviesas imaginables. Las explosiones del maratón de Boston no están siendo una excepción, y desde el primer momento aparecieron versiones distintas a la oficial. La más elaborada es esta, en la que se muestran a varias personas con un atuendo que paramilitar, portando mochilas y con pinganillo.

En otras tomas que se han hecho públicas de estas personas se puede apreciar cómo uno de ellos porta en la mano algo que podría ser un detonador.

boston3

En la gorra de uno de estos individuos se aprecia una extraña insignia.

craft

El logotipo pertenece a Craft International, una organización privada de entrenamiento militar. Pero ¿qué hacían unos paramilitares operando durante el maratón de Boston en las inmediaciones de donde se detonaron las bombas?

Craft International estaba presidida por un ex SEAL llamado Chris Kyle, que aparece con este atuendo en esa misma web. Son realmente parecidos.

chris kyle

La misma pregunta se plantea para justificar la presencia de SEALs en el acontecimiento deportivo. ¿Pudo el atentado haber sido un trabajo interno?

Solo falta añadir un poco de música a esta trama y subirla a youtube. Y por supuesto, terminarla con un “tú decides”.

Estados Unidos es un país que se encuentra permanentemente en el punto de mira de las acciones terroristas, y por ello, han creado cuerpos especializados para una pronta acción ante ataques con armas de destrucción masiva, químicas, nucleares o en el caso de desastres naturales. Este cuerpo es el CST (Civil Support Team) de la Guardia Nacional, y es normalmente desplegado en los acontecimientos en los que se congregan gran numero de personas, y que son potencialmente objetivos de ataques terroristas. En el maratón de Boston estuvieron presentes, como indica esta noticia:

La Guardia Nacional de  Massachusetts y Nueva York habían desplegado sus equipos de apoyo civil para el maratón. (Vale la pena señalar el hecho de que la presencia de estos especialistas bien entrenados  puede haber jugado un papel trascendental en mantener la cifra de muertos relativamente baja.)
Los CTS, como se les conoce, son las unidades de la Guardia Nacional que están especialmente entrenados y equipados para detectar y responder a incidentes radiológicos químicos o biológicos o. Básicamente, son las primeras personas a que llamar en caso de un ataque de armas de destrucción masiva. Estos equipos estaban presentes desde antes de la maratón, según el portavoz de la Guardia Nacional de NY, Eric Durr.

ForeingPolicy.com

Por si existe alguna duda, existen otras tomas realizadas durante el maratón en el que se ve a estos soldados desde atrás, dejando su identificación fuera de toda duda. Estas fotos, evidentemente, no se han difundido tanto.

cst

Lo que uno de los CST lleva en la mano, no es un detonador, sino un medidor de radiación, con el que se trataba de identificar si el objeto detonado era una bomba sucia.

medidor

En relación al logotipo de Craft en la gorra de uno de los CSTs, cabe mencionar que muchos militares y policías en los Estados Unidos reciben cursos de entrenamiento en esta organización, y no es de extrañar, que se exhiba en la indumentaria como si fuese un tipo de galón.

En resumen, un nuevo cuento que seguirá difundiéndose en internet en las páginas mentirosas de siempre, con el único fin de despertar el miedo y el interés de la gente por el mundo de las conspiraciones, captando nuevos borregos para la causa.

  • @lunnaris2012:

    Yo apenas he seguido la noticia

    Y aquí deberías haber parado.

  • Si, es altamente sospechoso que un chico de 19 años que acaba de asesinar a 3 personas y herir a casi 200 y que le persigue la mitad de la policia del pais este visiblemente nervioso.

  • @ lunnaris2012:
    Como siempre para que ver las evidencias si te puedes imaginar cualquier cosa que confirme tus prejuicios ante USA.

    Ese chico mato a un policía e hirió a otro, con al menos 02 artefactos explosivos adicionales y armas autenticas, (los policías solo tenían revólveres y 01 escopeta), además el chico no se fue a ningún hospital, se escondió esperando eludir a la policía.

  • Quien haya leido el tema de hoy le recomiendo que vea este video para comparar, adivinad que version tiene mas prejuicios, y menos pruebas tangibles…

    https://www.youtube.com/watch?v=V2poundrh_Y

  • Está justificada la presencia de los Agentes, pero, detalles que utilizan los comiranoicos, que se te pasaron la mentira:
    Justo cuando la polémica Ley CISPA necesita un empujoncito, ocurren los atentados, ¿que casualidad no? no por nada en las series ponen cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, si no, vean el capítulo de Padre de familia en el cual el tipo habla por TE y hace detonar dos bombas en el Maratón de Boston y diciendo: me equivoque de número. y por último las cartas Iluminati «prediciendo» el atentado en el mismo evento.

  • @ mt147:
    El acabose. Un video de mundo desconocido. Ante tal «evidencia» tengo que retractarme de todo lo dicho :meparto:

  • @ lamentira:
    yo estaba apunto de hacer un post en taringa sobre que este atentado no es conspiración, pero con ver esta foto http://2012elblog.com/wp-content/uploads/vmVSK7S1.jpg
    ya no se que pensar, entiendo que policías se entrenaron en craft y tmb entiendo que deban estar en un evento tan concurrido con el de boston,pero si la gente de la fotos son los mismos, que hacen esos oficiales de la masacre de Sandy Hook en Boston? que dicen en esa entrevista? porque los entrevistan a ellos específicamente sin son del craft y no entrevistan a policías comunes?
    PD: EL LEMA DE CRAFT ES UNA COMPLETA ESTUPIDES

  • Yo personalmente creo que la versión oficial no es completa. Pienso que estos dos chicos no han hecho el atentado ellos solos. A simple vista parece que existe un grupo terrorista detrás de este atentado, una mente que lo ha organizado todo y estos chicos solo han colaborado.

  • @ Uranus_666:
    Pero eso es sencillo, por motivos obvios, el único que se parece es el hombre en el centro de cada foto, los demás te lo estas imaginando.

  • @ Estoy despitado:
    No, lo juzgarán como ciudadano de los EE.UU.

    http://www.elmundo.es/america/2013/04/22/estados_unidos1366652468.htm

  • Lunera dijo:

    Yo personalmente creo que la versión oficial no es completa. Pienso que estos dos chicos no han hecho el atentado ellos solos. A simple vista parece que existe un grupo terrorista detrás de este atentado, una mente que lo ha organizado todo y estos chicos solo han colaborado.

    Sobreestimas la dificultad de hacer una bomba de pólvora y teléfono asociado: es tan sencillo como conectar la bobina del altavoz del móvil a una resistencia que inicie la combustión. Y a ver volar metralla. Y, obviamente, conseguir los materiales es especialmente fácil en EE.UU.

  • la pregunta es…
    ¿para que sirven estos cuerpos de seguridad si a pesar de estar todos allí(privados, publicos, sospechosos controlados por el FBI etc…) nadie hizo nada por evitarlo?
    Y encima un par de ellos estuvieron a escasos metros del lugar donde explotó la bomba.

    A estos seal les paga el estado, los contrata el estado para proteger la maraton, supongo que no cobró ninguno.

    es tan triste la versión oficial como este post.

    podeis comentarle vuestra ideas al candidato a gobernador de nevada que tampoco se cree la versión oficial
    http://nevadagovernor2014.com/did-dhs-stage-boston-marathon-bombing-nevada-governor-2014-david-lory-vanderbeek/

  • Fue un trabajo interno, para la composición poética de la patria mental humana.

  • es curioso que este señor dice que algunos testigos aseguraron escuchar que se trataba de un simulacro, también dicen que vieron perros rastradores y que había francotiradores en los tejados (todo esto en la salida y en la llegada).
    Parece mentira que con tanto despliegue un chaval de 19 se pasee por allí deje la bomba y se marche sin que nadie haga nada, sin que nadie le vea y sin que nadie se entere…
    Y que tengan que encontrarlo por las fotos dos días despues, y claro una ve muerto a ver como le preguntas si fue el o no, vamos que si sales tu en la foto te acusan y te van a buscar a casa 200 maderos ya quería ver lo que hacía cualquiera, ¿¿¿¿pero esta claro que fue ese chico????.

    Si en el 11 s fallaron todos los sistemas de defensa aéreo, en este atentado han fallado todos los cuerpos de seguridad existentes.
    Menudo fracaso, ahora entiendo porque el gasto en defensa no se recorta en ningún pais, con la panda de inutiles que nos defienden tendremos que tener cuidado de que no sean ellos los que nos ataquen….

  • C3PDOS dijo:

    la pregunta es…
    ¿para que sirven estos cuerpos de seguridad si a pesar de estar todos allí(privados, publicos, sospechosos controlados por el FBI etc…) nadie hizo nada por evitarlo?
    Y encima un par de ellos estuvieron a escasos metros del lugar donde explotó la bomba.

    A estos seal les paga el estado, los contrata el estado para proteger la maraton, supongo que no cobró ninguno.

    es tan triste la versión oficial como este post.

    podeis comentarle vuestra ideas al candidato a gobernador de nevada que tampoco se cree la versión oficial
    http://nevadagovernor2014.com/did-dhs-stage-boston-marathon-bombing-nevada-governor-2014-david-lory-vanderbeek/

    Estas repitiendo los argumentos y las fotos de los entusiastas que publicaron sus propias investigaciones a través de reddit , todas ellas equivocadas, tal como tú mismo podrás ver si revisas el material en tu propio post.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/04/130420_tecnologia_fracaso_detectives_internet_en.shtml

  • C3PDOS dijo:

    es curioso que este señor dice que algunos testigos aseguraron escuchar que se trataba de un simulacro, también dicen que vieron perros rastradores y que había francotiradores en los tejados (todo esto en la salida y en la llegada).

    El simulacro fue antes del evento, fue rutinario, no estaban buscando nada porque no existía ningún reporte que indicara que la maratón estuviera en riesgo. Terminado el simulacro todos se fueron a la estación de policía.

    Parece mentira que con tanto despliegue un chaval de 19 se pasee por allí deje la bomba y se marche sin que nadie haga nada, sin que nadie le vea y sin que nadie se entere…
    Y que tengan que encontrarlo por las fotos dos días despues, y claro una ve muerto a ver como le preguntas si fue el o no, vamos que si sales tu en la foto te acusan y te van a buscar a casa 200 maderos ya quería ver lo que hacía cualquiera, ¿¿¿¿pero esta claro que fue ese chico????.

    Ese es el poder de la tecnología, y teniendo en cuanta la cantidad de tonterías que ya se publicaba en internet, yo diría que el trabajo del FBI fue sobresaliente.

    Al hermano mayor lo mataron en un intercambio de fuego (explosivos incluidos) donde mato a un policía e hirió gravemente a otro. Además queda el otro y ese va hablar aunque sea en código Morse.

    <blockquoteSi en el 11 s fallaron todos los sistemas de defensa aéreo, en este atentado han fallado todos los cuerpos de seguridad existentes.
    Menudo fracaso, ahora entiendo porque el gasto en defensa no se recorta en ningún pais, con la panda de inutiles que nos defienden tendremos que tener cuidado de que no sean ellos los que nos ataquen….

    Tienes que ver el sistema de seguridad como un filtro, si eres lo suficientemente pequeño y fuera del perfil pasas. No importa cuántos millones le metas, El dinero que inviertas solo sirve para reducir las probabilidades.

  • equivocadas porque lo dices y los mass media claro…

    vaya demagogia el link que has puesto, propaganda desde la primera a la última línea, que yo sepa nadie acusó a nadie, que lo diga esa noticia es pura manipulación.
    Simplemente la gente buscó a todos los que tenían mochila pero nadie dijo quien era el culpable, solo señalaron sospechosos, el único que señalo culpables fue el FBI.
    Y acusó a los únicos que iban en chandal…..

    Los sospechosos eran varios y como dice este post los mas «sospechosos» eran esos Seal.
    Que tu digas que la culpa es del Checheno es porque tu te lo has tragado, porque pruebas tienes 0.
    Hasta que el checheno malherido no se recupere, (y ya dicen que no podrá hablar…) no podrá defenderse por lo tanto de momento es tan inocente como tu.
    Y tan sospechoso como esos tipos, que por lo menos son sospechosos de ser unos inútiles.
    Y el primero que posteo todo eso fue este blog
    http://imgur.com/a/sUrnA
    no fue en reddit asi que no mientas.

  • Tienes que ver el sistema de seguridad como un filtro, si eres lo suficientemente pequeño y fuera del perfil pasas. No importa cuántos millones le metas, El dinero que inviertas solo sirve para reducir las probabilidades.

    Penoso desde la primera letra hasta el último punto.
    Y lo mas penoso es que te lo creas.

    Si lo suficientemente pequeño y fuera del perfil son 3 aviones con 400 pasajeros que se estrellan en 3 de los edificios mas emblemáticos (que son objetivo de posibles ataques) mal vamos.
    O si con suficientemente pequeño te refieres a un tipo que es sospechoso y está fichado por el FBI, que se está paseando por la meta con una olla en la espalda y que pasa a 2 metros de esos Seal que no lo han visto….
    Ya puedes decir simplemente, que no hay filtro y que el dinero en defensa se lo gastan en put…

  • Ya que hablaron sobre las unidades SEALs que opinan sobre esto: http://www.proceso.com.mx/?p=316815

  • @ C3PDOS:
    1.No, la BBC es un medio reconocido que verifica la información antes de publicarla y lo más importante con capacidad de enmienda.

    2.El FBI publico las fotos de los sospechosos como resultado de sus investigaciones, no por las elucubraciones de unos cuantos trasnochados.

    3.No me trago nada, pero la versión oficial me parece mejor sustentada y respaldada por hechos.

    4.El hermano menor va a hablar y su inocencia dependerá del veredicto de un jurado.

    5.Este bien, puede que además de reddit hayan habido locos en otras redes sociales.

    6.Mesclar los atentados de 11S con esto, es el primera evidencia de que solo intentas encontrar patrones que respalden tus muy infundadas creencias.

  • @ C3PDOS:
    Sí claro, los sospechosos eran muchos, pero los que abandonaron dos mochilas en el lugar exacto de las explosiones fueron esos dos. Y los que se liaron a tiro limpio y bombazo en cuanto apareció la policía fueron ellos dos.

    Si quieres te hacemos un dibujo.

  • perdona pero si estaban juntos y abandoran las dos mochilas como es que explotaron dos bombas en dos sitios diferentes??? la segunda se les cayó del bolsillo mientras se alejaban tranquilamente…??
    y la tercera???? la llevaba el checheno que falta…
    Sabes si el que mató la poli era uno de eso dos???
    ¿¿¿fotos????
    ¿¿las fotos y videos de los tiros y los bombazos???
    y esas son vuestras pruebas… absolutamente nada.

  • 2.El FBI publico las fotos de los sospechosos como resultado de sus investigaciones, no por las elucubraciones de unos cuantos trasnochados.

    resulta que las investigaciones del FBI y las elucubraciones de los conspiranoicos trasnochados señalaron a esos dos sospechosos, igual es que el FBI está lleno de conspiranoicos…

  • lamentira dijo:

    Estados Unidos es el centro neurálgico de occidente, y como tal es uno de los blancos de los grupos terroristas anti-occidente.

    Eso es lo que le viene bien que creamos al atajo de sicópatas del poder. Más miedo, más leyes represivas, más control. Cuidaaaado que bieneeeee el coooooooco.

    lamentira dijo:

    los grupos anti-occidente, sino para el grupo anti-España.

    No se si reírme o llorar. Te has lucido.

    lamentira dijo:

    en España los grupos antiterroristas son de lo mejor a nivel mundial, ya que por desgracia tienen que trabajar a diario con una amenaza real.

    Por supuesto que es una amenaza real, a cualquier Estado le interesa que haya grupos terroristas, reales o inventados. Poner una bomba y acusar a un grupo, individuo o lo que sea. Miedo y más miedo, y después población que pide protección aunque sea entregando otro trozo de libertad.
    lamentira dijo:

    A ti no te repugna que se asuman premisas falsas. A ti te repugnan los Estados Unidos.

    ¿Eso es un argumento?

    lamentira dijo:

    Pero siento decirte que estás en el mismo bando que ellos. Lo quieras o no.

    Claro, claro, hay que estar en un bando, definirse, o bueno o malo. Los malos son los que nosotros decimos y los buenos nosotros aunque tiremos bombitas atómicas.

    lamentira dijo:

    Este medio que para ti es la fuente de la credibilidad, para mi vale lo mismo que el blog de rafapal: nada.

    ¿Por qué?
    lamentira dijo:

    Ni esta web ni yo somos serviles a nadie. Precisamente por eso molesta tanto

    Servil tu sabrás, pero precipitado si que lo eres. ¿Puedes asegurar que no ha sido bandera falsa?
    Lamentira dijo:

    Un video de mundo desconocido. Ante tal “evidencia” tengo que retractarme de todo lo dicho

    Lo que tú has dicho tampoco es que sean grandes evidencias.
    Dicen, cuanto menos, cosas que hacen pensar, no lo dan todo hecho como los medios masivos.
    busgosu dijo:

    Fue un trabajo interno, para la composición poética de la patria mental humana.

    Genial.

  • C3PDOS dijo:

    perdona pero si estaban juntos y abandoran las dos mochilas como es que explotaron dos bombas en dos sitios diferentes???

    ¿Sabes que las personas se mueven? ¿Y que se pueden separar para volver a juntarse luego?

    C3PDOS dijo:

    Sabes si el que mató la poli era uno de eso dos???

    Sí.

    C3PDOS dijo:

    ¿¿¿fotos????

    http://www.csmonitor.com/var/ezflow_site/storage/images/media/content/2013/0419/0419-motives-boston-bombing-suspects/15586175-1-eng-US/0419-motives-Boston-bombing-suspects_full_600.jpg
    http://www.cbc.ca/news/world/story/2013/04/22/boston-marathon-bombing.html

    C3PDOS dijo:

    ¿¿las fotos y videos de los tiros y los bombazos???

    O sea, que si no se graba no existe, ¿no? Supongo que todos los testigos del tiroteo no cuentan. Y al policía muerto, lo mató una indigestión.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.