Tierra hueca: otro patinazo de starviewer

Hace unos días días aparecio en el blog de Rafael Palacios y un poco antes en starviewer,  sendos artículos sobre la teoría de la Tierra Hueca.

El de Rafael Palacios se titulaba «Aperturas polares: pruebas gráficas de que todos los planetas son huecos«.

En el artículo se incluía este vídeo, presuntamente grabado desde el espacio, evidencia irrefutable de que existe un agujero en el Polo Norte, punto de entrada a la cavidad interior de la Tierra. El vídeo, como suele hacer Rafa, es copiado de la web de starviewer.

Tierra Hueca - ¿Apertura Polar Norte?

Starvieser titula su artículo así: «Aperturas polares: evidencias en nuestro sistema solar. ¿Y nosotros?«

No os perdáis el contenido, porque es espectacular. Un patinazo de la talla del OVNI gallego:

Este artículo ha sido solicitado por la mayoría de nuestros lectores desde hace muchos meses. Hasta ahora, no habíamos afrontado el reto de analizar y exponer las evidencias que teníamos, ya que no le dábamos credibilidad.

Sin embargo, el intento de ataque de uno de los directorios donde guardábamos las imágenes y el vídeo que verán a continuación, unido a la verificación de autenticidad del vídeo de ERKS.org, y a una serie de imágenes desaparecidas de los registros de la NASA, nos hacen reflexionar sobre por qué hay tanto interés en que no difundamos esta información.

Lo que verán a continuación, no demuestra nada, aunque deja abierta una importante hipótesis científica, que está cobrando fuerza rápidamente cada día, especialmente, desde que varios de nuestros testigos, han intentado sin éxito adentrarse en el Ártico para comprobarlo. El acceso al perímetro del Ártico y del Continente Antártico, requiere autorización militar. El acceso está prohibido para “civiles no autorizados”…

… Vean el reflejo del rostro del Astronauta de la Soyuz. Los vanos delatan la estructura de la nave.

Ver estructura de la Soyuz aquí.

Pues bien, el video, como se apresuraron a aclarar en la web ERKS, es un montaje de un animador gráfico llamado Kev cuyo perfil en youtube es este.

Perfil de Kev en youtube

El vídeo original creado y subido por él es este:

Cern For Concern

El comentario del video explica que creó la formación de un agujero negro visto desde el suttle. Osea, que nuestro amigo Rafa Guerrero ha fallado hasta en la nave. Qué cagada.  ¡Cagondiola!

  • ¿Así que andabas de viaje amiguito?
    Yo prefiero los viajes al principio del tiempo cuando ando prendido.
    El centro de la tierra no lo visito por respeto a los mineros, que el carbón vuelve negros y no rubios. Sabes, estoy ideologizado, es díficil pasar de largo sin invitarlos, porque ya viste, es otro mundo, sol aparte y todo.
    ¿A ti también te pusieron mascarilla por aquello de los gases? Es muy incomodo. Yo no me quise bañar, el agua estaba muy caliente.
    Por eso mejor ahora mis viajes los hago al principio del tiempo.
    Saludos.

  • Eso no es cierto: muchos creían, de hecho, que la tierra era redonda, aún sin saber de la existencia de América. Era sabido desde la antigüedad clásica.

    Busca una comparación mejor. Estudia un poco, que no duele…

  • Uy, ¿semejante paquete gratis? ¿No hubo cargos ocultos?

    Para todo lo demás, existe Master Card…

  • Más bien veo una peligrosa incidencia de ciertas ramas del New Age sumamente politizadas, fundamentalistas cristianos e incluso cienciólogos…

  • Rubios, Altos, Esbeltos, Nórdicos… Tierra Hueca… ¿Hitler y el nazismo? Ja!. De eso se trata la New Age: Nazismo disfrazado de fraude.

    ¿Conocen la historieta de Alice Bailey y el librillo publicado en 1975 (a 100 años de la Teosofía de Blavatsky) «New Age & Politics»?

    De ahí se desprende todo.

    Y justamente es un FEEDBACK «idiotalimentativo»: Deterioran el sistema educativo de muchos países. Hacen inalcanzable la posibilidad de estudiar en una Casa de Altos Estudios (Universidad). Generan así IDIOTAS ÚTILES y éstos IDIOTAS «creen lo que venga» porque no tiene ni voluntad ni ganas de informarse un poco.

    Sin más.

  • Lei la historia del almirante Bird, la original. SU TESTIMONIO ES EL ORIGEN de la investigación. debe crear inquietud por confirmar e investigar, no burlarse simplemente de plano. Si la historia es falsa, bien. pero que se aclare. La ignorancia nace del que no se movio a investigar y solo desechó la idea por ridicula. No creo en la teoria de la tierra hueca, pero el testimonio del almirante Bird (tamooco es el de un marinero) es por lo minimo inquietante. Por otro lado un sinumero de cientificos creyo en su epoca esa posibilidad y actualmente los datos de comportamiento físico de la tierra son mas consistentes con un planeta hueco que solido. Creo que se debe investigar.
    Esta no es la historia completa, pero un antecedente (to or solo lo de Bird) :
    http://www.periodicoparatodos.com.ar/notasdearchivo/notasdearchivos_02.htm

  • El testimonio del almirante Byrd está arriba en esta misma página, en el recorte de periódico, y está bien claro que no implica ninguna interpretación extraña.

  • Nelson dice:
    26 Febrero, 2010 en 4:21 am
    Antes del famoso viaje de Colón, Copernico y otros lunaticos de la epoca, la comunidad cientifica asi como la gran mayoria de los habitantes de Europa compartian la certeza de que la tierra era plana como una mesa y quienes detentaban el poder utilizaban en su favor esta certidumbre. ¿será posible que en la actualidad este ocurriendo algo similar?

    UN:F [1.8.4_1055]

    JaJaJa … no lo sabemos. Oye, pregúntale a los 3000 exocientìficos de Rafita Starviwer que te van a responder con lujos de detalles.

    Saludos.

  • Danielovich55 dice:
    2 Marzo, 2010 en 11:51 am
    Lei la historia del almirante Bird, la original. SU TESTIMONIO ES EL ORIGEN de la investigación. debe crear inquietud por confirmar e investigar, no burlarse simplemente de plano. Si la historia es falsa, bien. pero que se aclare. La ignorancia nace del que no se movio a investigar y solo desechó la idea por ridicula. No creo en la teoria de la tierra hueca, pero el testimonio del almirante Bird (tamooco es el de un marinero) es por lo minimo inquietante. Por otro lado un sinumero de cientificos creyo en su epoca esa posibilidad y actualmente los datos de comportamiento físico de la tierra son mas consistentes con un planeta hueco que solido. Creo que se debe investigar.
    Esta no es la historia completa

    Resulta más que claro que el testimonio del almirante Bird está tergiversado, no ensucien más la memoria de ese hombre. Está más que demostrado con centenares de fotografías y testimonios de expediciones, aerofotografías, sateliitales y vuelos de astronautas que no existen los mentados agujeros polares. No es el testimonio de un solo hombre sino el de centenares que no han visto ningún agujero, además si la Tierra fuera hueca como dicen tendría menos masa (o sea sería más liviana)Tengo la convicción que el hecho de existir las placas tectónicas invalida aún más la zoncera esa de la tierra hueca. De no existir las diversas capas elásticas que las sustentan (a las placas) estas se hundirían por el mero empuje de la gravedad. A menos que la gravedad no exista y las placas tectónicas tampoco. Saludos.

  • A menos que la gravedad no exista y las placas tectónicas tampoco.

    JA,JA,JA Si Carlos, siga usted dando ideas que a ver a donde vamos a llegar… alguno verá las planchas pasar flotando a sus alrededor y el haarp es el causante de «tos» los terremotos habidos y por haber… desde que apareció el hombre en la tierra…

    SAludos cordiales

  • Danielovich, basandonos en el recorte de periodico donde se recogia la entrevista a Byrd solo se puede sacar en conclusión esto, para 1947:

    1.- Los polos son una zona estratégica militar aprovechable.

    2.- Los polos deben ser considerados zona militar en caso de guerra entre USA y cualquier país.

    3.- Explorar los polos (para entonces) resultó más facil que 20 años atrás, cuando su primera expedición.

    Byrd nunca menciona en la entrevista que hay un agujero habitado o en el polo. Ni siquiera menciona un agujero. Es por eso que me parece una falta de respeto al señor Byrd atribuirle haber visto cosas que nunca vió.

    Es todo.

  • Señor Admin Anarel la ha vuelto a liar

    http://elreycarmesi.wordpress.com/cartas-a-un-timador/#comment-1408

    Saludos

  • fran dice:
    7 Marzo, 2010 en 2:40 am
    A menos que la gravedad no exista y las placas tectónicas tampoco.

    JA,JA,JA Si Carlos, siga usted dando ideas que a ver a donde vamos a llegar… alguno verá las planchas pasar flotando a sus alrededor y el haarp es el causante de “tos” los terremotos habidos y por haber… desde que apareció el hombre en la tierra…

    SAludos cordiales

    Coomoo … ¿¿aun no te has enterado de las ùltimas novedades seudocientìficas??

    Resulta que la Tierra es como un huevo con la cáscara del lado de afuera como corresponde, sin la yema, o sea vacío por dentro pero lleno de aire (las placas tectónicas no existen) y en el centro tiene un sol que se alimenta con el maná cósmico!!! y los consabidos agujeritos en los polos para que podamos entrar al Inframundo, abrigado y calentito, eso sí antes de pasar por allí asegùrate de sacar los pasaportes en la Delegación Reptiliana que si no vas a viajar al cuete. Ahh .. y respecto a tu insistente pregunta sobre si no se cae el agua por el agujero, te diré que está contenida por barreras de hielo, igual que en la tierra plana, que existe, pero en otra dimensiòn. JaJaJa.

    Saludos.

  • Resulta que la Tierra es como un huevo con la cáscara del lado de afuera como corresponde, sin la yema, o sea vacío por dentro pero lleno de aire (las placas tectónicas no existen) y en el centro tiene un sol que se alimenta con el maná cósmico!!!

    ¿el sol es como el que nosotros conocemos?
    si es así, ahi dentro no debe de haber oxigeno en el aire…, porque se habra consumido todo, por medio de la combustion que tiene como combustible el mana y como oxidante el oxigeno, porque a esas temperaturas la combustion es segura…

    y los consabidos agujeritos en los polos para que podamos entrar al Inframundo, abrigado y calentito, eso sí antes de pasar por allí asegùrate de sacar los pasaportes en la Delegación Reptiliana que si no vas a viajar al cuete.

    Esto es incongruente con lo anterior… o bien no existen los agujeros en los polos o bien no existe el sol interior… no pueden coexistir las dos cosas a la vez.

    Si existiese el sol interior y los agujeros en los polos, nuestra atmosfera estaría conectada con ese sol, con lo cual su oxigeno también se consumiria, eso es una incongruencia… alguna de las dos hipotesis tiene que ser necesariamente falsa…

    Ahh .. y respecto a tu insistente pregunta sobre si no se cae el agua por el agujero, te diré que está contenida por barreras de hielo, igual que en la tierra plana, que existe, pero en otra dimensiòn. JaJaJa.

    Tengo mis dudas acerca del grosor que debe alcanzar una barrera de hielo para que soporte la presión del agua que se encuentra a su alrededor, obviando esto ,

    si decimos que en el interior de la tierra hay un sol, eso significa que el aire que esta en contacto con las barreras de ese agujero, tambien esta en contacto con una combustion, no sera muy frio que digamos…¿como hacer que el hielo siga en estado solido al contacto con esa atmosfera calentita? tambien habria que verlo

    esto es otra demostracion de que ambas majaderias no pueden existir a la vez… elija una ….

    Saludos.

  • Fran, muy buenos argumentos, por si quieres reirte un rato te paso este link
    más disparatado aún que ese párrafo ridículo que he subido ayer que por cierto es de mi invención. Además tengo otro sitio que habla de la tierra hueca con un montón de videos trucados los caraduras !

    Saludos.

  • Carlos dice:
    8 Marzo, 2010 en 8:47 pm
    Fran, muy buenos argumentos, por si quieres reirte un rato te paso este link
    más disparatado aún que ese párrafo ridículo que he subido ayer que por cierto es de mi invención. Además tengo otro sitio que habla de la tierra hueca con un montón de videos trucados los caraduras !
    Saludos.

    Amigo lamentira. he notado que aparentemente me has editado, es decir eliminado un par de links que le pasaba a fran para que se divirtiera un rato, uno de ellos era de un loco lugar de tarados que creen en la tierra plana y el otro de otro grupo no menos freak que a su vez aman a la tierra hueca. Acaso ignoras que para criticar al enemigo primero hay que conocerlo? al respecto te cuento algo: no conocí lo que era ese azote de la humanidad llamado Adolfo Hitler hasta que a los 17 años leí ese libro donde hacía saber sus malas intenciones a quien quisiera leerlo . Y sabes que pienso? que si más gente lo hubiera leído y entendido, tal vez no hubiera llegado a adquirir ese poder. Te mando un saludo. Carlos.

  • @ Carlos:
    No recuerdo haberlo hecho. Envialo otra vez y disculpa.

  • Carlos

    si mandas cuatro enlaces o mas el sistema te borra el mensaje directamente…

    el amigo la mentira no tiene nada que ver… a mi me ha pasado

    manda los links de tres en tres como maximo…

  • Estimados «co/contra-religionarios»:

    La «magufa» teoría de la supuesta hoquedad terrestre es bastante más vieja que los artículos y conferencias de Monsieur «StarBiscuit» y su egregio séquito multi-disciplinar. De hecho llevó a algunos «personajillos» de relevancia en el panorama socio-político-militar a emplear CUANTIOSAS SUMAS de dinero en su indagación; hecho que, al menos… da qué pensar.

    Entre tales muestras iconoclásticas se encontraban los tristemente famosos Hitler, Himmler, Rudolf Hess, y colaboradores; aleccionados a ello directa o indirectamente por sus “maestros espiriituales” Gustav Schwab, Guido von List y Jörg Lanz von Liebenfels, Philipp Stauff , Dietrich Eckart (futuro ministro de cultura del III Reich) Nauhaus, Sebottendorff, Karl Willigut, conocido como “Weisthor”, el consejero-mago del Reichsführer SS Himmler, y otros tantos jerarcas de las SS y el III Reich.

    De ahí a sus pertenencias ulteriores a sus particulares sociedades secretas como la List, Thule, los Armanes, Vril, ONT, OTO, etc., tenemos una línea argumental paralela y bien densa como para ser motivo de todo un estudio adicional al que invitaría a proceder a todo aquél que se sintiera REALMENTE MOTIVADO en investigar más a fondo en la materia.

    La conclusión a la que llegan otros más expertos que el que les escribe es que, bien antes de la existencia de tales sociedades y maestros ideólogos de los «Nazi Brothers & Co.», así como sus asesores y camaradas, estaba el trabajo de la madame Helena Petrovna Blavatsky, a quien a veces se tilda de co-responsable de muchas de las atrocidades que en su día cometieran aquel referido elenco de psicópatas. Sin embargo muchos dudamos de que la obra de esta escritora estuviera inicialmente dirigida a provocar tanta angustia y malversación en los pueblos y gentes de la Europa del siglo anterior.

    También sería procedente comentarles que, la búsqueda de «Agartha» (el reino subyacente en el interior de la corteza terrestre, hoy tan de moda) y de la sabiduría tibetana, propiciaron en Hitler y las SS el SUFICIENTE INTERÉS por la gesta de aquellas misiones en el Tíbet y otras áreas del globo, a cargo de la sección Ahnenerbe de las SS, que fue la encargada de realizar una variedad de SECRETÍSIMOS estudios científicos, antropológicos y ocultistas; y para lo cual -como ya les señalé anteriormente- contaron con SOBRADAS partidas presupuestarias.

    Estas inclinaciones también fueron debidas a su ferviente aceptación de los datos extraídos de la obra de Blavatsky.

  • Resumiendo pues: Blavatsky fue -más que probablemente- mal interpretada o al menos exageradamente comprendida por Hitler y sus coetáneos colaboradores. De igual forma ocurrió con los que tomaron su trabajo como fuente de inspiración cuando no «manual de instrucciones» para la generación y conformación de todo tipo de escuelas de Magia Negra, en los primeros años del siglo XX, como fueran Manly P. Hall y sobre todo el maestro negro ocultista Aleister Crowley.

    Porque, el listado de nombres ilustres en el campo de la Ciencia -así como en otros- que fueron DRÁSTICAMENTE INFLUENCIADOS por la obra de la «madame rusa», es lo suficientemente extenso y variopinto como para obviar su inclusión en este personal comentario. Aunque yo señalaría -como ya he hecho en otras entradas- el caso de Mr. Albert Einstein.

    A la par de que… plantearse siquiera remotamente tales posibilidades no nos obligaría incondicionalmente a tener que zambullirnos en la literatura ocultista o hermética de LOS MÁS ARCANOS escritos.

    Sería suficiente con adentrarnos en el estudio del amplio muestrario de grutas y cavernas, manantiales y acuíferos interiores así como en el núcleo de formación de nuestros volcanes, como para concluir -al menos de un modo teórico- que…, si bien la Tierra no sabemos si de hecho está hueca en una GRAN PROPORCIÓN de su volumen… al menos SÍ PARECE tener la POROSIDAD y agrietamiento SUFICIENTE, como para que pudieran darse hábitats de cierta magnitud más allá del entorno de su corteza.

    Reírse a destajo de ciertos «MITOS y LEYENDAS» de la historia, no creo que sea la postura más sabia -o al menos la más objetiva- para tratar de desenmascararlos o incluso de aceptarlos -si llegara el caso-. En ese sentido soy de la opinión de que … «CUANDO EL RÍO SUENA… agua lleva».

    Aunque para llegar a beber en él…, primero habría que bajar… Y MOJARSE.

  • Los rusos van a destapar el pastel de la Tierra hueca :lol:

    :burla: :burla: :burla:

    «Arktika: el polo norte desde el espacio»
    http://danielmarin.blogspot.com/2010/05/arktika-observando-el-polo-norte-desde.html

  • @ Hoppalong Cassidy:

    Buen aporte. Muchas gracias

  • Y mira… aquí también se están inventando agujeros de gusano tierragueca con el photoshop, es lo que decía lamenteira de la excavadora de los nibirues esos… ja!

    https://www.google.com/#hl=es&q=agujero+guate&aq=&aqi=g1&aql=&oq=agujero+guate&gs_rfai=&fp=5917bf9bfa94e7e2

  • :-D :-D :-D jaja muy bueno, creía haber escuchado todo en parapsicologia pero eso de la tierra hueca.. Julio Verne … realmente creo que son historias nacidas de la fantasia que gracias al photoshop están creando escuela. Pero bueno es una herramienta de marketing y ventas.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.