La fundación Rockefeller y el ataque a Londres durante las olimpiadas

london attack

Me ha llegado por varias vías una información que circula por la red sobre un documento publicado por la Fundación Rockefeller, en el que se hacen una serie de predicciones, a cual más inquietante, de las que cabe destacar unos ataques con bombas que se producirán durante las olimpiadas de Londres, en los que morirán 13.000 personas.

Más que por el texto en sí, mi preocupación apareció al ir a google y buscar por las palabras “Rockefeller London bombs”. El buscador me devolvió 2.980.000 resultados. ¿Hay realmente tanto interés por las conspiraciones? Parece que sí.

El texto está disponible en el sitio web de la fundación, y en la página 34 dice:

Golpes devastadores como el del 11 de septiembre de 2001, el Tsunami del sudeste asiático del 2004, y el terremoto en Haití de 2010, han preparado ineludiblemente al mundo para desastres repentinos. Sin embargo, nadie estaba preparado para un mundo en el que tantos desastres a gran escala ocurrieran con tanta frecuencia. Los años 2010 a 2020 fueron llamados la «década fatídica» por una buena razón: al atentado durante las olimpiadas del 2012 en el que murieron 13.000 personas, le siguieron un terremoto en Indonesia que mató a 40.000 más, un tsunami que casi barrió Nicaragua, y el inicio de una hambruna en la China occidental, causada por una sequía extraordinaria vinculada al cambio climático.

Asusta, ¿verdad? Y más viniendo de quien viene, la Fundación Rockefeler, fundada por una de las familias más adineradas del mundo y que según los conspiracionistas, lideran la orden illuminati y persiguen la instauración de un nuevo orden mundial.

Si unimos esta predicción con las incontables historias que circulan sobre los atentados de falsa bandera durante estos juegos, o la palabra zion disimulada en el logo de las olimpiadas, nos encontramos ante un escenario en el que parece que algo va a pasar inminentemente, dirigido a la instauración de ese nuevo orden.

La familia Rockefeller es una de las más poderosas e influyentes de los Estados Unidos, y por ende, del mundo. Obtuvo su fortuna inicial del negocio del petróleo, la cual se ha diversificado posteriormente al área financiera, la construcción y otros. La actividad empresarial de la familia está salpicada de escándalos y de zonas oscuras, de las que no pretendo hablar en esta entrada.

En 1913 Jon D. Rockefeller instauró la Fundación que lleva su nombre. Aunque el objetivo de la fundación es aparentemente filántropo, lo cierto es que las grandes fortunas utilizan estos recursos para proteger su capital y para pagar menos impuestos. En Estados Unidos la legislación fiscal no es tan permisiva con las fundaciones privadas, como la Rockefeller, aunque aun así siguen siendo ventajosas. Las fundaciones por ley tienen que dedicar parte de sus fondos a proyectos de interés común, científicos y sociales. Esta en concreto, cuenta en su haber con el apoyo a instituciones educativas, el desarrollo de importantes vacunas, la aportación de fondos a la revolución verde, que mejoró la eficiencia en la producción agrícola, y otros muchas contribuciones positivas para la humanidad. En su debe también cuenta con efectivos, como el apoyo financiero a estudios eugenésicos e instituciones en las que se realizaban estos estudios.

Otra de las labores que realiza esta Fundación es la publicación de documentos, realizados normalmente por consultores externos, que aunque no suelen tener un gran fundamento, seguro que cuestan un buen puñado de dólares.

Uno de estos documentos, publicado en 2010 y titulado “Scenarios for the Future of Technology and International Development 2010” (Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional), fue elaborado por la empresa Global Business Network. En la página web de la empresa puede leerse:

GBN ayuda a las organizaciones a adaptarse y crecer en un mundo cada vez más incierto y volátil. Utilizando nuestras vanguardistas herramientas, nuestra experiencia en la planificación de escenarios y en aprendizaje experimental, y una red de expertos visionarios, habilitamos a nuestros clientes para afrontar cualquier desafío con el conocimiento, la confianza y las capacidades necesarias para forjar su futuro.

Es decir, pájaros y flores. En otra sección de su web, se hace una mención específica a esta técnica de dibujo de escenarios:

Los escenarios son historias acerca de cómo podría desarrollarse el futuro para nuestras organizaciones, nuestras comunidades y nuestro mundo. Los escenarios no son predicciones. Más bien, son relatos provocadores y plausibles, de cómo agentes externos, como el entorno político futuro, los avances científicos y tecnológicos, la dinámica social o las condiciones económicas, puede interactuar y evolucionar, retando a nuestras organizaciones a nuevos desafíos y oportunidades.

El propósito de plantear estos escenarios no es el de identificar el futuro más probable, sino el de crear un mapa de la incertidumbre, reconociendo y examinando las fuerzas visibles e invisibles que nos impulsan hacia un futuro desconocido. Los escenarios se crean y se utilizan en sistemas de múltiples historias que captan un rango de posibilidades, buenas y malas, esperadas y sorprendentes. Están diseñados para ampliar las miras acerca de los cambios emergentes y las oportunidades y amenazas que el futuro pueda deparar. Los escenarios nos permiten medir nuestras opciones con más cuidado cuando se toman decisiones estratégicas a corto y largo plazo.

La experiencia nos dice que el futuro siempre nos sorprende. Si en los años 70 le hubiesen preguntado a cualquiera de estos visionarios cómo sería la vida en el 2012, seguro que muchos habrían dicho que las enfermedades estarían erradicadas, que dispondríamos de fuentes de energía inagotables, que en nuestros salones los sillones tendrían forma de huevo o que viajaríamos en utilitarios voladores. Y resulta que en 2012 estamos igual, aunque en el bolsillo algunos llevamos un iphone.

  • @ Reflexiones Profundas:
    Recuerde que yo le daría toda mi ayuda totalmente gratis sin obligarle a hacer nada que usted no quiera. Yo no me voy a provechar de usted no le voy a imponer normas, éstas surgirán solas en la convivencia para subsistir. Pero usted viene cargando con ideas y experiencias del otro mundo que conoce, lo cual disuelve cualquiera unión de esfuerzos autentica.
    Haré todo lo posible por mantener la sociedad por el bien mio y por el de usted, que en conjunto es proteger los principio básicos de la mutua ayuda.

    Le diré más, usted no sabe como soy realmente, pero me ha pegado el cartel de holgazán prejuzgando, cosa que yo no he hecho. Un síntoma de las costumbres culturales que le persiguen en su cognición, usted viene con el código de lo que es su costumbre; acaso le gusta lo que ve todos los días en su vida cotidiana ex-isla. Qué pasa, no admiten cambios y yo me tengo que amoldar a doctrinas pensantes de los conscientes sólo de su existencia.

    No RF yo no tengo pensamiento mágico eso lo tiene toda la sociedad que conoce, si no me creen mire lo que mueve a las masas, qué les hace trabajar, qué desean, cómo miden a los demás.
    Y mírese usted si les copia.

  • @ Amildao:
    Si te veo en la isla sólo te diría “hola”, y tú decidirías lo que hacer

  • @busgosu

    Nada nadie te quiere cerca, le dejo otro proverbio «mejor malo conocido (estar solo) que bueno por conocer (estar con busgou)»

    Ve como no hace falta filosofía, la cultura popular esta llena de sabiduría.

    :saludo:

  • mecafutosis dijo:

    Llevando las cosas a un plano mas universal, supongo que a esta altura sabes que en mi concepcion del mundo la realidad depende de las categorias de percepion del sujeto y que al variar tales categorias la realidad cambia. Pues, es lo mismo con nuestros dominadores, ellos pueden dominar con las caracteristicas de la realidad presente; pero si la modificamos transformando nuestra cognicion, ellos no tienen porque conservar el dominio.

    http://www.dailykos.com/story/2012/07/30/1114931/-It-s-Happened-Military-Police-vs-Civilians-in-Anaheim

  • SuperViruS dijo:

    @busgosu
    Nada nadie te quiere cerca, le dejo otro proverbio “mejor malo conocido (estar solo) que bueno por conocer (estar con busgou)”
    Ve como no hace falta filosofía, la cultura popular esta llena de sabiduría.

    Allá usted
    Acepte entonces que le manden al ostracismo por numerologia de pitonisa financiera
    Acepte la competición con sus semejantes, donde el mayor ladrón es quien recibe el favor de la sociedad.
    Y no se queje, usted acepta estos términos.
    Para usted es mejor lo conocido, prefiere lo que está, entonces ya no hace falta ni que hable, con asentar “acepto” con la cabeza vale.

  • Claudio dijo:

    Obviamente viven renegando de la realidad y buscan cualquier cosa que alimente su fantasía de cambio. Un cambio fantástico, ecuménico, pluralista y eugenésico, pero siempre bajo su propia conceptualización de lo bueno y lo justo.

    Hace un mes que cada día aparecen sin aire las ruedas de tu coche, te decimos que alguien las está desinchando, y como no te damos las fotos o la grabación, renegamos de la realidad. Ahora tú sueñas con el día en que no te aparezcan sin aire, y voy yo, y te digo que es una utopía, que eso es así, y punto. No me quedo ahí, añado que desear una mañana sin que te falte aire en las ruedas pudiera no ser bueno o justo, que ese es tu punto de vista. ¿Estás de cachondeo, no?

    Nadie vigila los coches porque piensa que es así; cada día debe faltar aire de los neumáticos. Yo digo que extender mi sospecha sacaría gente a las ventanas a vigilar sus vehículos. Si crees que esto no cambiaría el futuro a mejor, sigue diciendo que es normal que cada día falte el aire.

  • SuperViruS dijo:

    busgosu, Nada nadie te quiere cerca

    Esto que me ha dicho es peor que un insulto, estoy acostumbrado y no me afectan, como habrá quedado claro en la infinidad de alusiones a mi persona.
    Lo que si me encoleriza es la resignación y sumisión a aceptar un vida de mezquindad para uno y para los demás.
    Por eso le había propinado una contestado sujeta a las consecuencias del proverbio citado por usted, que no era ningún insulto, era dura pero no era despectiva aunque se puede llegar a esa conclusión con ligereza, era sólo para mostrar con fuerza el resultado de acogerse a tales tópicos, esperando dar un puñetazo en su corazón para que viva.

    Pero mi mensaje desapareció

  • JFRM dijo:

    Hace un mes que cada día aparecen sin aire las ruedas de tu coche, te decimos que alguien las está desinchando, y como no te damos las fotos o la grabación, renegamos de la realidad. Ahora tú sueñas con el día en que no te aparezcan sin aire, y voy yo, y te digo que es una utopía, que eso es así, y punto. No me quedo ahí, añado que desear una mañana sin que te falte aire en las ruedas pudiera no ser bueno o justo, que ese es tu punto de vista. ¿Estás de cachondeo, no?
    Nadie vigila los coches porque piensa que es así; cada día debe faltar aire de los neumáticos. Yo digo que extender mi sospecha sacaría gente a las ventanas a vigilar sus vehículos. Si crees que esto no cambiaría el futuro a mejor, sigue diciendo que es normal que cada día falte el aire.

    :alaba:

    Claudio, no sé a que te dedicas, pero viendo lo cinico que eres, sin dudas tienes aptitudes para la politica.

  • @ rafasalom:

    le contestaré en el off topic…

  • Esta es la conspiración madre de todas las conspiraciones. Ahí están las familias banqueras, las fundaciones, y los estamentos donde todos se colocan y llevan a cabo su plan. Es interesante el cuarto enlace por ser publicado en el año 2000. Doce años después es una perspectiva interesante para juzgar.

    http://www.analitica.com/va/economia/opinion/6670231.asp

    http://es.wikipedia.org/wiki/Acusaci%C3%B3n_contra_la_Reserva_Federal

    http://es.metapedia.org/wiki/Lobby_jud%C3%ADo

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Salbuchi_EstructuraDelPoderMundial.htm

    http://www.youtube.com/watch?v=mHMgfAwO4MU

    No se trata de tener razón. Se trata de algo tan importante como decidir si uno se pone en el bando de los que quieren cambiar el mundo, o los que quieren perecer sufriendo en él.

  • @ busgosu:
    Te lo explico muy sencillamente:
    ustedes no pueden diferenciar lo figurativo de lo factico, no pueden separa las evidencias de los supuestos.
    Por ejemplo, JRFM cita un supuesto automóvil al que le desinflan los neumáticos todas las noches. Bueno, los neumáticos desinflados son la evidencia, la acusación a los vándalos es el supuesto y el hecho de que suceda todas las noches es lo que le da credibilidad a ese supuesto. Luego la victima actuara sobre esos resultados. Pero lo que ustedes defienden es como si me dijeran que unos vándalos me desinflan los neumáticos todas las noches y justo antes del amanecer los vuelven a inflar. Sin ninguna evidencia que defienda ese supuesto, luego los tomo por locos.

    …Otra cosa, extraño los pulgares, no me meto en el tema de la isla, pero me encanta por donde va.

  • Busgosu

    Recuerde que yo le daría toda mi ayuda totalmente gratis sin obligarle a hacer nada que usted no quiera.

    Busgosu, que decidimos que usted fuera a por los cocos porque era más ágil que yo , y yo me iba a pescar, pero si quiere lo cambiamos, yo subo al cocotero y usted se va a tumbar a la orilla del mar, a que le refresque el mar los…
    pies.

    Yo no me voy a provechar de usted no le voy a imponer normas, éstas surgirán solas en la convivencia para subsistir.

    Conociendo de que palo va, las normas serán del tipo, usted labora y yo le dirijo, que para que las cosas salgan bien, siempre hay alguien que las debe pensar y controlar…

    Yo subo a por los cocos y usted desde abajo me indica cual cojo, porque está menos verde, y cuando vayamos de pesca, usted desde su atalaya de la orilla, me irá indicando hacia donde se dirigen las posibles presas, además de avisarme si aparece algún tiburón para que no me coma…

    Pero usted viene cargando con ideas y experiencias del otro mundo que conoce, lo cual disuelve cualquiera unión de esfuerzos autentica.

    Vale Busgosu, supongamos que no sé de usted, todo lo que amablemente ha expresado aquí…

    ¿cuanto tiempo cree usted que tardaré en mandarle a freir bogas?

    ¿cuantos días cree que aguantaré?

    Ah no, que ya me lo dijo antes, que pensando así no miro por la sociedad, miro por mí mismo… :penitencia:

    Se me ocurre una ideá, hacemos un altar, le convierto en pastor de una religión monoteísta o politeísta, o lo que sea, y le pago diezmos o le doy lismosnas para el culto,

    usted me ayuda en la salvación de mi alma inmortal, y yo le ayudo a salvar su cuerpo mortal…

    Eso sí, el pago por estas ofrendas, que lo realice el gran jefe en la otra vida, que aquí usted no lleva suelto… :penitencia:

    Haré todo lo posible por mantener la sociedad por el bien mio y por el de usted, que en conjunto es proteger los principio básicos de la mutua ayuda.

    joer, más de 4000 años aquí y todavía no aprendemos :penitencia:

    Le diré más, usted no sabe como soy realmente, pero me ha pegado el cartel de holgazán prejuzgando, cosa que yo no he hecho.

    A ver Busgosu

    Una persona que incita a la gente a ocupar casas,
    que incita a «coger» lo que haga falta de los supermercados (menos las cervezas)
    que dice que todo es gratis
    que dice que todo es de todos…

    y que habla de forma que no se le entienda lo que dice, hasta que se cabrea…

    ¿que cartel es el que tendría que llevar puesto? :nose:

    Un síntoma de las costumbres culturales que le persiguen en su cognición, usted viene con el código de lo que es su costumbre;

    La primera costumbre que se pierde en esa hipotética isla, es sentarse en el water y tirar de la cadena, ahora hay que hacer un agujero, taparlo al terminar y lavarse el culo con agua salada o limpiarse con hojas secas…

    acaso le gusta lo que ve todos los días en su vida cotidiana ex-isla. Qué pasa, no admiten cambios y yo me tengo que amoldar a doctrinas pensantes de los conscientes sólo de su existencia.

    A ver Busgosu, si existen otros seres de los que no soy consciente, y usted es capaz de hacer que ellos suban a por los cocos, me da igual que usted esté tumbado todo el día…

    yo necesito los cocos por el agua y alimento, me da igual que los coja usted u otros entes…

    ¿saben pescar esos seres de los que no soy consciente? :silba:

    No RF yo no tengo pensamiento mágico eso lo tiene toda la sociedad que conoce, si no me creen mire lo que mueve a las masas, qué les hace trabajar, qué desean, cómo miden a los demás.

    No Busgosu, usted está colgado en lo alto de una higuera, y lo gracioso es que se jacta diciendonos a los que estamos debajo lo que tenemos que hacer…

    si tan fácil y sencillo resulta de realizar los cambios en la sociedad…

    ¿por qué no mueve el culo y va a por los cocos?

    Y mírese usted si les copia.

    Sin nada vine, y sin nada me ire… desde que me di cuenta de eso, sólo siento apego por los sentimientos que me unen a ciertas personas…

    Pero para poder subsistir, tengo que subir a por cocos e ir a pescar todos los días de mi vida…, porque no en todos sitios hay supermercados, y cuando no dispongo de dinero, no cojo lo que no es mío…

    Esto sé que usted no lo puede entender, porque para usted todo es gratis y todo es de todos…

  • Amildao

    Me la pasaría en lo alto de una palmera: ahí conseguiré el sustento; y no hace falta que baje para ‘hacer mis necesidades’; (por no decir cagar y mear; que queda feo); momento que aprovecharía busgosu para hablarme, en una situación difícil para emprender la huída. En lo alto además, podría otear el horizonte amplificando el panorama en pos de alguna alternativa; y si se acerca busgosu para hablarme, aprovecharé la idea de su cocoteril sistema defensivo.-

    Pues acuerdese de llevarse los cocos consigo antes de subir a la palmera, las palmeras suelen dar dátiles, :oops:

    y por muy verdes que estén, no sirven como arma defensiva… :-D

  • Claudio

    Pero lo que ustedes defienden es como si me dijeran que unos vándalos me desinflan los neumáticos todas las noches y justo antes del amanecer los vuelven a inflar. Sin ninguna evidencia que defienda ese supuesto, luego los tomo por locos.

    Creo que no ha entendido lo mismo que yo en la analogía de JFRM.

    Lo que yo he entendido (aunque no sé si es lo que quería dar a enteder JFRM), es que el coche es su forma de vida, y el aire de las ruedas, es el dinero con el que usted consigue mantener su forma de vida, los vándalos son los que han provocado una escasez de liquidez a escala mundial (llevandose el aire que usted ponía en las ruedas cada día)… y usted simplemente esta conforme con ir poniendo cada vez más y más dinero para poder seguir con su nivel de vida… que sería el equivalente a inflar las ruedas cada mañana… :nose:

    ahora bien, si usted tiene las ruedas siempre con aire, le felicito y le tengo una envidia sana. :saludo:

    Por cierto, cuando quiera puede intervenir en la isla, Amildao no ha querido ocupar mi puesto y yo ya tengo la balsa lista.

    ¿quiere pasar usted un ratito con Busgosu en la isla desierta? :-D

  • @ JFRM:

    gracias!

    Y tu Claudio, estas algo perdido ¿porque te diriges a busgosu si nos estas contestando a JFRM y a mi?

    Vale decir, que ni él ni yo defendimos la tesis del atentado, atentado o no, la conspiracion existe lo mismo, y Rockefeller es una de sus caras visibles sin duda.

    Pero que tonto soy! como no me di cuenta que Rockefeller no existe de verdad, solo es una figuracion…

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Pues acuerdese de llevarse los cocos consigo antes de subir a la palmera, las palmeras suelen dar dátiles,

    y por muy verdes que estén, no sirven como arma defensiva…

    Me hizo asustar por un momento…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Coco

  • @ Reflexiones Profundas:
    Mejora mi ejemplo su plus de la analogía aire-dinero. Aunque en realidad sólo un tostón puede explicar la trama que nos estrangula. Un pequeño apunte, estos pájaros que conjuran para perpetuarse cambiaron el patrón oro por la reserva fraccionaria, que a su vez controlan a través de la federal, hinchando y deshinchando la economía a conveniencia. El resultado final es que todo ese dinero de mentira se sigue controlando a través del más poderoso patrón de todos, el patrón portaaviones.

    Funciona así: no me toques el petróleo, lo compras todo en dólares, y si tengo muchas deudas contigo, le doy a la máquina del dinero, te la devalúo y te jodes. Porque para eso tengo 13 portaaviones nucleares, ¿O pensábais que eran para ir a los calamares?

  • @ Claudio:
    No me baso para armar lo que usted llama figuraciones, en evidencias particulares dentro de un escenario, o cosas que pasan concentrando la atención en sucesos concretos. Me baso en evidencias que son características, sucesos o procesos que son evidentes en todo, como por ejemplo lo que se hace llamar vida y muerte.
    Yo uso evidencias sencillas y holisticas, tanto lo son que pasan desapercibidas.
    En mis comentarios alguna muestra he dejado, para que usted si creen pertinente conozca los fundamentos de esas figuraciones.

  • @ Reflexiones Profundas:
    Se lo dije desde el principio, con usted y su espejo en la isla surgiría la misma cultura social que ya existe y sus consecuencia
    Agresiones: lanzamiento de cocos, individualismo: alejarse del compañero, precio de todo: base monetaria y financiera, todo agujero es trinchera: sometimiento sexual, decisiones sin dialogo previo soló propuestas por usted: dictadura, desconfianza en los desempeños: enfrentamiento a las puertas, dirigentes: jerarquías, suposición de mayores atributos: condescendencia, predisposición a culpar al otro: desprecio, llevar la idea de propiedad “mio y tuyo”: divisiones y bandos de batalla, intentar cabrearme para sugestionar, religiones, burla, etc.

  • Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos-London 2012 Prophecy :bored:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Bt9XRmAfJOE&feature=player_embedded

  • @ Capataz:
    Pero eso también te lo profetizo yo sin entrar en trance ni drogarme. No te quepa duda que antes o después así será, pero no porque lo diga esa forzada concatenación que apuesto sería posible conseguir de un concurso de rodeo de cualquier pueblo americano o las fiestas de mi pueblo. Es evidente a poco que se mire el panorama mundial. Suerte a todos, porque las profecías no existen. De existir, aun podríamos creer en algo ;-)

  • No se que sucede jaja, aqui otro de un crop circle, que forma un reloj polar que apunta a la fecha 4 o 5 de agosto :suicidio:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=1RL_QH9bV-8

  • @ Capataz:

    Llegará un punto de saturación por cantidad, en que ni los crédulos más susceptibles creerán. Y se terminará la estupidez. Ésa; luego habrá que seguir con otro círculo: el de la oferta y demanda de atracciones y distracciones.

    Círculo = circo.

  • En este foro no me quieren… :( Se me banean los comentarios sin ni siquiera publicarlos… :( «La mentira está ahí fuera» pasa de ser considerada una página decente a ser considerada una página de mierda… ¿Os habéis planteado que haríais sin los magufos? No os sería nada fácil encontrar una nueva forma de daros importancia… Vamos a ver, si yo digo que ayer vi un unicornio el 99’99999 % de las personas dirán que estoy loco, es una respuesta totalmente predecible… decir obviedades y argumentarlas no tiene ningún mérito, no le hacéis ningún favor al mundo… «La mentira está ahí fuera» es una página más entre un millón, a la que la gente entra porque la busca… es de esperar que el que entre en esta página lo haga con una línea de pensamiento preestablecida… por lo tanto encontramos una serie de «pensadores» que se creen que piensan pero podría decirse que lo que hacen es chuparse un poquito el culo entre ellos con una suerte de pedantería, sibarita e intelectualoide… Sea como fuere, haya ovnis, reptiles, fantasmas, curanderos, astrólogos de verdad… o no los haya… nadie va a dejar de trabajar por ello, porque existan o no, no dan de comer… la gente que cree en ovnis (o no) y recurre a astrólogos… van a seguir haciéndolo porque tienen una línea de pensamiento preestablecida tal como los que comentan en estos foros, y no van a entrar aquí para que les desveléis la verdad… porque lo que es absurdo es poner un foro para que los temas no se discutan… y todos los comentarios sean +1’s a lo que ya sabemos que es falso, no hace falta que nadie lo diga… el que quiere creer en ovnis que lo haga… ir al cine es igual de improductivo pero nadie se mete con los cinéfilos… en fin… cómamanme un huevo todos… magufos o no… y que la anemia, la anhedonia y la alexitimia os acompañe :magufo:

  • hombre_asqueroso dijo:

    Vamos a ver, si yo digo que ayer vi un unicornio el 99’99999 % de las personas dirán que estoy loco

    Aunque no digas eso.

    La elección de tu nick ya es un síntoma; y este tu último mensaje corrobora tu insanía.-



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.