Otro OVNI cometa

José Carlos Marín me envía este vídeo para que lo analice aquí. El vídeo se titula “OVNI Tijuana 2012” y fue subido a youtube el pasado 8 de febrero.

OVNI TIJUANA 2012

En esta ocasión está muy fácil el averiguar de qué  se trata. Es una cometa con luces LED parecida a esta:

cometa

En este otro vídeo de un festival de cometas LED en Bristol, se puede observar que el aspecto es idéntico.

LED kites at Bristol Kite Festival

  • harto ya de estar harto dijo:

    Tru, el mismo Tru que dijo que el blog de los divulgadores era un blog magufo, para después contradecirse y decir que era un blog interesante.

    Es un blog magufo y en aquella ocasión reseñé lo que de interesante puede tener leer a Zitchin para que se le pasara la llorera al administrador de los divulgadores que ya no quería debatir porque no se le echaban flores a sus artículos. Ver a criaturillas sufrir me enternece, y aunque hagan el tonto a veces les digo que lo hacen muy bien que siempre les reconforta.

    harto ya de estar harto dijo:

    Has soltado una parrafada que pareciera el escrito de un subnormal(con perdon) y sin animo de ofenderte, pues ya lo haces tú solito, con la intención ¿?

    No sé porque te molestas entonces en ayudarme a parecer más subnormal si cabe. Mi subnormalidad es para estar a la altura de los argumentos que por ejemplo tu tienes ha bien explicarnos.

    harto ya de estar harto dijo:

    Cada vez dais más razones a los que os tachan de hacer un escepticismo ridículo y patético.

    ¿Son impresiones tuyas? No importa, esos mismos siempre encontrarán buenas razones para mantener sus mentiras, incluyendo intentar descalificar a quienes no piensan que los niños vienen de París.

    harto ya de estar harto dijo:

    El monográfico del señor Munáiz, en su momento se hizo para los militares y fue declarado secreto, y fue el señor Ballesteros quien lo publico en su blog 36 años después.

    Razones más que válidas para que lo expuesto sea cierto :facepalm:

    harto ya de estar harto dijo:

    Lo que se esperaría de los que se autodenominan escépticos, es por lo menos un análisis de lo que está escrito, puntualizar que parte no es verdad y porque. Almenos, ya que empleais tácticas magufas, es quitaros el apelativo de escépticos, porque engañais a la gente confundiendo al personal.

    Si alguna vez has leído algo cierto acerca del fenómeno OVNI lo has leído en una página escéptica, no te quepa la menor duda. Abre tu mente a esa posibilidad.

  • Tampoco entiendo eso de casa ajena y lo de no dar la cara.
    Aquí estamos en casa ajena, tanto tú como yo, pues esta es la casa de Lamenti.
    Y lo de no dar la cara, que es eso de no dar la cara, la doy siempre, en mi vida privada y en este lugar, nunca he cambiado de nick y lo que he puesto es lo que he pensado en cada momento, si estoy equivocado es algo que tienes que demostrarme, no porque lo digais vosotros, que son las ganas de ridiculizar a alguien que dice lo que piensa, que no aportando razones.
    ¿Hay informes oficiales que dan como valida la hipótesis extraterrestre?
    -Si
    Como sé cuales van a ser vuestras contestaciones, ya os digo que están en lo que han desclasificado lo norteamericanos, que como vosotros os leeis todos los enlaces, para tener una respuesta conociendo los detalles, seguro que lo conoceis.
    Creo que esta es la décima vez que lo digo, pero lo de la hipótesis extraterrestre no salió de mi ni es una teoría mia, lo que yo he dicho siempre, es que se encuentran informes hechos por científicos y por los que se han dedicado a estudiar los casos, que dicen que es una hipótesis muy valida y que dicen porque, sois vosotros los que negais esa posibilidad, pero sin más argumentos que insultos y críticas a quienes las formulan.
    Por eso, para mí, vosotros no teneis sentido crítico, si no que sois unos criticones, que es muy diferente.
    Pero como te digo, acepto lo que me has propuesto, que analices parte por parte lo que dice el informe del japonés y nos demuestres a todos que es un inepto haciendo informes, y que todo lo que dice es mentira.
    No te voy a pedir ni que analices lo que dice o a escrito Hynek, ni Macdonald, ni el GEPAN, tan solo lo del japonés.
    Si me convences, nunca más escribiré en esta página ni denunciaré las mentiras que hasta ahora he descubierto de los autodenominados escépticos.

  • Venga, nenes, vamos a ponernos serios. Tenemos que hacer todos una colecta para mandar a Jero otra vez de viaje a Asia, o a tomar por culo. Pero solo con billete de ida. :meparto: :meparto: :meparto:

  • @ harto ya de estar harto:
    Tú sigue creyendo que la evolución funciona así, que es gracioso.

  • Manuel Abeledo
    @ ana:
    Mira, voy a recuperar por un ratito de los magufos al tantas veces secuestrado Galileo, que era básicamente un tipo que se pasaba noches enteras mirando al cielo sin emitir un juicio apresurado sobre nada. Finalmente, con las evidencias en la mano, elaboró su teoría.

    ¿Diferencia con los magufos? Resulta que Galileo no esperaba encontrar nada, no tenía prejuicios. Cuando un magufo “mira al cielo” lo que hace es intentar confirmar sus ideas preconcebidas buscando cualquier cosilla e identificándola por todos los medios con extraterrestres. Los más avispados son capaces de descartar nubes, aviones o defectos de las lentes. Los que no creerían cualquier cosa.

    Pero como ya he dicho varias veces, es imposible convencer a un creyente porque su fe no se basa en las evidencias sino en su absoluta necesidad de creer.

    a ver como le explico , ud sabe como empece mirando el cielo? no!!! pues lo que menos hacia en mi vida era mirar para arriba, hasta que un dia las benditas estelas que nunca habia visto se presentaron de manera multitudinaria en el cielo y no me quedo otra que alzar la vista ante un espectaculo increible,en argentina muchisimos las filmamos y fotografiamos pues fue algo nunca visto.por supuesto que la prensa se quedo muda por mas que se mando a las redacciones material de ese dia, pues para la mayoria que lo vimos y fuimos miles, no eran aviones. ese mimso dia vi en el cielo una luz verde que aparecio y desaparecio en un instante para aparecer mas lejos en un abrir y cerrar de ojos,al subir las fotos la primera aparece un objeto cerca de la estela al agrandarla se ve un ovni. a partir de ese dia no deje de mirar el cielo con mi camara en mano y llevo filmado mas de 200 estelas o sea mas de una por dia, esferas que se abren en dos y lo que no sabia que eran que los aficionados ufologos los llaman variables.y para terminar si ud viera pasar por el techo de su casa 3 esferas oscuras alineadas perfectamente y a la misma velocidad y que pude ver con claridad pues volaban a baja altura y el cielo aunque de noche estaba bastante claro, pensaria que es por fe?no tengo fe tengo evidencias que me demuestran que lo que veo no es algo normal, vengan de donde vengan.

  • @ ana:
    Como digo siempre: ¿qué me importan tus experiencias personales y desde cuándo se pueden considerar «ciencia» si identificas algo que no puedes discernir con lo que quieres que sea?

  • Javi

    ana dijo:

    mientras uds discuten yo sigo viendo en el cielo ovnis variables y esferas. sigan discutiendo en cambio de mirar para arriba alguna vez y van a ver de lo que se estan perdiendo!!!

    Eso es porque se te ha olvidado tomar la pastillita que te receto el medico.

    por lo menos lo mio se soluciona con una pastillita pero y ud con que soluciona su mala educacion?

  • harto ya de estar harto dijo:

    Si me convences, nunca más escribiré en esta página ni denunciaré las mentiras que hasta ahora he descubierto de los autodenominados escépticos.

    Lo que demuestra que no te interesa lo más mínimo ninguna otra interpretación que no contemple la alternativa extraterrestre, pues, si te convencemos te vas, y si te quedas será solo teniendo tu la razón. Brillante. De todas maneras no tienes porque callar, a mi gustaría conocer las mentiras de los autodenominados escépticos (en mi caso es así porque cuando fuí al examen para sacar el carné de escéptico me cargaron por no saber distinguir una nave Romulana de una Ganimediana y una cometa), porque de esto va el blog, ¿no?, de mentiras que pululan por ahí, o por aquí si lo prefieres.

  • harto ya de estar harto dijo:

    Manolito Hablalelo, el que dice o hace tonterías es un tonto, aunque se las de de listo. Y dado el gran número que acabas de decir en tan solo unos cuantos mensajes me hacen pensar que tu eres el general de los lelos, de ahí mi apelativo “hablalelo”.
    Empiezo por la primera y gran tontería que has dicho, que con tanto escéptico, que raro que no te hayan corregido, con lo listos que sois.

    http://pijamasurf.com/2012/02/internet-hace-mas-inteligente-a-la-gente-inteligente-y-mas-tontos-a-los-tontos/

  • Manuel Abeledo

    @ ana:
    Como digo siempre: ¿qué me importan tus experiencias personales
    tampoco me importa que a ud le importe !!!
    solo fue probar que no tengo fe tengo evidencias.

    y desde cuándo se pueden considerar “ciencia” si identificas algo que no puedes discernir con lo que quieres que sea?

    primero que a mi me importa poco entrar en una discucion cientifica y si puedo discernir que lo que vemos muchisimas personas en argentina y que en su mayoria son esferas no es algo normal,salvo que no estuviera enterada que lo fuera.y siempre aclaro que un ovni es un objeto volador no identificado, no se de donde vienen !!!sigo esperando una explicacion cientifica que me diga que lo que veo es tal o tal otra. mejor espero sentada porque me voy a cansar!!! .

  • Bacterio, aquí tienes el enlace, espero que cumplas tu palabra y hagas un análisis que valga la pena leer y sea serio.

    http://www.scientificexploration.org/journal/jse_17_3_nakamura.pdf

  • @ ana:
    Hay decenas de personas que han «visto» a la virgen. ¿Y?

  • Joder con la «Scientific Exploration», menuda mina:

    Popular quarterly magazine of open-minded science.
    cross mainstream boundaries
    alternative medicine
    science does not begin with textbooks: it begins with the unknown and ends with textbooks

  • Tru, cuando enlacé los artículos del JSE, lo único que se dijo de esa página, es que no era seria porque no tenía revisión por pares, cuando os dije que si lo tenía, me dijisteis que es que se revisan entre ellos, después que si la abuela fuma y que si el perro se caga, pero nada acerca del contenido, ni de los artículos.
    Que vosotros digais que no es seria ni valida, empleando el porque yo lo valgo, me parece de chiste, y más cuando en la revista se puede leer quien hace las revisiones, y resultan que están la universidades más prestigiosas.
    Por eso, no es que no me interesen los argumentos que rechazan la hipótesis extraterrestre, es que no he leído ninguna que soporte una mínima revisión. Y además en esos artículos que os negáis a revisar, están todos los contraargumentos que soléis utilizar, explicados uno a uno:
    Un ejemplo claro es que los astrónomos no ven ovnis, pues según este artículo si:
    http://www.scientificexploration.org/journal/jse_08_1_sturrock.pdf

    Ahora, lo que espero, es que alguno diga, con la misma claridad, porqué este artículo es falso y no tendría que ser tenido en cuenta, es tan fácil como eso.
    Y si el monográfico de Munáiz está lleno de falsedades, cuales.
    Yo creo que sois vosotros los que no aceptáis nada que no sea lo que os de la razón y por tanto rechazáis cualquier informe que os contradiga.
    Otro artículo demuestra que una de las fotos que los pseudoescépticos dijeron que eran falsas (el tal Klass) destruyendo la carrera de un hombre, es verdadera.
    Que pena que para esos dañinos mentirosos seais tan condescendientes, si mentían sabiendo a ciencia cierta que lo hacían.
    http://www.scientificexploration.org/journal/jse_14_4_druffel.pdf

  • Manuel Abeledo

    @ ana:
    Hay decenas de personas que han “visto” a la virgen. ¿Y?

    lo mismo digo y?
    que tiene que ver?
    cuando un fenomeno es recurrente y hay miles de evidencias fotograficas y filmaciones que lo comprueban no me chicanee con las apariciones de la virgen porque ahi si entramos en una cuestion de fe.saludos

  • Manuel Abeledo

    no se puede comparar en lo mas minimo el fenomeno ovni con la aparicion de una virgen. haga una encuesta? cuanta gente vio alguna vez un ovni y a cuanta se le aparecio la virgen. ponga otro ejemplo mejor este no sirvio de nada!!!

  • ana dijo:

    Manuel Abeledo

    no se puede comparar en lo mas minimo el fenomeno ovni con la aparicion de una virgen. haga una encuesta? cuanta gente vio alguna vez un ovni y a cuanta se le aparecio la virgen. ponga otro ejemplo mejor este no sirvio de nada!!!

    Qué carácterrrr!!! 8-O

  • @ Ana
    No le pidas peras al olmo, el muchacho no da más de si, aún tuviste suerte que no te pusiera el ejemplo del pitufo o el del spaguetti volador, que suerte tienes.

  • ana dijo:

    si ud viera pasar por el techo de su casa 3 esferas oscuras alineadas perfectamente y a la misma velocidad y que pude ver con claridad pues volaban a baja altura y el cielo aunque de noche estaba bastante claro, pensaria que es por fe?

    Le puedo asegurar que de estar en esa circunstancia lo ultimo que pensaría seria en ET´s, pero cada persona tiene sus propias creencias…

  • harto ya de estar harto dijo:

    el del spaguetti volador

    Yo respeto su creencia en ET´s, por lo tanto respete mi creencia en el FSM el es dueño de todo, incluso aunque seas un hereje el te controla con sus apéndices tallarinescos

  • @ ana:
    Bueno, si la realidad es una cuestión democrática entonces existen los monstruos del armario, pero eso es algo que ni tú ni los que hacen cherry picking a su antojo entenderíais.

    Sin embargo resulta fascinante tu defensa. Resulta que utilizas la misma táctica que he visto cientos de veces en cristianos fundamentalistas.

  • Manuel Abeledo

    @ ana:
    Bueno, si la realidad es una cuestión democrática entonces existen los monstruos del armario, pero eso es algo que ni tú ni los que hacen cherry picking a su antojo entenderíais.

    Sin embargo resulta fascinante tu defensa. Resulta que utilizas la misma táctica que he visto cientos de veces en cristianos fundamentalistas.

    espero que me rio un buen rato y vuelvo, su ejemplo me causo muchisima gracia!!!

    ya volvi…ahora resulta que si ves un ovni y lo comentas en un foro y te defiendes de los ataques,es ser fundamentalista y entonces le doy la razon. que ud no crea que existan los ovnis a mi me tiene sin cuidado. solo expuse mi experiencia y no porque tuviera ganas es que me cansa ver como se trata el tema tan despreciativamente cuando se asombraria de la cantidad de gente que ha visto algo inusual en el cielo y se ha callado justamente por gente como uds que terminan mandandolo a que tome la pastillita. quien es mas fundamentalista?… en todo caso estamos en las mismas condiciones

  • SuperViruS
    ana dijo:

    si ud viera pasar por el techo de su casa 3 esferas oscuras alineadas perfectamente y a la misma velocidad y que pude ver con claridad pues volaban a baja altura y el cielo aunque de noche estaba bastante claro, pensaria que es por fe?

    Le puedo asegurar que de estar en esa circunstancia lo ultimo que pensaría seria en ET´s, pero cada persona tiene sus propias creencias…

    y quien le dijo que pienso en et? solo comente lo que vi, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero nadie me puede decir hasta ahora que eran esas esferas !!!

  • @Hydeh

    1º El señor L.A. perdió su tiempo en explicarle que lo había en aquel estudio era un freesbee.

    2º Le mostró que él sabía más de fotografía que el señor que hizo el informe de la fotografía.

    3º Usted entono el:

    no oigo, no oigo,
    tengo orejas de pescado,
    y así miro para otro lado.

    4º Respecto al Gepan.

    ¿ya ha encontrado una posible causa a la incongruencia del objeto descrito por el testigo (que tenía patas para posarse) y la huella marcada en el suelo, en la que no aparecían dichas patas?

    Feliz vuelta al tajo :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.