Cataclismos para el 20 de marzo y 21 de septiembre 2012

Me entero en twitter gracias a Fabian Saez (@fabiansaezp) de la siguiente noticia:  ¡Habrá dos cataclismos! Uno el 20 de marzo y el otro el 21 de septiembre. Esta información proviene del programa argentino “Alternativa Extraterrestre” en su emisión del 6 de marzo. En él se habla de un comunicado emitido por la piloto rusa Marina Popovich (conocida por creer en las visitas extraterrestres) y dos «científicas» rusas: Victoria Popova y Lidia Andrianova.

Nosotras somos dos cientificas rusas – Dr Victoria Popova,  Sc, Ph.D. profesora y Lidia Andrianova, Ph.D. Dr. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es la mejor inventora de la NCC HS.  La Dra. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las tesis de ambas se basó en la investigación del efecto Barkhausen y su aplicación para las pruebas no destructivas y evaluación de materiales ferromagnéticos. Más tarde hemos entendido que sólo el efecto Barkhausen puede explicar el mecanismo de inicio de cataclismos globales.

Toda la información contenida en este sitio web ha sido obtenida a través de la canalización.

En primer lugar, no he podido encontrar ninguna de esas 100 o 50 publicaciones científicas. Posiblemente sean falsas.

Los cataclismos anunciados tienen que ver con lo típico: una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Océano Pacífico. Yo la verdad ya estoy cansado de estos sujetos que solo alarman a la gente.

El método que emplearon para descubrir que vienen los grandes cataclismos es el siguiente:

Llegaron a esas conclusiones tras descubrir las comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha colocado en los círculos de las cosechas (Crop Circles) y en los monumentos de piedra en todo el mundo. El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres, de círculos de las cosechas y con la interpretación de los monumentos de piedra como el de Stonehenge, los círculos de piedras de Avebury en el Reino Unido, Machu Picchu, Chavín de Huántar, las líneas de Nazca en Perú, la pirámide de Chichén-Itzá, las pirámides de la Luna y el Sol en México y los Moai de Isla de Pascua, entre otros.

No es posible que el 20 de marzo haya una llamarada solar fuerte, ya que no hay manchas solares que las puedan producir. En estos momentos la probabilidad de una llamarada solar de Clase-X es del 5%.

No tema. Mejor siga la actualidad de la actividad del Sol en solarham e ignore los mensajes de estos magufos que estarán así todo este 2012.

Referencias:

http://sanmalaquias.blogspot.mx/2012/03/cataclismo-para-el-20-de-marzo-2012.html

http://www.ourtransition.info

  • Verónica dijo:

    @ Javi:

    Otra vez… Creo que lo he respondido varias veces.

    Te he preguntado lo mismo y no veo tu respuesta, me parece que eludes el tema. Es que no hay ningún argumento lógico que salga de la boca de un «magufo».

    Ahora, si según leo que crees que la estrella Alcion está en el centro de la nuestra Galaxia, entonces comprendo porque no te interesa contestar nuestra pregunta.

  • @ Verónica:

    Hay mayor riqueza (y certeza) en la astronomía actual que en la antigua.

  • Verónica dijo:

    Si los mayas han calculado con tanta precisión eclipses,

    ¿Qué eclipses han calculado los mayas y con qué precisión? ¿Sabías que los babilonios, los sumerios, los egipcios, los griegos… también eran capaces de predecir eclipses?

    por qué si dicen que el centro de nuestra galaxia es la estrella Alción que se encuentra en las pléyades no nos lo creemos?

    Por varios motivos:
    1. Porque los mayas no sabían de la existencia de ninguna galaxia, así que difícilmente pueden haber dicho semejante cosa.
    2. Porque el argumento de que Alción es el centro del Universo (y no de la galaxia) se lo inventó en 1846 Johan von Maedler.
    3. Porque sabemos que dónde está el centro de la galaxia y resulta que las Pléyades están a más de 27.000 años luz de éste. De hecho están más lejos que la Tierra.

    O si dicen que este año va a haber un eclipse o no se qué del sol y el centro de la galaxia tampoco?

    Tampoco. Porque:
    1. Los mayas no sabían de la existencia de galaxias. Para ellos la Vía Láctea era el Árbol del Mundo.
    2. Los mayas no predijeron ningún eclipse ni «no se que del sol y el centro de la galaxia».
    3. Sabemos un poquito más que los mayas sobre el universo y sabemos lo que es un eclipse, que no provoca ninguna catástrofe y sabemos desde hace mucho que en 2012 iban a haber 4 eclipses, uno anular el 20 de Mayo, uno parcial el 4 de Junio, uno total el 13 de Noviembre y uno penumbral el 28 de Noviembre. El 21 de Diciembre no habrá ninguno, entre otros muchos motivos porque la Luna estará en cuarto creciente y los eclipses sólo ocurren con Luna Llena.

    Probablemente el 21 de diciembre no nos enteremos de nada igual que no notamos astrológicamente el fin del año (el 31 de diciembre) de nuestro calendario.

    «Astrológicamente» no notamos nada ningún día. :facepalm:

    Y el eclipse probablemente no lo podremos ver, alomejor se observa desde otros puntos de vista desde el espacio.

    Desde el espacio puedes ver un eclipse en cualquier momento que te dé la gana. Sólo tienes que situarte en linea con el Sol y la Luna.

    ¿Es esta tu magufada «con bases sólidas»? Pues mejor no me cuentes las que no son sólidas. :burla:

  • Javi dijo:

    y los eclipses sólo ocurren con Luna Llena.

    ¿Estamos seguros de esto?
    ¿No será con luna nueva?
    ¿Dejará la chiquilla de magufear y cagarla?

    Demasiadas preguntas

  • NewZealander dijo:

    ¿Estamos seguros de esto?
    ¿No será con luna nueva?

    Ops :oops:

  • Javi dijo:

    NewZealander dijo:
    ¿Estamos seguros de esto?
    ¿No será con luna nueva?
    Ops

    Los de sol con luna nueva. Los de luna con luna llena.

  • @ CarlosR:
    Era un comentario referente únicamente a los eclipses a los me pareció que se refería el Sr. Javi

  • NewZealander dijo:

    @ CarlosR:
    Era un comentario referente únicamente a los eclipses a los me pareció que se refería el Sr. Javi

    Si. creo que había mencionado que el eclipse de sol solo se producía con luna llena. Está bien, ya pasó.

  • Tenéis razón, la he cagado con Alcione, gracias por la info. Entonces el ejemplo era muy malo, lo reconozco. :mecallo:

    Cuando dije astrología quería decir astronomía. Glups otra vez.

    Y en cuanto al eclipse no me refería a uno lunar, sinó entre nuestro sol, nosotros y lo que haya en el centro de la galaxia.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.