El eclipse electromagnético de Pedro Gaete

Llegó el día 26, el famoso 26 de septiembre en el que el señor Obama estaba con toda su cúpula muy bien fondeado en Denver, en el búnker de Denver. Autoridades, gente del mundo de la prensa, de Europa y otros más. Estaban todos allí, ¡esperando algo! Se suponía que no iba a pasar nada, pero esperaban algo. Bueno, nosotros levantamos los equipos y empezamos a observar al sol para ver lo que estaba ocurriendo, con instrumentos que miden la ionización que está llegando del sol. Y en cierto momento, ¡desapareció la ionización!… !no más ionización! ¿Se apagó el sol? Vamos mirando instrumentos… ¡No! ¡Estaba allí el sol! No está pasando nada. Pero no llegaba ionización, ni flujo de protones. No estaban llegando a la Tierra. No, aquí hay algo totalmente raro. ¡No cuadra! No cuadra para nada. Hasta que un geofísico de Azerbaijan nos dice mandándonos un twitter que estábamos viendo un eclipse electromagnético generado por un agujero negro. Y allí cuadro todo.

Pedro Gaete en el programa “Síganme los buenos” – Entrevista completa aquí

Una de las muchas mentiras que Pedro Gaete constantemente repite es la “desaparición” de radiación emitida por el sol durante el paso del cometa Elenin, que para Gaete era un agujero negro (como dijo en su primer vídeo). Pedro miente, ya que el cometa en su acercamiento no se interpuso completamente entre la Tierra y el Sol.

He aquí una vista lateral del cometa Elenin, la Tierra y el Sol el 26 de septiembre. Note que el cometa no está en línea con el sol, casi 2 millones de millas por encima de la órbita de la Tierra y algunas dos quintas partes del camino desde la Tierra al sol. Por favor note que la vista no está a escala y la intención es de ilustrar la conjunción de Elenin desde un ángulo diferente.

El reptiliano escéptico – 26 de septiembre 2011

Gaete subestima los agujeros negros, ya que si uno de estos monstruos estuviera dentro del sistema solar ya no estaríamos aquí denunciando sus chanterias.

Datos solares del 22 al 29 de septiembre de 2011

El flujo de radiación fue habitual. Por esos días la actividad solar fue elevada por llamaradas Clase-X generadas por las manchas solares AR 11301 y 11302. La mancha 11302 el 26 de septiembre genero una llamara X1.9.

Aquí los datos del flujo de rayos X (GOES)

Aquí los datos del flujo de protones (GOES)

Como podéis comprobar, no hay una disminución abrupta en las lecturas. Incluso las dos coinciden en el aumento de la actividad solar que tuvo lugar a finales de septiembre. Gaete afirma que él y su “equipo” (que no ha presentado) tomaron lecturas. Si eso fuese verdad, el problema estaría en sus equipos, ya que no existió nada eclipsando el sol. En el hipotético caso de un agujero negro, las lecturas se hubieran disparado, ya que estos objetos compactos atraen materia que se calienta y emite rayos X.

Gaete vaticina una catástrofe en septiembre/octubre de 2012

A pesar de que la evidencia está en contra de Gaete, éste se empeña en mantener viva la idea loca del agujero negro afirmando que alterará al Sol entre septiembre y octubre del presente año, momento en que los encargados de HAARP utilizarán ”ondas escalares” para desencadenar un terremoto en alguna parte del mundo.

Gaete ya no se la juega como en el mes de marzo, cuando predijo un gran terremoto en Chile entre el 21 y 24 de aquel mes, suspendiendo la alarma el día 22. ahora la alarma abarca casi dos meses, aumentado sus probabilidades de adjudicarse la predicción de un terremoto que acontezca esos días.

Gaete busca reafirmar la confianza de las personas que creen en él. Quiere ingresar al negocio new age al ver el guiño de rafapal, llegando incluso escribirle al doctor cuántico.

En un mundo de “ciegos donde el tuerto es rey”, Pedro Gaete lamentablemente tiene asegurado un exitoso futuro.

Referencias:

http://www.lmsal.com/solarsoft/latest_events_archive.html

http://www.solarmonitor.org/

  • «DasBoot dijo:

    ¿Lo entiendes ignorante?

    me recuerdas al tontito que usaba el nick Friker jimenez…
    ¿te sientes fuerte insultando?
    ¿problemas erectiles acaso?

    jaja, bue, ya fue pelear la verdad, solo cuando veas un comentario mio ni lo leas, sigue con lo tuyo
    »

    Deja que adivine, en casa no te prestan atención … por la falta de argumentos.

  • @ DasBoot:

    Por curiosidad….¿todo aquel que crea en la vida póstuma también se hace pajas mentales? :nose: ¿es negativo el pensar en esas pajas mentales? :nose: ¿me hacen peor persona? :nose: ¿me dificultan en algo en mi vida diaria? :nose: ¿me hacen menos guapo? :nose: ¿le hago daño a alguien? :nose: ¿me hacen ganar menos dinero? :nose: ¿soy peor que usted por hacerme esas pajas mentales?

    Mera curiosidad.

    :saludo:

  • «¿problemas erectiles acaso?»

    ¿No serás Rafapal y su problema homo?

  • «¿todo aquel que crea en la vida póstuma también se hace pajas mentales? »

    Si no tiene argumentos o razones para defender esa postura, si.

    «¿es negativo el pensar en esas pajas mentales? :nose: ¿me hacen peor persona? :nose: ¿me dificultan en algo en mi vida diaria? :nose: ¿me hacen menos guapo? :nose: ¿le hago daño a alguien? :nose: ¿me hacen ganar menos dinero? :nose: ¿soy peor que usted por hacerme esas pajas mentales?»

    Es una actitud estúpida pero cada cual con su vida. ¿Es malo pensar en cosas reales?

    «Mera curiosidad.»

    Lo mismo que tengo yo por «somos los fractales de la divinidad? El problema es que no me ilustran.

    ¿Es malo que cuestione, A.K.? ¿O hay que creerse vuestras idioteces a pies juntillas?

  • DasBoot dijo:

    Lo mismo que tengo yo por “somos los fractales de la divinidad? El problema es que no me ilustran.

    ignoreme pero no mienta, le he pegado la explicacion, puede leerla y tratar de rebatrime con respeto y yo le contestare, pero no mienta…

  • DasBoot dijo:

    Cuanto ignorante suelto, de esos temas se ocupa la física

    De estos temas se ocupa el universo no la física, usted cree en demiurgo profundamente

  • Señores. El tema «El eclipse electromagnético de Pedro Gaete», no es el más adecuado para llenar de sus comentarios que se ha alejado bastante del tema. Porque no abren un nuevo tema en el foro y debaten allá??

  • @ mecafutosis:
    Una cosa es que las frecuencias y todas esas cosas que dice se construyan con el tiempo y el espacio… pero decir que ellas construyen el tiempo y espacio. Para mí son un consecuencia de la expresión de algo más trascendente. Es mi opinión. Es como eso de qué fue primero el huevo o la gallina y quedarse anclado en esa paradoja, cuando posiblemente lo primero sea la célula que son ambos.

    Un saludo

  • «De estos temas se ocupa el universo no la física, usted cree en demiurgo profundamente»

    El universo bastante tiene con existir, como para ponerse a estudiar física. A argumentos chorras no hay quien te gane.

  • @ Pame:

    si a Don Menti le molesta, nos lo dira…

  • busgosu dijo:

    Para mí son un consecuencia de la expresión de algo más trascendente

    Estamos 100% de acuardo. Opino igual, creo que lo sabes. Pero eso no entra en contradiccion con la matematica como lenguaje universal.

  • «ignoreme»

    Haz lo que digo pero no lo que hago.

    «le he pegado la explicacion»

    Te escondes detrás de un copiapega de una parrafada que no viene a cuento.

    «puede leerla »

    Sería perder el tiempo. Solo te he pedido argumentos de lo que has dicho, cosa que no eres capaz de hacer.

    «y tratar de rebatrime »

    Es imposible si no argumentas tus afirmaciones.

    «con respeto»

    Con el mismo que tu demuestras ¿no?:

    «me recuerdas al tontito que usaba el nick Friker jimenez…
    ¿te sientes fuerte insultando?
    ¿problemas erectiles acaso?»

    «y yo le contestare»

    No hace falta, de alguien que confunde física y matemáticas poco se puede esperar.

  • «Señores. El tema “El eclipse electromagnético de Pedro Gaete”, no es el más adecuado para llenar de sus comentarios que se ha alejado bastante del tema. Porque no abren un nuevo tema en el foro y debaten allá??»

    No hace falta abrir nuevo tema. El inodoro se presta estupendamente a los razonamientos de estos señores.

  • @ busgosu:

    Eso mas trascendente es el espiritu-dios o cosa abstracta que es existencia pura y no se puede decodificar con matematicas.

    Pero su manifestacion, es decir, la existencia eterica, se puede decodificar por completo. Es una proeza, claro.

  • mecafutosis dijo:

    Sería perder el tiempo

    es decir NO LA LEISTE, pero son argumentos estupidos…

    Vaya especimen!!

    Me pides argumentos, te los doy, no los lees y me los sigues exigiendo y luego confiesas que no los leiste porque ya sabes que son estupideces.. jajaja ¿tu ves como te comportas? no tiene coherencia alguna!!!

  • «Me pides argumentos, te los doy»

    Mentira, pegas una parrafada infumable de hace varios días para esconder detrás de ella tu falta de argumentos. Por cierto hablando de incoherencias, ¿no ibas a ignorarme?

  • @ mecafutosis:
    Hay otro lenguaje que si se reconociese, las matemáticas cambiarían completamente para ser una herramienta de ese lenguaje, no por encima de él.

    Un saludo

  • busgosu dijo:

    @ mecafutosis:
    Hay otro lenguaje que si se reconociese, las matemáticas cambiarían completamente para ser una herramienta de ese lenguaje, no por encima de él.
    Un saludo

    No sabria si llamarlo lenguaje. El intento, o la capacidad de manipular el espiritu, o la capacidad de manifestar lo abstracto a voluntad… no es un lenguaje. Es magia busgosu! y esta por sobre todo. Es todo en realidad.

    Te estas liando con las matematicas en el sentido que no se trata de jerarquias ni nada parecido, las cosas se manifiestan de lo abstracto segun determinadas reglas, las relaciones que rigen estas reglas se pueden interpetar mediante las matematicas. Si tu o cualquier altera la realidad haciendo uso de su porcion de divinidad (es decir, manifiesta lo abstraco a voluntad) lo que sea que haga se reflejara en la realidad concreta eterica mediante procesos. Si es una manifestacion material, seran procesos fisicos y quimicos. Tu puedes intentar que descarrile un tren, y lograrlo, pero el tren habra descarrilado porque justo un viento fuerte se levanto y tiro una chapa suelta que volo a la via… ¿me explico?
    Lo magico se manifiesta en lo concreto mediante las mismas reglas que rigen a este ultimo.

    Si tu intentas viajar en el tiempo y lo consigues valiendote de tu espiritu, igual el viaje se puede explicar en terminos electricos y por consiguiente matematicos.

    Otra cuestion es que en esta civilizacion idiota la matematica se haya transformado en aliada del materialismo. Pero eso no es culpa de la matematica sino de los materialistas y el mal uso e interpetacion que hacen de la esta.

    en fin…

  • @ Pame:
    …Es que son como niños… aunque no sabría decirte de que edad.

  • «…Es que son como niños… aunque no sabría decirte de que edad.»

    De preescolar.

  • mecafutosis dijo:

    @ Pame:

    si a Don Menti le molesta, nos lo dira…

    ¿De verdad hace falta? ¿Por qué alguien interesado en lo que dijo Gaete tiene que verse obligado a bucear entre sus ideas trasnochadas para leer algo más sobre el tema de la entrada? Que algunos comentarios se salgan del tópico es entendible, pero destrozar un hilo de esta forma es un abuso que, habiendo un foro disponible y hasta una página de «off topic», es innecesario.

  • @ Nicolás:

    pero si el hilo esta desvirtuado hace 110 comentarios, y yo solo participo hace una docena!!

    me parece que a esta altura estimado…

    y nadie esta diciendo nada de el ecplipse, asi que puedes ahorrarte el buseo estimado

  • igual, esto aqui se ha terminado, asi que no te irrites nico, y no nos retes pame…

    saludos

  • pero si el hilo esta desvirtuado hace 110 comentarios,

    He intentado moverlos al off topic, pero no sé donde meter el corte. Hay como 10 o 12 comentarios que hablan de lo que se dice en el hilo. El resto es todo off topic

  • Pame dijo:

    Señores. El tema “El eclipse electromagnético de Pedro Gaete”, no es el más adecuado para llenar de sus comentarios que se ha alejado bastante del tema. Porque no abren un nuevo tema en el foro y debaten allá??

    Cuál es tu aporte respecto al tema de marras?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.