¿Empieza el apocalipsis zombi?

canibal

Todavía no se sabe exactamente qué ocurrió el pasado sábado a las 2 de la tarde debajo del paso elevado de MacArthur en Miami. Un ciclista que pasaba por la zona, Larry Vega, observo cómo un hombre desnudo se abalanzaba sobre otro y empezaba a arrancarle a mordiscos trozos de carne de la cara, tratando también de arrancarle los ojos. Larry salió en busca de ayuda y encontró a un policía que acudió al lugar de los hechos. El policía le ordenó que parase, pero tras levantar la cabeza y mostrar la boca con restos de carne humana, continuó devorando a la víctima. El policía le disparó en una pierna pero el atacante no se detuvo, por lo que le volvió a disparar varias veces más. Este vídeo muestra los instantes posteriores al desenlace del incidente.

La víctima se encuentra hospitalizada y se espera que una vez que se recupere pueda explicar qué fue lo que desencadenó ese ataque.

Mientras tanto todo son especulaciones. Lo más probable es que el atacante se encontrase bajo los efectos de las drogas, lo que le produciría un intenso calor que posiblemente le llevó a desnudarse. Quizá la victima se hubiese burlado de él, o simplemente le mirase.

También están los que ven similitudes con el argumento de una película de terror de zombis. ¿Estaremos ante el inicio de un apocalipsis zombi?

Por si acaso, os dejo esta dirección en la que podréis encontrar lo necesario para poder sobrevivir al holocausto.

PD: por si alguien no lo capta, esto último es broma.

  • Dr Caballo dijo:

    Yo siempre lo dije: la pregunta no es si sucederá un apocalipsis zombi, la pregunta es ¡cuando!
    La infección zombi es una de las muchas armas que los reptilianos usaran contra nosotros, yo por mi parte me he estado preparando con: raciones de comida de alta duración, armas de fuego, motosierras, machetes, bates con púas, un minibús blindado, mucha gasolina, bengalas, linternas, baterías, entre otras cosas más.
    No dejen que el apocalipsis zombi los agarre desprevenidos, ¡prepárense antes de que sea tarde!

    A comprar clavos y tablas adicionales para las puertas entonces! en las películas siempre están a mano por las dudas! :-D

  • No os fiéis de la gente q pasea desnuda por la calle,podrían ser zombies!!jaja

  • La noche de los muertos vivos

    http://www.youtube.com/watch?v=Cmm2YlFlh5M

    :-D

  • Esquiusmi :-D

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Cmm2YlFlh5M

  • ¡¡BIeeeeeennnn!!

    Ya tengo excusa para estrenar mi escopeta, mi lanzagranadas, mi M-16, mi Magnum del 45, mi motosierra, mi walkie-talkie para contactar con Chris Redfield por si acaso, ya podré ver a Nemesis cara a cara….. :-P

    Quienes hayan jugado y/o visto Resident Evil ya me entenderán :-D :-D :-D :-D :-D :-D

  • Amildao dijo:

    http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/03/por-que-una-pandemia-zombie-puede-ser.html

    Jajaja, re tendencioso el sitio ese!!! De una te afirman que la gripe porcina fue creada por el CDC, después te dicen que no existe realmente, y después que lo malo son las vacunas… Y que todos los científicos del CDC son malos y trabajan para Rockefeller y quieren conquistar al mundo. ¡Leer esa nota fue un WTF contínuo!

  • Cuando la víctima despierte sabremos si fué un zombi lo que la atacó…si es del tipo zombi-infeccioso, claro. Los oligofrénicos y frenopáticos están petados de zombis de estos.

  • Afortunadamente ya me mordió un zombie cuando era pequeño y estoy imunizado.

  • [youtube http://www.youtube.com/watch?v=zG-H593kADk&version=3&hl=es_ES%5D

    La policía de Miami investiga si el estremecedor caso del hombre que se comió parte de la cara de otro antes de caer muerto por los disparos de la policía en una rampa de una transitada autopista actuó bajo los efectos de un nuevo tipo de la droga LSD conocido como «sales de baño».

    Esa sustancia provoca un aumento de la temperatura corporal y quienes la consumen se convierten en personas muy agresivas, según informó hoy el médico Paul Adams, del Hospital Jackson Memorial de Miami, a la cadena de televisión ABC.

    «Las personas quitándose la ropa, las personas de pronto tienen una fuerza sobrehumana, se convierten en violentas y se están quemando por dentro», dijo Aguilar.

  • Pame dijo:

    “Las personas quitándose la ropa, las personas de pronto tienen una fuerza sobrehumana, se convierten en violentas y se están quemando por dentro”, dijo Aguilar.

    ¿Extress/furor/pasión pre-coital?…¿quizas un experimento militar que se les fué de las manos?

  • RAISON D’ETRE -The Slow Ascend

    http://www.youtube.com/watch?v=OFVrtXpY2ec

  • Pame dijo:

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=zG-H593kADk&version=3&hl=es_ES
    La policía de Miami investiga si el estremecedor caso del hombre que se comió parte de la cara de otro antes de caer muerto por los disparos de la policía en una rampa de una transitada autopista actuó bajo los efectos de un nuevo tipo de la droga LSD conocido como “sales de baño”.
    Esa sustancia provoca un aumento de la temperatura corporal y quienes la consumen se convierten en personas muy agresivas, según informó hoy el médico Paul Adams, del Hospital Jackson Memorial de Miami, a la cadena de televisión ABC.
    “Las personas quitándose la ropa, las personas de pronto tienen una fuerza sobrehumana, se convierten en violentas y se están quemando por dentro”, dijo Aguilar.

    Que locura que una droga, en este caso «sales de baño» pueda hacer que una persona parezca un zombie y actuar como tal!!!Hubiera preferido que sea lo otro que mencionaron pues hubiera quedado como otra noticia conspiranoica, pero esto esta mas al alcance de cualquiera que se drogue y hay millones y millones de personas que padecen este flagelo.Ahora si que estoy asustada :miedo:

  • Yo creo que el trasfondo de la noticia, es la falta de respeto al diferente, hay que tener en cuenta que al comerse a una persona, el zombi, no es consciente de haber cometido nada malo, es su cultura el comer personas y hay que respetarlo, es una flagrante violacion de los principios basicos de la alianza de civilizaciones.

  • Bob Esponja ha creado a los zombies como dice el diseño inteligente, luego, los zombies son sagrados y preciosos y es un error hacerles daño.

  • Vamos a ver…..¿ y no sería un indignado que se topo con un exdirectivo de un banco en quiebra (de los que luego despiden con una indemnización de 15millones de euros) y que la emprendió a mordiscos con el angelito? Porque a lo mejor también me podría pasar a mi…. :-P

  • @ paisDtraka:

    Insinuas que te podria pasar a ti por que eres un exdirectivo de un banco en quiebra al que han despedido con una indemnizacion de 15 millones?

  • Joan dijo:

    Amildao dijo:

    http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/03/por-que-una-pandemia-zombie-puede-ser.html

    Jajaja, re tendencioso el sitio ese!!! De una te afirman que la gripe porcina fue creada por el CDC, después te dicen que no existe realmente, y después que lo malo son las vacunas… Y que todos los científicos del CDC son malos y trabajan para Rockefeller y quieren conquistar al mundo. ¡Leer esa nota fue un WTF contínuo!

    Lo sospeché desde un principio…

  • Como diria nuestro querido y nunca lo suficientemente alabado lider comico el doto cuentico, tenemos que desprendernos de nuestro ego, que no de nuestros euros parece ser.

    Imaginemonos una situacion totalmenta factible, que vienen a visitarnos de la galaxia lanuda multiverso 7, un grupo de ovejineos, y te encuentran comiendote un cordero, mojando el pan en la salsa y chorreando tintorro por las orejas.

    Que pensarian los ovejineos, que eres un zombi, y seguramente te obligarian a ver todos los videos de las conferencias del doto cuentico, como castigo, a comerte uno de sus congeneres.

    Pero tu, solo te estabas comiendo un cordero, pues lo mismo aqui, ese zombi, solo se estaba comiendo lo que para el es un cordero, es su cultura, no puedes esperar que los zombis se vuelvan veganos asi sin mas, hay que entenderlo y respetarlo.

  • Jam dijo:

    ¿Cómo van esas hipotecas? A currar, a currar, a currar, que las tienen que pagar. ¿O creen que papá gobierno los va a ayudar? Jajajajaja, ¡simios!

    Bankia recibió 23.500 millones de euritos del erario español

    http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=22094&Itemid=26

  • NewZealander dijo:

    Afortunadamente ya me mordió un zombie cuando era pequeño y estoy imunizado.

    En cualquier momento te vamos a ver desnudo por la calle mordiéndole el trasero a las señoritas entonces! :-D

  • Me apena que, hace aproximadamente 3 semanas, aun no haya respuestas por parte del moderador de este blog a este video

    http://www.youtube.com/watch?v=OETWsFUvO2Y

    PD: Esta bajo el nivel del ultimos post… Nos hubo psicosis de apocalipisis zombie por esta noticia… al menos aca en Buenos Aires

  • @ Martin:

    Lamento que te impacientes Martín. De todas maneras el incidente de Bariloche es del año 95, así que 3 semanas frente a 18 años no debería de ser un problema.
    Cuando me enviaste el video de Polanco estuve buscando informes existentes y no encontré gran cosa.No he vuelto a buscar más desde entonces, para serte sincero. Polanco y la tripulación del otro avión vieron un punto luminoso en horizonte. Un OVNI. Punto final. Puede ser cualquier cosa. Pero sin embargo, a él le sirve para afirmar «abran sus mentes, no somos los únicos habitantes de este planeta». Yo creo que a eso se le llama predisposición. Es como el que ve a la virgen María cuando enfoca una cámara al sol y se satura el sensor. Me habría convencido más si dice simplemente que no sabe lo que era aquello. En cualquier caso, todo lo que no se haya investigado ya es inútil investigarlo ahora, 18años después.

  • tialavara dijo:

    ¡¡BIeeeeeennnn!!
    Ya tengo excusa para estrenar mi escopeta, mi lanzagranadas, mi M-16, mi Magnum del 45, mi motosierra, mi walkie-talkie para contactar con Chris Redfield por si acaso, ya podré ver a Nemesis cara a cara…..
    Quienes hayan jugado y/o visto Resident Evil ya me entenderán

    Nada nada, todo eso es ciencia ficción. Hay que ser realistas y empollarse la guía de supervivencia zombi por Max Brooks. Yo ya lo hice.

    Sun salud☼.

    PS: Por si acaso hay gente que no entiende el concepto de sarcasmo, los libros de Max Brook son ficción.

  • Martin dijo:

    Me apena que, hace aproximadamente 3 semanas, aun no haya respuestas por parte del moderador de este blog a este video
    http://www.youtube.com/watch?v=OETWsFUvO2Y
    PD: Esta bajo el nivel del ultimos post… Nos hubo psicosis de apocalipisis zombie por esta noticia… al menos aca en Buenos Aires

    Martin el caso bariloche es un verdadero caso ovni que nadie puede desmentir ante tamañas evidencias.Va a quedar como lo que fue uno de los casos mas importantes de la ufologia.Tambien esta la tragedia de Montegrande como otro caso ovni, aunque lo han querido tapar de todas las maneras posibles. Saludos

  • @ Amildao:
    Pues me la amenizaste al menos ;). En todo caso yo compre una recortada y encargue una katana por si acaso.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.