Starviewer confirma la llegada de Nibiru

nibiru

Un evento de semejante importancia no podía darse a conocer en otro medio que no fuese Starviewer. Después de tantos meses hablando de conciencia y amor, por fin volvemos a encontrar entradas divertidas en este blog. Y esta lo es, mucho.

En la imagen puede observarse un evento, y adicionalmente una radiación, pulso circular de color violeta (El pulso “G”.)

El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).

El evento ha sido analizado, y pueden observarse las ondas electromagnéticas (Pulsos “G”) que rodean el evento.

Como muy bien sabe Rafa, lo que se ve en esta toma es un lens flare. Si eso fuese un cuerpo real, se vería unos minutos antes del ocaso, después del ocaso, toda la noche y todo el día. Solo hace falta mirar al cielo para comprobar que allí no hay nada de esas características.

Aquí os dejo otras pruebas únicas, a toda censura, y a todo riesgo. También se puede ver el punto pulso G de color violeta alrededor de Nibiru. A ver si sigue en esta línea y nos volvemos a divertir como en tiempos pasados.

US-CA-San-Diego-desert-hexagonal-and-star-lens-flare-from-sun-MB

Nibiru a punto de impactar con la Tierra lanzando pulsos G por doquier

lens-flare

Nibiru y una de sus lunas tan cerca que están delante de un árbol

lens flare

Otra imagen única de Nibiru y sus pulsos G

11/11/11: Edito para añadir un comentario deLeopoldo Zambrano (colaborador de este blog) y un enlace a una entrada de su blog personal  que explican minuciosamente este efecto de Lens Flare.

La naturaleza humana no dejará de ver patrones ilusorios en donde realmente no existen, pero como dijo Kentaro Mori en uno de sus artículos, «el mayor problema es que el conocimiento no llega a todo mundo» y ese mundo busca respuestas.
Alguno de esos tantos que buscan respuestas tiene una epifanía, no precisamente correcta, pero la difunde igual por el mundo tocando a aquellas mentes que han experimentado algo similar o tienen una creencia parecida. Ese toque de pares crea una falsa percepción de verdad al ver reflejados sus «síntomas» o “percepciones” en un escrito de alguien ajeno a su cerebro o su círculo cercano, por lo que piensa que «ALGO HAY DE VERDAD», y si viene de Ruisa mejor aún.

Lo demás no es difícil de suponer, pues la retroalimentación va nutriendo el nuevo concepto con verdades falaces revestidas de lenguaje pseudo-científico con apariencia docta, pero que sólo se basan en suposiciones o sensaciones que nada tienen que ver un pensamiento racional, científico y objetivo.
Carl Sagan lo manifestó en «El Mundo y Sus Demonios». El conocimiento se va diluyendo y el hueco es llenado con supercherías que a la larga, por cuestiones de cantidad y no de calidad, van creando movimientos apabullantes que ponen en peligro a la humanidad entera por acercarnos a una nueva época de oscurantismo intelectual.
Los nuevos divulgadores de la red, esos que a la ciencia llaman “Ciencia Oficial”, o que argumentan que todo nos es escondido y que se autodenominan científicos rebeldes, hacen presa de esa gran masa que recibe todo como grandes verdades sólo porque una caja tonta con circuitos se los mostró en un monitor o un televisor, sin reparar en que del otro lado existe alguien igual o más perdido que él en muchos temas. No es la primera vez que STARVIEWER TEAM patina así. Me pregunto, ¿Cómo es posible que tan «sesuda» comitiva de una página pomposamente llamada MISTERIOS DE LA ASTROFÍSICA, presenta estas mentiras tan descaradamente en un foro público? ¿Acaso sus lectores no se dan cuenta que sólo les ven la cara? ¿Es un reflejo de los deficientes sistemas educativos a nivel mundial? o ¿Acaso es que caemos en un letargo intelectual en el que si no nos afecta no nos importa lo que se publique?
El día que esa masa de lectores cuestione y aplique un sano escepticismo exigiendo comprobaciones, podremos decir que al fin saldremos de las tinieblas donde una mitad del mundo pretende sorprender a la otra.
Como complemento, les dejo este artículo que escribí al respecto de este efecto solar:

Los Duendes Solares

Saludos.

Leopoldo Zambrano Enriquez.

11/11/11: Edito para añadir un par de vídeos enviados por JFRM en los que se puede apreciar a Nibiru acompañado ocasionalmente por su luna  Bluemoon rodeado todo ello por una cantidad ingente de pulsos G. Gracias JFRM.

  • A mí no me cabe en la cabeza… ¿cómo es que webs como la de Starviewer tienen tantos seguidores? ¿es que sus visitantes no se dan cuenta de que les están tomando el pelo?

    Bah, y luego nos llaman borregos sólo por que practicamos la «ciencia oficial» :facepalm: .

  • @JFRM

    Fijate en el primer vídeo, que cuando rota la cámara, tu Nibiru se mueve también alrededor del sol

    No sólo eso, si paramos la imagen el minuto 1:32 o 1:33

    Nibiru hace una teletransportación cuantica diferencial y pasa de estar orbitando al lado del astro rey a situarse delante del dedo que tapa el objetivo, es algo asombroso. 8-O

    :ole: VIVA NIBIRU…. :ole:

    :ole: VIVA RAFA :ole:

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Nibiru hace una teletransportación cuantica diferencial y pasa de estar orbitando al lado del astro rey a situarse delante del dedo que tapa el objetivo, es algo asombroso.

    Esto confirma que Nubiru es mágico, teletransportable y sofronizante cuánticamente

  • :victoria: Paz y Amor, JFRM, Paz y Amor… :victoria:
    … y el Plus pal salón!!! :meparto:

  • @ Antonio:

    Gracias Antonio, no conocía en sí la ambigüedad de los Magufos y conspiranoicos conforme al significado de conciencia.

    Por cierto buen blog.

  • @ Javi:

    Si señor, ya noté el porqué de la ambigüedad sobre los términos por parte de esa gente.

  • Gazú dijo:

    Don Menti, muy bien escogidas las fotos para demostrar la nueva falsedad del Dr. Cuántico… este tipo es realmente de lo peor. >:-(

    En un año más, ¿de qué manera intentará demostrar la cercanía de Nibiru? ¿Fotografiando qué?

    Lo otro penoso es la falta de una mirada crítica de los feligreses, están de rodillas aceptando todo lo que el gurú dice.

    no se que entenderá usted por feligreses pero si se da usted una vuelta por allí, verá que apenas se cuentan con una mano los creyentes en las palabras de Rafael respecto a este caso…
    a las claras…que nadie…o casi nadie…lo hemos creido..de hecho se lo hemos repetido en varias ocasiones…eso..es un Lens Flare….

  • @Ixxrael
    feligrés

    http://www.wordreference.com/definicion/feligr%C3%A9s

    ‘m. y f. Persona que pertenece a una parroquia determinada:el párroco se reunió con sus feligresas.’.

    Parroquia

    http://www.wordreference.com/definicion/parroquia

    1 f. Iglesia en que se administran los sacramentos a los fieles de un determinado territorio o distrito.

    2 Conjunto de feligreses:
    el sacerdote pidió a su parroquia ropa usada para los pobres.

    3 Territorio que está bajo la jurisdicción de una determinada iglesia:
    el cura ha ido de visita por su parroquia.

    4 Conjunto de personas que compran en un comercio,clientela:
    regalaba participaciones de lotería a su parroquia.

    Creo que no hace falta añadir nada más…
    yo no pertenezco a su parroquia, porque ni compro nada, y ni siquiera me dejan entrar al comercio, tiene un cartel que dice

    SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION

    Dejen sus cerebros aquí, antes de entrar, por favor. :nose:

  • @ Reflexiones profundas:
    WOW!!!
    Para que luego digan que internet no sirve para nada!!!!

  • El refugiaros en la carga de la prueba y en la ciencia como nueva religión escéptica, totalitaria y fascista hace que seáis unos necios que necesitan constantemente enemigos para ser algo en el mundo de internet y en vuestra mediocre vida. Estos foros plagado de niños maleducados, perturbados mentales que no tienen otra terapia que insultar, burlarse y sentirse superiores en estos foros y blogs con poca capacidad intelectual y homosexuales acomplejados y temerosos de que un dios les castigue, no son más que pérdidas de tiempo para personas que sí que investigan, y que saben muy bien de lo que hablan, sin caer en provocaciones, burlas, insultos y retóricas típicas de gente que no tienen ni idea de lo que hablan.

    Desde aquí animo a todos los que discrepen de toda esta hornada de sectas de listillos del tres al cuarto obsesionados con atacar a los magufos de que les quitemos este alimento y mueran de desnutrición, como así será al final.

    No deja de ser curioso que el «off-topic» de este blog es el que más tiene comentarios. Eso significa que el fin último de este movimiento pseudoescéptico sectario no es otro que la confrontación, la guerra, el enfrentamiento y la burla a aquellos que no piensan como ellos.

  • @ parapzikologo: :meparto: Vaya troll. ¿Por qué no se va a hacer algo productivo con su vida?

  • @ parapzikologo:
    Hombre, el homófobo compulsivo!

    ¿Qué, todavía no se lo has dicho a tus padres? ¿Tus amigos no lo saben ya? Libérate y díselo, hombre, verás que bien te sientes. Ya te veremos algún día en la tele con unas bonitas correas sado-maso en el desfile del orgullo. ¡¡¡Ánimo, campeón!!! :aplauso:

  • parapzikologo dijo:

    Desde aquí animo a todos los que discrepen de toda esta hornada de sectas de listillos del tres al cuarto obsesionados con atacar a los magufos de que les quitemos este alimento y mueran de desnutrición, como así será al final.

    :aplauso:
    No caerá esa beva. :-D

    :smack: ¿Otro déjà vu?
    Esto ya me está mosqueando… :facepalm:

  • A ver, señores, no alimentemos al :troll:

  • Parece que el genio cuántico-diferencial ha perdido el norte definitivamente. Ya sólo mira al oeste para ver a Nibiru en la puesta de sol.

    RLG acaba de publicar el tercer post de fotos de lens flare y está «recibiendo miles de fotos». Ya ha conseguido atraer tráfico a su sitio.

    Algunos de los comentarios reflejan que sus incondicionales están cansándose ya de la tonteria.

  • @ Antonio:

    Este empecinamiento es enfermizo. ¿Has visto esta foto?
    http://starviewer.files.wordpress.com/2011/11/2011-11-11-17-43-58.jpg?w=594&h=445

    Este Nibiru está por delante del tejado de una casa. Este Rafa me está empezando a preocupar de verdad.
    Esto es un harakiri en público.

  • Justo ahora venía a comentar lo mismo que Antonio. Increible lo del Doctor cuántico… y, por si fuera poco, en una de las «miles de fotos» que está recibiendo nos coloca una en portada donde Nibiru está más próxima que la montaña hacia donde se dirije el objetivo de la cámara… http://starviewer.files.wordpress.com/2011/11/2011-11-11-17-43-58.jpg

    Sin palabras me he… 8-O

    Saludos cordiales.

  • Moon dijo:

    Justo ahora venía a comentar lo mismo que Antonio. Increible lo del Doctor cuántico… y, por si fuera poco, en una de las “miles de fotos” que está recibiendo nos coloca una en portada donde Nibiru está más próxima que la montaña hacia donde se dirije el objetivo de la cámara… http://starviewer.files.wordpress.com/2011/11/2011-11-11-17-43-58.jpg
    Sin palabras me he…
    Saludos cordiales.

    Lo de los comentarios de sus hooligans es muy bueno. Un tal juan57p dice:

    ?????????? Se me ocurren varias versiones; R.L.G. se volvió loco, soberbia, charlatanería, egomanía y algo de paranoía lo inundad, o bien ha escogido el “camino del guerrero” ofreciendose publicamente como un falso científico, con credibilidad cero y rozando casi el ridículo con el fin de poner ante las cuerdas su orgullo o ego, como quieran llamaro, y así dar un paso mas en el camino.

    En dos palabras im-presionante. En seis lineas este tío ha resumido lo que venimos diciendo de él: loco, soberbio, charlatán, egomaniaco, paranoico, sin crdibilidad y rozando el ridículo.

  • Es bestial. Pero hay algo peor, los comentarios. Algunos hablan de la página como si fuera seria y piden respuesta sobre si la subida de fotos ha sido consensuada por todo el Team.

    ¿Y si Guerrero se destapa dentro de un tiempo con un estudio sobresaliente sobre la estupidez humana?

  • lamentira dijo:

    @ Antonio:
    Este empecinamiento es enfermizo. ¿Has visto esta foto?
    http://starviewer.files.wordpress.com/2011/11/2011-11-11-17-43-58.jpg?w=594&h=445
    Este Nibiru está por delante del tejado de una casa. Este Rafa me está empezando a preocupar de verdad.
    Esto es un harakiri en público.

    Predigo que uno de sus próximos posts será un lacrimógeno relato, parecido al del físico que buscaba sustento en el metro al que amablemente RLG le configuro el blog y que ahora ha montado una start-up en Internet.

  • Se aproxima una cagada como la del ovni gallego :meparto:

    La veo, la veo :adivino: :adivino:

    sostenella y no enmendalla… huída hacia adelante… :meparto:

    y nosotros a descojonarnos… :meparto:

    :ole: VIVA NIBIRU :ole:
    :ole: VIVA RAFA :ole:

  • Definitivamente la parroquia se le está rebelando. :starviewer:

  • Epic Fall sin lugar a dudas! y todavía insiste en que no es un lens flare, a pesar de toda la abrumadora evidencia.
    pues si a volver con los post de amor incondicional.

  • Javi dijo:

    Definitivamente la parroquia se le está rebelando.

    Puedes estar llamándoles estúpidos durante cierto tiempo, puedes engañarlos pero llega un momento en que uno se da cuenta y detrás va el resto del rebaño. Entre tantos tenía que haber alguno con luces.

    Nada como la amaneza de un ataque coordinado desde «la mentira» para que Rafa se suicide.

  • JFRM dijo:

    Es bestial. Pero hay algo peor, los comentarios. Algunos hablan de la página como si fuera seria y piden respuesta sobre si la subida de fotos ha sido consensuada por todo el Team.

    Completamente de acuerdo. Parte de la parroquia empieza a notar el olor a chamusquina pero es cuestión de tiempo el que encuentren a un nuevo gurú más presentable que Starclown.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.