Kaoru Nakamaru: la princesa que nos despertó (y sin beso)

nakamaru

El pasado 2 de enero apareció en youtube un video de una presunta princesa japonesa, Kaoru Nakamaru, nieta del emperador Meiji, que proclamaba un extraño y apocalíptico mensaje. El vídeo es este:

En vez de deciros quién es Kaoru Nakamaru, voy a deciros quién no es: no es una princesa japonesa, al menos legítima. Ella asegura en su página personal que su padre, Tatsukichiro Horikawa, era hijo del emperador Meiji. En todo caso lo habría sido de una de sus concubinas. Esto no le da el título de princesa, y de hecho no aparece el el árbol genealógico de la familia imperial de Japón.

Según Kaoru dice también en su web, cursó estudios en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó a trabajar como periodista, entrevistando a primeras figuras de la política, reyes y presidentes. Publicó varios libros y apareció en televisión como comentarista de política internacional. Más tarde, ella misma produjo y dirigió su propio programa, entrevistando a figuras como Gadafi o Saddam Hussein, figuras que no habrían accedido a participar si Kaoru hubiese tenido una filiación política o hubiese estado ligada a una cadena oficial. Ella misma corría con todos los costes logísticos para la realización de estas entrevistas.

En el vídeo que acabáis de ver, y que se está propagando viralmente durante estos días, Kaoru nos dice que en 1976 tuvo algún tipo de experiencia espiritual en la cual se le abrió el tercer ojo. Para los que tienen la mente sucia, les diré que el tercer ojo es la glándula pineal, localizada en el centro del cerebro y que para los creyentes es el centro espiritual de nuestro cuerpo. Para los que no creemos, es simplemente una glándula que segrega una hormona, y que no tiene más encanto que un testículo.

Gracias a la activación de este tercer ojo, la señora Nakamaru dice haber entrado en contacto con una civilización intraterrena (WTF!), y con extraterrestres. Estos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión y que durante 3 días y tres noches habrá una oscuridad absoluta. Ni Sol, ni Luna, ni estrellas ni electricidad. ¡Qué boom de natalidad para septiembre!

Según ella, los medios oficiales no están informando de esto, aunque el gobierno en la sombra lo conoce, y creen que se podrán salvar saliendo de este planeta o construyendo ciudades subterráneas en varios países.

Lo único que podemos hacer es purificar nuestro alma, para lo que tenemos que amarnos los unos a los otros y no beber refrescos en lata :facepalm:

Los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

El vídeo fue grabado para promocionar una conferencia magufa, la pythagoras conference global, que se celebrará entre el 10 y el 14 de octubre de 2012 en el Casino Center Drive de Indiana al módico precio de 509$. Al magno evento acudirán entre 20 y 50 figuras de talla mundial (la lista se publicará el día 20), pero para hacerse una idea, el año pasado asistieron Alfred Webre o Andrew D. Basiago entre muchos otros menos conocidos en los países latinos.

Lo que Kaoru Nakamaru dice en el vídeo es pura charlatanería, no sé si por que realmente cree en ello, o porque necesita dinero, pero es pura basura. Y además el mensaje no es original suyo. Es una burda copia de un cuento original de Dolores Cannon. Esta mujer era una hipnoterapeuta que dice haber descubierto en las sesiones de hipnosis que realiza a sus pacientes que muchos de ellos pertenecen a una especie denominada “los custodios” que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Estos seres se preocuparon mucho cuando las armas nucleares fueron introducidas durante la Segunda Guerra Mundial. Se determinó que la humanidad se dirigía por un camino muy peligroso y algunas medidas drásticas se planificaron. Sin embargo, ni los custodios, ni ninguna otra persona podrían intervenir directamente en los asuntos de la Tierra ya que existe una estricta política de no interferencia por razas extraterrestres. Por lo tanto, un plan muy ambicioso y único fue preparado. El gran plan para salvar a la humanidad implica el proceso de creación de dos Tierras diferentes – una que permanecerá en una 3-D, de menor nivel de conciencia, tal como es ahora, y una segunda Tierra, que residirá en un 5 -D, en una realidad de conciencia más elevada.  Nuestra Tierra de hoy, que se convertirá en la vieja Tierra, continuará en su camino nefasto y destructivo y los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan. La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.

 

Vamos, otro cuento más para débiles mentales. Un cuento bien pensado, ya que el día 22 cuando no pase nada, todos pensaremos que hemos sido malos y por eso nos hemos quedado en la Tierra 3D. Eso sí, sin gafas.

 

Referencias:

http://www.in5d.com/japanese-princess-makes-shocking-statement-about-2012.html

http://www.linkedin.com/in/sandrasabatini

http://www.taiyonokai.co.jp/careers.html

http://www.simul.co.jp/en/translation/faq.html#q11

http://www.jiji.com/c_profile/about_us.html

http://www.taiyonokai.co.jp/historys.html

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2010/09/esta-siendo-preparada-una-nueva-tierra.html

  • die bitch dijo:

    Dime, que tiene que ver que la gente sea mierda pura, conmigo? nada de nada

    Ah disculpa !!! Pensé que eras gente. ¿Que eres? ¿Vaca? ¿cucaracha?
    Amigo, ¿no le da vergüenza pasear su patética infelicidad por aquí?

  • Entiendo perfectamente lo que dices de que la gente que siga a esta mujer se quedaría estancada, pero cómo eso no lo podemos demostrar pues lo aparto a un lado.

    Yo he pedido sus opiniones, no la de «genios», la principal diferencia reside, es que cada uno aportamos un trocito de arena, tanto para bien cómo para mal. Y muchos más mal que bien. Y así va el planeta. Espero haberme explicado.
    Puesto a hablar de genios le pongo algunos:

    Stephen Hawking
    Alan Davis
    Michio Kaku
    etc

    Mira si de verdad quieres informarte un poco. Mirate el Disclosure Project, ahí hablan genios de todo tipo. En youtube son como 7 partes creo. Para darte un resumen rápido, hablan de todo lo ocultado de los ovnis.

    Cómo bien has dicho, ¿esta mujer a saber que cuenta no? Y en parte te doy toda la razón del mundo.

    Pues bien en esa conferencia verás, desde gente que trabajo en el área militar de EE.UU, en el área 51, hasta astronautas.

    Si esta mujer es poco fiable para vosotros os invito a conocer, a mucha más gente que se supone que es «fiable».
    Solo una cosa más, si tengo que elegir entre Kaoru y Richard ten claro que me quedaría con éste último, aunque su contribución a la bomba atómica no es algo que me contente.
    Os pongo la primera parte de la conferencia de Disclosure Project, si os sigue interesando, ved los demás:



    Saludos

  • Ok Dexmodd, ya que no entendiste que cité a RF porque opino lo mismo, te lo voy a decir con mis palabras.
    No sé si estamos siendo visitados por extraterrestres.
    Y no tengo un problema obsesivo que me obligue a tomar una postura y decir «si» o decir «no». Simplemente no lo sé. Veo un montón de testimonios, la enorme mayoría inventados, y con intereses económicos de por medio. Y eso me lleva a ser muy escéptico. Después están los que no son inventados pero pueden tener explicaciones distintas a la teoría OVNI. Pero no puedo saber si eso incluye a TODOS los testimonios. Por lo tanto NO LO SE. Lo que te puedo decir, es que considero muy poco probable que estemos siendo visitados por extraterrestres. Pero eso no deja de ser una opinión de probabilidad. Llegado a este punto, obligarme a «creer» o a no hacerlo, considero que es una postura ligado a personalidades inseguras, que no soportan no saber, que se aterrorizan frente al desconocimiento. Y pienso que ese tipo de posturas son los que no han llevado a nada en el transcurso de la historia humana. Ya lo enseñaba Sócrates con su famosa frase «solo se que no se nada», queriendo mostrar que con humildad y partiendo del desconocimiento es que se logra algo. Y no afirmando infantilmente algo de lo que no existe forma de estar seguros.
    Espero que de aquí, no saques conclusiones erróneas, como decir que no me motiva el conocimiento, que no me hago preguntas, que soy un ignorante y estoy orgulloso de serlo. Porque, amigo, como científico que soy, lo que mas me motiva es el conocimiento, lo que me mueve son las preguntas, y lo que me llena de adrenalina son los descubrimientos sorprendentes. Si un día se prueba la existencia OVNI, tu emoción no se va a comparar con la mía. Pero una cosa es eso, y otra forzarme a creer en cosas que no puedo probar, y que nadie me ha probado. Como decía RF, no me siento aterrorizado por no conocer las cosas (¡¡¡lo que no significa que no quiera conocerlas!!!).

  • @ Dexmodd:

    Me he tomado el poco tiempo que tengo para estos menesteres, para ver nuevamente el vídeo en cuestión, esta vez hasta el minuto 6 quitándolo por demasiado desagradable.

    Buscando la palabra adecuada para expresar lo observado en su mensaje, digo que lo que expone esta princesa, es inmoral; irrespetuoso, y por tanto, execrable; amparada en el vacío legal que permite impunidad para la sociopatía, esta princesa, muy suelta de huesos, vierte sus dislates con la calma imprescidible para no espantar las presas.

    Cuando quieras, Dex, observaremos el vídeo paso a paso, no para criticar a esta siniestra persona, sino porque también paso a paso, quiero ver cómo funciona tu mente a través de los comentarios que hagas sobre estos asuntos. Te hago la propuesta a ti porque los demás proselitistas ocasionales, dejan su propaganda y desaparecen. Y tú te has quedado.

    Te espero. Hasta pronto.-

  • Entonces debo entender que usted se mantiene al margen. Sin decir, si o no, argumentando para ello que NO LO SABE. Supongo que se habrá dado cuenta, de que su opinión es la de un escéptico, dado que usted mismo ha reconocido que no cree que estemos siendo visitados por otros seres. Lo cual respeto.

    Y a esto quería llegar, que mostrase su opinión personal, puede que no haya entendido lo del R.F, pero no todos somos científicos. Yo solo soy una mota en medio del universo. ¿Qué puedo afirmar yo a ciencia cierta, sobre estos temas? Cómo usted, nada.

    Pero soy valiente, y me atrevo a decir si creo o no. Y es verdad, reconozco que la casuística ovni, es dudosa, ya sea por falsificaciones, personas que no tienen otra cosa que hacer que ridiculizar un tema tan serio, aportando para ello documentación falsa de todo tipo. Gracias a esos engaños personas como usted no se meten al charco, no sé si por miedo, o por temor a estar equivocados. Ya sea en el caso de que existan o no.

    Sabe yo si creo, ¿porque no? Si la gente tiene fe en diversas cosas, ¿no le parece más lógico mi creencia?
    Supongo que como científico lo comprenderá.
    Aplaudo que quiera conocer las cosas, pero a mí algo me parece contradictorio, llamelo como quiera, picor, curiosidad… Usted le llamó terror al hecho de que quiera conocer más y más.

    Dígame, ¿es malo querer recabar más información de lo que apenas se conoce? Usted a eso le llama obsesión ¿a mi determinación a tomar una postura? Perdone pero discrepo.

    Si la suya es, ni si, ni no. Me alegro por usted.
    Pero no considero que el tomarla sea de personas inseguras, sino todo lo contrario, es de personas valientes que no tienen miedo a lo que digan los demás. Quizá sea usted la persona insegura debido a que no es capaz de responder con claridad.

    Le motiva el conocimiento y quiere conocer cosas. ¡¡¡Fantástico!!!! En eso coincidimos.
    Para mi nuestras únicas diferencias serían, que a usted no le da miedo no conocerlas,ya se conocerán.
    A mi me produce intriga, pero le aseguro que no horror.
    Usted se escuda tras espejos de cristal, diciendo que no puede tomar decisiones hasta que no se conozcan pruebas.

    A mi me da igual todo eso.

    Saludos buen hombre.

  • Dexmodd, la voy a terminar por acá porque no me entiendes. Y creo que el problema es que no estas capacitado para entenderme porque eres FUNDAMENTALMENTE distinto a mi. Tu crees, que el hecho de que yo NO decida caprichosamente que si o que no, significa que de ahora en mas, me entregaré a esa ignorancia y abandonaré el tema, y no aceptaré mas pruebas, ni las investigaré ni las escucharé.
    Te cierras a considerar solo dos estados, o digo que si, o será que no. Entonces si digo que no se, es como decir que no. No entiendes la diferencia.
    Mientras que tu sales a pregonar la existencia de OVNIS porque se te ha ocurrido decir que es cierto, porque sí, porque te gusta, por fé (por puro capricho que es lo mismo), habrá gente que se quedará investigando el tema para llegar a la verdad (que hoy reconoce no saber).
    Esa es la diferencia entre gente como tu, que decide que verdad va a defender sin investigarla, y la gente como yo que busca la verdad sin prejuicios.
    Tu al final, vas a decir «gané» o vas a decir «perdí», y solo de eso se trata para tí.
    Pero lo vas a decir cuando la gente que buscó la verdad en lugar de estar enarbolando una bandera, la encontró y te la mostró.
    Yo no sé, Dexmodd, por eso investigo. Tu ya sabes (o decidiste saber lo que se te ocurrió en ganas), por eso no necesitas investigar, solo defiendes tu verdad inventada (que puede coincidir o no con la real). Y eso nos diferencia FUNDAMENTALMENTE. Tanto, que no tiene ni sentido discutir mas.
    Debo reconocerte, es si, el respeto con el que has debatido. Y por eso te ganaste mis respetos. Pero en lo que a mi respecta, no la sigo mas porque no veo forma de que una discusión entre tu y yo llegue a algo.
    Saludos amigo !!!!

  • @Dexmodd

    Habría que preguntarle a usted cuales son esas misteriosas pruebas que dispone y que le permiten defender con tanta vehemencia su punto, porque en su discurso se ha olvidado de mencionar alguna prueba cierta. La realidad es que nunca ha habido contactos con supuestos seres extraterrestres y los que mencionan los creyentes son solo producto de su imaginación. Estoy seguro que en la inmensidad del espacio es probable que existan otros seres más o menos inteligentes al modo nuestro pero no existe ninguna prueba concreta. Entonces que tenemos? de un lado el producto de imaginación de los creyentes que se basan en habladurías y del otro, las mentes racionales que se basan en la realidad de todos los días y no ven nada concreto en el tema. Hablando concretamente de su princesa, creo que Ud. pretende defender lo indefendible y sabe muy bien que el tiempo no le vá dar la razón.

  • Voy a dejar el tema porque esto roza el grado de estupidez, cómo bien has dicho Pablo, no vamos a llegar a nada.
    Pero te equivocas en varias cosas, la primera, si decido defender la existencia de ovnis, es porque creo realmente en su existencia, (Y RECALCO CREO), cito textualmente:

    (Sabe yo si creo, ¿porque no? Si la gente tiene fe en diversas cosas, ¿no le parece más lógico mi creencia?
    Supongo que como científico lo comprenderá)

    Por favor, lea antes y comprenda antes de ponerme algo que yo no he dicho, sin embargo usted me acusa de que voy pregonando su existencia, hay el que no me entiende es usted.

    Seguiré investigando, y ojalá descubra algo. Pues reconozco que yo no dispongo de pruebas factibles, pero les aseguro que si realmente no creyera en su existencia, no me molestaría en investigarlo. Como ustedes han dicho, a lo mejor algún día demuestro una verdad que ustedes acepten.

    Y mi gran amigo Carlos, sólo dispongo de la palabra, ya sea escrita o hablada.

    Pero entonces, dime. ¿Todos los ufologos, expertos del mundo, gente que ha tenido experiencias, imágenes no trucadas, archivos secretos del gobierno, gente de los más altos cargos que han tenido que ocultar información por miedo a que sus vidas corrieran peligro, gente cómo, salvador freixedo, j.j benitez, el cuál tiene la certeza, por ejemplo de las ruinas en la luna, científicos que decidieron no callarse más, pues dijeron que el mundo tenía que saber la verdad, militares de EE.UU, CIA, pilotos de avión,relatos de la antigüedad,pinturas, personas que en su vida no han tenido nada que ver con la ufología y de repente les sucede algo fuera de lo normal, y deciden contarlo…, astronautas como Edgar Mitchell que dice haberlos visto…

    Se me ocurren muchos ejemplos más, ¿todos tienen un nivel tal de engaño? ¿Es una especie de conspiración para engañarnos?
    ¿Todo el mundo miente? ¿Todo lo sucedido a miles de personas, entre ellas muchas más «listas que ustedes y yo», simplemente se tratan de productos de su imaginación? Ustedes seguro que me responden que casi todos, ¿y los demás cómo se explican?
    Eso es lo que me hace CREER, pero NO AFIRMAR.

    El verdadero ciego es aquel que no quiere abrir sus ojos.
    Pero es verdad yo no puedo decirles:
    -¡Miren un extraterrestre! (Y demostrarlo, lo cual me frustra)
    Acúsenme si quieren de tío que sueña, pero las pruebas están ahí y solo hay que encontrarlas.

    Seguro que después me pondréis miles de posibles razones, para llegar a argumentar lo irreal de todo lo que he puesto.
    Pero como ustedes opinan una cosa, yo opino otra, y es así eso no se puede cambiar. Pero gracias a todos ustedes he aprendido más.

    Y no Pablo no se trata de una competición para mí, no me conoces, juzgas sin conocer. Y si el día de mañana vosotros sois los que descubren algo, por favor coméntenmelo, y os daré tanto la chapa que me llamarán pesado, ¡pero seré el primero en felicitarles! Ya que serán ustedes los que me mostraron la verdad. Mientras yo no me quedaré quieto pues intentaré buscarla como todos ustedes, pero con más ganas, ya que ¡YO SI CREO!

    ¿Mi mente cómo funciona? Como la de cualquier otra persona normal, «depende a lo que cada uno llame normal»

    Esta mujer japonesa, me parece poco creíble en varios aspectos, latas, ciudades subterráneas, supuesta realeza, y demás cosas incomprensibles.

    Pero muy bueno en lo que dice, de que el ser humano debería estar más unido, pues en el fondo es un mensaje de amor y paz, y eso siempre es bueno. Aunque no para reencarnar en supuesto planeta, sino por simple iniciativa, ya que así nos iría mejor.

    ¿Saben? Si empecé a escribir aquí fue, porque muchos usuario se dedican principalmente a insultar, no respetar, y a no dar ninguna justificación, a la par de que consideraba necesario dar mi opinión.

    A mi lo que me digan ustedes al acusarme de loco, o de soñador, o de miles de apelativos, los cuales cada vez más imaginativos… no me afecta.

    Pero me quedo con lo bueno de Kaoru, que hacer el bien es lo que importa.

    Y todo en la vida es así, causa efecto.

    Adios a todos, pues no sé si volveré a escribir, estoy cansado de ridiculeces que no llegan a nada, pero les presento mis máximos respetos, y les deseo que les vaya muy bien. Saludos.

  • @ Dexmodd:
    ¿Hacer el bien? ¿En el estado mental que muestra la princesa?
    ¿No hay otra vía; otras propuestas?

    Presentar como bueno lo impresentable por perjudicial, nocivo, es una total falta de respeto.

    Aquí se trata el tema ovni con frecuencia; pero tú has aterrizado en este sitio ondeando un estandarte ajeno a asunto. lo cual es una enajenación.

    Y todo en la vida es asi: causa efecto.-

  • Me parece que todos tenemos en claro quién es el que está trayendo ultimamente la estupidez a este sitio, el mismo que habla de ridiculeces que él mismo ha promovido. Contradictorio al extremo como todo buen TROLL y con mayúsculas. Amigo, tú sabes a quien me refiero. Ondas de paz y amor para tí y que pases un hermoso 2012, sin dudas un año especial. :-D

  • CarlosR, tenemos clarísimo quien está trayendo la estupidez a este sitio, quien está troleando en todos los posts, y quien no para de decir ridiculeces.
    Amigo, sabemos a quien te refieres, te has descrito de una manera totalmente reconocible, si ninguna duda. ¿Escribes frente a un espejo?

  • harto ya de estar harto dijo:

    CarlosR, tenemos clarísimo quien está trayendo la estupidez a este sitio, quien está troleando en todos los posts, y quien no para de decir ridiculeces.
    Amigo, sabemos a quien te refieres, te has descrito de una manera totalmente reconocible, si ninguna duda. ¿Escribes frente a un espejo?

    Mira quien habla. El que mira a un espejo cuando escribes troleadas parece que eres tú, amigo. Sigues buscando el organismo de la ONU que trata de exopolítica?

  • @ harto ya de estar harto:

    No te sulfures. No me refería a ti que no estás participando en este hilo. El actual troll de este es Dexmodd, absurdo defensor de la princesa japonesa.

  • CarlosR dijo:

    harto ya de estar harto dijo:

    No peleen, muchachos; que estamos en Semana Santa…

  • Amildao dijo:

    CarlosR dijo:
    harto ya de estar harto dijo:
    No peleen, muchachos; que estamos en Semana Santa…

    Es que harto debe tener cola de paja :-D

  • @ harto ya de estar harto:

    ¿Escribes frente a un espejo?

    Yo diria que tiene tu foto al lado del ordenador. :meparto: :meparto: :meparto:

  • Javi dijo:

    @ harto ya de estar harto:
    ¿Escribes frente a un espejo?
    Yo diria que tiene tu foto al lado del ordenador.

    Preferiría tener la foto de la princesa japonesa :-P

  • @ CarlosR:
    Venga, no te averguences, que todos sabemos que te ponen los frigoristas misticos. Seguro que en la foto esta vestido de cuero y con pose sugerente. :-D :-D :-D :-D

  • @ Dexmodd:

    Sí, si, claro. Viniendo de Salfate lo creo. :magufo: La princesa es una persona seria dice el orate trastornado!

  • Dexmodd dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=AobHcH3YKeY

    Ya has visto más arriba mi mensaje con una propuesta para ti.

    El enlace que has enviado es una porquería: desde esas chicas de plástico que yo no las tocaría ni con una caña, hasta las ‘explicaciones’ de ‘sombrerito’: a quien es la primera vez que lo escucho, y salteado: no pretenderás que le dedique más de dos minutos.

    «Porque estás que te vas y te vas / y te vas y te vas / y no te has ido…

  • :cerveza: mejor no escuchar y a celebrar

  • Hey! gente, ustedes creen que la sociedad asi como la vemos, esta bien? ustedes creen q la vida fue creada para vivir asi? nunca leyeron nada de los egipcios de los mayas, el estudio que tenian astronomico y espiritual, ellos no se preocupaban por salir de joda escabiar a pleno y cojerse un par de minas, a lo que voy… el universo es algo desconocido, no sabemos nada de el, nos conformamos con saber la direccion de casa y del trabajo, y algun que otro documental de history channel sobre el sistema solar, realmente no sabemos nada, seguramente existan dimensiones, y cada uno de nosotros tiene un alma, sino como explicas lo q mueve el cuerpo, no se necesita energia para hacer funcionar las cosas?, por ejemplo un auto, un lavarropas, o cualquier ejemplo estupido q se ocurra , el cuerpo es un mecanismo q funciona con energia, y ahi se explica el alma. Yo creo q en diciembre del 2012 algo va a pasar… esta claro, para algunos seran 7 dias de oscuridad y dsp volvemos a la vida rutinaria, pero para otros va a ser un progreso espiritual, de esa forma van a dejar de ver muerte, guerra, desnutricion, etc… queda en cada uno q hacer… Suerte!

  • martin dijo:

    el cuerpo es un mecanismo q funciona con energia, y ahi se explica el alma.

    ¿Entonces usted, ni come, ni bebe, ni respira?

    Porque los humanos normales conseguimos de esa manera nuestra energía…. :facepalm:

  • @ martin:

    (La paciencia que hay que tener a veces) Martín: ¿sabes de algo que se mueva sin energía perceptible? Saber digo; no suponer ni decir: ‘ahí se explica’ ¿ahí dónde? ¿eso es explicación?

    ¿En diciembre de 2012 va a pasar algo porque lo crees o porque está claro? ¿Qué es lo que está claro?

    ‘Queda en cada uno qué hacer’ ¿y tú qué harás?

    Los capitostes de las civilizaciones que mencionas acaparaban jovencitas y eran consumidores de drogas. No necesitaban salir de joda: la tenían en intramuros.

    Amontonar palabras incoherentemente y enviarlas como un misil, no da resultado si la pólvora está mojada.-


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies