Los auto-atentados de Londres 2012

2012

Sé que es ventajismo, y que un atentado podría haber ocurrido durante los juegos olímpicos recién clausurados, al igual que podría pasar en cualquier cumbre política, congregación de gente, o mañana mismo en cualquier ciudad occidental. Pero estos últimos meses los conspiranoicos han sido tan cansinos con lo de los autoatentados y predicciones proféticas de adivinos de tres al cuarto, que no estará de más que hagamos un repaso para ver si a alguno le subimos los colores (que lo dudo).

La profecía de Parravicini

Benjamín Solari Parravicini fue un pintor y escultor del siglo XX, que además de ser recordado por su obra pictórica, también lo es por sus profecías. Estas profecías las presentaba con dibujos y textos breves, que generalmente eran tan ambiguos, que podrían encajar  en multitud de acontecimientos. Las veces que eran más precisas, fallaban, como estadísticamente no podía ser de otra manera.

Un vídeo de la gazzetta del apocalipsis en el que se trata la presunta profecía de Parravicini para los juegos olímpicos de 2012 lleva a fecha de hoy más de 1 millón de visualizaciones en poco más de tres meses. Tras ver el vídeo lo que más me sorprende es la cantidad de tiempo libre que tienen algunos. Tanto como para entretenerse a buscar en el plano de Londres alguna forma coincidente con el muñeco del artista.

Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos-London 2012 Prophecy

Principales divulgadores: “periodismo alternativo”, “maestroviejo”, “el tiempo” y la “gazzetta del apocalipsis”, “trinity a tierra”

El ritual satánico de David Icke

En una entrevista en el programa The Liberty Tactics Show, David Icke afirmaba que los juegos olímpicos son la culminación de un fastuoso ritual satánico, comenzado durante el jubileo de la reina Isabel II. Según este visionario de lagartos,

Londres se encuentra en un centro neurálgico de la energía del planeta. Un punto de energía chí. Todo indica que algo se está tejiendo a gran escala para golpear sobre este punto y que la energía negativa fluya sobre todo el planeta.  Esto impactará en la psique del ser humano en todo el mundo. Algo así pasó en septiembre de 2001.

David Icke: Olimpiadas de Londres 2012, un mega ritual satánico (subtitulado por Fabiocomplejo)

Lo que dice Icke es un galimatías al más puro estilo Rafa López Guerrero. Es curioso el concepto que tienen algunos de la energía, y las maneras que tiene de fluir, acumularse y flotar en el aire. En definitiva, otro que se ha quedado con el culo al aire, aunque a este no le duele. Tiene ya callo.

Principales divulgadores: “maestroviejo”,  “te atreves a despertar”, “nuevo desorden mundial”, “corleone 77”, “trinity a tierra”

Blue beam illuminati

Con vistas a implantar un gobierno mundial, durante los JJ. OO. se producirá un ataque de falsa bandera, que se imputará a una civilización de extraterrestres. El momento será durante la ceremonia de apertura o de clausura.

De la entrevista donde Rafael Palacios afirma estas bobadas me quedo con la cara de Johanan, que no se muy bien si está asombrado de lo que dice su colega, o si está haciendo esfuerzos para no partirse de risa.

Rafapal, un chollo para todo entrevistador. Solo tienes que presentarle y ya tienes cubierta la siguiente hora de programación. Puedes aprovechar para ir a tomar un refrigerio, ir al baño, y hasta almorzar. Rafa no necesita a nadie. Coge la senda y hasta que se acaba. O incluso más allá.

Bueno, pues aquí seguimos.

Principales divulgadores: “rafapal”, “Johanan Diaz”

 

Tercera guerra mundial

El justiciero Miguel Celades, adalid de los pobres charlatanes que humildemente tratan de ganarse unos euros contando milongas, y que ataca como deporte a los escépticos, seudoescépticos y demás inmundicia humana, acusándonos de ser agentes pagados de la élite illiminati y de desinformar a toda la humanidad con las más oscuras de las intenciones, divulga esta valiosa información.

Durante los juegos olímpicos de Londres se desencadenará la tercera guerra mundial con el objetivo de instaurar un nuevo orden mundial.

Esto sí que es información, y de la buena, no como la que damos los escépticos. Y ojito que llevarle la contraria que Miguel te declarará la guerra, te perseguirá y te acosará.

Atención villanos, ¡cazadebunkers os vigila!

Principales divulgadores: “cazadebunkers”, “stopsecrets”, “la verdad está oculta”

  • Amildao dijo:

    Bueno………..volvamos al hilo….

    Oye apócrifo: alguien llamó piramidiota a alguien, y otros ejemplos recientes por el estilo: también ahí tienes para entretenerte.-

  • Amildao dijo:

    Por fin llegaste amigo mio, ya era hora de pasar la escoba

    Bien apócrifo, al menos eres bueno como enemigo… :alaba:

  • que lista eres alejandría madre mia!!!
    si mis abuelos murieron en la guerra para que me preguntas la edad???? vas de listilla????? que me querias poner la trampa para pillarme……. jajajaja y la mitad de tus empanaos amigos se lo creyó, estas segura de que compartes algo con esos cerebros destruidos?????
    lo que ocurre amigos escépticos es que os pasáis todo el puto día pegados a esa pantalla y a este foro. dais puta pena.
    En que trabajais??? alguno seguro que es un jefecillo de mierda y los otros putos explotados eso si, casi todos vagos.
    La mitad se creyó lo de los 14, casi ninguno fue capaz de ver la web de OTO pese a que puse el link, la mitad ve letras por lo menos QTO, la otra mitad ve manchas que pueden parecer letras, la mitad cree en las organizaciones, unos secretas y otros solo inofensivos amigos.
    Digo de que no se conocen sus intereses y un listo lo compara con una asociación o gremio de trabajadores donde los intereses son lo primero que puedes leer. Digo que no conocemos el problema y vosotros seguis con que no hay ningún problema «el mundo es así» se puede ser mas tonto???? Digo que vosotros los cuarentones no habeis cumplido (y encima pensais que si) y por lo tanto también tenéis que aportar algo y me salen con que excluyo gente.
    Os montais la peli de la conspiración y de que me sangran comprando DVD’s y los únicos que me sangran son los put..s politicos y banqueros de este pais y la policia poniendo multas.
    Seguro que ninguno perdió ni un duro en los corralitos y vais de pobres sacudidos, si a argentina se la foll.n 5 veces para que dices que es que el mundo e así??? para que te jod.n una sexta????
    No hay un solo post que hable de algo positivo, sois la negatividad absoluta, lo mas cercano al lavado de cerebro al que nos exponen, al legado de Baphomet.
    Si Amildao el problema es el cerebro humano y aquellos que lo manipulan.
    Llevamos 60000 años en la tierra y te aseguro que los primeros 55000 compartíamos mas que ahora, se amaban mas de lo que lo hacemos ahora, se apoyaban mas que ahora, estaban mas unidos que ahora.
    Estas seguro de que el problema es el ser humano??? sin colaborar, cooperar, trabajar por el bien común no estaríamos aquí, nuestros antepasados eran hombres, nosotros somos escoria, escoria individualista y egoista, y por lo tanto creeis que estamos por encima de ellos.
    Nos educan para ser así, nos entrenan para ser así, para no aceptar las ideas de los otros, para defender tu mundo recto hasta el final, para luchar y competir porque este planeta no tiene recursos para todos y tu te lo tragas.
    Mi padre con su sueldo mantenía 4 hijos y una mujer, casa, coche comida y hoy en día familias donde trabajan hasta 4 miembros y no tienen ni para comprar atún. Si la gente no ha dejado de trabajar en todo este tiempo como puede estar todo peor que nunca??? solo por culpa de los empotraos como vosotros.
    Uso un ciber comunitario y estoy trabajando casi todo el día por lo que no puedo seguir vuestro ritmo de vagos pegados a la pantalla y listillos que en su vida han pegado un palo al agua.

  • @ oto:
    Si no tenes catorce años, igual te lo creo. Tenés todos los «síntomas» de estar pasando por esa etapa. :silba:
    ¡Rápido! ¡Rápido! Corré a contarles a tus amiguitos como estas trolleando en un blog de gente grande. :-D

  • @ oto: ¿Y qué es lo que se supone que planeas conseguir comentando aquí?

  • EXIXTEN dijo:

    parece una secta……..

    ¿Como que parece?…. somos una secta, adoramos al FSM, (aparte de comer niños y sacrificar vírgenes), aunque realmente los que mandan por aquí son los illuminatis, que nos tienen en nomina para adoctrinar a cada «despierto» que pase por aquí…. :levangelio:

  • @ oto:

    Pues no importa la edad que tenga, hablas exactamente igual que mis alumnos de primaria. Menos de 14 años, por cierto. Y escribes igual, también.

    Una pena. No tienes un punto que defender. Lo único que quieres es defender a los que te convencieron, módica suma de por medio, de que hay una oscura conspiración en contra del universo que sólo tú, con tu supina estupidez, has podido descubrir. Igual que el tal «Existen», por cierto, que tanto me recuerda al pobre asno de T1BU…

  • @ oto:

    Dicho en tus términos, para que entiendas:

    ablaz y ablaz pero no dises nada. Lo único q quieres es que alguien te aga caso.

    Y no, señor. Muchos tenemos cosas más importantes por hacer al leer este blog.

  • Eso es un profesor si señor, en vez de corregir las faltas de ortogtafía y ayudar al que tiene al lado, o a cualquiera que lea el blog coges y te pones a meter patadas a nuestro castellano.
    Una escoria de profesor así no la quiero para nadie, no me extraña que tus alumnos sean tan malos, pero recuerda que los educas tu, matao.
    Acabas de demostrar lo que he dicho que la educación es una basura porque los profesores son una basura y encima crees que has hecho lo correcto.
    Si tienes cosas mas importantes vete a hacerlas vago.

  • Amildao dijo:

    @ Alejandria:

    Puso 14 años como una gracia y le ha desfavorecido.

    Otro común denominador es la necesidad de afecto que sufren.

    Otra es la de siempre: con un buen sueldo se olvidan de todo.

    Entienden el amor como sometimiento, al modo de un maltratador.
    Cierto es que un buen sueldo lo cura todo :-D pero a estos siempre se les olvida que se lo tienen que ganar. Por ello pretenden meterle la mano en el bolsillo a lo que ellos llaman «los ricos».

    Todo lo que dice este pobre diablo es cómo él desearía que fuese el mundo y las personas (nosotros) de malos para justificar sus propios fracasos que según estos tipos, siempre son culpa de otro. Nunca llegan a ser responsables de sí mismos y se dejan caer en brazos de un grupo o lider que les diga lo que han de hacer, lo que han de pensar. Destilan odio y violencia contra todo lo que es distinto a ellos. Son la carñe de cañón, los tontos útiles.

    Por mi este tipo es igual a otros muchos y está finiquitado.
    Bastante tiene con soportarse a sí mismo. ;)

  • @ oto:
    :troll:

  • Alejandria como hablas tanto de mi si no me conoces??? no será que hablas de ti????
    Lo que te gustaría es que yo fuese esa clase de persona para poder dormir tranquila esta noche y no tener que afrontar esta conversación.
    No puedes entender que mi pensamiento ha cambiado en base a los acontencimientos de los últimos 15 años y prefieres creer que estoy metido en una secta y pago todas los meses, pues si la secta se llama «sociedad» y tenemos todos el cerebro comido, creemos que todo con lo que nos dan por culo es casual y que pasará dentro de poco, pagamos religiosamente todos los meses y encima pagamos las estafas de banqueros y politicos y de vez en cuando, los «agentes» nos cascan una multa por alguna gilipollez, si, esos agentes son personas como tu que creen que hacen bien su trabajo.
    Y en esta secta si dices algo que no gusta, el resto de zombies como tu saltan rápidamente para cerrar bocas, para no escuchar, para poder seguir viviendo tranquilos.
    Tengo mucho trabajo, tengo carrera, tengo master y mi dinero me lo gano yo. No hay que ser un semidios para poder trabajar en este planeta.
    No hay que ser el mas listo y los demás que se jodan.
    Hay gente sin estudios que hacen un trabajo increíble para esta sociedad pero tu no los ves, ni siquiera sabes que existen, un negro inmigrante «esclavo» construye tu casa pero a ti te la suda porque tu pagaste por ella, dale gracias al negro y no al promotor de la obra o al banquero que firmó tu hipoteca, solo en ese momento sabras de lo que estoy hablando porque la casa, la levantó el negro, el suelo que pisas lo puso el negro, el grifo funciona porque el negro lo apretó y sabes donde está el negro??? lo ha matado el portero de una discoteca por ser negro, o lo han deportado a África porque ya no le necesitamos.
    Y tu fardando de que cobras mucho, que vergüenza y que asco de tia, estas tan jodida que nunca lo entenderás pero yo no escribo para convenceros a vosotros (que hace ya habéis tomado una decisión).
    Eres tan egoista que crees que solo tu forma de afrontar la vida es la única posible, y válida y crees que los que no lo consiguen es porque son pobres diablos. Su supieses lo que es el esfuerzo no hablarías con tanta ligereza.
    No serás de esas a las que se lo han dado todo en la vida??? tus padres te han pagado tu borracheras????, te han pagado la universidad???, te han pagado tus vestiditos??? te han enchufado en algún centro de investigación??? donde solo reventáis dinero público para conseguir…… nada.
    Y encima no te das cuenta de que hay gente que ni siquiera tiene padres para que les paguen todas esa cosas.
    La única dominada por el diablo eres tu que no lo sabes.
    eres que tu que hablas sin conciencia de gente que no conoces, que generalizas solo para tu tranquilidad sin saber el daño que haces, eres tu que solo has insultado, criticado, difamado y fardado de lo buena y lista que eres y de lo que cobras, y no has aportado nada. Que crees que el «mundo es así» y no entiendes ni lo que escribo.
    Crees que la conspiración ya la entiendes porque la leiste en este blog, porque la conspiración es cosa de tontos, no de listos egoístas como tu. Sigue buscando zombie

  • @ Alejandria:
    Muy geniales tus últimos comentarios, Alejandría, realmente geniales. Tan geniales que le callaste la boca a Oto… Y por callar la boca me refiero a hacer que se desespere y empiece a gritar (con muchos signos de interrogación y exclamación), ya sabes, como siempre hacen los trolls cuando se desesperan. Las personas normales se callan, los trolls gritan.
    De igual manera propongo que ahora que el asunto está sanjado -le sacaste la ficha de una manera impecable realmente- no le contestes más. De seguirle la corriente el hilo terminará en miles de comentarios de pelea.
    Saludo!

    PD: Da gusto leer comentaristas tan despiertos, como tú, Nicolás, Javi, RP, Amildao y tantos otros… Don Menti atrae a muchos trolls, pero también a gente de verdad fascinante como tú o los antes mencionados.

  • Madre mia los magufos son unicos escribiendo tochos, mezclar conceptos, e ir de victimas. En realidad creo que ya he encontrado el nexo Matrix magufos: Un magufo escribe un tocho completamente vacio, Matrix necesito tres peliculas para acabar con un guión completamente… vacio.
    Estoy con Joan esto va acabar con miles de mensajes que no tendran nada que ver con el hilo y cada vez con menos sentido.

  • @Joan, gracias por ese inmerecido alago que solo es un poco de madurez ante una eterna contradicción que no tiene nada de extraordinario y que cualquiera en este foro posee, trolls y magus excluidos.

    @godzilla, la discusión se ha prolongado mucho más de lo que debía por lo que pido disculpas. Pero es que me pilló guerrera :)
    Como dije, está finiquitado.

  • @ Alejandria:
    Jajaja nada que disculpar. Es facil calentarse con algunas respuestas, lo entiendo. :aplauso:

  • ¡¡¿¿¿donde estan los atentados , donde carajo, donde putas estan?!! ¿ah???!! dondes estas jose luis espino , javier perez nieto , rafafarsa??!! porque esconden la cabeza? , panda de desinformadores!!!!

  • @oto

    Tengo mucho trabajo, tengo carrera, tengo master y mi dinero me lo gano yo. No hay que ser un semidios para poder trabajar en este planeta.

    Pues siento discrepar, en mi comunidad autónoma uno de cada dos jovenes menores de 25 años no puede trabajar…, es decir la mitad de los jóvenes no encuentra un puñetero trabajo, y usted aquí dando por saco con sus sandeces:facepalm:

    Por cierto, si un señor se pasa trabajando 50 años por cuatro duros y ahora está en el paro, no creo que le falte mucho para la jubilación… si empezó a trabajar con 10 años, le quedan sólo cinco, por lo que a lo mejor puede prejubilarse…, a mi me tocará trabajar hasta los 70, y pagar la hipotéca hasta los 80… :nose:


    @Zenon

    por cierto, que tanto me recuerda al pobre asno de T1BU…

    De ser así es comprensible el cabreo monumental que tiene, al haberle fallado las predicciones de los autoatentados…

    será burro el tío, y encima ahora se pone a dar cabezazos…

    madremíadelamorhermoso… :ohno:

  • oto dijo:

    Eso es un profesor si señor, en vez de corregir las faltas de ortogtafía y ayudar al que tiene al lado, o a cualquiera que lea el blog coges y te pones a meter patadas a nuestro castellano.
    Una escoria de profesor así no la quiero para nadie, no me extraña que tus alumnos sean tan malos, pero recuerda que los educas tu, matao.
    Acabas de demostrar lo que he dicho que la educación es una basura porque los profesores son una basura y encima crees que has hecho lo correcto.
    Si tienes cosas mas importantes vete a hacerlas vago.

    ¡Quiere llorar! ¡Quiere llorar!

    Basta de este pobre. Pasando a lo interesante, el día de ayer profetizaron un gran sismo que destruiría California. Como de costumbre, nada pasó.

  • @ Reflexiones Profundas:
    ¿Qué le pasa no puede pensar otro presenten que un futuro?
    Al vivir un presente cambiado ahora, incluso sólo pensándolo se desmorona el presente vaticinando futuros.

  • Por regla general los que somos llamados escepticos, somos personas analiticas que nos decantamos por la explicacion mas logica, conoces la navaja de Occam?

    A vosotros lo que os ocurre es que siempre elegis la version mas poetica, mas romantica incluso mas fantastica, eso no quiere decir que sea la mas facil, de hecho algunas historias que os montais son dignas de Oscar.

    Por otra parte, te quejas de los banqueros y del sistema en general como si tu no formaras parte del, acaso no pagas los impuestos cuando pones gasolina tu coxe? o cuando compras ropa?
    Si quieres cambiar el mundo se hace desde arriba, desde la politica, lo que pasa que es como siempre, muxa gente reinvindicando y a la hora de la verdad a la politica se dedican los de siempre, tened cojones y acceder a esos puestos desde donde se puede cambiar algo, eso si en tu discruso no incluyas a los lagartos que controlan el mundo, ni hables de Bafometh.
    Para defender unas ideas no hace falta inventarse historias con contar la relidad es mas que suficiente, Martin Luther King, Gandhi, Lula…

  • mi anterior comentario iba dirigido a oto

  • Estas teorías de conspiración parece copiados de las caricaturas y ciencia ficción

  • Al vivir un presente cambiado ahora, incluso sólo pensándolo se desmorona el presente
    vaticinando futuros.
    Busgosu alyudames!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.