Starviewer confirma la llegada de Nibiru

nibiru

Un evento de semejante importancia no podía darse a conocer en otro medio que no fuese Starviewer. Después de tantos meses hablando de conciencia y amor, por fin volvemos a encontrar entradas divertidas en este blog. Y esta lo es, mucho.

En la imagen puede observarse un evento, y adicionalmente una radiación, pulso circular de color violeta (El pulso “G”.)

El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).

El evento ha sido analizado, y pueden observarse las ondas electromagnéticas (Pulsos “G”) que rodean el evento.

Como muy bien sabe Rafa, lo que se ve en esta toma es un lens flare. Si eso fuese un cuerpo real, se vería unos minutos antes del ocaso, después del ocaso, toda la noche y todo el día. Solo hace falta mirar al cielo para comprobar que allí no hay nada de esas características.

Aquí os dejo otras pruebas únicas, a toda censura, y a todo riesgo. También se puede ver el punto pulso G de color violeta alrededor de Nibiru. A ver si sigue en esta línea y nos volvemos a divertir como en tiempos pasados.

US-CA-San-Diego-desert-hexagonal-and-star-lens-flare-from-sun-MB

Nibiru a punto de impactar con la Tierra lanzando pulsos G por doquier

lens-flare

Nibiru y una de sus lunas tan cerca que están delante de un árbol

lens flare

Otra imagen única de Nibiru y sus pulsos G

11/11/11: Edito para añadir un comentario deLeopoldo Zambrano (colaborador de este blog) y un enlace a una entrada de su blog personal  que explican minuciosamente este efecto de Lens Flare.

La naturaleza humana no dejará de ver patrones ilusorios en donde realmente no existen, pero como dijo Kentaro Mori en uno de sus artículos, «el mayor problema es que el conocimiento no llega a todo mundo» y ese mundo busca respuestas.
Alguno de esos tantos que buscan respuestas tiene una epifanía, no precisamente correcta, pero la difunde igual por el mundo tocando a aquellas mentes que han experimentado algo similar o tienen una creencia parecida. Ese toque de pares crea una falsa percepción de verdad al ver reflejados sus «síntomas» o “percepciones” en un escrito de alguien ajeno a su cerebro o su círculo cercano, por lo que piensa que «ALGO HAY DE VERDAD», y si viene de Ruisa mejor aún.

Lo demás no es difícil de suponer, pues la retroalimentación va nutriendo el nuevo concepto con verdades falaces revestidas de lenguaje pseudo-científico con apariencia docta, pero que sólo se basan en suposiciones o sensaciones que nada tienen que ver un pensamiento racional, científico y objetivo.
Carl Sagan lo manifestó en «El Mundo y Sus Demonios». El conocimiento se va diluyendo y el hueco es llenado con supercherías que a la larga, por cuestiones de cantidad y no de calidad, van creando movimientos apabullantes que ponen en peligro a la humanidad entera por acercarnos a una nueva época de oscurantismo intelectual.
Los nuevos divulgadores de la red, esos que a la ciencia llaman “Ciencia Oficial”, o que argumentan que todo nos es escondido y que se autodenominan científicos rebeldes, hacen presa de esa gran masa que recibe todo como grandes verdades sólo porque una caja tonta con circuitos se los mostró en un monitor o un televisor, sin reparar en que del otro lado existe alguien igual o más perdido que él en muchos temas. No es la primera vez que STARVIEWER TEAM patina así. Me pregunto, ¿Cómo es posible que tan «sesuda» comitiva de una página pomposamente llamada MISTERIOS DE LA ASTROFÍSICA, presenta estas mentiras tan descaradamente en un foro público? ¿Acaso sus lectores no se dan cuenta que sólo les ven la cara? ¿Es un reflejo de los deficientes sistemas educativos a nivel mundial? o ¿Acaso es que caemos en un letargo intelectual en el que si no nos afecta no nos importa lo que se publique?
El día que esa masa de lectores cuestione y aplique un sano escepticismo exigiendo comprobaciones, podremos decir que al fin saldremos de las tinieblas donde una mitad del mundo pretende sorprender a la otra.
Como complemento, les dejo este artículo que escribí al respecto de este efecto solar:

Los Duendes Solares

Saludos.

Leopoldo Zambrano Enriquez.

11/11/11: Edito para añadir un par de vídeos enviados por JFRM en los que se puede apreciar a Nibiru acompañado ocasionalmente por su luna  Bluemoon rodeado todo ello por una cantidad ingente de pulsos G. Gracias JFRM.

  • Una vergüenza que pretendan engañar con esa foto. :facepalm: Y lo pero es que lo consigan.
    Muy científico, si señor: «Saquen sus propias conclusiones»

    Si pretende ser un blog de «científicos», dame tus conclusiones científicas, yo no puedo opinar porque no tengo los conocimientos. Aunque viendo los temas, me parece que cualquiera con 2 dedos de frente puede sacar las conclusiones.

  • Tambien podria haber dicho de la imagen, que lo que se ve en el punto, es la supernova que predijo para estas fechas. 2 soles.

  • Tiene la jeta del tamaño de Nibiru. Qué desvergonzado.

  • Ahhhh :gusto:

    que recuerdos me traen estos post don menti.

    @violeta87

    :magufo:

    Eso se debe a una traslocación cuantica multiversal, debido a la ecuación de decisión de los aerofractales que componen el conjunto, que una vez puestos y gracias a la radiofrecuencia diferencial cuantica, pueden moverse libremente a su antojo de una realidad a otra gracias a la teletransportación, apareciendo delante o detrás del arbol a voluntad del lider cometero teletransportable en aetereofactos del amor condicional cuantico diferencial.

    Recuerde, somos todo amor y luz…. y ponga algo de dinero en la bandeja de la salida para pagar a este pobre iluminado, que la luz está por las nubes… y la cosa está muy malita.

  • Don Menti, muy bien escogidas las fotos para demostrar la nueva falsedad del Dr. Cuántico… este tipo es realmente de lo peor. >:-(

    En un año más, ¿de qué manera intentará demostrar la cercanía de Nibiru? ¿Fotografiando qué?

    Lo otro penoso es la falta de una mirada crítica de los feligreses, están de rodillas aceptando todo lo que el gurú dice. :alaba: :magufo:

  • A mí no me engañan, eso no es Nibiru… ¡ES UN ORBE!
    Ah, Rafael, creías que nos chupábamos el dedo, no??? :tomates:

    Siempre me sorprende cómo se las arregla este tipo para convertir fenómenos naturales que suelen pasar inadvertidos en nuevas anomalías de suma importancia que cambiarán el rumbo de la historia para siempre…

  • Don Menti, le dejo un regalito que acabo de hacer, ¿le mencioné que soy dibujante?
    Espero le guste

  • Perdone, subí mal el dibujo, acá va!

  • y por que dicen que la luna presenta un cerco negro que la rodea desde ayer y que ayer la NASA interrumpio LASCO?
    (Visto en los comentarios de starviewer) A lo mejor mis preguntas les parecen malas pero es que no se mucho de esto, solo busco respuestas, gracias.

  • @ ARRIS:
    Preocúpate con las cosas que en esa página digan que NO tienen peligro. ;-)

  • Lo peor de todo es que no ocurrirá nada, como siempre… Y sus incondicionales seguirán adorándole como de costumbre.

    Qué pena.

  • @ Joan:
    :meparto: :meparto: :meparto:

  • Reflexiones profundas dijo:

    Ahhhh :gusto:

    que recuerdos me traen estos post don menti.

    Y a mí, LM, me acuerdo cuando se estaba haciendo un «h/nombrecito» en la «Ciencia y sus demonios». ¡Que tiempos..!

    ¿Que viene Nibiru..? ¡Pero si siempre ha estado ahí..!

    Primicia: En los círculos «oficilistas conspiradores y ocultistas» tiene el nombre en clave: Jupiter :-D

  • Oye Joan, eres un dibujante bastante bueno ¿para cuando una tira cómica para el blog?

    Sun saludo.

  • Lo mejor es lo de «pueden observarse las ondas electromagnéticas».

    Qué vista tiene este Rafa.

  • Hay que entender que Rafa está renovando la clientela. Van cayendo nuevos incautos en su blog que nada saben de sus falsos títulos. Con su palabrería hueca va hipnotizando al lego. Daría una pierna por ver a Rafa mientras redacta un posteo. Me da la sensación que escribiría con una sonrisa en los labios: riéndose de las tonterías que su mente es capaz de ingeniar y de qué modo algunos iban a tragar. En fin, todo muy triste. :(

  • :egipcio: Que bueno don menti, volvemos a los tiempos del ovni gallego y cagondiola!!!!!!!

    Creo que el Dr cuántico se ha comprado el collar cuantico, de ahí que anda viendo etherofactos por doquier :meparto:

  • Y aquí les dejo otro dibujo…

  • Empieza a darme penita el doctor «cuantíco». Este tipo está muy muy muy malico. Que alguien le de argo.

    :starviewer:

  • Y lo mejor sin duda son los comentarios, señores.
    Dice uno: «Ya no sabemos qué explicaciones darle a estos fenómenos con tal de no admitir la verdad:
    QUE TENEMOS UN NUEVO COMPAÑERO EN EL SISTEMA SOLAR SEÑORES… así de claro…
    Podemos decir que si los vídrios, que si los efectos ópticos, que si las cámaras, los móviles etc…

    Pero desde todo el mundo se están reportando imágenes y vídeos, con movimiento, sin movimiento; Al amanecer, a las horas de puesta de sol… De todos los colores y latitudes… ya casi a diario… Pero seguimos queriendo buscar explicaciones que ya no son científicas sino RIDÍCULAS.
    La verdad es clara: HAY UN NUEVO PLANETA/ESTRELLA O LO QUE QUERÁIS EN EL SISTEMA SOLAR Y ES UN HECHO» :facepalm: Víctima severa del new age, sin duda.
    Y el propio Rafa nos dice esto otro :
    «El que desee analizar las fotos, puede solicitárselas al Team. No hay “Lens Flare”. El objeto se aprecia en dos fotos, de forma clara y contundente.» Debe ser que el team existe en una realidad cuántica hiper-multiversal-paralela, porque lo que es aquí, no sé yo.
    Y como he escuchado hablar a muchos usuarios en este blog sobre la magnífica rapidez con que borra los comentarios que desagradan a nuestro doctor, le voy a dejar un bonito comentario contradiciéndole para hacer la prueba.

  • @ Cientifico loco:
    Y lo mejor de todo es que Rafa «nomejodas» Guerrero dice lo del «lens flare» porque he dejado un comentario acerca del mismo que ha desaparecido rápidamente.

    Vamos, un figura.

  • @ Manuel Abeledo:
    Ja, es divertida la gente reactiva como el loco Guerrero. Como dejó el mail del «team» para que le pidan o envíen las fotos, se me pasó por la mente enviarle los dibujos que hice a ver qué gracia le hacían, pero me contuve… Eso sí que sería demasiado troll!

  • Una pregunta
    Que de la vida del IRCAI?

  • Para lolo

    El collar cuantico sirve para levantar «caidos»?


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies