¿Fue el atentado de Boston un trabajo interno?

boston2

Como suele ser habitual en todo buen teórico de la conspiración, detrás de cada atentado terrorista se esconde un ataque de falsa bandera, con las intenciones más aviesas imaginables. Las explosiones del maratón de Boston no están siendo una excepción, y desde el primer momento aparecieron versiones distintas a la oficial. La más elaborada es esta, en la que se muestran a varias personas con un atuendo que paramilitar, portando mochilas y con pinganillo.

En otras tomas que se han hecho públicas de estas personas se puede apreciar cómo uno de ellos porta en la mano algo que podría ser un detonador.

boston3

En la gorra de uno de estos individuos se aprecia una extraña insignia.

craft

El logotipo pertenece a Craft International, una organización privada de entrenamiento militar. Pero ¿qué hacían unos paramilitares operando durante el maratón de Boston en las inmediaciones de donde se detonaron las bombas?

Craft International estaba presidida por un ex SEAL llamado Chris Kyle, que aparece con este atuendo en esa misma web. Son realmente parecidos.

chris kyle

La misma pregunta se plantea para justificar la presencia de SEALs en el acontecimiento deportivo. ¿Pudo el atentado haber sido un trabajo interno?

Solo falta añadir un poco de música a esta trama y subirla a youtube. Y por supuesto, terminarla con un “tú decides”.

Estados Unidos es un país que se encuentra permanentemente en el punto de mira de las acciones terroristas, y por ello, han creado cuerpos especializados para una pronta acción ante ataques con armas de destrucción masiva, químicas, nucleares o en el caso de desastres naturales. Este cuerpo es el CST (Civil Support Team) de la Guardia Nacional, y es normalmente desplegado en los acontecimientos en los que se congregan gran numero de personas, y que son potencialmente objetivos de ataques terroristas. En el maratón de Boston estuvieron presentes, como indica esta noticia:

La Guardia Nacional de  Massachusetts y Nueva York habían desplegado sus equipos de apoyo civil para el maratón. (Vale la pena señalar el hecho de que la presencia de estos especialistas bien entrenados  puede haber jugado un papel trascendental en mantener la cifra de muertos relativamente baja.)
Los CTS, como se les conoce, son las unidades de la Guardia Nacional que están especialmente entrenados y equipados para detectar y responder a incidentes radiológicos químicos o biológicos o. Básicamente, son las primeras personas a que llamar en caso de un ataque de armas de destrucción masiva. Estos equipos estaban presentes desde antes de la maratón, según el portavoz de la Guardia Nacional de NY, Eric Durr.

ForeingPolicy.com

Por si existe alguna duda, existen otras tomas realizadas durante el maratón en el que se ve a estos soldados desde atrás, dejando su identificación fuera de toda duda. Estas fotos, evidentemente, no se han difundido tanto.

cst

Lo que uno de los CST lleva en la mano, no es un detonador, sino un medidor de radiación, con el que se trataba de identificar si el objeto detonado era una bomba sucia.

medidor

En relación al logotipo de Craft en la gorra de uno de los CSTs, cabe mencionar que muchos militares y policías en los Estados Unidos reciben cursos de entrenamiento en esta organización, y no es de extrañar, que se exhiba en la indumentaria como si fuese un tipo de galón.

En resumen, un nuevo cuento que seguirá difundiéndose en internet en las páginas mentirosas de siempre, con el único fin de despertar el miedo y el interés de la gente por el mundo de las conspiraciones, captando nuevos borregos para la causa.

  • Intervención de Alfredo Embid en HispanTV

  • Los Medios Mienten, Nuevas Evidencias fotograficas de Auto Atentado en Boston

  • @ dfgdgg:
    A ver, lumbreras. Si quieres hacer un hilo sobre teorías de conspiración me parece muy bien, pero te vas a los foros y lo inicias allí. El asesinato de Kennedy, la situación en Siria y casi todos los vídeos que estás poniendo son irrelevantes en lo que respecta a este artículo.

  • Claro…que gente estúpida la que cree en que existan autoatentados…porque la politica internacional de muchos paises grandes del orbe no tienen PARA NADA estos manejos «sucios» de engaños y fraudesno?…claro que no, son gente que se maneja con la ley en la mano…pero ustedes tienen neuronas? leete cualquier libro de historia y notaras que largamente y según con la tecnología y posibilidades contemporaneas de cada época han existido fraudes conspiranoicos contra la población para lograr determinados objetivos políticos…quien es un borrego? el que cree ciegamente en los relatos oficiales? o el que no desconoce la historia humana en su totalidad y decide tener opinión propia?? pobre de ustedes

  • dfgdgg dijo:

    Los Medios Mienten, Nuevas Evidencias fotograficas de Auto Atentado en Boston

    Como siempre estos videos delirantes solo aportan evidencias circunstanciales, si es que simplemente no se las inventan.

    Pero nunca citan las evidencias reales, las mochilas son distintas y los fragmentos encontrados son compatibles con la mochila del sospechoso y el ADN encontrado es compatible con el del sospechoso y de su esposa. Por eso no hay más sospechosos directos del crimen.

    Los videos conspiracionistas se editan para que gente como tu les de rating a sus canales de youtube. No tiene ningún objetivo más que el de manipularte para obtener réditos del mercado de seguidores y likes en internet.

  • pues busca el audio donde los dos sospechosos dicen que son inocentes y que se rinden (visto en los medios de manipulación masivos. Según el audio parece que la policía no les hace mucho caso y siguen disparando

  • dfgdgg dijo:

    pues busca el audio donde los dos sospechosos dicen que son inocentes y que se rinden (visto en los medios de manipulación masivos. Según el audio parece que la policía no les hace mucho caso y siguen disparando

    Para poner vídeos que no vienen a cuento bien que te has dado prisa y ahora pides que se busque el audio. Pon tú el enlace.

  • @ Matias99:

    Nadie niega que muchos políticos sean corruptos y que el poder los atraiga. Pero de ahí a firmar que el mundo está controlado por organizaciones secretas es una exageración desatinada.

    Las conspiraciones necesitan de mucha coordinación entre muchas personas, por lo que nunca son de largo plazo y tienen un fin común muy claro. Un golpe militar, lucrar con la compra de alguna empresa estatal, desprestigiar un político y cosas como esas.

    Por otro lado no puedes acusar de una conspiración sin evidencias reales y números duros. Cualquier otra cosa es solo paranoia

  • @ Claudio:
    Ese es un razonamiento demasiado complejo para ciertas mentes débiles.

  • @ lamentira:

    Es exactamente el mismo, Don Lamentira, el logo del Punisher:

    http://img4.imageshack.us/img4/4288/craftvspunisher.jpg

  • @ Alex Zoto:

    Si. Está «inspirado» en ese logo.

  • @ Claudio:
    De lo que no se enteran muchos entre los que te incluyes es que la conspiración es del Poder contra el pueblo.

  • Panteico dijo:

    @ Claudio:
    De lo que no se enteran muchos entre los que te incluyes es que la conspiración es del Poder contra el pueblo.

    Ahora le estas dando la razón a Javi.

    El poder no odia al pueblo ni confabula contra este por un motivo muy simple, el poder es algo que se ostenta, no un ente pensante.

    En todos lados existen personas viles con dinero que hacen todo lo necesario para aumentar sus ganancias, sobornan, trafican influencias y hasta pueden matar. Pero ellos no son el poder, el poder es un dilema moral.

    También están los que además de mucho dinero ostentan heredad y abolengo y se sienten paladines de su propio reino, recomiendan ministros y se reúnen con los embajadores de moda, pero esos solo son carne para políticos, sus contactos e influencias solo sirven para pagar las campañas y ayudar a algunos amigos.

    Pero no hay ninguna confabulación.

  • Una «superentidad» controla la economía mundial

    La economía global está controlada sustancialmente por 147 multinacionales, según un estudio suizo único en su género.

    http://www.swissinfo.ch/spa/economia/Una_superentidad_controla_la_economia_mundial.html?cid=31488086

  • Alex Zoto dijo:

    @ lamentira:
    Es exactamente el mismo, Don Lamentira, el logo del Punisher:
    http://img4.imageshack.us/img4/4288/craftvspunisher.jpg

    Para ciertos valores de exactamente.

  • dfgdgg dijo:

    Una “superentidad” …blablabla

    Sí, sí, pero del audio en el que supuestamente se declaran inocentes y se rinden no pones el enlace.

  • dfgdgg dijo:

    Una “superentidad” controla la economía mundial

    Has leido el titulo y ni te has molestado en leer el resto:

    El estudio señala que el origen de la concentración del poder no es necesariamente un acuerdo secreto entre las empresas. ¿Qué piensa al respecto?

    M.B.: No creo que se trate de un complot. Es más bien el resultado de la evolución natural que ha hecho que el sector financiero engrandezca sin mesura. Las finanzas tienen la sartén por el mango, alejándose de la producción real, de aquello que realmente genera riqueza e ingresos. Es decir, la agricultura, la industria y los servicios más importantes

  • @dfgdgg:

    Una “superentidad” controla la economía mundial
    La economía global está controlada sustancialmente por 147 multinacionales, según un estudio suizo único en su género.
    http://www.swissinfo.ch/spa/economia/Una_superentidad_controla_la_economia_mundial.html?cid=31488086

    Parece que no lees los artículos que tu mismo recomiendas. En este, por demás interesante, artículo se dice:

    swissinfo.ch: El estudio señala que el origen de la concentración del poder no es necesariamente un acuerdo secreto entre las empresas. ¿Qué piensa al respecto?

    M.B.: No creo que se trate de un complot. Es más bien el resultado de la evolución natural que ha hecho que el sector financiero engrandezca sin mesura. Las finanzas tienen la sartén por el mango, alejándose de la producción real, de aquello que realmente genera riqueza e ingresos. Es decir, la agricultura, la industria y los servicios más importantes.

    Lo entiendes o te hago un croquis?

    Por otro lado, lo de la «superentidad» siempre va entrecomillado en el susodicho artículo.

    No hay complot ni conspiración. Hay intereses comunes. Lo cual no quiere decir que eso esté bien. Pero es la simple consecuencia de una economía de mercado regida por principios ultraliberales.

    Los principios del liberalismo humanista del siglo pasado aportaron al mundo occidental un mejora sustancial en la calidad de vida al estimular la iniciativa privada. La contrapartida de esto ha sido la creación de megaestructuras financieras que ya no crean riqueza porque no producen nada ni ayudan a nadie a producir. Es el ganar dinero por ganar dinero. No hay un NWO ni nada parecido. Hay un cambio de ciclo en el sistema económico mundial que no sabemos donde nos llevará (al menos yo no lo se), dado que el sistema ya no puede dar mas de sí.

    Y si creeis que soy pesimista, pensad que podria ser mucho peor…

    Saludos.

  • @Javi,

    Te me has adelantado por segundos… :-D

  • Prof. Tornasol dijo:

    @Javi,
    Te me has adelantado por segundos…

    Soy el mas rapido a este lado del Pecos :-D

  • Lo he leído muy bien. Ya se lo que dice. Describe una realidad y Mauro da su opinión ante esa realidad. Puede tener parte de razón, toda o ninguna.

    aparte de las partes que habéis resaltado también dice cosas como esta

    En primer lugar, nos pone a merced de unos pocos individuos. A través del trabajo entre pasillos en los Legislativos, y la influencia directa de los gobernantes, estas personas pueden ejercer el poder sobre el mundo político y, por lo tanto, sobre los procesos democráticos

    o esto

    El fenómeno de la concentración también se encuentra en el campo de la cultura y la educación. Tomemos por ejemplo el premio Nobel de Economía: siempre es atribuido a las personas que pertenecen a la mayoría de las escuelas o a un puñado de países elegidos

    o

    Lo mismo ocurre con los libros de texto. En las universidades europeas, estadounidenses o japonesas, hay dos o tres libros de economía que son más o menos similares, impuestos a todos los estudiantes.

    tal vez no haya ninguna conspiración no. Sólo corrupción (buscad información sobre el caso LIBOR o manipulación del mercado de oro y plata, Iran-Contra, etc…)

    o esto

    US Dollar Collapse and Japan’s Sham Currency War: The Hidden Agenda Behind Japan’s Kamikaze Quantitative Easing

    http://www.globalresearch.ca/us-dollar-collapse-and-japans-sham-currency-war-the-hidden-agenda-behind-japans-kamikaze-quantitative-easing/5335129

    The Anti-Globalization Movement and the World Social Forum. Is “Another World” Possible?

    http://www.globalresearch.ca/the-anti-globalization-movement-and-the-world-social-forum-another-world-is-possible/5335181

    Audiencias en el Congreso destapan la colusión británica en asesinatos

    http://spanish.larouchepac.com/node/19494

    Los e-mails de Bengasi demuestran que desde la Casa Blanca se redactó la falsa versión para el público

    http://spanish.larouchepac.com/node/19500

    y el video para Magao que no es capaz de encontrarlo por sí mismo

  • Freedom of the Press: Obama Justice Department Secretly seized Associated Press Telephone Records

    http://www.globalresearch.ca/freedom-of-the-press-obama-justice-department-secretly-seized-associated-press-telephone-records/5335117

    The criminalization of political dissent in America

    https://www.wsws.org/en/articles/2013/05/14/pers-m14.html%29

    Conspirar:

    Aliarse contra alguien o algo, especialmente contra una autoridad

    o

    Concurrir varias cosas a un mismo fin

  • Claudio dijo:

    el poder es algo que se ostenta

    …y que se busca.
    Claudio dijo:

    Pero no hay ninguna confabulación.

    Si. Si la hay.

  • y los supuestos «actores» que se demostraron que perdieron varios miembros que supuestamente habian perdido allí en la guerra de irak que?? para que llevaban mochilas los de «equipo de seguridad» cuando en teoría solo llevan esposas, gorra y pistola..??

    Esto, lo mismo que pasado con Kennedy, lo mismo que paso con la princesa Diana, y lo mismo que paso con Marylin Monroe, ASESINATOS.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies