Tierra hueca: otro patinazo de starviewer

Hace unos días días aparecio en el blog de Rafael Palacios y un poco antes en starviewer,  sendos artículos sobre la teoría de la Tierra Hueca.

El de Rafael Palacios se titulaba «Aperturas polares: pruebas gráficas de que todos los planetas son huecos«.

En el artículo se incluía este vídeo, presuntamente grabado desde el espacio, evidencia irrefutable de que existe un agujero en el Polo Norte, punto de entrada a la cavidad interior de la Tierra. El vídeo, como suele hacer Rafa, es copiado de la web de starviewer.

Tierra Hueca - ¿Apertura Polar Norte?

Starvieser titula su artículo así: «Aperturas polares: evidencias en nuestro sistema solar. ¿Y nosotros?«

No os perdáis el contenido, porque es espectacular. Un patinazo de la talla del OVNI gallego:

Este artículo ha sido solicitado por la mayoría de nuestros lectores desde hace muchos meses. Hasta ahora, no habíamos afrontado el reto de analizar y exponer las evidencias que teníamos, ya que no le dábamos credibilidad.

Sin embargo, el intento de ataque de uno de los directorios donde guardábamos las imágenes y el vídeo que verán a continuación, unido a la verificación de autenticidad del vídeo de ERKS.org, y a una serie de imágenes desaparecidas de los registros de la NASA, nos hacen reflexionar sobre por qué hay tanto interés en que no difundamos esta información.

Lo que verán a continuación, no demuestra nada, aunque deja abierta una importante hipótesis científica, que está cobrando fuerza rápidamente cada día, especialmente, desde que varios de nuestros testigos, han intentado sin éxito adentrarse en el Ártico para comprobarlo. El acceso al perímetro del Ártico y del Continente Antártico, requiere autorización militar. El acceso está prohibido para “civiles no autorizados”…

… Vean el reflejo del rostro del Astronauta de la Soyuz. Los vanos delatan la estructura de la nave.

Ver estructura de la Soyuz aquí.

Pues bien, el video, como se apresuraron a aclarar en la web ERKS, es un montaje de un animador gráfico llamado Kev cuyo perfil en youtube es este.

Perfil de Kev en youtube

El vídeo original creado y subido por él es este:

Cern For Concern

El comentario del video explica que creó la formación de un agujero negro visto desde el suttle. Osea, que nuestro amigo Rafa Guerrero ha fallado hasta en la nave. Qué cagada.  ¡Cagondiola!

  • Esta claro estos videos son falsos.Eso no quiere decir que esta teoria pueda ser real.Claro todo el mundo sabe mucho y es muy inteligente y los unicos que creen esta teoria son pardillos que solo buscan llamar la atencion.Tambien se reian de los que pensaban en la tierra redonda.Hay muchos estudios cientificos que no dan un resultado positivo,pero espera un momento ustedes sois los crak como esta web que creen tener toda la verdad y ridiculizar a todo el mundo.Pues diselo a Halley y a Newton por que no le salen las cuentas,claro ellos tambien se equivocan como muchos otros.

  • Robert Lee Frost dijo:

    La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; :mecallo:

    la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla. :aplauso:

    James Russell Lowell

    Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y que resisten la tentación de decirlo.

  • @Jose, a ver, si vas a usar el argumento «de xxx también se reían», al menos busca ejemplos de alguien de quien se rieran de verdad. Ya sois cansinos con lo de que alguien «se reía de la Tierra redonda». A ver si os enteráis de una vez: que la Tierra es redonda se sabe desde hace miles de años, y ya en el siglo III a.C. Eratóstenes de Cirene calculó su circunferencia con menos del 1% de error.

    Y segundo, si hubo alguien que fue respetado y poco discutido fue precisamente Newton.

    Deja de ver vídeos de Youtube y lee un poco, anda.

  • José… termina la escuela y luego, pégate un tiro, hombre. Que realmente es tan idiota lo que planteas(con todo el respeto que me mereces) pero es que hombre, me tienen hasta la coronilla. Si quieren ser respetados ¡Respétense haciendo uso de la inteligencia! Realmente, pégate un tiro, ándale… :magufo:

  • Los tierragüecanos han abierto embajada en Alemania

    http://www.latercera.com/noticia/mundo/2010/11/678-304013-9-gigantesco-socavon-aparece-en-alemania.shtml

    Qué contento se va a poner starclown :magufo:

  • No se si todo esto es verdad o no, pero hay cosas, que no se si están tan manipuladas o no, si habéis tenido la ocasión, de ver el vídeo de Jose Luis, este que da la conferencia en andorra, bueno, pues a mi me llama la atención, cuando pone el vídeo que desmonta la teoría de PANGEA, que todos los continentes estaban unidos y lo demás era agua, bueno pues si tenéis tiempo, coger google earth y observar bien como realmente todo encaja, y es como si la tierra se hubiera hecho grande, en el vídeo de este señor hay una animación que lo demuestra mas claramente.(casi al final del vídeo)
    y también mencionar las censuras de las imágenes de satélite de ambos polos de la tierra, marte, júpiter ,la luna etc.Mi pregunta es:por que?

  • @ ulises:
    ¿Es este el vídeo? :meparto:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=sKGprgyxoNs

  • Esta imagen muestra la ubicación de los terremotos ocurridos en todo el mundo, entre 1963 y 1998. Fijate en la localización de practicamente todos los terremotos en la zona del océano atlántico.

    Esta otra es una imagen satelital del continente antártico. Que sabes de la órbita de los satélites de google earth?

    Es de no creer como se censura y se oculta la información. Verdad?

  • Naturalmente como habitante de la Tierra Güeca este tema me afecta mucho, y discrepo, la Tierra Güeca existe pero es multiversal y teletransportable, un dia esta en este universo, al siguiente en otro, es un poco mareante pero te acabas acostumbrando.

    Pero Ulisses, lo de la tierra hueca, por dios, es que no te das cuenta que la Tierra es ya un pañuelo, pero si hay viajes turisticos al polo norte, no crees que alguno de esos turistas se daria cuenta que hay un güjero en el polo?

    Para que compruebes tu mismo si existe un güjero :

    http://www.eaglescry.com/?gclid=CKSphuLE66YCFYMI3wodqVojFg

    North Pole expedition travel is for the traveler who is looking for an adventure and a challenge. We offer several programs that will fit almost anyone with an adventurous spirit.
    We have completed our programs for 2010 and are now
    booking for 2011

    SKY DIVE OVER THE NORTH POLE
    After you arrive at base camp Barneo you will transfer to a MI-8 helicopter. From Barneo you will fly to the geographic North Pole for an experience you will never forget.
    We have completed our programs for 2010 and are now
    booking for 2011.

    SKI TO THE NORTH POLE
    This is the ultimate adventure in skiing in the Arctic. You will have an experience you can share for the rest of your life.
    We have completed our programs for 2010 and are now
    booking for 2011.

  • @ ulises:

    Eso a lo que te refieres es la teoría de la pangea. http://es.wikipedia.org/wiki/Pangea
    Asociar eso con un ensanchamiento por centrifugado del planeta es absurdo. La causa es la téctónica de placas.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=_HBAwzF9uMk&feature=related

  • no quiong, es este y te lo dedico con mucho cariño, andaa!

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=lEZufPtO82A

  • @ lamentira:
    ¿Ese vídeo que has puesto no lo habrá desde el otro lado no? Porque debe ser coñero ver todo lleno de agua y los continentes llegando.

    Sí, también soy fan de la tectónica de expansión; que no de la tierra hueca ni hinchada, ni expandida, eh? :disimulo2:

  • absurdo!! alomejor lo es, pero ese video q pones es de palo y no me aporta nada. y la teoria de la pangea la conozco bien!
    por cierto Nicolás, me gustaría saber donde conseguiste esa foto de satélite, yo he buscado y no encuentro ninguna(real), y quien te dice que no esta trucada! photoshop hace milagros.
    si censuran, ami no me digas , pero por algo lo harán!
    Tierraguecano,eso que me pones ahi es una tonteria,por favor has tenido ocasion de ver la pagina, pero si van a una islucha al norte de noruega,se quedan a cientos y cientos de km del centro del polo norte!ademas eso es gigantesco! podrian hacer miles de excursiones sin pasar por el centro CENTRO!
    Y que os quede claro a todos:ni creo ni dejo de creer,lo digo por los que contestan con animo de mofa o burla, para que no se columpien!

  • A ver Ulisses creo que dicen «From Barneo you will fly to the geographic North Pole for an experience you will never forget».

    copio y pego yoizando :
    «Desde Borneo despegan los helicópteros que depositan a los viajeros en el punto exacto en que éstos lo solicitan. A veces, en el mismo Polo Norte Geográfico. Otras, como en el caso de nuestros aventureros, a poco más de cien kilómetros, para realizar a pie lo que se denomina como el Ultimo Grado.»

    Yoizo algunos extractos del viaje de Jesus Calleja al polo norte, viaje que emitio La Cuatro hace unos meses, seguro que puedes verlo en su pagina web, hazlo antes que lleguen los de telecinco y lo cambien por fotos de la esteban.

    «….Al cabo de dos horas, estamos en el ultimo kilómetro, y aquí si que es difícil encontrar el Polo Norte, pues convergen todos los meridianos, que son 360º, y es sólo un punto el centro del eje de rotación de la tierra, por lo que el GPS se vuelve loco, y pasamos meridianos en segundos. Es increíble, ver que pasamos meridianos uno detrás de otro, en minutos: Ya estamos a tan solo 100 metros del Polo, pero no lo localizamos exactamente, pues la deriva nos lo cambia a cada minuto, 50 metros, nos acercamos, 20 metros, nos quitamos los arneses con los que arrastramos los trineos, y rastreamos alrededor esos 20 metros, hasta ver en la pantalla del GPS, .los 90º 00´, ¡¡¡¡estamos en el Polo Norte!!!!…»

    Pero da igual, supongo que diras que Calleja es un chuminati reptilineo, que todos los que dicen haber llegado al polo norte mienten, en fin, sigue buscando tu Itaca particular estimado Odiseo.

  • @ ulises:
    Ulises, JLC cuela vídeos falsos —a sabiendas o por pura ignorancia, lo desconozco—, en sus conferencias. Dice que las auroras son la luz del interior hueco de la tierra, riéndose de la ciencia oficial, cuando en 1859 una tormenta solar permitió verlas hasta en Roma. Te voy a dejar un enlace de esta misma página y te pido que lo leas y luego opines:

    Evento Carrington

    Él pone a las almas crédulas que pagan 50€ por asistir a su camelo el vídeo que esta entrada demuestra que es un montaje. Además, por si fuera poco, escucha este audioprograma. En él, además de comprobarse que no es más que un mero repetidor de las tesis de David Icke, anima al administrador de esta Web:

    http://reptiliano.wordpress.com/

    a que pierda el tiempo volviéndose loco. Y a la gente a que la visite. Según él, además, la luna Fobos es una nave espacial. Esto lo afirma, luego especula con que son restos del planeta Faetón donde vivían los annunaki y escaparon en naves como Fobos. Ése es uno de los defensores de la tierra hueca. Es muy divertido como histrión, pero no se le puede tomar en serio. Puede que sea sólo un cachondo mental, un caradura, o simplemente esté mal de la cabeza, pero no se le puede tomar en serio.

    Si quieres algo de información de otro tipo sobre Fobos, lee también esta entrada: Fobos, el nuevo reto. Ya, si después quieres seguir dando pábulo a las informaciones magufas, pues eres muy libre, pero ya no eres desinformado, es elección por tu cuenta.

  • ulises dijo:

    no quiong, es este y te lo dedico con mucho cariño, andaa!

    No ulises, que me equivoque de vidrio. Era éste, es en 3D y resuelve perfectamente todas tus dudas:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=ubKFmIDBMjU

    Por cierto, yo también te quiero. :ole: :ole: :ole:

  • Bueno lectores ya me quedó claro,gracias por vuestras aportaciones, lo único que quería era una segunda opinión!
    Qiong no te lo tomes a mal, pero parece que no te equivocaste de vídeo, puesto que va acompañado de un emoticon que se parte de risa.pero no importa,BUEN ROLLO!

  • @ ulises:
    Pero confirma, finalmente para ti, Tierra hueca Sí, o NO.

  • Humm… estos emoticonos te delatan que es un primor. :disimulo2:
    Pero al final, en que quedamos ¿hueca o macizorra? :nose:

  • De momento, seguiré pensando que es bien «MACIZA», como he pensado siempre!no obstante, pienso, al margen de este tema, que es probable, que estemos muy desinformados, sobre muchas cosas que desconocemos!

  • @ ulises:
    De esto no te quepa la menor duda (de los dos me refiero):
    :leo: http://www.pascualserrano.net/

  • ulises dijo:

    De momento, seguiré pensando que es bien “MACIZA”, como he pensado siempre!no obstante, pienso, al margen de este tema, que es probable, que estemos muy desinformados, sobre muchas cosas que desconocemos!

    Me voy a atrever a preguntar..¿Que quiere decir con bien MACIZA?

    Por cierto, la foto la saqué de la entrada de angel sobre la Tierra hueca

  • Nicolás, es una pregunta retorica? porque……
    Tu que crees?
    si tu dices: que una chica, esta bien buena. A que te refieres?
    No es tan dificil, atrevido. jejeje

  • ulises dijo:

    es probable, que estemos muy desinformados, sobre muchas cosas que desconocemos!

    Tienes toda la razón del mundo, aunque me atrevo a pensar que tu intención era construir la frase de otra forma.

    Por cierto, me ha gustado el video que has puesto, te aseguro que habría apostado a que al final decía que Dios es amor(el amor es ciego, Stevie Wonder es ciego… por lo que Stevie Wonder es Dios) es coña.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.