Los auto-atentados de Londres 2012

2012

Sé que es ventajismo, y que un atentado podría haber ocurrido durante los juegos olímpicos recién clausurados, al igual que podría pasar en cualquier cumbre política, congregación de gente, o mañana mismo en cualquier ciudad occidental. Pero estos últimos meses los conspiranoicos han sido tan cansinos con lo de los autoatentados y predicciones proféticas de adivinos de tres al cuarto, que no estará de más que hagamos un repaso para ver si a alguno le subimos los colores (que lo dudo).

La profecía de Parravicini

Benjamín Solari Parravicini fue un pintor y escultor del siglo XX, que además de ser recordado por su obra pictórica, también lo es por sus profecías. Estas profecías las presentaba con dibujos y textos breves, que generalmente eran tan ambiguos, que podrían encajar  en multitud de acontecimientos. Las veces que eran más precisas, fallaban, como estadísticamente no podía ser de otra manera.

Un vídeo de la gazzetta del apocalipsis en el que se trata la presunta profecía de Parravicini para los juegos olímpicos de 2012 lleva a fecha de hoy más de 1 millón de visualizaciones en poco más de tres meses. Tras ver el vídeo lo que más me sorprende es la cantidad de tiempo libre que tienen algunos. Tanto como para entretenerse a buscar en el plano de Londres alguna forma coincidente con el muñeco del artista.

Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos-London 2012 Prophecy

Principales divulgadores: “periodismo alternativo”, “maestroviejo”, “el tiempo” y la “gazzetta del apocalipsis”, “trinity a tierra”

El ritual satánico de David Icke

En una entrevista en el programa The Liberty Tactics Show, David Icke afirmaba que los juegos olímpicos son la culminación de un fastuoso ritual satánico, comenzado durante el jubileo de la reina Isabel II. Según este visionario de lagartos,

Londres se encuentra en un centro neurálgico de la energía del planeta. Un punto de energía chí. Todo indica que algo se está tejiendo a gran escala para golpear sobre este punto y que la energía negativa fluya sobre todo el planeta.  Esto impactará en la psique del ser humano en todo el mundo. Algo así pasó en septiembre de 2001.

David Icke: Olimpiadas de Londres 2012, un mega ritual satánico (subtitulado por Fabiocomplejo)

Lo que dice Icke es un galimatías al más puro estilo Rafa López Guerrero. Es curioso el concepto que tienen algunos de la energía, y las maneras que tiene de fluir, acumularse y flotar en el aire. En definitiva, otro que se ha quedado con el culo al aire, aunque a este no le duele. Tiene ya callo.

Principales divulgadores: “maestroviejo”,  “te atreves a despertar”, “nuevo desorden mundial”, “corleone 77”, “trinity a tierra”

Blue beam illuminati

Con vistas a implantar un gobierno mundial, durante los JJ. OO. se producirá un ataque de falsa bandera, que se imputará a una civilización de extraterrestres. El momento será durante la ceremonia de apertura o de clausura.

De la entrevista donde Rafael Palacios afirma estas bobadas me quedo con la cara de Johanan, que no se muy bien si está asombrado de lo que dice su colega, o si está haciendo esfuerzos para no partirse de risa.

Rafapal, un chollo para todo entrevistador. Solo tienes que presentarle y ya tienes cubierta la siguiente hora de programación. Puedes aprovechar para ir a tomar un refrigerio, ir al baño, y hasta almorzar. Rafa no necesita a nadie. Coge la senda y hasta que se acaba. O incluso más allá.

Bueno, pues aquí seguimos.

Principales divulgadores: “rafapal”, “Johanan Diaz”

 

Tercera guerra mundial

El justiciero Miguel Celades, adalid de los pobres charlatanes que humildemente tratan de ganarse unos euros contando milongas, y que ataca como deporte a los escépticos, seudoescépticos y demás inmundicia humana, acusándonos de ser agentes pagados de la élite illiminati y de desinformar a toda la humanidad con las más oscuras de las intenciones, divulga esta valiosa información.

Durante los juegos olímpicos de Londres se desencadenará la tercera guerra mundial con el objetivo de instaurar un nuevo orden mundial.

Esto sí que es información, y de la buena, no como la que damos los escépticos. Y ojito que llevarle la contraria que Miguel te declarará la guerra, te perseguirá y te acosará.

Atención villanos, ¡cazadebunkers os vigila!

Principales divulgadores: “cazadebunkers”, “stopsecrets”, “la verdad está oculta”

  • Zas en toa la boca :-D

    Como son estos Chuminatis, que cualquiera se entera de sus planes

  • Jo, vaya lista…

  • Mi preferido es Icke… aunque el producto nacional ha mejorado mucho desde el 11-S. Gracias por reunir esta lista.

    Es que yo me acuesto cada noche con una conspiración diferente. :-D

  • Las páginas conspiranoicas son los nuevos cuentos de viejas del siglo XXI

  • Esto Sr. Lamentira es un OWNED a los conspiratruños

  • Añadir una cosa. Olimpiada es el período de 4 años entre unos Juegos Olímpicos y otros. Supongo que a lo que tú te refieres es a los Juegos Olímpicos.

    Un saludo~

  • Además claramente, la mayor parte de estos «profetas» cuando se hacen escuchar, claramente uno destaca que lo hacen con tintes políticos.

  • @ Ryu:

    Bueno, en el diccionario tiene las dos acepciones. Se puede usar para referirse a la celebración. Pero para que no haya dudas lo cambio. Gracias. :bueno:

  • Lo mejor de todo es que nunca, escuche a los conspiranoides hablar meses antes sobre el 11-S, nadie salia en la tv diciendo que iban a atacar las Torres Gemelas.
    Tampoco lo hicieron cuando se estaba gestando los ataques a los trenes en Madrid y en Londres.

    Todas estas chorradas visionarias estan bien para matar tiempo muerto pero para nada mas, el que se las crea a pies juntillas está muy equivocado.

  • @ JuanSolo:

    Lo grave es que esa gente no razona; no es poca cosa. Y se meten aquí atropellando y enojándose porque no se les hace caso.

  • @ JuanSolo:
    No, sin embargo no perdieron el tiempo y se sacaron de la manga predicciones a posteriori, toma oxímoron.

    Lamentira, esperaba este artículo como agua de mayo :-D

  • Buen artículo don Menti

    T1BU, tranquilo, aunque no esté en el «hall o fame», yo si me acuerdo de usted y sus pifias. :-D

    Ahora toca el 21 de diciembre, salvo que se le ocurra algo antes, vaya pensando…

  • :meparto: Jo esot si que ha sido no solo un owned. Tambien un Epic fail. Pero pasara como con el Elenin, estos magufos tienen la memoria de un pez y continuaran alabando a estos mediocres mientras le vacian la cartera y el cerebro.

  • Nunca va a haber un «nos equivocamos», un «erré los calculos», o algo así. Ya alguien lo apuntó por aquí: como nosotros ya lo habíamos avisado, los illuminati decidieron no seguir adelante con sus planes. Y vuelta a empezar.

    Oye, y lo del tercer ojo de la mascota de las olimpiadas, está cla-rí-si-mo.

  • Lo mejor de todo es el juego de cintura que tienen los tíos:

    Casi se puede dar por hecho a falta tan solo de unas pocas horas para que finalice el día de que la labor Conspiracionista ha vuelto a librar al mundo de un nuevo atentado de falsa bandera bajo la amenaza terrorista AlQaCia, Mosad, MI5 etc..

    Parece evidente que la labor de la Internacional Conspiracionista ha conseguido disuadir y alertar lo suficiente a estos tipejos para ver sus planes peligrar e incluso a ellos mismos y sus compinches.

    pero ¿por cuánto tiempo??

    No por mucho. (Esto lo dispondré en mi próximo hilo)

    Visto en burbuja.info

  • Parece mentira que nos deis credibilidad a los únicos hynformadores que la tienen, por supuesto que hubo atentado, por supuesto que fue de falsa bandera, por supuesto que intentan instaurar el NOM y por supuesto que se inició la cuarta guerra mundial (de la tercera ni os haberis enterao), pero todo ello en la «Quinta Dimensión», por lo que les pueden dar mucho por el c.., que yo me voy a la playa.

    Muy buen post y muy necesario, vamos a esparar como pasan los chupalandrines maguferiles a pedir disculpas por tanta cagada, aunque casi que nos sentamos que esto va a tardar.

  • Gracias por el artículo, una excelente recopilación.

    Parte de la esquizofrenia es no poder separar la trama de una historieta o película popular de la realidad, siendo un caso clínico, sufren de una discapacidad que les niega la capacidad de autocritica y los auto-justifica permanentemente.
    O sea, no aventuro ningún cambio hasta el 21 de diciembre y espero algunas “profecías a posteriori” sobre Londres 2012.

  • ¿Como que no hubo atentado?¿Y los dos penaltis escamoteados a la gloriosa selección pañola que??¿Hay mayor atentado que eso??? Conspiración!!! Ataque a la libertás!!! Villaratoooooooo!!!! :-D

  • @ lamentira:
    Como? Todavía tenemos que darles las gracias??? Que ellos han «detenido» el flipa-atentado del Doctor No o de la mona Chita maligna???

    Cuanta falta le hace al mundo algo de educación y cultura. Donde hay autentica conspiración es contra unos planes educativos de auténtica calidad por parte de ciertos «sectores», a los que sin una masa inculta y embrutecida a la que manipular fácilmente con argumentos de bajísimo nivel, estos dejarían de tener clientela a la que vender sus merca-ideologías en pro de sus intereses o simplemente desaparecerían como poder social.

    Estos conspiratodo encajan bien como pieza complementaria y achuchadora de esos sectores. Cuanto menos conocimientos tiene el escuchante, más fácilmente traga estas trolas.

  • Por cierto: qué alivio y qué placer produce encontrar un blog como este donde se reparte la razón y argumentos a troche y moche :)
    Felicidades!

    Supongo que para los conspiratodo la fuerza de la razón es igual a la fuerza de un palo en las costillas pero ellos, erre que erre. Qué mentes tan resistentes…

  • Amildao dijo:

    https://sites.google.com/site/jldiasahun2/nosolog%C3%ADaehistoriadelaparafrenia

    La parafrénia sistemática y la confabulante van que ni pintadas.

  • Alejandria dijo:

    @ lamentira:
    Como? Todavía tenemos que darles las gracias??? Que ellos han “detenido” el flipa-atentado del Doctor No o de la mona Chita maligna???

    Esa es la excusa favorita que han echado a correr. Ahora son superheroes. Yo estoy pensando en promover que les otorguen una medalla o algo… :nose:

  • @ sarum:

    Es un síntoma defensivo de su enfermedad.

  • Bueno, es que los chuminatis realemente existen, son fanáticos como muchos religiosos y hacen y creen en sus cosas y en su simbología es todo.

    Es por eso que otros fanáticos sin quehacer tienen delirios de conspiración.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.