Tomas «reales» de OVNIs desde el espacio en 2013

ufo 2013

Hace unos días un lector me pedía opinión acerca de un vídeo de youtube, que aunque es antiguo, y a falta de otras tonterías que difundir, está siendo propagado por la red de blogs mentirosos como si fuese actual. El vídeo se titula “tomas reales de OVNIS desde el espacio en 2013”, y es este que podéis ver aquí:

Estación espacial internacional capta ovnis en 2013

Hacia la mitad del vídeo podemos ver el compartimento de carga del shuttle, nave que se retiró del servicio en junio de 2011, así que la primera mentira es que esos supuestos objetos sean de este año. En concreto la toma del trasbordador espacial, es de la misión STS-29, de marzo de 1989, en la que se puso en órbita el satélite TDRS 4.

En un principio podría pensarse que se trata de partículas desprendidas de la propia nave, o cristales de hielo de algún propulsor, pero en alguna de las tomas vemos que la dirección y aparición aleatoria de las partículas nos llevan a descartar esta causa.

Otra posibilidad es que se trate de estrellas fugaces, aunque tampoco es una solución convincente del todo. Puestos a fantasear, y antes de aceptar la hipótesis extraterrestre, podriamos plantear que quizá la causa real sea esta:

Penalti Sergio Ramos + Felix Baumgartner

Pero dedicandole un poco más de tiempo, encontramos este otro vídeo de un usuario de youtube llamado SuperGIA007, cuya cuenta ya ha sido borrada por no respetar los términos y condiciones.

Документальные съемки НЛО с борта косм.аппаратов NASA

Este video ha sido recortado para eliminar su firma y se le han añadido elementos de edición posteriores, como las flechas y los literales. El propio usuario SuperGIA007 reconoce que el vídeo no es auténtico, como podemos ver todavía en el buscador zomobo.

Un tributo a los misteriosos OVNIs en órbita de la Tierra. Los OVNIs en esta película ¡no son reales! Son solo «efectos especiales». El video «Ovnis en el espacio» también disponible en youtube y producido por fast-geheim.de es uno de los compendios mejores y más impresionantes acerca de los OVNIs en el espacio.

Se refiere a este otro vídeo, alguna de cuyas tomas ya hemos analizado aquí, y que son en su mayoría partículas de hielo expulsadas por los propulsores de las naves. [1] [2] [3]

UFOs in Space - The biggest Secret in History

Referencias:

http://en.wikipedia.org/wiki/Tracking_and_Data_Relay_Satellite#cite_note-17

  • @ pasabaporaqui:

    Deja de pasar por idiota.No haces más que presentar queja tras queja y desvías del tema constantemente. Para la sarta de llantos que lanzas está la sección Offtopic.

  • @Todos

    El Crítico es un troll pagado. Les aconsejo que le hagan el vacío de una vez. Ya he comentado anteriormente que me parece conocido de algún lado por su forma de escribir.

  • @ CarlosR:
    Uno ya no puede tomarse un fin de semana tranquilo porque te asaltan el foro. pero lo que más me ha molestado de todo esto es el vulgar y vergonzoso intento de reescribir los conceptos de objetivismo y pensamiento crítico.

  • Claudio dijo:

    @ CarlosR:
    Uno ya no puede tomarse un fin de semana tranquilo porque te asaltan el foro. pero lo que más me ha molestado de todo esto es el vulgar y vergonzoso intento de reescribir los conceptos de objetivismo y pensamiento crítico.

    Por eso precisamente me parece conocido, pero no me puedo acordar de donde. No me sorprendería que sea el regente o administrador de algunos de esos lugares. Se lo nota muy preocupado en ensuciar los aportes del blog.

  • @ CarlosR:

    Por eso precisamente me parece conocido, pero no me puedo acordar de donde. No me sorprendería que sea el regente o administrador de algunos de esos lugares. Se lo nota muy preocupado en ensuciar los aportes del blog.

    Ya te dije que soy el agente Especial John Jay Doggett del FBI :et: . ¿Que parte de lo que digo no te entra en esa pequeña cabecita de decepticons? Perdón quise decir escéptico.

    ¿Porqué la manía de seguir desprestigiando y acusándome de troll? Se ve que conoces bien el trabajo, pensándolo bien, creo que te conozco, te he cruzado alguna vez trolleando, digo, comentando en alguno de los blog que defenestras. Ahora que lo pienso, podrían dedicarse a trollear los blog de los colaboradores, que según tu criterio de análisis y observación, se dedican también a la desinformación.

    Saludos

  • El crítico dijo:

    ¿Porqué la manía de seguir desprestigiando y acusándome de troll?

    No sé si eres un completo idiota o te haces. No traes más que trolleadas, cero de ideas u opiniones. Por mi parte es la última vez que te dirijo la palabra, y vé con Dios si crees en El.

  • SOBRE PSICÓLOGOS, ASTRÓNOMOS Y OTROS ESCÉPTICOS Y DOGMÁTICOS CIENTIFICOIDES

    Escribe: Comandante Clomro

    ANALISTA ANALIZADO

    Tratar con psicólogos es para mí una experiencia que, por repetida e improductiva, sólo me sirve para constatar que el sujeto a quien pretenden estudiar, bien podría y debería estudiarlos a ellos. Cuando se topan con casos como el mío, no saben otra cosa que decirle a uno que las experiencias metafísicas o cósmicas que uno les comenta, sólo son «fenómenos intramentales».

    Y mientras los señores profesionales de la psiquis tratan de establecer en qué cuadro puede ser ubicado uno, entre la esquizofrenia, la psicosis o alguna otra patología, uno no puede menos que colocar al «analista» en posición de analizado, ubicándolo en el cuadro mental que le corresponde, dentro del esquema psicopatológico de las áreas enfermas de la estructura cultural de la sociedad.

    Porque, para no decir que la sociedad en general es enferma, digamos que hay una mentalidad enferma que ha tomado posesión de ciertos ámbitos sociales. Esta mentalidad es insana, por su disfuncionalidad en el circuito del conocimiento legítimo de la realidad. Es decir, que no funciona a favor de la fluidez de información correcta sobre ciertas realidades, a las cuales niega. En el caso de los psicólogos afectados por esta mentalidad insana, tal negación se produce poniendo argumentos falsos como pseudoverdades de repuesto para explicar lo que no es explicable psicológicamente.

    El psicólogo cae permanentemente en el error de querer interpretar como procesos mentales, a fenómenos extramentales. Salvo que posea, a la vez, conocimientos metafísicos, y deje de lado sus academicismos freudianos o junguianos, para dar lugar a su visión de las cosas que no pasan por lo mental, sino por la otra realidad, la que nos rodea y que trasciende el campo físico.

    Pero si bien esta clase de psicólogos y psiquiatras existe, son muy pocos los que han comprendido que no todo lo que le sucede a la gente, le surge de adentro de la mente. Que si alguien dice recibir mensajes telepáticos de extraterrestres, en vez de tomarlo como un «paciente» al cual estudiarle su falla mental, se lo tome como un simple receptor de transmisiones, perfectamente posibles de ser efectuadas por parte de entidades cósmicas con aptitud de emisión telepática.

    He conocido varios psicólogos que formaron parte de grupos de contactados con extraterrestres, y que supieron dejar la Psicología de lado, toda vez que las circunstancias les exigían amplitud mental para acceder a ciertas realidades trascendentes, y no esa visión cerrada de un profesionalismo que allí no tiene competencia y, por lo tanto, deja de ser profesionalismo, por improcedente, cuando invade campos.

    Ésta es la realidad de la mayor parte de los «profesionales» de la ciencia de la mente. Creen que un diploma y un par de argumentos «científicos», los faculta para mirar toda realidad posible por el visor de la ciencia que estudiaron; no sea cosa que haya una «explicación» psicológica para un fenómeno, y justo estén usando un enfoque religioso, parapsicológico, o del campo que sea. Es como en esas empresas de venta directa, donde se adoctrina al vendedor para que toda persona que se le cruce, sea visto como un comprador en potencia. Entonces el vendedor, donde ve un ser humano, lo que ve es un cliente. Y el psicólogo, ve un paciente. Él parte del principio de que toda mente humana sufre algún inconveniente, y ahí está el psicólogo para detectarlo. No sea cosa que al vendedor se le escape una venta, por ver al prójimo sólo como eso: otro humano, y no un potencial proveedor de algún billete. Y no sea cosa que al psicólogo se le escape la oportunidad de encasillar al prójimo en la categoría de «paciente circunstancial», esto es, no en el consultorio, sino en el transporte público o en la esquina.

    Esta forma de proceder con la gente, es enfermiza. No es sana la actitud de una persona que ofende la inteligencia ajena, negándole las realidades objetivas que relata, y contraponiéndole argumentos que las explican como realidades subjetivas o procesos de la mente. No es sano para una sociedad, que haya profesionales funcionando así, a contramarcha de la evolución que la sociedad necesita, en cuanto al conocimiento de la otra realidad, la que no está ni en la mente, ni en el mundo físico que nos rodea.

    ASTRÓNOMOS, ARQUEÓLOGOS Y TEÓLOGOS

    Esta conspiratoria patología académica, que tiene por objeto mantener a la humanidad en ignorancia de la verdad, también es observable en la carrera de Astronomía, donde el adoctrinamiento consiste en que el estudiante niegue la posibilidad de que vengan seres extraterrestres, para que, en el futuro, sea un profesional capacitado para desmentir los argumentos de los perturbadores ufólogos y contactados. No sea cosa que, si los extraterrestres existen y vienen hasta aquí, los telescopios, con los que los astrónomos creen haber llegado tan lejos, tengan que usarlos como supositorios o consoladores.

    También los arqueólogos se niegan a admitir que ciertas construcciones de la antigüedad, evidencian el uso de una tecnología que no podía existir por entonces. Tampoco admiten hipótesis extraterrestres para ciertos dibujos y esculturas que reproducen seres y vehículos que no podrían ser de aquí. Así como los teólogos que todavía niegan las naves espaciales en la Biblia.

    La ciencia es parte de la vida, no la vida. No se pueden reducir al limitado terreno científico, las ilimitadas realidades que lo trascienden. Vivir como científico ante la religión, ante la poesía, ante la música, es no vivir; porque la vida es para experimentarla en su multiplicidad de facetas, y no con una visión parcializada de lo que es el mundo.

    Y mientras tanto, los que usando la Psicología donde no corresponde, se meten en la mente del prójimo para comprender la realidad, sólo se salen de esa realidad. Crean una fantasía explicativa de lo que creen que pasa por la mente del sujeto. Creen que el sujeto ha creado mentalmente las cosas que dice haber vivido. Que yo no soy un extraterrestre, que no vine a tomar ningún cuerpo humano, que no vine de ningún lado. Que todo es obra de mi mente. De mi «maravillosamente misteriosa» mente, misteriosa y maravillosa como cualquier mente. Porque «así es la mente humana».

    Ésa es la conclusión final de cinco o seis años de universidad, y de cinco o seis quilos de libros sobre temas tales como alucinaciones o el inconsciente colectivo. Yo diría que hay una colectividad de inconcientes de que hay una realidad que excede lo que la ciencia puede estudiar, y que está integrada por psicólogos, astrónomos, arqueólogos obsoletos y teólogos enceguecidos en sus dogmas. Ante ellos, sólo cabe mi diagnóstico de analista: ellos son parte de la enfermedad del mundo, no los que vinimos al mundo a librarlo de las falsedades con que lo enferman.

  • @ El crítico:

    Tarea para ti con el mensaje de Secrecion.

    Muéstranos cómo debe hacerse:

  • @ Secrecion:

    Hombre de pocas palabras, ¿eh?

    Una pregunta: Supongamos que un amigo mío dice poder hablar con seres de un universo paralelo. ¿Debo creer en su palabra? ¿por qué?

  • @ EdakremS:

    Porque la palabra siempre fue lo mas respetado de todos los tiempos, hasta que fue banalizada en esta época de engaños, para llegar al punto donde nos encontramos ahora. Si en la edad media venia un caballero y te decía que había peleado con un dragón, tu no ponías en duda dicho relato, lo escuchabas y respetabas, aunque formara parte de su imaginario personal, porque sabias que no importaba si existía o no el dragón, lo que importaba era el compartir un momento de la realidad de un hermano y amigo.

    Si tu amigo dice que puede hablar con seres de un universo paralelo, pues puede hablar, y si no le crees, es cuestión tuya el dudar de las intenciones de tu amigo, o de su buena cordura, perdiéndote la oportunidad de compartir y expandir tu consciencia a posibilidades aun no comprobadas. Cada uno vive su «realidad» como se le antoja o puede vivirla, sin que ello desmerezca la de otros por ser diferente.

    Yo le creo a mis amigos. Si estuviera continuamente dudando de sus palabras, no los consideraría amigos, sino posibles enemigos o referentes en donde comparar si soy peor o mejor que ellos. Y por lo visto en eso se baza la sociedad de hoy, en referentes y competencias personales, hasta el punto de llegar al temor de afrontar lo desconocido y descubrir que la vida es más de lo que te enseñaron en la escuela y universidades, creyendo a rajatabla lo que te dice la «sagrada ciencia».

    Antes existía la inquisición para el que se salia del redil, ahora esta ha tomado otras formas, ya no está en manos de la iglesia, pero sigue existiendo y siendo aplicada por aquellos inquisidores que tomaron la posta, crucificando a todo aquel que se anima a pensar diferente, o a hablar de lo que se debe callar. Antes fue la tortura y la hoguera, ahora el ridículo, la burla y el desprestigio. Esta es mi opinión.

    Gracias Secresion por compartir tu punto de vista con esta nota, con la cual estoy de acuerdo y resuena como lo mas lógico y probable. Igualmente comprendo que muchos estén en desacuerdo por su formación y vivencias, pero hay que saber respetar el libre albedrío en la elección de creencias y opiniones, porque nadie tiene comprada la verdad por mas que así lo crean.

    Saludos

  • El crítico dijo:

    Gracias Secresion por compartir tu punto de vista con esta nota, con la cual estoy de acuerdo y resuena como lo mas lógico y probable.

  • @ Secrecion:
    ¿Los contactados tienen algo que mostrar sobre lo aprendido en esos encuentros, algo sobre la realidad que no podemos captar?
    No se ofenda pero las personas contactadas no dicen nada más que han tenido esos encuentros.
    Pueden ofrecernos una aclaración sobre algo en lo que estemos equivocados y no tengamos conocimiento.
    ¿Hay alguna prueba de esta magnitud?

    Un Saludo

  • @ El crítico:
    ¿Puedo dudar de lo que dicen otros y exponer otros conceptos que no les van a gustar por sus creencias?, sin intención por mi parate de atacar a nadie, ni ofender.
    ¿Podrán aguantarlo sin que salte como fieras sobre mí?.
    A mí me gusta que se metan con mis pensamientos, que destrocen mis argumentos y para eso no hace falta atacar a nadie, hace falta encajar los golpes y ser flexible, cosa que las creencias no permiten, más bien se vuelven el núcleo de todo.

    Mis experiencias son miás, la realidad no es nadie, ni siquiera de unos extraterrestres o de la civilización más sabia del universo.

  • El crítico dijo:

    La mentira al descubierto!!! es la primera vez que encuentro un blog que su staff de colaboradores está formado por administradores de otos blog.

    Pocos blogs has leído tú.

    El crítico dijo:

    Sin duda es un lugar armado y organizado para llevar un trabajo de desprestigio de terceros de forma sistemática, meticulosa y organizada.

    Uuuh, el troll empieza ya a quitarse la máscara… :magufo:

  • Rodrigo_koi dijo:

    Las explicaciones sobre los objetos que se ven en el video no me convencen, los cometas o particulas de hielo o lo que sean no caen asi, lo hacen con un ángulo menor.

    1. ¿Con qué ángulo caen en la imagen?
    2. Los meteoritos caen con todos los ángulos posibles.

  • @ busgosu:

    ¿Puedo dudar de lo que dicen otros y exponer otros conceptos que no les van a gustar por sus creencias?, sin intención por mi parate de atacar a nadie, ni ofender.
    ¿Podrán aguantarlo sin que salte como fieras sobre mí?.

    Perfectamente si lo haces con respeto. Esa es la diferencia entre opinar y defenestrar. Hablo por mi, no por los «decepticons» que todavía siguen atacando, y que creo que te comerán vivo. Aquí la inquisición es implacable :levangelio:

    @ Javi y asociados:
    Oigan!! grupete de matoncitos pagos :box: , se les terminó la fiesta. Creo que me voy a tomar un tiempo para :inbestigo: sus reales intenciones, y de paso joderos un rato. :lacagaste:

  • @ Secrecion:

    Vuelve a tu jaula acolchada que te puedes golpear. Terrible invasión este fin de semana, carajo!

  • El crítico dijo:

    Oigan!! grupete de matoncitos pagos , se les terminó la fiesta. Creo que me voy a tomar un tiempo para sus reales intenciones, y de paso joderos un rato.

    Vuelve a tu jaula acolchada que te puedes lastimar. :troll:

  • El crítico dijo:

    Si tu amigo dice que puede hablar con seres de un universo paralelo, pues puede hablar

    Eso es una afirmación propia de un ignorante, no has aportado nada con ese palabrerío sin sentido que escupes. Tú eres el castigo que han predicho los mayas, pedazo de animal! :-D

  • El crítico dijo:

    Oigan!! grupete de matoncitos pagos

    Ya falta poco, comenzó con los insultos, en cualquier momento pone el grito en el cielo y se pone a reclamar por sus derechos civiles mancillados.

  • @ CarlosR:

    Y llegamos para quedarnos por un rato. Aquí hace falta gente nueva, aire nuevo para renovar los olores de viejos “decepticons” oxidados.

    No sé si eres un completo idiota o te haces. No traes más que trolleadas, cero de ideas u opiniones. Por mi parte es la última vez que te dirijo la palabra, y vé con Dios si crees en El.

    Espero que cumplas Carlitos, espero que cumplas.

    @ Secrecion:

    No cedas ante la presión de los matoncitos. Aquí siempre fue así, no permitas que te dobleguen. Tu voz es tan fuerte y digna como cualquier otra, y los que tendrían que estar en jaulas acolchadas son ellos, patéticos y débiles matoncitos sin corazón.

    Saludos.

  • Secrecion dijo:

    SOBRE PSICÓLOGOS, ASTRÓNOMOS Y OTROS ESCÉPTICOS Y DOGMÁTICOS CIENTIFICOIDES
    Escribe: Comandante Clomro

    Por favor, deja de delirar! por lo menos copia algún escrito coherente. Capitán Clomro, me cagoendió! :-D

  • Oye Carlitos, ¿tu no tienes un blog donde pueda ir a jorobarte, digo, charlar un rato sin tener que molestar a los lectores de este espacio? ¿que te pasa? ¿estas molesto porque no tomaste la lechita de la tarde o tus amiguitos te pusieron en el arco?

    Si vas a iniciar una disputa ten en cuenta que en la guerra y el amor, todo vale, y creo que te estoy amando por lo que me diviertes :meparto: .

    Saludos

  • No alimentéis al troll, por favor.

  • @ CarlosR:

    Eso es una afirmación propia de un ignorante, no has aportado nada con ese palabrerío sin sentido que escupes. Tú eres el castigo que han predicho los mayas, pedazo de animal!

    Ya falta poco, comenzó con los insultos, en cualquier momento pone el grito en el cielo y se pone a reclamar por sus derechos civiles mancillados.

    Saludos



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.