Tierra hueca: otro patinazo de starviewer

Hace unos días días aparecio en el blog de Rafael Palacios y un poco antes en starviewer,  sendos artículos sobre la teoría de la Tierra Hueca.

El de Rafael Palacios se titulaba «Aperturas polares: pruebas gráficas de que todos los planetas son huecos«.

En el artículo se incluía este vídeo, presuntamente grabado desde el espacio, evidencia irrefutable de que existe un agujero en el Polo Norte, punto de entrada a la cavidad interior de la Tierra. El vídeo, como suele hacer Rafa, es copiado de la web de starviewer.

Tierra Hueca - ¿Apertura Polar Norte?

Starvieser titula su artículo así: «Aperturas polares: evidencias en nuestro sistema solar. ¿Y nosotros?«

No os perdáis el contenido, porque es espectacular. Un patinazo de la talla del OVNI gallego:

Este artículo ha sido solicitado por la mayoría de nuestros lectores desde hace muchos meses. Hasta ahora, no habíamos afrontado el reto de analizar y exponer las evidencias que teníamos, ya que no le dábamos credibilidad.

Sin embargo, el intento de ataque de uno de los directorios donde guardábamos las imágenes y el vídeo que verán a continuación, unido a la verificación de autenticidad del vídeo de ERKS.org, y a una serie de imágenes desaparecidas de los registros de la NASA, nos hacen reflexionar sobre por qué hay tanto interés en que no difundamos esta información.

Lo que verán a continuación, no demuestra nada, aunque deja abierta una importante hipótesis científica, que está cobrando fuerza rápidamente cada día, especialmente, desde que varios de nuestros testigos, han intentado sin éxito adentrarse en el Ártico para comprobarlo. El acceso al perímetro del Ártico y del Continente Antártico, requiere autorización militar. El acceso está prohibido para “civiles no autorizados”…

… Vean el reflejo del rostro del Astronauta de la Soyuz. Los vanos delatan la estructura de la nave.

Ver estructura de la Soyuz aquí.

Pues bien, el video, como se apresuraron a aclarar en la web ERKS, es un montaje de un animador gráfico llamado Kev cuyo perfil en youtube es este.

Perfil de Kev en youtube

El vídeo original creado y subido por él es este:

Cern For Concern

El comentario del video explica que creó la formación de un agujero negro visto desde el suttle. Osea, que nuestro amigo Rafa Guerrero ha fallado hasta en la nave. Qué cagada.  ¡Cagondiola!

  • No es cagada es desliz, es que no se puede estar en todo :D

  • JUAS! Si es que pretender demostrar hipótesis «controvertidas» mediante cutre videos de Youtube (que a saber quién los sube) es lo que tiene, que muy probablemente sea un fake. Ya van unos cuantos que saca Rafita (el de Starviewer) que son un truñazo xD

    Pero mira, más diversión para nosotros xDD

    PD: Por cierto, he visto que me tienes entre tus links. ¡Gracias! Te pondré a tu también entre los míos y así nos hacemos publicidad mutuamente xD

  • En toda la cara, estupendo tema Sr Admin, ¿cómo es posible que aun haya personas que piensen que la tierra es hueca? seguramente también han de pensar que es plana y que el sol gira alrededor de esta.

  • Los de starwiever dirán lo mismo que dijeron del ovni gallego, que el vídeo que explicaba el fake se hizo después para tapar el primero vídeo que era verdadero.

    Para ellos cualquier vídeo de youtube es una prueba, perdón, una «evidencia fuerte». Si se tragaron el vídeo del JJ Benítez de las ruinas lunares, se tragarán todo.

  • Como diría un meme de la Internet: «¡Zas! En toda la boca.»

  • oFu, en este caso el video de kev, el original, es del 9 de julilo de 2008, y el de erks es del 4 de octubre de 2009. Aunque también puede que el gobierno de los EEUU haya obligado a youtube a cambiar las fechas. Es lo que tienen las teorías conpiratorias. Siempre se puede salir del paso dando otra vuelta de tuerca.
    A veces me pregunto si Rafael Guerrero realmente no pretende engañar a la gente y lo que le pasa es que se cree hasta lo de los reyes magos. ¿Cómo se puede pretender hacer pasar por cierto una tontería de este calibre? Me imagino al pobre hombre buscando por internet los planos del soyuz para ver si alguna de las ventanas se parece a la del video. Esto es una prueba más de que se ve lo que se quiere ver.

  • Mientras siga vendiendo entradas para sus cenas-talleres…

    Me pregunto cuánto tardará en publicar un libro.

  • Jaja. Poco, ya lo veras. Un libro, o quizá una secta.

  • Unos días antes publicó un dossier exoinformativo con «evidencia irrefutable» (vídeos del youtube) de la existencia de vida extraterrestre. Y terminó peleándose con una tal Woolfie, que se dio cuenta de que uno de sus vídeos era una parodia con actores hecha por The Onion Network. Vamos, como lo del ovni gallego, pero esta vez fue un autogol de Rafa.

    http://starviewer.wordpress.com/2010/02/12/reescribiendo-la-historia-nuestro-origen-es-extraterrestre-proyectos-clasificados-y-evidencias-de-las-razas-capitulo-ii/

    Pero, como suele hacer en estos casos, Rafa siguió en lo mismo: él nunca se equivoca y los demás son debunkers pagados por el Grupo Prisa. Patético.

  • Excelente admin, yo he visitado la página web de StarViewer desde sus inicios cuando nadie comentaba (que por cierto el administrador lo escribe así: Starviwer) jeje.

    Rafael o es una persona que trata de hacernos engañar o es un idiot- de primera.

  • FNX dijo:

    «Rafael o es una persona que trata de hacernos engañar o es un idiot- de primera. »

    Sr. administrador: Una propuesta, podíamos hacer una porra :D

    Yo me quedo con lo de idiota de primera, porque empiezo a pensar que ya hasta se cree las mentiras que cuenta.

  • entonces , en que quedamos , tierra hueca o macisa?,

    cual de las 2 teorias se para mejor?, vamos que las 2 son teorias…..

    en cualquier caso algo se puede sacar de bueno.

  • ¡INAPELABLE!. Así se desmontan los embustes. Mi más calurosa felicitación, «admin».

  • Este tio es realmente bueno. Está un poco obsesionado con el LHC del CERN y la posibilidad de que se cree un agujero negro en la Tierra por culpa de una colisión de partículas de alta energía, pero como animador es un crack. He contactado con él para ver si nos envía el video del shuttle antes de añadir el agujero negro. No se si lo compartirá con nosotros, pero aquí os dejo esta otra joya obra suya. Parece que no hace falta gastarse la pasta que se gastó Terra para colarsela a la gente. Disfrutadlo.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=TJwkZ6scF_k

  • Saludos

    Como bien se menciona, el video de la Soyuz es un fake. Quisiera compartir esta comparativa:

    IMAGEN 1

    IMAGEN 2

    Un abrazo

  • Realmente ilustre lo leído.

    La Tierra Hueca. Es simple denostar la postura de quienes sostienen que tal cosa es posible: la existencia de las Auroras Boreales. Además, tal concepción de un planeta HUECO es insostenible como lo fue en su momento el flogisto y el éter.

    Lo curioso de estos Neardenthales del pensamiento es las ínfulas que tienen de ser una suerte de «astrofísicos disidentes» o «entendidos en cosas que no todos entienden» y la campaña de DESPRESTIGIO que existe hacia la Ciencia.

    Lo más curioso de todo: Jesuitas detrás de tales movimientos.

    ¿Nadie se percató de que se está delante de una nueva Guerra Religiosa?

    Sin más.

  • Benjamín Cooper. Que la Tierra es MACIZA está comprobado hasta el hartazgo. No hace falta «cortarla al medio cuan una naranja» sino hacer estudios con ecosondas como los realizados para inclusive dibujar las capas que conforman a la gran «cebolla».

    La Tierra Hueca no es una Teoría, puesto que no parte de premisa alguna.

    Una cosa es una Teoría y otra una boluda suposición infundamentada.

    Sin más.

  • Una de las ‘evidencias’ que los ‘tierraguecas’ exhiben en este asunto es el viaje del almirante Byrd, afirmando (en los comentarios del post se lee) que en una entrevista en el diario El Mercurio hablaba sobre objetos volantes y demás.

    Aquí se puede ver el recorte de dicha entrevista, y de objetos volantes y agujeros, ná de ná (como era obvio):

    Artículo

    Como ya me han metido en el cajón de la censura (:-D) en Starviewer no he podido postear esa imagen allí.

  • Antes del famoso viaje de Colón, Copernico y otros lunaticos de la epoca, la comunidad cientifica asi como la gran mayoria de los habitantes de Europa compartian la certeza de que la tierra era plana como una mesa y quienes detentaban el poder utilizaban en su favor esta certidumbre. ¿será posible que en la actualidad este ocurriendo algo similar?

  • «¿será posible que en la actualidad este ocurriendo algo similar? »

    No, sencillamente porque han habido cientos de exploraciones a los polos, y nadie ha visto un agujero de las dimensiones tan desproporcionadas de las que se habla.

    Hoppalong, el enlace no funciona. No he podido ver el artículo.

  • http://www.adip.hr/Slike/Haunebu/El%20Mercurio.jpg

    A ver ahora.

    En caso contrario poner «lee van atta» en google, ir a «imágenes» y sale en la 1ª fila.

  • Saludos Admin, me gustaria comentar es su hilo, porque en STW no me dejan…

    Soy Fran, el de la plancha…

    Señor Nelson dijo:

    ¿será posible que en la actualidad este ocurriendo algo similar?

    Si hubiera un agujero en la corteza terrestre, toda el agua circundante acudíria rauda y veloz a atravesarlo (como hace actualmente en la fosa de las Marianas) Es decir que la gravedad terrestre, es una ley que todavía está vigente.

    Un hecho similar a menor escala de lo que le estoy contando puede usted verlo al llenar un lavamanos y quitar el tapón creando un agujero, por el que se escapará toda el agua que hay en el.

    Respecto a la ley de la gravedad, puede usted comprobrar que sigue vigente con un simple experimento muy sencillo, que deje en la web de starviewer (tiene usted que coger una plancha para realizarlo) si no lo encuentra en dicha página, conteste aquí que le dejare gustoso la manera de realizar dicho experimento.

    Saludos y gracias

  • yo he estado en el interior de la tierra o como lo llaman uds erks y fue FANTASTICO … FUY TRANPORTADA DESDE LA ISLA CHILOE POR UNOS PESCADORES RUBIOS Y MUY ALTOS, QUE ME INTRODUJERON EN UNA HABITACION DE BLUZ BLANCA . ESTUVE TODO EL CAMINO CON MUCHO SUEÑO POR LO QUE NO ME ENTERE HASTA VERME ALLI , LOS CIELOS DE SON CONTIMENTES CON MARES Y EN EL CENTRO , UNA EXPECIE DE SOL , POR LO QUE SIEMPRE ES DE DIA, Y CON MUCHA LUZ , EL CLIMA ES TROPICAL Y EXUBERANTE Y HAY UNA COMUNIDAD DE GENTE RUBIA PARECIDA A LOS NORDICOS CON CABELLO LARGO Y LISO DESDE 1`88 A 2 METROS DE ALTURA , VISTEN PRENDAS MUY AJUSTADAS Y BLANCAS Y USAN APARATOS VOLADORES DISCOIDALES SALUDOS

  • A como están los hoteles? Por lo que cuentas es un planazo para este verano jaja

  • Sr/sra Mi087V

    No hace falta que grite, podemos leerle aunque escriba en minusculas…
    ¿termino ya el libro «un mundo feliz» de aldous huxley que estaba leyendo?

    Se lo digo por lo que comenta, aunque si lo que dice es cierto, habra cola y guantazos para llegar ahí abajo, lastima que uno ya este casado que si no…
    rubias de pelo liso de 1.80 m con ropa blanca y ajustada…

    saludos



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.