El nuevo análisis de ADN del niño de las estrellas

En el año 2003 se realizó un análisis de ADN del cráneo del niño de las estrellas pero solamente se logró identificar el ADN mitocondrial, que es aportado siempre por la madre. El ADN nucleico es en cambio aportado por padre y madre al 50%.

Según palabras de LLoyd Pye:

En el 2003 teníamos un tipo de análisis de ADN que usaba exclusivamente “primers” humanos para recuperar el ADN mitocondrial del Starchild, el ADN que se encuentra fuera del núcleo de las células y el cual proviene de la madre y su línea genética. Esto significaba que su madre fue humana. Pero no pudimos recuperar su ADN nuclear, el que proviene de ambos padres, lo que indicaba que su padre no fue humano.

Daros cuenta de la afirmación que hace en la última frase de esta cita,  sacada de una newsletter publicada en proyectostarchild.com. No se pudo obtener el ADN del padre, y por consiguiente, su padre es extraterrestre. También habría sido válido para afirmar que su padre era una ameba, un ratón o un pulpo.

A principios de 2010, un laboratorio genetista americano (no se aporta el nombre de la entidad ni de los analistas) utilizaron una nueva técnica de recuperación de ADN para recuperar de manera coherente segmentos de cromosomas del cráneo de starchild. De los aproximadamente 3.000 millones de pares del genoma  del cráneo se han podido recuperar varios miles. Estos segmentos se han comparado con la base de datos de genética del programa  BLAST del Instituto Nacional de Salud y se ha obtenido como respuesta que un número significativo de estos pares no presentan coincidencias con ningún patrón almacenado en la base de datos. Esto para LLoyd Pye significa una clara evidencia de que el niño de las estrellas es extraterrestre.

Esta ha sido la temática utilizada por LLoyd en sus charlas que ha dado este año por todo el mundo, cobrando bien por ello por cierto.

No contento con afirmar que el niño de las estrellas es un híbrido humano/alienígena, ahora dice que es alienígena 100% y que utilizó una madre de alquiler para engendrar al ET.  Mi impresión personal es que este hombre está sumido en una espiral de sinsentidos y de falacias que le obligan a decir una barbaridad mayor cada vez, con el objetivo de poder seguir sacando dinero de un tema ya bastante manido. Él mismo reconoce en el vídeo, minuto 8:28, que están en el proceso de obtener dinero para la secuenciación completa de todo el genoma. Seguramente una vez obtenido el dinero para tal fin, este trabajo le será encomendado a algún laboratorio misterioso del que no se dirá el nombre, que aportará alguna otra prueba que requerirá nuevamente más dinero, y así hasta que LLoyd decida jubilarse.

Pero lo absurdo se convierte en sainete al comprobar que el propio LLoyd afirma en su site que partes de ese genoma sí que fueron identificadas como cromosoma humano. Por ejemplo en la muestra que ilustra con el siguiente gráfico. Se trata de ADN del núcleo, por lo que él mismo se está contradiciendo. No es un alien, porque hay secuencias identificadas como humanas, y la posibilidad de que una forma de vida alienígena tenga una secuencia de 265 pares iguales a los humanos es bastante baja.

Pero en otras secuencias el sistema devuelve un mensaje informando de que no se encontraron similitudes:

Pero ¿qué quiere decir que no se encontraron similitudes?

Pues si vamos a la propia herramienta nos llevamos una sorpresa, porque no significa lo que LLoyd nos pretende vender. Es sistema devuelve ente mensaje en estas ciscunstancias:

  • Consulta de secuencia demasiado corta: algunas consultas al ser demasiado genéricas devuelven valores por encima del umbral para ser mostrado en pantalla (10 elementos).
  • Filtrado: Si la consulta es de baja complejidad, esta es filtrada para evitar que aparezcan multitud de coincidencias en la base de datos

¿Cómo casa esto con la historia que nos cuenta este vendedor de elixires para la calvicie? Mal, muy mal. Hasta te hace dudar de que le haya enviado la muestra a ningún laboratorio. No creo que haya ningún genetista tan garrulo como para no saber manejar esta herramienta.

A todo esto hay que añadirle la inexistente explicación sobre el novedoso método usado para obtener los pares de genoma nucleico.

Y por supuesto tampoco se hace mención al análisis que ya le fue realizado al cráneo en 1999 por el Dr. David Sweet en BOLD (Bureau of Legal Dentistry), un laboratorio forense de ADN de Vancouver, en el que se encontraron cromosomas X e Y en dos muestras tomadas del cráneo, concluyendo no solo que el cráneo pertenecía a un niño humano, sino que ambos padres lo eran.  LLoyd Pye se ha defendido con vehemencia de los apuntes de la wikipedia en relación a este análisis de 1999 desde el propio site de starchild, cargando contra el artículo de Novella publicado en theness.com.  No es la única vez que Pye ha intentado desacreditar este artículo. En otra ocasión le dedicó un análisis exhaustivo.

Pye basa su defensa en desacreditar al laboratorio BOLD diciendo que no tenían equipamiento adecuado y aseverando que los análisis fueron realizados poco menos que por becarios. Si tan mal laboratorio era ¿por qué les encomendó la realización de estas pruebas? Si el resultado hubiese sido que los segmentos de ADN no podían ser identificados, ¿también los desacreditaría? El laboratorio no tenía equipamiento para identificar la enfermedad que había producido la deformidad, ni para determinar la maternidad de la mujer que se encontró al lado del cráneo de starchild. Pero en dos muestras identificó claramente cromosomas Y que solo pueden provenir del padre, y éste era humano. En una de ellas se hace especial hincapié en la meticulosidad con la que se limpió la muestra para evitar tomar alguna parte contaminada por su manipulación.

En la otra mano, podemos creer que el cráneo pertenece a un gris adulto que vivió hace 900 años o a un híbrido mezcla de ET con mujer humana, algo tan plausible como que un humano se aparee con una petunia o con algo peor.

  • Vamos, que el resumen es “os tenéis que creer que se han hecho los análisis porque lo digo yo”. 8-O

  • Se te ha escapado la h en hincapié.

  • Pue mi ermano era mu feo el jodio… y mi padre le desia que era ma feo cun dolo de muela. No se parese nada a mi, pa mi que e un pitufo del sielo. ¿Cuanta peseta vale un analisis del adene?

  • “También habría sido válido para afirmar que su padre era una ameba, un ratón o un pulpo.”

    -Por favor, cuídese de escribir semejantes blasfemias y respete a los fieles de la iglesia optopodiana. :tepego:

    -Aun le queda a este :magufo: una última carta en la manga, decir que los extraterrestres tenían ADN humano. O mejor dicho, que todos nosotros tenemos ADN extraterrestre y por eso coincide. Todo fumar un poco y ponerse a escribir. (total, sabiendo que habrá quien se lo crea…)

  • @pablo:
    Vaya. Los cambios de última hora. Gracias

  • Y ahora la autentica foto de los niños de las estrellas:
    http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/11/17/tn_NNX98208.jpg

  • @ nube:

    Usted si que sabe, nube. :meparto:

  • consulte al Pulpo Paul en una sesión medium, y me confirma, que el no es el padre, y que hoy gana Argentina.

  • lamentira, cuando puedas me contestas en la luna y sus artificios

  • El ADN no demuestra, pero en cualquier caso no estaríamos ante una deformación tipo la que sufría Joseph Carey Merrick (el hombre elefante), sino algo extrañamente simétrico, ¿no?

  • Así de fácil es lucrar con la ignorancia ajena.

    Y yo matándome en la universidad para ganar dinero también.

  • mirad esto de la zetetica (explicación racional de fenómenos paranormales)
    http://www.hipnosisterapias.org/2010/11/la-homeopatia-y-las-flores-de-bach.html
    deberían ponerlo en practica sendos rafas :meparto:

  • Acabo de dejar en el foro la última de Trinity ahora enlazando a José Luis C. Ojo que la conferencia es de octubre y mirad qué vídeo les pone:

    http://img88.imageshack.us/img88/5913/jlcth.jpg

    Quien quiera dedicarle unas palabras… tema abierto aquí ;-)

  • :meparto:
    esta trinity con su tierra hueca
    las cosas que se le ocurren a uno cuando tiene
    demasiado tiempo libre
    :meparto:

  • @ tino:

    Espectacular

  • En la otra mano, podemos creer que el cráneo pertenece a un gris adulto que vivió hace 900 años o a un híbrido mezcla de ET con mujer humana, algo tan plausible como que un humano se aparee con una petunia o con algo peor.

    Lista de Anomalías:

    1. Su hueso es la mitad del espesor que debería ser, y pesa la mitad.

    2. Su hueso es de dos a tres veces más duradero de lo que debería ser.

    3. Su durabilidad se debe a tres características físicas absolutamente únicas.
    (a) Su composición química es más parecida al esmalte de los dientes que al hueso humano normal.
    (b) contiene mucho más colágeno que el hueso humano normal.
    (c) las fibras duras son de alguna manera incorporadas a la matriz del hueso.
    (d) Estas fibras son desconocidas en otras especies en la tierra.

    4. Un residuo rojo se encuentra en sus agujeros esponjosos y no se encuentra en ninguna otra especie en la tierra.

    5. Sus órbitas son completamente diferentes de las cuencas de los ojos de los seres humanos normales.

    6. No tiene ningún rastro de los senos frontales, cuando los seres humanos siempre tienen al menos vestigios de ellos.

    7. Tiene un pliegue a lo largo de la sutura sagital que no se encuentra en los seres humanos normales.

    8. No tiene el arco superciliar que se encuentra en todos los primates superiores.

    9. No tiene la depresión desde su arco superciliar (faltante) hasta la nariz.

    10. Su oído interno es por lo menos dos veces el tamaño normal del oído interior humano.

    11. No tiene el inión, que se encuentra en todos los primates de la tierra.

    12. Su cuello es de forma ovalada, y de la mitad del tamaño y del volumen de un cuello humano normal.

    13. Su apertura para el foramen magnum se desplaza hacia adelante, comparado con los seres humanos normales.

    14. Su punto de equilibrio está centrado sobre su masa física, mientras que en los seres humanos está fuera del centro.

    15. Sus músculos de masticación cubren sólo la mitad de la superficie de un ser humano normal.

    16. Su cerebro es un tercio más grande y pesado de lo que debería ser para su tamaño craneal.

    17. La gravedad debería haber empujado su cerebro sobredimensionado a través del agujero del foramen magnum.
    (a) La falta de cualquier presión indica que su cerebro estaba hecho de un material más denso.

    18. Los pozos (lacunae) del hueso craneal normal, diseminados por toda la superficie, están completamente ausentes.

    19. Su maxilar contiene dientes maduros además de dientes impactados, lo que no existe en los seres humanos.

    20. El techo de la boca muy pequeña es plano en lugar de arqueado.

    Suelo ser escéptico por naturaleza, pero hasta que alguien pueda aclararme uno por uno todos los anteriores puntos me niego a creer que ese cráneo pertenezca a un humano.

  • Abajo, a la derecha, mirad el precio que les cobraron:

    Cartel promocional congreso “Sabiens”

    Ufff… aunque sarna con gusto no pica, casi parece denunciable, ¿no?

  • @ José Fco Rodríguez:

    Jo! ¿Por que no tendré yo la cara tan dura como para inventarme un trola y vivir del cuento? Y además, visto lo visto, tampoco hace falta ser muy creativo. Cualquier gilipollez vale.

  • Lo tienes más fácil. Acabo de tener una idea como las de Viki el vikingo. Te la voy a dejar en el foro. El 15% para mi. :cerveza:

  • @ NoAtino:

    En mi opinión estás posicionándote en la postura contraria a la que debería de tener un escéptico. Estás dando por buenas las afirmaciones de Pye sin cuestionarlas. Creo que deberías de pedirle a el evidencias de sus afirmaciones mas controvertidas. Recuerda la máxima de Hume: “afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias”. El que está haciendo afirmaciones extraordinarias es Pye, no yo.

  • @ NoAtino:
    Como ya ha dicho lamentira, ¿donde estan los estudios que confirman esa lista de “anomalias”?

  • Bueno cracks, este podia ser facilmente desmontable, pero les dejo uno en el que pueden ver como se extrae un implante E.T, y como el objeto es analizado en un centro estadounidense por cientificos y las conclusiones son sorprendentes. :magufo: http://www.youtube.com/watch?v=9rO8NeZCy8o

  • jo!!!!
    ha vuelto el inefable pata negra
    con sus estrambóticas historias, y fidedignas fuentes
    de primer nivel :alaba:

    te echábamos de menos :kickme:


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Trackbacks / Pingbacks



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies