Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • hola gente , yo no creo en eso de los ovnis pero tengo una experiencia que me dejó en duda y me gustaría saber si alguien me pudiera dar una explicación razonable de lo que presencie. Pues fue una noche (no sé porque siempre estas cosas ocurren de noche en la mayoría de los casos) donde salí de mi casa para ir a comprar el pan , de venida subiendo las escaleras me quede un rato observando el cielo nocturno antes de entrar , todo normal hasta que me doy cuenta de unas luces en el cielo , no sé si pueda explicarlo bien pero voy a intentarlo , esas luces eran de una forma ovalada , o al menos lo mas parecido a eso , estaban difuminadas como cuando ves una proyección de una linterna sobre algo , estaban ubicadas y separadas de tal manera que todas ellas formaban juntas un ovalo , lo curioso de esto es que cada minuto se alejaban todas para variar el tamaño de este ovalo de pequeño a grande como si se estuviera expandiendo y contrayendo. Y eso fue todo lo vi mas o menos a las 9:00 pm y no fue el único ,mis vecinos y mi familia también lo vieron , y la ubicación donde lo presencie fue en la imagen que ven lo presencie cuando yo estaba en la parte media de ese cerro. 8-O al final no pude concluir que fue eso que vi.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ Doc Halliday:

    ¡Bonito panorama..! Ésto es como las reuniones navideñas de empresa, que malditas las ganas que tienes de ser participe, pero no te quedan mas pelotas que vivirlas..

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • mescalero dijo:

    @ Tobaga:

    pues que quieres que te diga, pero a mi, aunque no crea en la astrología, me deja bastante perplejo.
    de pequeño, cuando todavia no estaba influenciado por nada de eso y ni habia oido hablar lo má minimo del zodiaco. sabia cual era mi signo, pero tenia la idea, de que era como el nombre. que te lo ponian al nacer y ya.
    un dia cogi un libro de astrología y mirando mi signo , no hacia más que asombrarme al ver que hacertaba en todas mis preferencias, color, gustos, caracter, aficiones, lo que se me daba bien. incluso la fisionomia de la cara, etc.
    y no lo entendia, no hacia más que preguntarme porque coñ* sabia ese libro cual eran mis gustos, etc solo por la fecha de mi nacimiento.
    y a dia de hoy cada vez que hoigo algo sobre astrologia me sigo preguntando lo mismo sin entenderlo

    Perdona la tardanza en contestar, he estado liado.
    Yo no creo en la astrología porque no tiene ningún fundamento científico, pero reconozco que me hace gracia.
    A veces también he visto cierta similitud con otras personas del mismo signo que yo, pero también he encontrado similitudes con otras que no lo son, creo que es casualidad.
    De todas maneras, antes se utilizaba para ligar con las chicas, y resultaba una buena entrada de conversación.

    Un saludo

    Thumb up 4 Thumb down 0

  • Tobaga dijo:

    De todas maneras, antes se utilizaba para ligar con las chicas, y resultaba una buena entrada de conversación.

    Sería porque no eres virgo…

    Sun salud☼.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Persona dijo:

    Sería porque no eres virgo…

    Al principio si, después, ya no… :)

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • @ AAG:

    En relación al artículo del tal Koldo Aldai, creo que en cuanto a lo que se refiere al oportunismo del que hacen gala estos individuos más claro blanco y en botella.

    Sun salud☼.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • @ Persona:

    De un tipo espiritual y luminoso como aldai es lo que te esperas. Lo que me cabrea es que un medio supuestámente progresista y serio como Noticias, donde lo leí, nada dado a mamarrachadas de este cariz, den cancha a charlatanes soltando falacias y tonterías de buenrollismo gilipollas tan peligrosas como su loa del MMS Supongo que por un concepto sui generis de la pluralidad y la equidistancia

    Confirmando, supongo, un estudio que leí tiempo ha que decía que un alto porcentaje de los emisarios de cartas al periódico sufren problemas mentales, ya les he mandado una expresando mi-profunda-y-absoluta-indignación y amenazando con no volverlo a comprar.
    Acojonados tienen que estar a estas horas!

    Thumb up 4 Thumb down 0

  • @ randomteam:
    Se me ocurre, sin más datos, que pudieras estar viendo reflejos de algún sistema de luces. Me hubiera atrevido a decir que eran las luces de un vehículo pero los reflejos (por inversión térmica, por ejemplo, lo mismo que ocurre con los espejismos pero reflejando hacia abajo) de ese tipo tienden a moverse todos en la misma trayectoria.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Lampuzo dijo:

    @ Doc Halliday:

    ¡Bonito panorama..! Ésto es como las reuniones navideñas de empresa, que malditas las ganas que tienes de ser participe, pero no te quedan mas pelotas que vivirlas..

    En este país tenemos el triste record de ser el sitio de Europa donde más y más deprisa ha crecido la desigualdad. Somos el segundo país de Europa en materia de desigualdad. Por ejemplo, en este momento la suma del dinero que poseen las 20 personas más ricas de esta país, es todavía mayor que el que pueden juntar 14 millones de los pobres.

    Ahora les da por pedir perdón. Me parece bien que se guarden las formas, pero no es de recibo que quien se postula como persona adecuada para gobernar un país me venga con milongas y perdones. Hágase cargo de la responsabilidad que le compete que es la concerniente al cargo. Dice que quiere ser justo, pues bien, sealo, que le va de oficio y actúe. Empiece por barrer en casa y después de dado ejemplo, barra en todas partes.

    Ni me parece tampoco ni ético ni apropiado que sean los traficantes de sobres-sueldos y finiquitos en diferido (“se fuerte, Luis”) los que se postulen como garantes de la transparencia y de la rápida y recién adquirida honestidad…O no, porque si repasamos las ocasiones televisivas en que el señor Granados se cagaba en la madre que pario a los corruptos, es que hay para no parar de reír.

    No es admisible que los que han vivido durante décadas y décadas de puta madre y se van a jubilar con sueldo de golfo a prueba de jueces, después de darnos lecciones de moral, honestidad y ponernos de chupa de dómine “por vivir por encima de nuestras posibilidades”, simplemente pidan perdón y se vayan a casa montados en su coche de alta gama, alisándose la corbata de 300 pavos a disfrutar de lo que su esfuerzo en el bien común les ha deparado.

    Yo también pido disculpas. Lo siento, no soy capaz de comulgarme estas ruedas de molino, sin que se me note la indignación.

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • @ randomteam:

    Lo que mencionas me parece similar a efectos producidos por reflectores, o sea esos artefactos que generan haces luminosos, que se suelen ver en movimiento y producen raras imágenes con formas geométricas al reflejarse en distintas capas atmosféricas o también en campos de nubes.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • @ AAG:
    Sobre el artículo que posteaste en el tema “OVNIs en el arte (VIII)”.
    http://m.deia.es/2014/10/28/opinion/tribuna-online/el-bicho-que-tragaba-telediarios

    El pánico se genera cuando personas que no tiene ningún conocimiento sobre el tema opinan bajo un falso principio de autoridad.

    El caso de Asutralia y el intento de encerrar a un enfermera en los EEUU me parecen emblemáticos. En ambos casos, contra toda razón se han impuesto medidas basadas en el miedo y el oportunismo mediático, ignorando por completo las opiniones informadas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Trueno dijo:

    ¿Que les parece esto?
    http://www.muyinteresante.com.mx/historia/13/10/18/evolucion-humana-teorias/

    Pues que habrá que esperar a que se despejen las dudas y se validen los resultados. Me parece que de momento existe alguna duda razonable sobre ello. Tampoco es descartable todavía que se trate de una reedición del hombre de piltdown. La ciencia siempre tiene sus luces y sus sombras…somos humanos…a fin de cuentas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ Trueno:
    @ doc halliday:
    Aqui hay algo mas sobre el tema (en ingles):
    http://news.nationalgeographic.com/news/2013/10/131017-skull-human-origins-dmanisi-georgia-erectus/

    Thumb up 0 Thumb down 0


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Notificarme por email de los comentarios de esta entrada. También puede suscribirse sin comentar.