La fundación Rockefeller y el ataque a Londres durante las olimpiadas

london attack

Me ha llegado por varias vías una información que circula por la red sobre un documento publicado por la Fundación Rockefeller, en el que se hacen una serie de predicciones, a cual más inquietante, de las que cabe destacar unos ataques con bombas que se producirán durante las olimpiadas de Londres, en los que morirán 13.000 personas.

Más que por el texto en sí, mi preocupación apareció al ir a google y buscar por las palabras “Rockefeller London bombs”. El buscador me devolvió 2.980.000 resultados. ¿Hay realmente tanto interés por las conspiraciones? Parece que sí.

El texto está disponible en el sitio web de la fundación, y en la página 34 dice:

Golpes devastadores como el del 11 de septiembre de 2001, el Tsunami del sudeste asiático del 2004, y el terremoto en Haití de 2010, han preparado ineludiblemente al mundo para desastres repentinos. Sin embargo, nadie estaba preparado para un mundo en el que tantos desastres a gran escala ocurrieran con tanta frecuencia. Los años 2010 a 2020 fueron llamados la «década fatídica» por una buena razón: al atentado durante las olimpiadas del 2012 en el que murieron 13.000 personas, le siguieron un terremoto en Indonesia que mató a 40.000 más, un tsunami que casi barrió Nicaragua, y el inicio de una hambruna en la China occidental, causada por una sequía extraordinaria vinculada al cambio climático.

Asusta, ¿verdad? Y más viniendo de quien viene, la Fundación Rockefeler, fundada por una de las familias más adineradas del mundo y que según los conspiracionistas, lideran la orden illuminati y persiguen la instauración de un nuevo orden mundial.

Si unimos esta predicción con las incontables historias que circulan sobre los atentados de falsa bandera durante estos juegos, o la palabra zion disimulada en el logo de las olimpiadas, nos encontramos ante un escenario en el que parece que algo va a pasar inminentemente, dirigido a la instauración de ese nuevo orden.

La familia Rockefeller es una de las más poderosas e influyentes de los Estados Unidos, y por ende, del mundo. Obtuvo su fortuna inicial del negocio del petróleo, la cual se ha diversificado posteriormente al área financiera, la construcción y otros. La actividad empresarial de la familia está salpicada de escándalos y de zonas oscuras, de las que no pretendo hablar en esta entrada.

En 1913 Jon D. Rockefeller instauró la Fundación que lleva su nombre. Aunque el objetivo de la fundación es aparentemente filántropo, lo cierto es que las grandes fortunas utilizan estos recursos para proteger su capital y para pagar menos impuestos. En Estados Unidos la legislación fiscal no es tan permisiva con las fundaciones privadas, como la Rockefeller, aunque aun así siguen siendo ventajosas. Las fundaciones por ley tienen que dedicar parte de sus fondos a proyectos de interés común, científicos y sociales. Esta en concreto, cuenta en su haber con el apoyo a instituciones educativas, el desarrollo de importantes vacunas, la aportación de fondos a la revolución verde, que mejoró la eficiencia en la producción agrícola, y otros muchas contribuciones positivas para la humanidad. En su debe también cuenta con efectivos, como el apoyo financiero a estudios eugenésicos e instituciones en las que se realizaban estos estudios.

Otra de las labores que realiza esta Fundación es la publicación de documentos, realizados normalmente por consultores externos, que aunque no suelen tener un gran fundamento, seguro que cuestan un buen puñado de dólares.

Uno de estos documentos, publicado en 2010 y titulado “Scenarios for the Future of Technology and International Development 2010” (Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional), fue elaborado por la empresa Global Business Network. En la página web de la empresa puede leerse:

GBN ayuda a las organizaciones a adaptarse y crecer en un mundo cada vez más incierto y volátil. Utilizando nuestras vanguardistas herramientas, nuestra experiencia en la planificación de escenarios y en aprendizaje experimental, y una red de expertos visionarios, habilitamos a nuestros clientes para afrontar cualquier desafío con el conocimiento, la confianza y las capacidades necesarias para forjar su futuro.

Es decir, pájaros y flores. En otra sección de su web, se hace una mención específica a esta técnica de dibujo de escenarios:

Los escenarios son historias acerca de cómo podría desarrollarse el futuro para nuestras organizaciones, nuestras comunidades y nuestro mundo. Los escenarios no son predicciones. Más bien, son relatos provocadores y plausibles, de cómo agentes externos, como el entorno político futuro, los avances científicos y tecnológicos, la dinámica social o las condiciones económicas, puede interactuar y evolucionar, retando a nuestras organizaciones a nuevos desafíos y oportunidades.

El propósito de plantear estos escenarios no es el de identificar el futuro más probable, sino el de crear un mapa de la incertidumbre, reconociendo y examinando las fuerzas visibles e invisibles que nos impulsan hacia un futuro desconocido. Los escenarios se crean y se utilizan en sistemas de múltiples historias que captan un rango de posibilidades, buenas y malas, esperadas y sorprendentes. Están diseñados para ampliar las miras acerca de los cambios emergentes y las oportunidades y amenazas que el futuro pueda deparar. Los escenarios nos permiten medir nuestras opciones con más cuidado cuando se toman decisiones estratégicas a corto y largo plazo.

La experiencia nos dice que el futuro siempre nos sorprende. Si en los años 70 le hubiesen preguntado a cualquiera de estos visionarios cómo sería la vida en el 2012, seguro que muchos habrían dicho que las enfermedades estarían erradicadas, que dispondríamos de fuentes de energía inagotables, que en nuestros salones los sillones tendrían forma de huevo o que viajaríamos en utilitarios voladores. Y resulta que en 2012 estamos igual, aunque en el bolsillo algunos llevamos un iphone.

  • mecafutosis dijo:

    Es imposible luchar contra un enemigo que no se logra identificar.

    Baste con los que salen en las portadas.

  • @ mecafutosis:

    Por cierto, Meca, no veo tus respuestas por ningún lado, de verdad, y mira que busco, ¿eh? pero no las encuentro :inbestigo:

  • @ mecafutosis:

    Hasta para tramar algo en contra de los conspiradores se debe organizar una conspiración. Lo irrelevante es darle un halo de misterio…

  • Reflexiones Profundas dijo:

    y también debería entender que no es cuestión de alarmar a la gente y hacer que esté crispada todo el día en busca de lobos ficticios, cuando los reales, están todo el puñetero día intentando darnos caza…

    Si. Con eso estamos completos; mejor contar chistes que rumores de amenaza.

  • mecafutosis dijo:

    rafasalom dijo:
    Yo veo clarísimo que la pérdida de democracia, de poder y de autogobierno de un estado no tiene por qué originarse en un contubernio dentro de un club de golf ni en un castillo de los Cárpatos bajo la luz de las velas. Para muestra un botón: EuroVegas y su implantación en España. ¿Cuántas leyes pidió Adelson que cambiara el gobierno? ¿Quieres mi dinero? Haz lo que te mando. Y con luz y taquígrafos.
    Ahora extrapolemos eso a decisiones de mayor calado, a nivel europeo y con la elite neoliberal en los puestos de poder, creyendo honestamente que las decisiones que toman son las únicas para salir de la crisis.
    Estoy de acuerdo. Estas describiendo a la elite, y a una conspiracion. ¿Que tiene ese vocablo que a peasar de definir lo que describes te niegas a usarlo?

    A ver si nos centramos, Meca. Si tú quieres comprarme algo, y yo te pido que, además de pagarme, vas a tener que hacerme un masaje, lavarme los pies y hacerme unos recaditos, no estoy conspirando para hacerlo, estoy haciéndolo.

  • rafasalom dijo:

    @ mecafutosis:
    Por cierto, Meca, no veo tus respuestas por ningún lado, de verdad, y mira que busco, ¿eh? pero no las encuentro

    es que tus preguntas son tan incicivas que estoy desentendiendome para no quedar en evidencia… anunque en realidad si no te conteste es porque seguro preguntaste una pavada, no tengo presente de que hablas…

    rafasalom dijo:

    no estoy conspirando para hacerlo, estoy haciéndolo

    que??? no se si no sabes escribir o si tenes las ideas algo enredadas la verdad… las conspiraiones se hacen, son una accion efectiva… de modo que a ver si te centras tu y expresas algo con claridad

  • Amildao dijo:

    Lo irrelevante es darle un halo de misterio…

    El misterio es inherente al hecho de que hay una gran parte de la actividad de la elite que domina el mundo que se hace a espaldas de la sociedad, mediante engaños y manipulaciones… como tambien hay otras partes de su actividad que son bien publicas y conocidas. Sin embargo para llevar adelante la parte de actividad publica igual requieren la connivencia de los medios de comunicacion, de modo que no deja de ser una actividad conspirativa.

    En todo caso mi discurso no apunta al misterio, sino a reconocer la situacion en la que estamos…

  • rafasalom dijo:

    creyendo honestamente

    ¿Que se creen qué, quienes? ¿Los ejecutores o los que les marcan el plan a cumplir? ¿Plan para qué?

    En verdad tienen razón los magufos cuando dicen que vivís atrapados en un estado de control mental. Cabezas de alcornoque, si vosotros mismos al decir «elite neoliberal en los puestos de poder» no sois conscientes de que encierra una analogía como la de preguntarse por «el color del caballo blanco de Santiago.»

    Esa naturalidad vuestra es la que va contra los principios éticos, de solidaridad y empatía humana. Si son la élite neoliberal que obligan a firmar que el pago de intereses está primero que el bienestar de las personas, son lícitas las apuestas en torno a que un estado entre en bancarrota o no, y quieren comprar todo lo público a precio de saldo, ¿Habrá mayor conspiración en el mundo que esta?

    ¿Qué parte del cerebro no os funciona para no ser capaces de equiparar el estado actual del sistema a cualquier burda conspiración, incluso con reptilianos? La esencia es la misma: un grupo de personas no cree en la igualdad y ve normal pasar por encima del prójimo en aras de sus intereses.

    ¿Qué coño hay en el futuro que os dé un mínimo de esperanza de que con el sistema financiero actual haya una salida diferente a la catástrofe de millones de personas muriendo mientras los menos éticos y solidarios mantienen posiciones?

    Hay que reiniciar el sistema y a las personas. Tenéis el cerebro tan lavado que consideráis que el que tiene 1000 veces más que la media es porque él lo vale o lo ha ganado en buena lid. Ya está, ya no pensamos más. :facepalm:

    Da igual que sean los illuminati, los reptilianos, o el chip. No existe, con el modelo actual, otro fin que el que pronostican las magufadas. Es imposible por concepto e incapacidad intelectual de la mayoría de la población un fin diferente. La lucha no es por adivinar quién y de qué manera quiere hundir el barco, sino por mantenerlo a flote. Mientras os jactáis de lo listos que sois porque no son los que dicen ellos, no miráis para las vías de agua que siguen abriendo.

    El agua del pantano está siendo envenenada y son los magufos los que se han dado cuenta, pero como no aciertan con el acusado ni el método, nos creemos que no es verdad o dejarán de hacerlo.

    —————————–

    Y ahora, el colofón por el que os daréis cuenta que sí sois víctimas de control mental. Estáis deseando contestar, primero: faltarme o ningunearme de algún modo y, segundo: la madre de todas las vendas… decir, «históricamente ha sido así…» «es inherente al ser humano…»

    ¿Qué puedes hacer? Mucho. Pensar, hablar de esto, ser positivo, pesado e incidir en la idea de que otro mundo es posible hasta que se palpe lo que queremos que los políticos lleven en sus programas. Es así de fácil, al que lleve este programa que queremos la gente, le votamos. Pero no seas derrotista ni estúpido desmarcándote del ignorante que se equivoca cuando busca respuesta a eso que él sabe que está mal y carece de sentido mientras tú no lo ves. Recuerda, tú no lo ves. Piensas que ha sido, es y será así. No eres listo, eres muy tonto.

  • @ JFRM:

    comparto 100%, tu discurso y tu indignacion…

  • @ JFRM:

    es que hay que leer cada cosas!

    uno que la elite «cree honestamente»… jaja
    otro que pensar que nos dominan es igual que ser religioso…
    otro que pide pruebas de la conspiracion!

    la alienacion es el estado normal estimado

  • rafasalom dijo:

    A ver si nos centramos, Meca. Si tú quieres comprarme algo, y yo te pido que, además de pagarme, vas a tener que hacerme un masaje, lavarme los pies y hacerme unos recaditos, no estoy conspirando para hacerlo, estoy haciéndolo.

    Mecafutosis, Rafasalom en ésto que ha dicho no está para nada equivocado, y es un pequeña parte.

  • @ busgosu:
    Nadie quiere comprar algo con esas condiciones si no es una necesidad. La conspiración estuvo en ser el poseedor de ese bien necesario. Comida, energía, atención médica… Esta gente no vende pompas de jabón; asegura sus ventas.

  • @ JFRM:
    Pero es así. ¿Qué esperas? ¿Que el mundo gire de acuerdo tu concepción? Aterriza y si quieres un mundo mejor haz tu parte, elige bien, estudia, trabaja, recicla, lo que quieras. Pero no sermonees con la fantasías esa de “cuando las tortillas se vuelvan” porque lo único que haces es cambiar una elite por otra y cuando las revoluciones suceden, adivina que, en la punta de la pirámide no entran todos, así que muy probablemente vuelvas a quedar en la base maldiciendo a los de arriba. Los únicos culpables de nuestro mal gobierno somos nosotros…
    Para acabar, esta crisis no es peor que la del 30 y los países más afectados por la crisis no han sido los liberales, si no los socialistas.

  • busgosu dijo:

    Mecafutosis, Rafasalom en ésto que ha dicho no está para nada equivocado, y es un pequeña parte.

    Esta equivocado del todo ¿es neceario que explique por que?

    El que acepta comprar, hacer masajes y recaditos no soy yo, es mi representante. Mi representante llego al poder gracias al apoyo economico de rafasalom, hizo campaña con su dinero y a atraves de los medios de comunicacion que pertenecen a rafasolm.

    De modo que cuando mi representante llega al poder cobra su partecita para pactar que yo, aparte de comprarle a rafasolm, tengo que masajearlo y hacerle recaditos.

    Y mas aun, cuando mi represente deje de representarme, yo me pongo a investigar y encuetro pruebas de que mi represnatne cobro coimas, sin embargo la ley, que escribio rafasalom y que votaron sus legisladores, deja a mi representante libre de toda culpa y con una jubilacion de privilegio. En el medio tambien han asesinado a los 4 testigos que tenía a mi favor, no perdon, se suicidaron los 4.

    Pero rafasalom no hizo todo eso para que yo estuviera obligado a masajearlo, no, lo hizo porque honestamente creia que era la manera de salir adelante…

    y esta llevando a cabo todo eso, lo esta haciendo, de modo que no es una conspiracion (¿¿¿????!!!)

  • @ mecafutosis:
    :alaba: Perfectamente explicado. El grado de corrupción es tan alto que les ha vuelto prácticamente inimputables.

  • mecafutosis dijo:

    rafasalom dijo:
    @ mecafutosis:
    Por cierto, Meca, no veo tus respuestas por ningún lado, de verdad, y mira que busco, ¿eh? pero no las encuentro
    es que tus preguntas son tan incicivas que estoy desentendiendome para no quedar en evidencia… anunque en realidad si no te conteste es porque seguro preguntaste una pavada, no tengo presente de que hablas…

    No te preocupes, las preguntas quedaron cien comentarios atrás. Ya cogieron moho.
    Además, seguro que eran una pavada.

    rafasalom dijo:
    no estoy conspirando para hacerlo, estoy haciéndolo

    que??? no se si no sabes escribir o si tenes las ideas algo enredadas la verdad… las conspiraiones se hacen, son una accion efectiva… de modo que a ver si te centras tu y expresas algo con claridad

    A ver si me explico:

    Para entrar a tu casa y robarte todas las joyas y los relojes de oro que tienes, tu mujer/novia y yo pactamos una serie de cosas: ella consigue la llave de la caja fuerte que llevas alrededor del cuello, establecemos un plan para llevar todo a buen puerto, te sigo para saber tus rutas, marco tus horarios para determinar cuál es el mejor momento, etc.

    Esto es conspirar. :debunker:

    Soy un ladrón que pasa por tu casa, veo una ventana abierta y me cuelo. Te pillo desprevenido y te ato a una silla. Te digo que me abras la caja fuerte, porque si no te reviento los sesos.

    Esto no es conspirar, esto es hacerlo directamente.

    ¿Ya?

  • @ JFRM:
    Con el sistema de propiedades, monetario y financiero, lo publico y lo privado no tienen ninguna diferencia.
    Los políticos y la democracia, son parte de esta sinergia social, como si existiesen las jerarquías en la pura realidad.
    Creer o somatizar la existencia de autoridades, inferiores/superiores, entre muchas más cosas, con sus denominaciones particulares despectivas o positivas son parte fundamental de este estado mental socializado.
    El barco se hunde sin embargo nadie quiere saltar al agua y mojarse, prefieren ser unos esclavos de su razón maritima, no sé si es por cobardía, por falta de imaginación o por estar condicionados a un núcleo inventivo de características navales. Mientras suene la música en cubierta

  • mecafutosis dijo:

    El misterio es inherente al hecho de que hay una gran parte de la actividad de la elite que domina el mundo que se hace a espaldas de la sociedad, mediante engaños y manipulaciones… como tambien hay otras partes de su actividad que son bien publicas y conocidas. Sin embargo para llevar adelante la parte de actividad publica igual requieren la connivencia de los medios de comunicacion, de modo que no deja de ser una actividad conspirativa.

    En todo caso mi discurso no apunta al misterio, sino a reconocer la situacion en la que estamos…

    Una situación archisabida públicamente.

    No pretenderás que planifiquen a micrófono abierto…

  • @ Claudio:
    Lo que estas diciendo de la punta de la pirámide, gobiernos, irquierda/derecha son lo único que puedes pensar por el dogma total. Podrás juzgar a los demás, pero nunca decir que tú tienes una forma diferente de vivir posible. No lo demuestras

    Hay tantas posibilidades de vida distintas con modificaciones evolutivas

  • @ Claudio:
    Claudio, te pido ayuda. Me gustaría que hicieses llegar este mensaje a tus allegados. Quizá ellos también lo hagan suyo y por extensión nuestra lluvia cale. Ahí va:

    Queremos un programa electoral con una justicia que persiga el fraude fiscal, los paraísos fiscales y los oligopolios. Pensiones como mínimo igualadas al salario mínimo interprofesional, y el sueldo máximo no puede exceder en más de 20 veces el del que menos cobra. De momento lo dejamos aquí, si nadie lleva estos puntos en su programa no iremos a votar.
    Y si alguien se presenta con estos puntos en el programa y no los cumple, tendrá consecuencias penales.

    Que lo intentes es inocuo, Claudio. Aunque no creas que pueda funcionar, haznos el favor a otros. Está en tu mano. Por favor.

  • Amildao dijo:

    Una situación archisabida públicamente.

    Claro! pero parece que hay bastante gente que todavia ni se entera a juzgar por algunos comentarios…

    Por eso estas discuciones se tornan tan bizarras: estamos discutiendo lo obvio.

    Es natural que ante la ocultacion se responda con curiosidad, y por consiguiente, que el misterio tenga lugar.
    Sin embargo, resolver los misterios puntuales es lo de menos. Lo que importa es tener una idea de como son las cosas.
    Es decir, no importa cual es la realidad concreta de tal o cual negociado o accion belica, lo que importa es saber que hay razones ocultas que son la veradera causa de estos sucesos.
    Eso y saber que todas las razones ocultas responden a un unico fin: la conservacion del dominio por parte del dominador.

    Esas son ideas adecuadas y utiles para estar en este mundo.

  • mecafutosis dijo:

    Esas son ideas adecuadas y utiles para estar en este mundo.

    Ahora mismo no pueden ser otras. Estamos en el recorrido final del capitalismo , y aunque siempre se supo que al final de vía no había otra estación que el precipicio, hay que decidir si frenamos o nos tiramos por él.
    Los magufos dicen que hay Gremlins a 20 millas saboteando las vías, y lo que hay a esa distancia es el abismo final. Nos conviene a todos frenar, aunque haya que creer en hombrecitos verdes.

  • @ JFRM:

    rafasalom dijo:

    creyendo honestamente

    ¿De verdad te resulta muy difícil creer que haya personas que puedan joder el mundo pensando que están haciendo un bien?

    Porque la Historia está llena de casos.

    Esa naturalidad vuestra es la que va contra los principios éticos, de solidaridad y empatía humana.

    >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(

    Aquí me tocaste las narices. Primero, no me conoces de nada. No sabes lo ético, empático o simpático que soy. Yo a ti un poco más, porque te prodigas más con tus palabras. ¿Te hace más ético, empático o solidario el simple hecho de creer que hay gente que conspira para jodernos la vida? Me abstengo de utilizar palabras más duras contra ti, porque me caes bien, no estoy en absoluto de acuerdo contigo, pero alguna vez me reí con algún comentario tuyo y eso lo tengo en cuenta. Segundo, estás respondiendo a un comentario mío, no generalices mis palabras. Utilizas el plural para separar «vosotros» y «nosotros», divides, haces grupos, y eso no es ético ni empático ni solidario.

    Si son la élite neoliberal que obligan a firmar que el pago de intereses está primero que el bienestar de las personas, son lícitas las apuestas en torno a que un estado entre en bancarrota o no, y quieren comprar todo lo público a precio de saldo, ¿Habrá mayor conspiración en el mundo que esta?

    Sí, está la conspiración de que el mundo entero crea que existen conspiraciones de los poderosos contra los ciudadanos. Así no se ve la realidad, y sobre todo, da la sensación de que no hay nada que se pueda hacer, están en la sombra, no se puede luchar contra fantasmas.

    ¿Te das cuenta? Incluso tú puedes ser un agente de esa conspiración, uno de los peores, además, porque lo haces convencido, porque tienes conciencia social, te preocupas…

    Todo lo cual me lleva a mi primera frase:

    ¿De verdad te resulta muy difícil creer que haya personas que puedan joder el mundo pensando que están haciendo un bien?

  • Your comment is awaiting moderation!

    Leches! Y eso que no puse ningún enlace!

    WordPress forma parte de la matrix. Estamos perdidos. :ohno:

  • rafasalom dijo:

    ¿De verdad te resulta muy difícil creer que haya personas que puedan joder el mundo pensando que están haciendo un bien?

    A ver, los tontos son muy peligrosos, pero no llegan a ese escalafón. ¿Pensaba Hitler que hacía el bien? ¿O los que quemaban brujas? Ese es mi punto, saben perfectamente lo que hacen. Como todos los psicópatas.

    Con «naturalidad vuestra» no quiero referirme a ti, sino a como por separaros de cualquier cosa que tenga que ver con conspiraciones o pensamientos considerados magufos confundís el identificar el porqué de un hecho, con la naturalidad del mismo (sé que no termino de explicarme, y me frustra, porque es esencial este punto). Lo intento; asi Norman Bates asesine 10000 mujeres, no se puede conferir naturalidad al asesinato de la 10001 porque ahora los magufos digan que era un robot psicodirigido por el MKUltra.

    Otro mundo es posible. Hablemos de ello. Eso basta. Llegará un momento en que la conciencia colectiva sea imparable. Pero hay que hablar.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.