La cuenta atrás de illuminati.org

illuminati

Inquietante para algunos, una tontería más para otros. El caso es que nos estábamos reponiendo del viral 8-3-11.info cuando nos encontramos con un nuevo misterio en la red. Ya de por sí un sitio web que se llame illuminati.org despierta inquietud, y si encima al acceder te muestra una página en negro con una cuenta regresiva escondida, es para echarse a temblar.

La cuenta atrás acaba el día 7 de diciembre de este año a las 2 de la tarde hora española. ¿Qué ocurrirá entonces? No lo sé, pero sea lo que sea, será demasiado tarde para nosotros (o al menos eso es lo que saldrá en la página en esa fecha).

¿Quién está detrás de esta página?

Afortunadamente la red nos provee de herramientas para poder obtener información de un sitio web. La más básica es whois. Al preguntar a whois por la información del propietario del dominio podemos encontrar la siguiente información relevante:

Domain Name:ILLUMINATI.ORG
Created On:21-Apr-1995 04:00:00 UTC
Last Updated On:17-Nov-2007 07:17:57 UTC
Expiration Date:22-Apr-2012 04:00:00 UTC

 

Registrant Name:Ancient Order of Bavarian Seers
Registrant Organization:Ancient Order of Bavarian Seers

 

Admin Name:Mark Pace

No es mucho, pero nos da varias pistas. La primera es que el propietario del dominio lo tiene registrado desde hace más de 16 años, y que su nombre es Mark Pace. Como el dominio es bastante viejo, seguro que no siempre tuvo una cuenta regresiva, así que nos montamos en la máquina del tiempo y nos desplazamos hasta el pasado.

El primer registro del que se tiene constancia en wayback.archive.org data de 1996.  El aspecto que tenía illuminati.org entronces era este.

Se puede navegar por este sitio, en el que hay alguna nota graciosa como la siguiente, cuando hace mención a un proyecto en curso por los illuminati:

La continua depreciación del dólar frente a las divisas internacionales ha ocurrido en un mal momento para los Illuminati. Afortunadamente las leyes del mercado pueden corregir este problema. Puedes ayudar a los Illuminati quemando cada billete de dólar del que dispongas. Esto reducirá la liquidez y provocara su revalorización. Si tienes una gran cantidad de efectivo y no te quieres tomar la molestia de quemarlo, envíame un email con el título “Llévese el dinero” y nos las arreglaremos para recogerlo en tu propia casa.

http://web.archive.org/web/19961106145513/http://www.illuminati.org/iprojects.html

Parece que este tal Mark Pace tiene bastante sentido del humor. Creo que también sería algo bueno para hacerlo con el Euro. Digo lo mismo que Mark, si alguien quiere que se revalorice el Euro y no se quiere tomar la molestia de quemar billetes, que me envíe un mail a mi (ver dirección en el pié de página) y le daré las instrucciones para que pueda deshacerse de él sin  molestias.

Nos subimos de nuevo en el Delorean, ponemos en el panel la fecha 2 de diciembre de 2003 y activamos el condensador de fluzo. Nos encontramos con esta pantalla.

Volveremos pronto

Después de varios años sin actualizar el site, parece que piensan en un nuevo enfoque del sitio. El concepto de “pronto” que tiene Mark Pace es relativo, ya que la web no cambió hasta enero de 2007, en el que el sitio mostraba una pirámide y pedía unas credenciales para poder entrar. Esas credenciales había que solicitárselas al maestro de la logia. Es decir, la página seguía sin tener nada detrás, exactamente igual que cuando ponía el mensaje de volvemos pronto, pero ahora tenía un halo de misterio.

A principios de este año, illuminati.org era un blog, que también fue abandonado pronto.

¿Por qué existe esta página?

En 1995 ante la novedad de internet y la falta de regulación al respecto, hubo muchos oportunistas que se dedicaron a reservar dominios para luego revenderlos, o para hacer bromas. Este es el caso de Mark Pace, que junto a Brooks Talley creó una empresa llamada Satire OnLine, que en 1995 se dedicó a reservar dominios con nombres de candidatos políticos y publicó páginas que pretendían hacerse pasar por sus sitios oficiales, donde luego ponían en su boca declaraciones cómicas falsas.

Mark Pace es por ejemplo el mismo que tiene registrado el dominio whitehouse.org, donde se puede apreciar la relación con Satire Online.

Domain ID:D1289509-LROR
Domain Name:WHITEHOUSE.ORG
Created On:05-Sep-1995 04:00:00 UTC
Last Updated On:25-Oct-2010 05:19:50 UTC
Expiration Date:04-Sep-2015 04:00:00 UTC
Sponsoring Registrar:Network Solutions LLC (R63-LROR)
Registrant Name:Satire On-line
Registrant Organization:Satire On-line
Registrant City:Drums
Registrant State/Province:PA
Registrant Postal Code:18222
Registrant Country:US
Admin ID:5777482-NSIV
Admin Name:Mark Pace
Tech Name:Mark Pace

¿Qué ocurrirá el 7 de diciembre?

Posiblemente nada. Me jugaría algo a que simplemente deja el mensaje “Lo siento, es demasiado tarde” por unos cuantos meses más. Se ve que no sabe muy bien qué hacer con este dominio. A lo sumo, lanzará un nuevo look de la página, que volverá a ser una nueva tomadura de pelo.

  • Muy oportuno post Don Menti, felicitaciones!!

    Ya me había topado por ahí con un ingenuo asustado por esa web. :ok:

    P.D.: en el post anterior:
    “Fusión fría de Rossi: 11 pruebas y 11 fracasos”, hay 11 comentarios en este momento !!!!! 8-O
    …me persigue el onceeeee :meparto: :meparto: :meparto:

  • @ Gazú:

    ¡Y 11 votos!

    :magufo:

    ¡Vamos a morrrirrr!

  • Jo, ahora que lo dices, la entrada es del 11 de octubre de 2011

    ¡Destrás de esta entrada está el maligno!

    Nada, nada, a purificarla:

    :levangelio: :levangelio: :levangelio: :levangelio: :levangelio: :levangelio: :levangelio: :levangelio:

  • ¡Llamen a Robert Langdon!

  • No, mejor a Michael Landon, aviso, hara falta una ouija.

    Sr. Lamentira, tengo aqui un fajo de dolares australianos ($2000) que tufan que no veas cuando los intentas quemar (basicamente son plastico). Si no es molestia, sirvase a recogerlos por mi casa cuando vea oportuno. La dirección es Parliament Road 2564 Macquarie Fields NSW Australia.

    Dese prisa que quiero que el resto que tengo en el banco ($10) se me revaloricen y valgan lo mismo que $5000.

    Sun saludo.

    PS: Si a la vuelta va a ver alguno de las siguientes personas:

    -- Rafa Guerrero.
    -- Rafa Palacios.
    -- Soraya Lacabra, digo Lacaba.
    -- Luis Carlos Campos.

    Le giro un par de ostias para que se las endose cuando vea conveniente. Gracias por adelantado.

  • No conocia esa pagina para ver el estado de paginas anteriores. :aplauso:

  • Pobre JLC, centrará sus esfuerzos en la Tierra Hueca 4.0… :-D

  • @ Javi:
    Es maravillosa. Imprescincible para desmontar maguferios y encontrar el origen de las paridas que circulan por internet.

  • :mareo: Creo que habría que consultar con un buen astrólogo, no vaya a ser que ese día se alineé algún planeta y nos pille por sorpresa. :cotilla: :adivino:

  • La cuenta atrás acaba el día 7 de diciembre de este año a las 2 de la tarde hora española. ¿Qué ocurrirá entonces?

    264 :ole:

  • @ lamentira:
    jajajaja!!

    y este comentario es el n° 11…sorprendente!!! :-D

  • Lo importante de esa página no está en la cuenta atras está en la esquina contraria.

  • @ piedra:

    Bueno ese día 7 de diciembre de 2011 es el 70 aniversario de los autoatentados de Pearl Harbor por eso supongo que es una fecha especial para los Illuminati.

    En cuanto a si va a ocurrir algo psss piensa mal y acertarás..

    La página 8-3-11 si que no tengo ni idea de lo que significa..un 1111 quizás? :-D la he mirado pero no he entendido nada de nada..decía números en alemán pero no entendí nada más..es una página muy extraña..

    Felicidades por la investigación :alaba: :alaba: :alaba:

  • Dante dijo:

    Bueno ese día 7 de diciembre de 2011 es el 70 aniversario de los autoatentados de Pearl Harbor por eso supongo que es una fecha especial para los Illuminati.

    Hay que empezar a guardar estas frases @LaMentira para realizar una sección exclusivas para ellas. :-D

  • Mira lo reservados y secretos que son los iluminati, que hasta tienen su propia web :-P

    Quién sabe, en una de esas sacan un canal de televisión.

  • Perdón, quise decir “illuninati” :silba:

  • Lo mejor de este post fué descubrir que existe “la maquina del tiempo”

    Vaya que voy a perder muuuucho tiempo ahi…

    soy curioso, eso es todo.

  • @Dante

    Hay un hilo en el foro que abrió el señor Casette con la página 8-3-11.

    Por cierto,

    ¿tenemos que apuntar el 7 de diciembre en algún lado como fecha especial?

    recuerde que en España el 6 y el 8 son fiesta, así que si se espera algo, cuentenoslo ya, por si esos días estamos fuera de juego. :-D

  • esa pagina es maguferia pura y dura, que busca vacilar y apartanos de nuestros verdaderos problemas como lo son llenar la panza y conseguir alguien a quien follar,similarmente que en el reino animal…..

    es la ciencia neutral cuando dice que nos limitemos alos hechos?o existen individuos en esa comunidad cientifica(cargos con poder decisorio) que dejan de lado a cientificos
    con tesis heterodoxas

  • aqui esta el link sobre la neutralidad de la ciencia

    http://youtu.be/H4A9jAgbA5g

  • este es un buen candidato para nuevo hilo

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/ciencia/1316718466.html

  • @ Qiong:
    Si vi ese programa! casi casi dice que los que somos ateos nos despertamos en la mañana una ves y dijimos “no hay dios”. falto que dijera que somos peor que un homicida como la señora “logos77”.

    Yo antes era creyente moderado, pero al entrar en esto de la astronomía, la historia de las religiones, y al leer los debates que tienen la dos posturas !por mis propios razonamientos! llego a la conclusión de que no existen los dioses propuestos por los humanos. lo que significa que soy ateo.

    Además no necesito esas cosas religiosas para sentirme bien, y disfrutar de la belleza de la naturaleza… ya dejen de chingar con eso de que somos vacíos.

  • Edgar, ya sabes… si quieres salvarte, compra mi libro. Amén. :meparto:

  • Responde al inculto de mundodesconocido por favor, que me tiene ya hasta los cojones con sus estupideces subjetivas, y como opinión subjetiva que tiene, la gente se lo cree.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies