Cataclismos para el 20 de marzo y 21 de septiembre 2012

Me entero en twitter gracias a Fabian Saez (@fabiansaezp) de la siguiente noticia:  ¡Habrá dos cataclismos! Uno el 20 de marzo y el otro el 21 de septiembre. Esta información proviene del programa argentino “Alternativa Extraterrestre” en su emisión del 6 de marzo. En él se habla de un comunicado emitido por la piloto rusa Marina Popovich (conocida por creer en las visitas extraterrestres) y dos «científicas» rusas: Victoria Popova y Lidia Andrianova.

Nosotras somos dos cientificas rusas – Dr Victoria Popova,  Sc, Ph.D. profesora y Lidia Andrianova, Ph.D. Dr. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es la mejor inventora de la NCC HS.  La Dra. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las tesis de ambas se basó en la investigación del efecto Barkhausen y su aplicación para las pruebas no destructivas y evaluación de materiales ferromagnéticos. Más tarde hemos entendido que sólo el efecto Barkhausen puede explicar el mecanismo de inicio de cataclismos globales.

Toda la información contenida en este sitio web ha sido obtenida a través de la canalización.

En primer lugar, no he podido encontrar ninguna de esas 100 o 50 publicaciones científicas. Posiblemente sean falsas.

Los cataclismos anunciados tienen que ver con lo típico: una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Océano Pacífico. Yo la verdad ya estoy cansado de estos sujetos que solo alarman a la gente.

El método que emplearon para descubrir que vienen los grandes cataclismos es el siguiente:

Llegaron a esas conclusiones tras descubrir las comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha colocado en los círculos de las cosechas (Crop Circles) y en los monumentos de piedra en todo el mundo. El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres, de círculos de las cosechas y con la interpretación de los monumentos de piedra como el de Stonehenge, los círculos de piedras de Avebury en el Reino Unido, Machu Picchu, Chavín de Huántar, las líneas de Nazca en Perú, la pirámide de Chichén-Itzá, las pirámides de la Luna y el Sol en México y los Moai de Isla de Pascua, entre otros.

No es posible que el 20 de marzo haya una llamarada solar fuerte, ya que no hay manchas solares que las puedan producir. En estos momentos la probabilidad de una llamarada solar de Clase-X es del 5%.

No tema. Mejor siga la actualidad de la actividad del Sol en solarham e ignore los mensajes de estos magufos que estarán así todo este 2012.

Referencias:

http://sanmalaquias.blogspot.mx/2012/03/cataclismo-para-el-20-de-marzo-2012.html

http://www.ourtransition.info

  • El sismo ha sido corregido a 7.2° – 7.4°.Según datos el centro de monitoreo de Boyas del NOAA, hay una leve diferencia en la columna de agua en la estación de Acapulco (20cms)

    Lo extraño, es que desde hace días, una boya en Seattle (USA), muestra diferencia de niveles de hasta 40 mts el día de hoy. Podría estar con errores?? Alguno de los entendidos

    360 NM South-Southwest of Acapulco, Mexico (20 cms)
    http://www.ndbc.noaa.gov/station_page.php?station=43413&type=2&seriestime=20120320180630

    Estación 46419300 NM al oeste-noroeste de Seattle, WA (40 mts)

    http://www.ndbc.noaa.gov/station_page.php?station=46419&type=2&seriestime=20120320113615

    ??Alguno de Ustedes tiene más información?

  • En México esta temblando. Lo curioso es que a los profesores del estado de Chiapas les dijeron que hoy podía temblar, yo no se, solo informo lo que paso.

  • El Sistema Sismológico de México lo fija en 7,93, dato preliminar.

  • pues en argentina los noticieros estan diciendo que el temblor fue de 7,8 mas grave que el anterior. casualidad?puede ser.

  • De 8’1 (1985) a 7’9 son solo 2 décimas, pero supone el doble de energía. No hay comparación de uno a otro.

  • @ ana:

    A las 21.30 te envío mensaje.-

  • No nos ágamos tontos por favor, como siempre hemos comentado por aquí, todo las predicciones mágicas (incluidos los terremotos) se basan en muy raras y felices coincidencias.

    Hoy empezamos hablando de una predicción de desastre solar predicha por extraterrestres, que derivo en la imposibilidad de predecir terremotos. Cuando varias horas más tarde sucede un hecho semejante en México. Esto en si mismo solo confirma como se forman estas creencias, en base a coincidencias sin ningún sustento científico. (Además para cada terremoto siempre hay un adivino, no es extraño que para este también).

  • @ paisDtraka:

    Las dos mujeres que aparecen en la foto tienen una pinta de haber sido unas buenas “paveras” en su juventud…

    :-D

    Del temblor de México, si estuvo fuerte pero no paso a mayores. aun así ni fue un cataclismo ni tampoco fue producido por una llamarada solar así que no vale.

  • Amildao

    @ ana:

    A las 21.30 te envío mensaje.-
    hola amigo!!!lo espero!!!

  • @edgar me alegro que todo esté bien.
    Pero sinceramente… eres un gafe cojonudo.
    Dos post sobre el tema del 20 de Marzo y al final….

    En la india dicen: no nombres al tigre… que aparece.

  • Pues estos días van a estar movidos! circula por Internet una historia que afirma que cada 188 días hay un sismo considerable. http://2012ultimasnoticias.blogspot.mx/2012/03/patron-sismico-predice-un-gran.html

    Para acabar el pendejo de pedro gaete junto a falsate acaba de alarmar a los amigos/amigas de Chile de un terremoto dentro del lapso dias 21-24 de marzo.

    Lamentable!!!

  • Como bien dice Joan, la mayoría ya sabemos que los administradores de blogs de catastronomía no se creen ellos mismos las traducciones de bulos anglosajones, provengan de canalizaciones o de vídeos de YouTube.com (para ellos es como arXiv.org). Son un mínimo los convencidos que intentan convencer, la mayoría solo quieren mantener el statu quo de su blog y seguir intentando arañar unos euros en publicidad del site, conferencias, libros, radio, es decir, que se han montado su chiringuito para sacarse un plus y cualquiera los baja de ahí. Lástima de la gente ignorante de la que se aprovechan, que de paso usan para ponerlas en contra de la ciencia, la que ellos denominan ciencia oficial o ciencia del sistema, son unos miserables…

  • Ah, y para la observación solar recomiendo..
    http://iswa.ccmc.gsfc.nasa.gov

    ..y sus múltiples cygnets que podéis ir añadiendo. Aquí una layout ya configurada: http://bit.ly/n4McsT

  • Cualquiera puede pronosticar un terremoto, si no creen lean esto…

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120318194908AAqepsj

  • edgar dijo:

    Pues estos días van a estar movidos! circula por Internet una historia que afirma que cada 188 días hay un sismo considerable. http://2012ultimasnoticias.blogspot.mx/2012/03/patron-sismico-predice-un-gran.html

    Para acabar el pendejo de pedro gaete junto a falsate acaba de alarmar a los amigos/amigas de Chile de un terremoto dentro del lapso dias 21-24 de marzo.

    Lamentable!!!

    La verdad que sí. Es lamentable que una situación normal de temblores en zonas de riesgo, por culpa de esos tarados, se torne en una condición de terror constante para la gente que mora en esos lugares. Estadísticamente se han producido ese tipo de catástrofes en Chile cada unos 40 y pico de años y no la barbaridad que mencionan esos individuos. Es más o menos la misma frecuencia que en la zona O y NO de Argentina, donde en la década del 40 se produjo el terremoto de San Juan y en los 90 el de Caucete. En todas esas zonas de producen pequeños movimientos telúricos casi diariamente y sus habitantes están habituados a ellos. A menos que aparezcan delincuentes como esos dos tipos sembrando la inquietud entre los habitantes de esas zonas. Saludos.

  • bueno, por acá ya estamos acostumbrados a Salfate y sus locuras… a mi me hace bastante reír, lamentablemente hay mucha gente que se cree todas las idioteces que dice… mas encima ahora apareció con el tal Gaete… quien domina perfectamente el arte de hablar, hablar y hablar sin decir NADA.

    saludos

  • bueno, por acá ya estamos acostumbrados a Salfate y sus locuras… a mi me hace bastante reír, lamentablemente hay mucha gente que se cree todas las idioteces que dice… mas encima ahora apareció con el tal Gaete… quien domina perfectamente el arte de hablar, hablar y hablar sin decir NADA.

    saludos :magufo:

  • @ ponchobadillo:

    Pronostico unso 120 terremotos de intensidad mayor a 2,5 grados escala Richter para la próxia semana.

    Ahora que vengan los tiralevitas a lamerme los c…nes. ¡Soy Dios!

  • Tru dijo:

    @ ponchobadillo:

    Pronostico unso 120 terremotos de intensidad mayor a 2,5 grados escala Richter para la próxia semana.

    Ahora que vengan los tiralevitas a lamerme los c…nes. ¡Soy Dios!

    Creo en TI … Geniooooo :alaba: :-D En el día de ayer se produjeron entre 25 y 30 asi que estás dentro de la media!

  • @ CarlosR:

    Así me gusta, loos y alabanzas al nuevo Dios (yo). Todos tus pecados son perdonados de ahora en adelante, y no temas, mi furia devastadora esquivará tu hogar, aunque vivieses encima de la falla de San Francisco.

  • @ Tru:

    No te envanezcas vano mortal … aqui mismo digo que en el curso del año van a continuar los temblores en las zonas de influencia de las fallas tectónicas. Esto lo puedo afirmar porque cuento con un detector de líneas de energía cuantico-diferencial basado en partículas infinitésimales laser impulsadas. :-D

  • @ laverdad:

    es normal, son replicas.

    en Chile despues de que paso el terremoto hubieron replicas por varias semanas.

  • @ CarlosR: PUES SI HUBO TERREMOTO EL DIA DE AYER AQUI EN MEXICO! @ CarlosR:EN LUGAR DE CONTESTAR A LOS DEMAS USUARIOS CONDECENDIENTEMENTE, MEJOR INFORMATE TU TAMBIEN, EL TERREMOTO DEL DIA DE AYER, HA SIDO EL MAS FUERTE DESDE EL ’85, Y NO SON ESPECULACIONES, http://ellosviven.wordpress.com/2012/03/19/22-de-marzo-de-2012-comunicado-de-alerta-a-la-prensa-que-no-ha-aparecido-en-los-medios/ ESTA INFORMACION TIENE CIRCULANDO ALGUNOS DIAS Y TAMBIEN COINCIDE CON LO QUE AFIRMAN LAS CIENTIFICAS…

  • RUBEN dijo:

    TAMBIEN COINCIDE CON LO QUE AFIRMAN LAS CIENTIFICAS…

    ¿Cuantas tíficas?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.