La inocentada que se tragó Rafael Palacios

Mira que lleva años Rafael Palacios en este mundillo y parece que todavía no se ha enterado que el día de los inocentes en la cultura anglosajona es el dia 1 de abril (April fools day).

Mirad lo que publica hoy: Hombre que dice venir del futuro, intenta sabotear el acelerador de protones de Ginebra “para salvar al Planeta”

Seguramente, la noticia más extraña que jamás hayáis leído (y mira que, hoy día…) . Un tipo que dice venir del futuro, extrañamente vestido, intenta evitar que el famoso acelerador de partículas de Ginebra vuelva a ponerse a pleno rendimiento argumentando que puede enviar a la Tierra en el túnel del tiempo. Es detenido, llevado a una institución mental…. y allí, desaparece, no sin antes advertir que estaba buscando combustible para su máquina del tiempo (la misma historia de “Regreso al futuro”). Entre medias de la información, dice una serie de palabras sinsentido como “evitar una sociedad de KitKat” que me parecen bastante absurdas. “Está loco”, será la respuesta oficial pero ¿cómo consiguió colarse a un lugar de máxima seguridad?, le respondería cualquiera con dos dedos de frente.

La noticia viene de un medio de comunicación oficial, en inglés.

PD: Al hilo de todo esto, se me ha ocurrido la posible utilidad del famoso acelerador y el porqué tanto empeño en hacerlo funcionar. ¿No tratarán de enviar a la Tierra a otro lugar del Cosmos, a través de un agujero de gusano, y así evitar los benéficos cambios que traería el famoso 2012? Es decir, ¿no sería su respuesta anticipada a nuestro 2012?

Os dejo aquí la noticia traducida con google. ¿Cómo es posible que Rafael no se de cuenta de que es una broma? A lo mejor es que para Rafael todos los días son el dia de los santos inocentes.

Su posdata no tiene desperdicio. No se cómo calificarla.

  • JAJAJAJ

    la verdad es que hay que ser un poco descuidado o tener mucha cara, porque solo leyendo los comentarios de la noticia que el publica, encuentras varios que dicen «aprils fool!»..

    También es muy preocupante su PD y las teorías e ideas vagas que saca de esta noticia, si no fuera porque todos sabemos que es el 1 de abril, seguro que hubiera seguido tirando de este hilo por mucho tiempo.

    Rafapal tiene algunas buenas noticias, pero tienes que apartar mucha mierda y ensuciarte mucho para encontrarlas, y saber distinguirlas.

    Saludos!

  • No tiene remedio el Rafapal!! jajajajaja :gusto: :-P :miedo: 8-O Dios mío, sí que se la ha tragado con tutti. Me hizo recordar ese otro bulo del tío que era corredor de bolsa y decía venir del futuro, luego de ser detenido por la poli tras haber ganado una fortuna en pocos días!! Y al final se supo que era todo una mentira inventada por unos papasfritas e nun blog cuyo nombre ya no recuerdo.

    Bye

  • Ah, ya me acordé!! El caso fue el del presunto corredor de Bolsa Andrew Carlssin, «noticia bombástica» que circuló profusamente por Internet y que algunos dieron por cierta, como los tontainas ridículos del Grupo Cognac … digo Elron (¡shalúuuu!), los imponderables e impresentables espíritus del error Jorge Olguín y su comparsa Horacio Velmont. Bueno, la noticia, que no era tal, sino una invención del periódico Weekly World News: http://www.snopes.com/humor/iftrue/insider.asp

    De seguro esa otra noticia, la de Rafael Palacios, debe andar por las mismas. O sea, el invento de un papasnatas para hacer caer a incautos como nuestro inefable periodista galáctico :-D .

  • Rafapal ha quitado esa noticia tambien. Lo cierto es que os estais tragando vosotros el trabajo que no hace Rafapal. El pone cualquier tonteria que le llega y espera a que este blog verifique si es una estupidez, y entonces luego la quita.
    Que listo el tio….estais trabajando para Rafapal sin saberlo ¡¡¡¡ :-D :-D

  • :-D Ademas todo el mundo sabe que si alguien llegase del futuro sería para traernos lejía… ;-)

  • Suerte de la cita que hace LaMentira del artículo, porque este en sí ha sido fulminado presumiblemente por el autor (aunque podría ser un reptiliano u otro hombre del futuro quien acabara con el artículo). Parece ser que la «noticia» no duró mucho en la web ¿algún chivatazo de que lo publicado era una inocentada? ¿o puede que Rafapal en una visita a su web amiga de La Mentira descubriera el engaño?.

    Saludos.

  • Moon,
    yo creo que ha visto el trackback. Me da la impresión que no lo sabía. No puedo concebir que haya intentado engañar a sus lectores tan vilmente.

  • Que listo el tio….estais trabajando para Rafapal sin saberlo ¡¡¡¡

    Quedar como idiota al ser descubierto por otros, no es precisamente un favor.

  • es verdad que lo ha quitado! 8-O menudo tio!

    bueno esta bien que al menos quede constancia aquí de sus numerosas meteduras de pata, vendrá bien para ser mas escépticos con noticias futuras.

  • jajajajjajajaja yo tmb pense en tragarmela… pero vi «aprils fool» y me cayo la ficha :-D :meparto: :-P

    en fin… tiene su lado bueno ser esceptico… :-D

  • pero que bueno…. :meparto: por dios que risa, es increible caer en tal inocentada
    además ya habia sido portada en meneame hace un par de dias, (donde se dejaba
    claro de que era una broma).

    Que bueno que estuviste al loro y lograste hacer un copypaste, ya que el tio es rapido en eliminar sus entradas del blog, y sin pedir disculpas por el error :meparto:

    bueno , me voy a dormir con una sonrisa, me habeis alegrado el dia :meparto:

    pd: agradezcamos al señor palacios, ya que nos brinda humor y del bueno :meparto:

  • un pequeño agregado.
    mirad este link : http://bitacoras.com/bitacora/rafapal.com
    y podeis ver el resumen de las entradas de las 2 notas que ha borrado rafa pay- pal el sr. palacios, dejadas al descubierto, meritoriamente por lamentiraestaahifuera.

    Record!!! en menos de un día , 2 garrafadas monumentales :meparto:

  • PD: Al hilo de todo esto, se me ha ocurrido la posible utilidad del famoso acelerador y el porqué tanto empeño en hacerlo funcionar. ¿No tratarán de enviar a la Tierra a otro lugar del Cosmos, a través de un agujero de gusano, y así evitar los benéficos cambios que traería el famoso 2012? Es decir, ¿no sería su respuesta anticipada a nuestro 2012?

    :ok: :alaba:

    asombroso. esta debería estar en la del profeta aneuronado :meparto:

  • Creo que no entendeis a Garrafal, no hay que hacer caso a las noticias que publica en su página ya que lo importante no es el mensaje de las noticias en sí, lo importante es que marcan lo lejos, muy lejos o extremadamente lejos que Garrafal se encuentra ese día de la realidad.
    Otro tema diferente es el motivo por el cual Garrafal se empeña en distanciarse del mundo real y encerrarse en su mundo de reptilianos, iluninati, y coroneles intergalácticos que defienden al equipo rosa, tema del que habría mucho que discutir, pero del que indudablemente tarde o temprano (más bien temprano) apareceria el dinero como una de las metas principales y me arriesgaria a decir que casi única meta, ya que una de las caracteristicas principales de Garrafal es dar credito a todo lo que parezca mínimamente alternativo, eso sí como condición indispensable totalmente increíble, indemostrable (recordemos que las pruebas las debe dar el que aporta la teoría) y carente de toda lógica, para luego continuar con su recolección de dinero con libros y conferencias y demás magufadas varias.
    Un saludo

  • Jajajajaj, buenísimo! Tanto, que ya ha borrado la noticia sin ninguna aclaración; se ve que la vergüenza le ha impedido hacer ninguna aclaración en su blog. Es lo que tiene el estar tan predispuesto a creerse todo lo que a uno le interesa, a alguien como Rafa Palacios que se cree cualquier cosa, le pasan estas cosas, espero que le haga reflexionar sobre sus ‘particulares’ creencias.

  • «The discovery of the Higgs boson led to limitless power, the elimination of poverty and Kit-Kats for everyone. It is a communist chocolate hellhole and I’m here to stop it ever happening.»

    El descubrimiento del boson de Higgs nos encaminó a la obtención de un poder ilimitado, la desaparición de la pobreza y el disponer de Kit-Kats para todos. Es un agujero del demonio que nos traerá chocolate para todos y estoy aquí para evitar que eso suceda.

    Esto es para partirse la ternilla.

  • No se, me da la impresión de que el hombre este no debe de ser mal tipo. Simplemente se le vá un poco.
    ¿Realmente pensais que todo es por la pasta?
    Podria buscar noticias en las que fuera mas dificil descubrir el gazapo. Pero demuestra que ni se las lee. Por lo tanto, muy táctico no es.
    Pienso que esta ansisoso por encontrar la confirmacion de todos sus pronósticos. Y convertirse en una especie de lider revolucionario de la nueva conciencia.
    Veo detras mas una cuestión de ego que un listillo que esta «in it for the money», como por ejemplo el empresario ese que monta los congresos (no quiero dar nombres), que ese si que tiene cara de listillo rastreando cualquier filón a explotar.

  • » It is a communist chocolate hellhole and I’m here to stop it ever happening.»

    QUIEREN DETENER A MONESVOL. NOOOOOOORRRRLLLL

  • julipan dijo:

    No se, me da la impresión de que el hombre este no debe de ser mal tipo. Simplemente se le vá un poco.
    ¿Realmente pensais que todo es por la pasta?
    Podria buscar noticias en las que fuera mas dificil descubrir el gazapo. Pero demuestra que ni se las lee. Por lo tanto, muy táctico no es.
    Pienso que esta ansisoso por encontrar la confirmacion de todos sus pronósticos. Y convertirse en una especie de lider revolucionario de la nueva conciencia.
    Veo detras mas una cuestión de ego que un listillo que esta “in it for the money”, como por ejemplo el empresario ese que monta los congresos (no quiero dar nombres), que ese si que tiene cara de listillo rastreando cualquier filón a explotar.

    No pongo la mano en el fuego por nadie Julipan. Lo que está claro es que para Rafapal es más importante la cantidad que la calidad. Y pone tan poca calidad que ni se lee lo que publica.

  • Che «pronostiqué» un terremoto en México por el LHC, hace menos de una semana en este blog (3er comentario de esta nota https://lamentiraestaahifuera.com/?p=1861#comments)
    y ya sucedió «http://www.clarin.com/diario/2010/04/04/um/m-02173701.htm», alguien me puede poner en contacto, con gente que organice eventos de pronosticadores?

  • Gus dijo:

    Che “pronostiqué” un terremoto en México por el LHC, hace menos de una semana en este blog (3er comentario de esta nota https://lamentiraestaahifuera.com/?p=1861#comments)
    y ya sucedió “http://www.clarin.com/diario/2010/04/04/um/m-02173701.htm”, alguien me puede poner en contacto, con gente que organice eventos de pronosticadores?

    :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

    Al final me vas a convertir en un creyente :meparto:

  • @ lamentira:
    Ya se lo que le ha pasado a nuestro Rafi, resulta que con esto de la semana santa se le ha metido en casa la familia y su sobrino de 7 años ha estado jugando con el blog del tito Rafi. Que mal pensados, nosotros creíamos que se había echado a perder o que se había pasado al lado oscuro de la fuerza.
    Un comentario, no conocéis al presunto LCC, si, ya se que tiene un blog casi en exclusiva para darle caña, http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com/post/2009/12/14/el-dotor-matriss-y-el-inombrable-el-origen-y-los-videos-de-tontorronto-chusme
    pero es que este también tiene cada perla…

  • JaJa Buenísima, esa es parte de la trama de la película «The Man who fell to Earth» (El hombre que cayó en la tierra) del año 1976 protagonizada por David Bowie, excelente, recomiendo que la vean. El sujeto aterriza en la Tierra debido a un desperfecto e intenta que alguien le financie la reparación, bueno, no les quiero contar más … la cosa termina bastante mal para él debido a nuestra forma de ser. Saludos.

  • No se si le ocurrira a los demas tambien, pero en el fondo, este hombre, Rafapal, no parece mal tipo. Siempre defenderé a la gente que sale con un cartel a protestar por las mentiras de los gobiernos etc…cuando les veo en ese plan me parecen hasta entrañables.
    Y bueno, al fin y al cabo, supongo no hay nada de malo en intentar vivir del tema que te interesa. Pero es que el cochino dinero siempre pervierte nuestras primeras ideas honestas. Me temo que en esto algo tiene que ver todas esas tonterias que postea el Rafapal para alimentar el blog. Yo, si lee este blog, que estoy seguro que lo hace, le advertiria que flaco favor le hace convertirse en un personaje de historieta con esas actitudes, y que toda la peña acabe riendose de sus meteduras de pata. Y tampoco es bueno para su supuesto activismo en contra de lo que ellos llaman NWO ( simplemente el poder en su manifestación contemporanea, nada nuevo bajo el sol) , solo consiguen que la gente les vea como una panda de frikis..y ya se sabe que la gente muy lista no es, por que siempre asocian el mensaje al mensajero.
    Y esa mania adventista que tienen los magufos y las sectas, de que un salvador o una constelacion planetaria va a traer una nueva era donde todos seremos seres de luz y chorradas de esas. Tambien vieja como vieja es la historia. Pero esa historia muchas veces nos ha revelado que las jerarquias y los ordenes no caen, solamente cambian de forma: sistema esclavista, sistema feudal, capitalismo, etc…en el fondo un tema mucho mas complejo que la vision simplista y magufa, que solo es pensamiento mágico y arcaico.
    Pero claro, encarar la realidad con objetividad y sensatez, no vende ni entretiene :silba:

  • La Mentira, me voy a permitir disentir con usted, sobre la NASA, y voy a utilizar un ejemplo de mi trabajo, por ejemplo, para mi sería mucho más facil pedir mas presupuesto para mi area, diciendole al director, eh! pedazo de estúpido, no ves que tu información está al alcance de cualquier pibe de 15 años con dos dedos de frente, porque hace 10 años que no se cambia la infraestructura de sistemas.

    Sin embargo mi jefe no permite, que digamos eso en las reuniones, ya que el responsable del no cambio de la infraestructura es el.

    O sea si tu jefe te dice que te calles te callas.

    Es probable que los «jefes» de la NASA no quieran que se divulgue algo.

    Por otro lado y esto si que no lo entiendo, porque se toma como prueba fotos de un organismo supuestamente desacreditado para crear raras hipotesis, si la NASA quiere ocultar algo, estoy seguro que directamente no lo publica y listo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.