Itanimulli: Cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo mata moscas

google_bombSi escribes illuminati al revés (itanimulli) en la casilla de google verás que el primer resultado es la página de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos).

El mismo efecto si escribes en la barra de direcciones itanimulli.com, itanimulli.org o itanimulli.net.

¿Tiene algo que ver la NSA con los illuminati? Yo diría que nada en absoluto. Estamos ante otro google bomb como el famoso de SGAE=Ladrones, que tan mal le sentó en su día a la Sociedad General de Autores, aunque acontecimientos posteriores le hacen a uno pensar que quizá aquello era una sentencia más que una campaña.

¿Cómo se hace un google bomb?

Es muy sencillo. Sólo tienen que juntarse unos cuantos autores que tengan una página web y poner un enlace con este formato:

<a href="dirección-del-sitio">Palabra o frase</a>

El algoritmo de Google le dará peso a ese enlace y cuando se busque por la palabra o frase deseada, la primera ocurrencia será la página que se quiere atacar.

Han ocurrido muchos google bombs desde que Addam Mathes publicó un artículo en el que explicaba como burlar el algoritmo de búsqueda de google, para dar peso a las páginas que se pretende dar más relevancia. Aparte del SGAE=Ladrones, otros casos famosos fueron los que enlazaba el término “fracasado miserable” con George W.  Bush, “bufón” con Silvio Berlusconi, o “más malo que satan en persona” con la web de Microsoft.

Respecto a este último, existe una anécdota muy interesante. Ocurre que cuando Microsoft actualizó su buscador MSN Search para incorporarle un motor de búsqueda propio, a modo de vendetta el primer resultado que aparecía al poner esa misma frase era Google.

Aunque Google ya se ha protegido de estos google boms, variando su algoritmo de búsqueda, todavía se puede burlar utilizando técnicas más refinadas (ver enlace de la wiki en referencias).

En concreto el caso de itanimulli se consigue redireccionando a la NSA todo el tráfico que proviene de los tres dominios mencionados arriba. Estos tres dominios tienen un mismo propietario: John Fenley. Esto parece que es suficiente para que google asocie ese texto con la NSA. ¿Y quién es ese John Fenley? Otro bromista más. ¿A quién le importa?

Sugerido por Carlos

Referencias:

http://google.dirson.com/post/905/

http://es.wikipedia.org/wiki/Google_bomb

http://www.publico.es/364600/diez-celebres-google-bombings

  • ¿Algún mensaje?

    Si Amildao, hay que leerlo de derecha a izquierda…

    bruno otero y gal

    lag yo reto o nurb

    Es un mensaje para LAG, el problema es que el emisor llevaba unas copitas de más… y le salió un eructo entrecortado.. (nurb)

  • @ Reflexiones Profundas:

    :-D Lo inverosímil está ahí fuera.

  • bueno, no es sólo googlebombing se lo ha currado dirigiendo los links a esa página si escribes en el navegador también lo hace no sólo en google ¿un aplauso y dejamos que se vaya?

  • @ Tulio Ramírez:
    porque ya no se esconden, no necesitan esconderse, es su juego y aunque alguien lo descubra(conspiranoicos)nadie los creerá (billete del dolar, 11s nwo todo está alli ¿casualidad?¿broma?)

  • En realidad yo creo que la nsa si tiene algo que ver con esta conspiracion de la que estoy de acuerdo

  • Erick dijo:

    En realidad yo creo que la nsa si tiene algo que ver con esta conspiracion de la que estoy de acuerdo

    ¿Por qué lo crees?

    Tienes aquí la oportunidad de explicarlo.

  • Erick dijo:

    En realidad yo creo que la nsa si tiene algo que ver con esta conspiracion de la que estoy de acuerdo

    ¿Cuál constipa… digo, conspiración?

  • Los que no creen en la existencia de los iluminatis y su control sobre el mundo son muy ingenuos, la presencia de los mismos es histórica, lo mismo que sus fines e ideología. Ellos se infiltraron en todas las logias, gobiernos, iglesias. Hay documentales al respecto que muestran vinculos entre el vaticano y la URRSS, todos en el fondo estan manejados por los mismos, el hecho de hacerte creer que hay opciones es la mejor forma de que no te rebeles.
    El billete de un dolar es una prueba clave la influencia de las hermandades secretas en los gobiernos, la economía y la política, A VER GENIO ¿ HAY PIRAMIDES EN EE.UU.? y por que pusieron una en un billete? y el ojo de horus? que tiene que ver con un pais protestante occidental? Las evidencias ya asquean de obviedad. Vos podes elegir entre atar hilos o quedarte a intentar desprestigiar a los que ven lo que vos no podes ver porque tu mente es muy corta.

  • Rodrigo_koi dijo:

    Los que no creen en la existencia de los iluminatis y su control sobre el mundo son muy ingenuos, la presencia de los mismos es histórica, lo mismo que sus fines e ideología. Ellos se infiltraron en todas las logias, gobiernos, iglesias. Hay documentales al respecto que muestran vinculos entre el vaticano y la URRSS, todos en el fondo estan manejados por los mismos, el hecho de hacerte creer que hay opciones es la mejor forma de que no te rebeles.

    No hay ninguna evidencia de eso. Pero si tú la poses exponla para poder revisarla.
    Pero es muy probable que los Iluminati sean tan falsos como los protocolos de los sabios de zion, fabricado solo con intereses políticos.

    El billete de un dolar es una prueba clave la influencia de las hermandades secretas en los gobiernos, la economía y la política, A VER GENIO ¿ HAY PIRAMIDES EN EE.UU.? y por que pusieron una en un billete? y el ojo de horus? que tiene que ver con un pais protestante occidental? Las evidencias ya asquean de obviedad. Vos podes elegir entre atar hilos o quedarte a intentar desprestigiar a los que ven lo que vos no podes ver porque tu mente es muy corta.

    Eso no tiene nada de malo, son símbolos místicos, el siglo XVIII fue eminentemente contra culturales y la simbología pagana era atractiva contra la simbología cristiana imperante.

  • @ Rodrigo_koi:

    Mejor aclaro esto, el billete de 01 dólar que tu mencionas se diseño en 1963, antes de eso era común usar otras simbología, bastante rara también (ver la serie educacional de certificados de plata) pero la idea para este diseño fue la simbología de la época revolucionaria en el siglo XVIII

  • Rodrigo_koi dijo:

    A VER GENIO ¿ HAY PIRAMIDES EN EE.UU.? y por que pusieron una en un billete? y el ojo de horus?

    No seré un genio pero la pirámide inacabada leí que simboliza fuerza y duración, según Charles Thomson diseñador del Gran Sello de los Estados Unidos. También podría ser lo que comenta usted. Ahora bien, no comprendo el fin que tiene poner símbolos referentes a un teórico grupo secreto mundial en un billete. Si quiere ser secreto mejor no plasmar dibujitos por doquier.

    Y ya hay una entrada dedicada a este tema:

    https://lamentiraestaahifuera.com/2011/05/01/la-simbologa-del-dlar-americano/

  • Rodrigo_koi dijo:

    Los que no creen en la existencia de los iluminatis y su control sobre el mundo son muy ingenuos, la presencia de los mismos es histórica, lo mismo que sus fines e ideología.

    El ingenuo es el que se cree que el mundo se puede controlar.

    Rodrigo_koi dijo:

    El billete de un dolar es una prueba clave la influencia de las hermandades secretas en los gobiernos, la economía y la política, A VER GENIO ¿ HAY PIRAMIDES EN EE.UU.? y por que pusieron una en un billete? y el ojo de horus?

    A ver, chavalito. ¿Qué pasa, que no se pueden poner en los billetes cosas que no existan? Habrá que decírselo a los gobiernos del mundo. Empieza llamando.

    Ya que te interesa la simbología, esa pirámide es el Gran Sello de los Estados Unidos. Sus 13 escalones representan los 13 estados originales, el ojo es el Ojo de la Providencia. La simbología tiene inspiración masónica, que es «ligéramente» diferente de «Iluminati»,

  • Rodrigo_Koi dijo:

    A VER GENIO ¿ HAY PIRAMIDES EN EE.UU.? y por que pusieron una en un billete?

    Parecería que sí.

    http://www.world-pyramids.com/atr/usa/monkmound.html

    httpv://www.youtube.com/watch?v=M4_gJdhE8gY

  • @ Rodrigo_Koi :

    Más datos sobre la cultura Cahokia

    http://whc.unesco.org/en/list/198

  • En esta foto se distingue mejor el túmulo con forma de pirámide.

    [img]http://www.legendsofamerica.com/photos-illinois/CahokiaMounds.jpg[/img]

  • Oooops, la dejo así nomás porque no la puedo presentar de otra forma.

    http://www.legendsofamerica.com/photos-illinois/CahokiaMounds.jpg

  • Rodrigo_koi dijo:

    Los que no creen en la existencia de los iluminatis y su control sobre el mundo son muy ingenuos

    Supongamos que todos los participantes de este sitio estamos de acuerdo contigo; la pregunta es (para contestar; no para evadirse): ¿qué haremos a partir de esta concordancia?

  • pero es muy cierto el hombre es malo por naturaleza y siempre va querer tener el control sobre otros hombres. asi pues es apenas logico que los illminati esten en la cima del mismo ya que «AL HOMBRE LE GUSTA EL PODER POR NATURALEZA» y que mejor manera de manejar la humanidad que por medio de la DISTRACCION

  • Amildao dijo:

    Supongamos que todos los participantes de este sitio estamos de acuerdo contigo; la pregunta es (para contestar; no para evadirse): ¿qué haremos a partir de esta concordancia?

    Rodrigo_Koi No sabe/No contesta

    Se le estaba poniendo fea la cosa a Rodrigo y parece que optó por la retirada.

  • DAVID R dijo:

    pero es muy cierto el hombre es malo por naturaleza y siempre va querer tener el control sobre otros hombres. asi pues es apenas logico que los illminati esten en la cima del mismo ya que “AL HOMBRE LE GUSTA EL PODER POR NATURALEZA” y que mejor manera de manejar la humanidad que por medio de la DISTRACCION

    Y que lo digas! El ejemplo clásico está en la convivencia con los «compañeros» de trabajo. De cualquier manera hay mucha buena gente, no generalicemos.

  • @ DAVID R:
    Nuestra naturaleza puede ser jerárquica y brutal, pero también es tribal, lo que hace extremadamente difícil que pueda existir un grupo pequeño de personas que controlen todo lo que sucede en el mundo.

  • CarlosR dijo:

    Amildao dijo:

    Rodrigo_Koi No sabe/No contesta

    Se le estaba poniendo fea la cosa a Rodrigo y parece que optó por la retirada.

    Parece que cuando más facilidades se les da, más se esconden.

  • @ Amildao:

    El que se vá sin que lo echen vuelve si se le cantan los huevos :-D :oops:

  • @ CarlosR:
    :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.