Así es como Pedro Gaete “evidenciará” el ataque de una arma escalar

Como algunos ya sabréis, este septiembre y octubre se abren dos ventanas escalares con las que HAARP podrá producir terremotos, o al menos eso es lo que afirma Pedro Gaete. Gaete asegura que en esta ocasión tendrá las evidencias para denunciar al “asesino” (los EE.UU.).

La pregunta que nos hacemos todos es ¿cómo lo evidenciará?

La temporada de Eclipses de los satélites GOES

El 29 de agosto, Gaete en una de sus cuentas de twitter (@25920_Chile) publicaba el siguiente mensaje:

Gaete le hace creer a la gente que esa caída en las lecturas del flujo de rayos x indica el momento para la «activación» de una arma escalar. Gaete sacó la gráfica de la página tesis.lebedev.ru en el apartado “The Sun today”. Vemos la lectura de rayos X obtenida por el Satélite GOES-15.

Las caídas y cortes en las lecturas del GOES se deben a lo siguiente:

Hola Edgar.

En la primavera y en otoño los satélites GOES tienen su visión del Sol eclipsada por la Tierra durante varios minutos (hasta 72 minutos por día) durante un periodo de 45 dias. En la primavera este periodo se extiende desde finales de febrero hasta alrededor de mediados de abril. En el otoño este va desde finales de agosto hasta mediados de octubre. La hora del día de los eclipses depende de la longitud exacta de los satélites sobre el ecuador. Cuando la visión del Sol está bloqueada por la Tierra desde la perspectiva del satélite GOES, las lecturas de rayos X se cortan. Espero que esto ayude.

Steve M Hill Científico del NOAA – Captura de pantalla del correo

Aquí el calendario de eclipses de GOES-15. Ahora ya comprendemos por qué Gaete posiciona sus “ventanas” a finales de febrero, en marzo, o en abril, y en septiembre y octubre.

El Magnetómetro de inducción de HAARP

Las lecturas que toma este instrumento, Gaete las presentará como “evidencia” de la activación del “arma escalar”. Él espera algo como esto:

Lo que vemos arriba fue originado por una subtormenta magnetosférica.

Pedro Gaete espera que coincidan ambas cosas aunque no estén relacionadas: el corte de las lecturas del GOES, y una Eyección de Masa Coronal (CME) del Sol para que el magnetómetro de HAARP genere esas imagenes brillantes. ¡Y lo más importante! Un terremoto de magnitud 8 que ocasione miles de muertos, ya que un terremoto de esa magnitud pero sin muertos no le ayudaría a Gaete. Recordemos que los chantas juegan con las emociones de las personas.

Más preguntas que respuestas 

Pedro presume de ser el director ejecutivo del “Observatorio Sísmico Solar”. Las preguntas que hacemos muchos de nosotros son: ¿Dónde está ubicado ese observatorio? ¿Qué instrumentos utiliza? ¿Por qué presenta lecturas de los Satélites GOES o de HAARP, pero nunca lecturas de sus propios instrumentos?

Todos recordarán las graciosas conversaciones con sus “colaboradores”, los famosos “Marcelo” y “Diego” ¿Por qué no los hemos visto? ¿Existen en realidad, o son personajes inventados por Gaete?.

En sus pininos de chanta, él se presentaba como ingeniero. Hasta que la propia Universidad de Chile expuso su mentira:

Lo más lamentable, es que si no sucede un gran terremoto durante septiembre y octubre, sus seguidores dirán que han detenido al “asesino”, después de haber propagado la desinformación por  Internet, del mismo modo que con los atentados que ocurrirían durante juegos olímpicos.

Agradecimientos: “Efoc” y Carmen por la información. 

Referencias: 

http://www.ospo.noaa.gov/Operations/GOES/eclipse.html

https://nsd.rdc.noaa.gov/nsd/pubresult?LNAME=hil

http://herrero-victor.blogspot.mx/2010/03/solar-eclipse-season-at-goes-14-weather.html

  • @ Cupertino:

    En el último mes han habido 15 movimientos sísmicos relevantes y de todos ellos este es el menor. Este no vale, pero hay que esperar. Seguro que ocurre alguno importante. Estadísticamente tiene que ocurrir.

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/index.php

  • Alguien dijo por ahi…

    Se está por abrir la segunda ventana escalar prevista por el Sr. Gaete;

    Esta iría entre las 18:01 y las 21:51 UTC app.

    «Ventana cerrada, confirma anomalia despues de 3 ciclos, se enviara carta a la embajada de EUA, haciendo la denunciabasicamente por la manipulacion de datos, el osultamiento de sus aplicaciones no informar a la comunidad internacional, etc, etc, etc GEOTERRORRISMO OTRO EJEMPLO ES LA EXTRAÑA SITUACION GENERADA POR SISMOLOGIA, EN DONDE NO REPORTAN TODOS LOS SISMOS. Y bueno, ya existira un proceso en donde se aclare todo pero donde corresponde, JUDICIALMENTE.

    PD:Que veracidad tiene ésto ???

  • Podemos apreciar algunas modificaciones en la página de alertas de PG.

    http://www.subeimagenes.net/images/361portada3septiembre.jpg

    – La fecha de inicio de evento retrocede a 31 de agosto.
    – Las horas locales de Chile continental toman en cuenta el cambio a horario de verano.
    – Desaparece la referencia y enlace a la gráfica del espectro de potencia del magnetómetro de inducción en Gakona-Haarp.

    – Incluye un enlace a un «reporte diario»

    http://www.subeimagenes.net/images/12703092012_44m.jpg

    Aquí se muestra un diagrama/vista polar de la Tierra, con la inclusión de un «arco onda» que se agradecería tanto que fuera explicado en detalle.

    Las horas indicadas en estas dos presentaciones no se corresponden: (19:28 , 20:23) contra (19:30 , 20:40)

    Saludos.

  • Gracias Efoc,,,corroboro tu respuesta con otra persona que sigue el mismo tema,quiero saber si realmente Pedro Gaete es un chanta o no,Saludos.

  • @ efoc:
    Excelente información. Pedro utiliza a su favor la ignorancia de sus seguidores, estos no se percataran del cambio de fecha y de la eliminación del link al magnetómetro de HAARP.

    Gaete es paciente y espera que un fuerte sismo coincida con el corte de los eclipses de GOES.

  • Pedro Gaete es demandado por deber 3 millones de pesos chilenos al banco de crédito de inversiones en Chile. http://goo.gl/7N2MP

  • Anonimo dijo:

    Alguien dijo por ahi…

    Se está por abrir la segunda ventana escalar prevista por el Sr. Gaete;

    Esta iría entre las 18:01 y las 21:51 UTC app.

    “Ventana cerrada, confirma anomalia despues de 3 ciclos, se enviara carta a la embajada de EUA, haciendo la denunciabasicamente por la manipulacion de datos, el osultamiento de sus aplicaciones no informar a la comunidad internacional, etc, etc, etc GEOTERRORRISMO OTRO EJEMPLO ES LA EXTRAÑA SITUACION GENERADA POR SISMOLOGIA, EN DONDE NO REPORTAN TODOS LOS SISMOS. Y bueno, ya existira un proceso en donde se aclare todo pero donde corresponde, JUDICIALMENTE.

    PD:Que veracidad tiene ésto ???

    En la escala de uno a diez CERO.

  • el circulo de los ecepticos … fue creado por la agenda esoterica mundial, masoneria ,illuminatis etc etc … ustedes son parte de un movimiento con bases satanicas que solo sirven para desinformar y seguir haciendo creer a la gente que en este mundo no esta ocurriendo nada de nada…personas como ustedes que creen solo en satanas como su verdadero lider … en un tiempo no muy lejano quedaran como estopa bajo los pies de quienes si creen en la verdad……….. y eso te lo doy firmado…

  • en todos lados en todas partes, hay quienes creen en una diversidad de informaciones, de religiones, astrología, mitos, leyendas, nasa, haarp, que el fin del mundo, que la teoría maya que cambia según sea la histeria colectiva…
    ahora empezar a juzgar a alguien solo porque tiene sus pruebas sus métodos, es extraño, ademas de que en sus comentarios siempre dice que no se alarmen y que intenta causar pánico.
    entonces hay quienes creen en pedro gaete y quienes no creen en el o mas bien en la información que el proporciona.

    es lo mismo que en mi caso, no creo en dios ni en la religión, pero no por eso me juzgan en todos lados por no creer, o dar pruebas de porque para mi dios no creo la tierra ni el universo.

    si es por dar nombre a la persona que dice algo, cada quien cree lo que quiere creer. mientras mas tratan de desprestigiar a pedro gaete, para mi es porque algo de razón debe tener en lo que dice, si es por buscar artículos en internet, esta lleno de información verídica y falsa.

    así que por consiguiente, si es por seguir menospreciando los trabajos de las personas, menosprecien el trabajo de quien realmente no hace algo por la humanidad, por quienes crean guerras, desordenes, buscar los propósitos y las verdades por su propia cuenta.

    en su tiempo a muchos científicos, como newton, que descrubrio la fuerza de gravedad, lo catalogaron de erege por decir que tenia bases científicas. en este caso me suena a algo similar.

  • @ MARIELA:
    Con dos cojones!

  • Soneto a P.G.:

    Durante septiembre escudriñad,
    antes de que se cierre mi ventana,
    sucesos que os toquen la marrana,
    si es que queréis saber la verdad.

    Sin duda, (haar, haar), Haarp en su maldad,
    intentará tocarnos la badana,
    ¡echará rayos por una membrana!
    ¡ahí la causa de la calamidad!

    ¡Parece una petición mundana!,
    pero insisto en la mendicidad
    pues esta mi labor ciudadana,

    no se hace sin cierta cantidad,
    ¡¡¡así podré vaticinar mañana!!!, :-D
    osea que, por favor, please, bite, ¡pagad!

  • en todos lados en todas partes, hay quienes creen en una diversidad de informaciones, de religiones, astrología, mitos, leyendas, nasa, haarp, que el fin del mundo, que la teoría maya que cambia según sea la histeria colectiva…

    La diferencia es que la Nasa ha puesto hombres en la luna,(y espejos, importante lo de los espejos) el resto no han hecho una mierda.

    mientras mas tratan de desprestigiar a pedro gaete, para mi es porque algo de razón debe tener

    Llamar mentiroso a un mentiroso no lo convierte en alguien que cuente la verdad.

    menosprecien el trabajo de quien realmente no hace algo por la humanidad, por quienes crean guerras, desordenes, buscar los propósitos y las verdades por su propia cuenta.

    Bueno, hemos empezado por un mentiroso que se decía ingeniero. Otro día seguiremos con los demás.

    en su tiempo a muchos científicos, como newton, que descrubrio la fuerza de gravedad, lo catalogaron de erege

    Supongo que te referirás a la palabra hereje. De todas formas los problemas de Newton con la Iglesia fueron por ser arrianista, no por sus teorías. Y ser catalogado de «erege» tampoco garantiza que estés contando la verdad.

    en este caso me suena a algo similar.

    Si te crees los cuentos de alguien que ha mentido afirmando tener un título de ingeniero, tu misma te estás definiendo.

  • Tru dijo:

    Soneto a P.G.:
    Durante septiembre escudriñad,
    antes de que se cierre mi ventana,
    sucesos que os toquen la marrana,
    si es que queréis saber la verdad.
    Sin duda, (haar, haar), Haarp en su maldad,
    intentará tocarnos la badana,
    ¡echará rayos por una membrana!
    ¡ahí la causa de la calamidad!
    ¡Parece una petición mundana!,
    pero insisto en la mendicidad
    pues esta mi labor ciudadana,
    no se hace sin cierta cantidad,
    ¡¡¡así podré vaticinar mañana!!!,
    osea que, por favor, please, bite, ¡pagad!

    Bello soneto, sin lugar a dudas.
    Pero le faltó la singularidad/black-hole kerr-newman/Elenin …

    Saludos

  • httpv://youtu.be/DnLhi5UAcgg
    (Ser diplomático, ser diplomático, ser diplomático… :tomates: …don Menti, cuesta mucho!)

  • juan dijo:

    el circulo de los ecepticos … fue creado por la agenda esoterica mundial, masoneria ,illuminatis etc etc … ustedes son parte de un movimiento con bases satanicas que solo sirven para desinformar y seguir haciendo creer a la gente que en este mundo no esta ocurriendo nada de nada…personas como ustedes que creen solo en satanas como su verdadero lider … en un tiempo no muy lejano quedaran como estopa bajo los pies de quienes si creen en la verdad……….. y eso te lo doy firmado…

    ¿Quién es Satanás, oiga?

    A ver, páseme su nombre completo para saber de quién burlarme el día en que no pase nada.

  • @ MARIELA:
    Lo de usted es un ¡galimatias! sin ofender. ¿No entendió el articulo?

    mientras mas tratan de desprestigiar a pedro gaete, para mi es porque algo de razón debe tener en lo que dice

    :lodejo: Este comentario se repite siempre.

  • @ juan:
    Si yo fuera satánico tu serias una prueba de fe

    @ MARIELA:
    Al señor que mencionas, se le desmiente aquí, porque es un mentiroso y un manipulador comprobado y por otro lado a Newton se le considero hereje por sus creencias, no por sus investigaciones.

  • 5 septiembre… vamos para el 6 y no pasa NADA….
    Vamos Gaete SÍ se puede.

    ¡¡¡Quiero mi megaterremoto de 8.9 richter AHORA!!!

    :penitencia:

  • Esta Mariela me suena a una tal Alejandra que a la vez me suena a Pedro Gaete :saludo:

    Excelente post Edgar

  • En un aspecto técnico.
    PG desliza un comentario: Su equipo tiene la capacidad de detección de sismos que no se están registrando ni reportando a nivel mundial.

    http://www.subeimagenes.net/images/634pg_fb_4092012.jpg

    Saludos.

  • @ Reptiliano Reptiloide:

    COMIENDO MI CUARTO DE LIBRA CON QUESO A 8,50… ah, no, que si tiembla así, se me derrama el refresco XD

  • Un terremoto así puede afectar al Perú, y la selección venezolana de fútbol juega el 7 contra la selección peruana. Que se aguanten el megaterremoto hasta después del juego XD

  • ELBETOFENIX dijo:

    Esta Mariela me suena a una tal Alejandra que a la vez me suena a Pedro Gaete

    Excelente post Edgar

    Suena como un tal juan también. Este debe ser el mes de los clones.

  • @ efoc:
    Es devastador leer los comentarios. Parece que a la gente le tranquiliza creer el que una persona «maneja» un fenómeno caótico como son los temblores.

    Preocupante…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.