Dispositivos de fumigación

El pasado 10 de septiembre publiqué un artículo titulado “Otra prueba irrefutable de los chemtrails” en el que mostraba esta fotografía.

Notad que en la pared del fondo se lee “Sprayer 05”, “HAZMAT inside”.

Como ya comenté en aquel artículo, se trata de un a Boeing 777-200LR Worldliner, en concreto un WD001 , un avión que se utilizó para pruebas de vuelo. La fotografía original antes de que algún gracioso la modificase es esta. La podéis ver con más detalle en la web de Boeing.

boeing

En esta otra imagen podéis ver una configuración similar  descrita en el libro “Dentro de Boeing. Construyendo el 777”, pag. 76, describiendo una prueba realizada en 1994.

inside boeing

La prueba consiste en comprobar el comportamiento de la nave al variar la posición del peso sobre el centro de gravedad. Se puede mover el peso hacia delante y detrás con un sistema de lastre dinámico. Este sistema se compone de 48 barriles, cada uno capaz de llevar 460 libras (208 kilos) conectadas por tubos a una bomba. Un sistema informatizado hace el seguimiento al fuel almacenado en los depósitos, el fuel que está siendo consumido, la ubicación de las personas, el lastre, la posición de los flaps, la configuración del tren de aterrizaje y la cantidad de agua en los barriles.  Toda esta información se procesa para obtener el centro de gravedad del avión.

Pero hay otras muchas fotos, que son utilizadas en foros y en blogs de dudosa credibilidad, que se pretenden hacer pasar por dispositivos de fumigación. Por ejemplo estas:

chemtrailplaneonground1forum

Llaman la atención los tubos que salen de la parte delantera y algo que parece extraño que puede verse encima del ala.

chemtrailplaneonground2forum

chemtrailplaneonground3forum

Estos tubos parecen muy sospechosos. Pero, ¿por qué están apuntando en la dirección equivocada? Porque este avión no está diseñado para pulverizar toxinas, sino para tomar muestras de la atmósfera. Este es un avión de investigación, con registro N701BN, propiedad de Battelle Pacific NW Laboratories. Es casi único en su clase, así que es poco probable que sea el causante de todas las estelas persistentes que vemos a diario. Realiza tareas de investigación sobre los contaminantes de la atmósfera, y los residuos de combustión de los hidrocarburos. También investiga las propiedades de las nubes y de las estelas de condensación.

Hay otra fotografía, muy popular también, que tiene el aspecto de un dispositivo maligno para pulverizar veneno.

nkc-135-attachment

En realidad sí que es un dispositivo de fumigación, pero bastante inocuo. Es un NKC-135A (55-3128) de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos. Es un avión de reabastecimiento de combustible modificado para rociar agua. Sirve para comprobar el comportamiento de los aviones de las fuerzas aéreas ante la formación de hielo sobre su superficie. Aquí le vemos en acción:

nkc-135-spays-water-test-icing-raptorbig

Aquí tenéis algún detalle adicional al respecto. http://consci.s3.amazonaws.com//wp-content/uploads/nkc-135-icing-attachmentpv1983_2688.pdf

Este otro avión es muy interesante. Ya lo hemos visto en el blog en un artículo anterior. Es un E-6B “Tacamo”.

El E-6B es utilizado por el Comando Estratégico de Estados Unidos como un centro de comunicaciones en el aire. Se puede ver el logotipo de la marina en el lado derecha. El E-6B es una versión modificada del Boeing 707-320. Las rejillas de ventilación de combustible se han movido desde la punta de las alas a una zona entre el fuselaje y los motores con el fin de separarlo de los equipos de comunicación ESM/SATCOM ubicados en las puntas de las alas, que tienen este aspecto:

navy-e6-070403-03cr-6

Se aprecia además de la estela que está dejando por el vaciado del combustible, la estela que forman los dispositivos de la punta de las alas por el decremento de la presión causado por su forma.

Aquí podéis ver otra toma del mismo avión capturada de un video de youtube sobre chemtrails.

e6b-tail-youtube

Lo que se trata de resaltar el la apertura de la antena de ELF de arrastre. Se trata de una antena en forma de cable que se extiende varias decenas de metros cuando el avión está en vuelo y que sirve para comunicarse con los submarinos.

La siguiente fotografía muestra unos dispositivos (flares) para la liberación de ioduro de plata fijados a la bodega de un avión de gran tamaño. Estos dispositivos se utilizan para la siembra de nubes con la finalidad de provocar la lluvia o evitar el granizo.

weathermod-eject_rack1

Este avión pertenece a la compañía Weather Modification Inc.

Vista de los bastidores WMI para bengalas extraíbles que se montan en el vientre del fuselaje del avión. Cada estante tiene 102 cartuchos. Cuando se dispara, la pirotecnia se enciende y se expulsa de la aeronave.En esta configuración, el WMI Lear 35A está equipado con cuatro bastidores de 102 pirotecnias glaciogénicas eyectables, un total de 408 unidades.

Este es otro dispositivo para la siembra de nubes, esta vez montado sobre un avión de North American Weather Consultants, Inc.

seedinggen_nawc

Esta otra toma es de la cápsula que contiene el sistema de reabastecimiento de carburante en vuelo de un Boeing C-135FR Stratotanker.

c135fr_art_wingtip_drogue_jld_01

Este avión cuando está en vuelo puede liberar dos mangueras a lasque se pueden conectar dos aviones para repostar.

71380_1094795230

Fuente: ContrailScience

  • leonardo salgado dijo:

    La reglamentacion prohibe vuelos a menos de 5 kilometros de distancia.

    ¿Qué reglamentación y qué apartado? La distancia mínima normada por la OACI es de 1000 pies (300 metros) en vertical y eso sólo a más de 8700 metros de altura. En las proximidades de un aeropuerto, evidentemente eso es una soplapollez.

    leonardo salgado dijo:

    1.Cuando uno vuela sin que este funcionando el radar de la torre de control, uno informa cada 2 minutos mas o mentos la ubicacion a la torre de control, donde todos los vuelos cercanos con destino al aeropuerto de dicha torre, indorman la ubicacion para poder coordinar via radio los aterrizajes, normalmente nunca he estado a menos de 6 kilometros de otro avion, ni si quiera antes de aterrizar, en cielo abierto es casi imposible grabar con una camara de video normal “siete” aviones al mismo tiempo volando uno cerca del otro, esto seria solo posible si son aviones militares en escuadron, una vez mas queda desmontada la afirmacion de que los chemtrails los hacen cualquier avion comercial civil, falso, son aviones militares que vuelan en escuadrones.

    1. Mentira.
    2. Irrelevante.
    3. Que los aviones de tu vídeo sean militares o civiles no desmiente que los aviones civiles produzcan contrails.
    4. No sabes si los aviones de ese vídeo están cerca o no.

    leonardo salgado dijo:

    2.Hay rutas aereas de mas de 80 vuelos diarios, eso no quiere decir que los vuelos sean al mismo tiempo, los vuelos comerciales son programados con 6 meses de anticipacion, y aeropuertos como el de Frankfurt, tal vez el mas congestionado del mundo, normalmente tiene un despegue cada minuto, lo cual implica que entre avion y avion siempre habra al menos 13 kilometros de distancia en el supuesto de que estuvieran en la misma ruta, “pero es que en una misma ruta practicamente sale maximo un avion cada 2 o 3 horas señores” esto es demasiado elemental como para afirmar cosas absurdas como que los 80 vuelos diarios de Madrid — Barcelona salen todos al mismo tiempo cuando eso seria comercialmente inviable no seria negocio, a lo mucho saldra un vuelo cada 15 minutos y llegara otro igualmente cada 15 minutos, lo cual una vez mas prueba que no hay congestion de 7 aviones comerciales que tienen que volar en escuadron.

    Mentira. Si fueras piloto sabrías que los aviones despegan de pistas diferentes, así que de un aeropuerto despegan, al mismo tiempo varios aviones. En las rutas, como en las carreteras, hay horas punta y horas vacías. Hay poca demanda para ir de Madrid a Barcelona a las 4 de la madrugada. Y si al puente aéreo Madrid-Barcelona le añades las rutas que pasan por Madrid y Barcelona te salen un buen puñado de aviones.

    leonardo salgado dijo:

    3. Eso ya lo explique, las rutas son programadas con 6 meses de anticipacion, normalmente son los vuelos privados los que tiene que esperar para aterrizar porque no son programados con meses de anticipacion, Ya lo explique cuando esta en espera de pista para aterrizar la torre de control le da a uno la orden de esperar con mucho tiempo de anticipacion, uno esta a 80 o mas kilometros del aeropuerto y uno ya sabe que tiene que esperar, y la torre de control le da uno la orden de volar por fuera de un “radial” hasta que tenga el turno, si hay otro avion esperando vuela en otro radial muy distante, pueden ser 30 o mas kilometros de donde uno vuela para esperar.

    Con 6 meses de antelación no se pueden saber las condiciones metereológicas, averías, retrasos y demás imprevistos, así que si fueras piloto sabrías que los aviones comerciales también tienen que esperar su turno.

  • @ Javi:
    todos sus analisis son muy absurdos.
    – no es lo mismo distancia horisontal que vertical, no es la misma distancia 10 millas alrededor de un aeropuerto que a 10.000 pies de altura, no es la misma distancia en diferentes rutas que en la misma ruta.

    http://www.icao.int/about-icao/Pages/default.aspx

    – las rutas comerciales son muy uniformes en su trayectoria, siendo siempre «rectas», cualquier avion con diferente trayectoria no es civil comercial, esto prueba que el avion hace otra actividad diferente a la transportar personas.

    – pongo como ejemplo el aeropuerto de Frankfort porque es el mas congestionado, y no salen dos aviones al tiempo de diferentes pistas asi se dirijan a diferentes destinos, salen en el punto de maximo flujo uno cada 30 segundos, esto implica que en el remoto caso de que se dirigan al mismo lugar hay una buena distancia entre ambos, ademas entre dos sitios puede haber rutas separadas horisontal y verticalmente y es mucha la distancia. Si hay despegues simultaneos es algo que sucede muy muy poco.

    -toda la navegacion aerea es por radar y entre mejor y mas cobertura tenga el radar y mejor sus pantallas siempre se acostumbra mayor distancia entre aviones, en la torre de control es donde se determina la distancia entre aviones. A veces cuando no hay radar porque esta malo o en reparacion es cuando uno se acerca peligrosamente a otras rutas, pero aun asi la distancia es enorme.

    – los aviones del video si estan muy cerca, un tele objetivo de video no es como el de fotografia que tiene un angulo abierto que puede cubrir un area muy grande, estos 7 aviones estan en un espacio aereo de unos 3 kilometros cuadrados, espacio que se mueve porque estan volando como escuadron.

    Javi usted nunca ha visto una pantalla de radar y menos la sabra interpretar o un GPS de un avion, no le enseñe a hacer hijos a su mama y a su papa.

  • leonardo salgado dijo:

    – no es lo mismo distancia horisontal que vertical, no es la misma distancia 10 millas alrededor de un aeropuerto que a 10.000 pies de altura, no es la misma distancia en diferentes rutas que en la misma ruta.

    http://www.icao.int/about-icao/Pages/default.aspx

    Jajaja, vaya, el «piloto» ha tenido que buscar qué es la ICAO, pero no ha sido capaz de encontrar su normativa. :meparto: :meparto:

    leonardo salgado dijo:

    – las rutas comerciales son muy uniformes en su trayectoria, siendo siempre “rectas”, cualquier avion con diferente trayectoria no es civil comercial, esto prueba que el avion hace otra actividad diferente a la transportar personas.

    No. No son siempre «rectas» ni son estables. Si fueras piloto sabrías que se desvían para evitar mal tiempo y que te estoy hablando de maniobras en las cercanías de un aeropuerto.

    leonardo salgado dijo:

    pongo como ejemplo el aeropuerto de Frankfort porque es el mas congestionado, y no salen dos aviones al tiempo de diferentes pistas asi se dirijan a diferentes destinos

    Eres tan tonto que das pena. Busquemos los despegues de hoy:
    EK 044 Dubai 11:00
    LH 002 Hamburg 11:00
    LH 758 Chennai 11:00
    LH 886 Vilnius 11:00
    LH 1130 Barcelona 11:00
    US 701 Philadelphia 11:00

    Uy, seis vuelos saliendo al mismo tiempo :-D

    leonardo salgado dijo:

    toda la navegacion aerea es por radar

    ¿Y?

    leonardo salgado dijo:

    los aviones del video si estan muy cerca, un tele objetivo de video no es como el de fotografia que tiene un angulo abierto que puede cubrir un area muy grande, estos 7 aviones estan en un espacio aereo de unos 3 kilometros cuadrados, espacio que se mueve porque estan volando como escuadron.

    A ver chaval. Ese es un vídeo casero, no un «teleobjetivo», y los objetivos de las cámaras de vídeo son exáctamente iguales que los de fotografía. Porque ¡Sopresa!, un vídeo no es más que un montón de fotos tomadas muy seguidas. :facepalm:

    Y no sabes lo cerca que están porque:
    a) no sabes su altura.
    b) no sabes si están a la misma altura.

    leonardo salgado dijo:

    Javi usted nunca ha visto una pantalla de radar y menos la sabra interpretar o un GPS de un avion, no le enseñe a hacer hijos a su mama y a su papa.

    Mira, otro que piensa que los demás ignoran lo mismo que él. :-D

  • @ leonardo salgado:

    Eso ya lo explique, las rutas son programadas con 6 meses de anticipacion, normalmente son los vuelos privados los que tiene que esperar para aterrizar porque no son programados con meses de anticipacion.

    No señor Salgado, las rutas pueden ser fijas, flexibles o aleatorias. Todos los vuelos civiles comerciales, dependiendo del tráfico aéreo, pueden estar apilados a diferente altura esperando el turno de aterrizar.

    Ya lo explique cuando esta en espera de pista para aterrizar la torre de control le da a uno la orden de esperar con mucho tiempo de anticipacion, uno esta a 80 o mas kilometros del aeropuerto

    No señor, los aviones entran en la zona de mando de la torre a unos 15 kilómetros del aeropuerto, no a 80 o más kilómetros como usted indica. A los 5 kilómetros llegan a la zona de tránsito del aeropuerto y pueden permanecer apilados esperando su turno.

    y uno ya sabe que tiene que esperar, y la torre de control le da uno la orden de volar por fuera de un “radial” hasta que tenga el turno, si hay otro avion esperando vuela en otro radial muy distante, pueden ser 30 o mas kilometros de donde uno vuela para esperar.

    No señor: la torre de mando, en algunas ocasiones, debido al tráfico aéreo, ordena a varios aviones que vuelen en círculo sobre el campo de aterrizaje. Los aviones en espera de su turno para aterrizar pueden estar apilados a diferente altura unos de otros, volando en círculo, no a 30 o más kilómetros sino a unos 15 kilómetros, dentro de la zona de mando.

    P.D. Yo no soy piloto, pero esto lo sabe hasta un estudiante de secundaria.

  • @ leonardo salgado:

    P.D.: Todas las fotografías y vídeos de supuestos chemtrails recogen los aviones comerciales que se encuentran apilados dentro de la zona de mando, a la espera de su turno para aterrizar. Están a diferente altura unos de otros, pero desde tierra y por un efecto óptico visual puede parecer que se encuentran volando en escuadrones. Estos aviones apilados a la espera de su turno para aterrizar, a veces vuelan en círculo dentro de la zona de mando. Las fotografías y vídeos de supuestos aviones «chemtrails» no explican donde fueron tomadas, hora y día. Muy posiblemente, fueron tomadas en días de intenso tráfico aéreo en zonas cercanas a aeropuertos, unos 15 kilómetros dentro de la zona de mando. De hecho, yo vivo cerca de un aeropuerto internacional dentro de una zona de mando, y veo muchos aviones por el estilo: están apilados o volando en círculos a la espera de su turno para aterrizar.

    Espero que esta vez le haya quedao claro. :silba:

  • @ Javi:

    Usted sigue con sus analisis absurdos:

    Yo no le voy a dar la normatividad porque no voy a decir el pais en el que estoy, le cite un link que muestra las normas unificadas para vuelos internacionales, usted puede buscar alli y es bastante extenso el tema, depende del tipo de avion, Yo solo se volar el avion que es de mi propiedad no tengo que saber volar todos los aviones que hay, si usted no entiende eso….

    Y vuelven otra vez con que las rutas comerciales civiles no son rectas, investigue con un controlador aereo, investigue con un piloto comercial, «todas las rutas comerciales, todas, todas, todas, son una, dos o a lo mucho tres lineas rectas, no hay vuelos comerciales que hagan giros en U, no no no, eso corresponde a aviones de otro tipo, como los que hacen estas maravillosas figuritas rectangulares.

    Javi eres un pendejo pusiste una lista de vuelos programados para el embarque de pasajeros a las 11:00 eso no quiere decir que salgan a las 11:00 todos, jejeje eres un imbecil Javi, esos vuelos salen todos uno por uno con varios minutos de diferencia, a veces para salir de una pista un vuelo con los pasajeros se puede demorar hasta 30 minutos en salir asi estuviera programado a las 11:00 su embarque, esperando pista, eres un imbecil Javi.

    No Javi una camara de video cuando grava video no graba en angulo abierto, no es una fotografia de angulo abierto, y asi fuera una fotografia no es comun ver 7 aviones civiles volando en un area tan limitada del espacio aereo y haciendo curvas y rectangulos y medio circulos y giros en U, no son rutas de pasajeros, no.

    Javi Yo he volado mucho durante años, volando con un familiar en 1993 y 1994 vi como aviones americanos inyectaban sustancias en la atmosfera sobre poblaciones civiles, vi varios tipos de chemtrails, inclusive los que he visto en los ultimos años se ven diferentes a los de hace 20 años, sin duda hay varios tipos de sustancias, Yo he visto como inyectan esto en la atmosfera, NO SE PARA QUE HACEN ESTO AHORA pero esto es clandestino, se niega una y otra vez, aunque ya cite un articulo del periodico The Guardian donde ya empiezan a tratar esto como un mega proyecto de geoingenieria global en ejecucion hace decadas en todo el mundo. Ustedes se dedican a negar esto, es su problema.

  • @ Javi:

    Usted sigue con sus analisis irracionales:

    Yo no le voy a dar la normatividad porque no voy a decir el pais en el que estoy, le cite un link que muestra las normas unificadas para vuelos internacionales, usted puede buscar alli y es bastante extenso el tema, depende del tipo de avion, Yo solo se volar el avion que es de mi propiedad no tengo que saber volar todos los aviones que hay, si usted no entiende eso….

    Y vuelven otra vez con que las rutas comerciales civiles no son rectas, investigue con un controlador aereo, investigue con un piloto comercial, «todas las rutas comerciales, todas, todas, todas, son una, dos o a lo mucho tres lineas rectas, no hay vuelos comerciales que hagan giros en U, no no no, eso corresponde a aviones de otro tipo, como los que hacen estas maravillosas figuritas rectangulares.

    Javi eres un superficial pusiste una lista de vuelos programados para el embarque de pasajeros a las 11:00 eso no quiere decir que salgan a las 11:00 todos, jejeje eres un imbecil Javi, esos vuelos salen todos uno por uno con varios minutos de diferencia, a veces para salir de una pista un vuelo con los pasajeros se puede demorar hasta 30 minutos en salir asi estuviera programado a las 11:00 su embarque, esperando pista, jeejej Javi.

    No Javi una camara de video cuando grava video no graba en angulo abierto, no es una fotografia de angulo abierto, y asi fuera una fotografia no es comun ver 7 aviones civiles volando en un area tan limitada del espacio aereo y haciendo curvas y rectangulos y medio circulos y giros en U, no son rutas de pasajeros, no.

    Javi Yo he volado mucho durante años, volando con un familiar en 1993 y 1994 vi como aviones americanos inyectaban sustancias en la atmosfera sobre poblaciones civiles, vi varios tipos de chemtrails, inclusive los que he visto en los ultimos años se ven diferentes a los de hace 20 años, sin duda hay varios tipos de sustancias, Yo he visto como inyectan esto en la atmosfera, NO SE PARA QUE HACEN ESTO AHORA pero esto es clandestino, se niega una y otra vez, aunque ya cite un articulo del periodico The Guardian donde ya empiezan a tratar esto como un mega proyecto de geoingenieria global en ejecucion hace decadas en todo el mundo. Ustedes se dedican a negar esto, es su problema.

  • @ Lunera:

    No, no, no, los aviones en espera vuelan separados por muchisimos kilometros, vienen de rutas diferentes, vuelan en un radial cada uno y esto implica distancias de varios km entre radiales a esto se le agrega la diferencia vertical.

    estos chemtrails filmados no corresponden a aviones en espera de aterrizar, normalmente a un avion no se le hace esperar el aterrizaje, se hace esperar a los que estan por despegar, osea que nunca nunca hay 7 aviones juntos esperando a aterrizar.

    Lunera usted nunca ha estado en una torre de control ni en la cabina de un avion y menos piloteando.

  • @ Javi:

    @ Javi:
    He respondido estos temas ya pero ya me empezaron a censurar

    Javi eres un «$&&/%% pusiste una lista de vuelos programados para el embarque de pasajeros a las 11:00 eso no quiere decir que salgan a las 11:00 todos, jejeje eres un $%&/() Javi, esos vuelos salen todos uno por uno con varios minutos de diferencia, a veces para salir de una pista un vuelo con los pasajeros se puede demorar hasta 30 minutos en salir asi estuviera programado a las 11:00 su embarque, esperando pista, jeejej Javi «#%&&%&%.

  • @ Javi:

    No voy a dar la normatividad, no me interesa decir en que pais estoy, cito la pagina que muestra las normas, Yo solo se volar mi avion, no tengo que saber las normas para todos los aviones eso es absurdo, ejemplo no se volar cazas no tengo que saber los protocolos militares de su vuelos, ni un air bus 300, etc.

    LAs rutas comerciales son dos o tres lineas rectas de trayectoria, los chemtrails del ultimo video que subi no son lineas rectas, son curvas y no son aviones en espera de aterrizar, generalmente se da prioridad a los aviones que van aterrizar, los que esperan son los que vana a despegar, no hay aeropuertos que dejen 7 aviones volando juntos esperando aterrizar eso es una completa $%$&&.

    A simple ojo se ve que esos aviones del video no vuelan muy lejos, no me vengan con el cuento de que estan a kilometros los unos de los otros, es evidente que estan volando muy juntos.

    otros videos del mismo sector de espacio aereo otro dia de chemtrails en ese lugar, hay muchos videos iguales en otras partes del mundo, donde no hay aeropuertos.

    http://www.youtube.com/watch?v=MnhsITUGvZk

    http://www.youtube.com/watch?v=vIhkT-fHY9o

    http://www.youtube.com/watch?v=Chrlh9SSXlc

    y aqui un video de un documental que habla en un principio del precedente ingles y americano de los chemtrails,

    https://www.youtube.com/watch?v=tkSRTYwGPkI

  • https://www.youtube.com/watch?v=AgNwdgsFwPU

    https://www.youtube.com/watch?v=BuxZbQdLYww

    señores hay miles de videos en todo el mundo con estos chemtrails. Esto no son estelas de combustion ni de condensacion en dias soleados donde no hay condensacion si no evaporacion, las rutas de pasajeros no hacen rectangulos ni giros de varios minutos sobre el mismo espacio aereo, si esto fuera en un aeropuerto todos los aeropuertos tendrian en su espacio aereo estas estelas quimicas.

  • @ leonardo salgado:

    No y no: uno de los principales problemas del control aéreo está relacionado con la gran cantidad de tráfico existente. Los aeropuertos necesitan tener todos los datos necesarios para poder realizar un aterrizaje. En muchas ocasiones, se han tenido que llevar a cabo retrasos en los aterrizajes debido a errores de cálculo, o a un número elevado de peticiones de aterrizaje de aviones apilados en espera del turno de aterrizaje.Los aviones en espera de su turno para aterrizar pueden estar apilados a diferente altura unos de otros, o volando en círculo, dentro de la zona de mando. Los grandes aeropuertos disponen de varias pistas con una longitud de hasta 3 Kilómetros y sí pueden despegar varios aviones a la misma hora.
    Las torres de control organizan el movimiento de aeronaves en tierra y en el espacio aéreo cuando éstas se aproximan al aeródromo, y autorizan operaciones de aterrizaje y despegue, no solo de despegue.

    señores hay miles de videos en todo el mundo con estos chemtrails

    Claro que si, estos supuestos chemtrails son solo vapor de agua que deja el avión a una determinada latitud, por cuestiones relacionadas con la temperatura interior y exterior.

    Señor Salgado: está usted delirando, lo suyo son las conspiraciones en cadena, no por nada habla de todo en diferentes webs conspiranoicas: extraterrestres, guarda espalda alienígena de Obama, conspiraciones de genocidio a escala global, y un largo etc…
    Es usted el típico magufón de poca monta con trastorno psicótico paranoide. Deje ya de contar mentiras, se coge antes a un mentiroso que a un cojo. ¿Adonde pretende llegar?.
    :troll:

  • @ leonardo salgado:

    No sabía que a un piloto tan experimentado como usted le interesara toda esta basura que se puede leer en el link de abajo:

    http://www.youtube.com/channel/UCnBaFt7aYK0Ao_WPwJl2j5w

    A lo dicho: :troll:

  • @ leonardo salgado:

    Sr. Salgado: los 3 vídeos de «Chemtrail cartagena» que ha subido se corresponden con la zona de la Aljorra, que es una diputación de Cartagena, Murcia ( España). El aeropuerto más próximo es el de San Javier, a unos 20 kilómetros de Cartagena.
    Como puede ver, sí existe un aeropuerto cerca, como sucede en prácticamente todos los vídeos y fotos relacionados con la leyenda «chemtrails».
    El aeropuerto más próximo en la actualidad a Cartagena es el Aeropuerto de San Javier, a unos veinte kilómetros de Cartagena. Desde el mismo existen en la actualidad líneas regulares a Madrid y Barcelona, operados por Iberia y, con diversas compañías, a Londres, Edimburgo, Newcastle, Birmingham, Liverpool, Manchester, Bournemouth, Bristol y Leeds (Reino Unido) y Dublín (Irlanda).

    Lo que se ve en los vídeos son los aviones ( o restos del agua de vapor dejados en la atmósfera por los mismos) apilados o en círculo a la espera del turno de aterrizaje por la torre de control del aeropuerto de San Javier, dentro de la zona de mando.

  • @ leonardo salgado:

    no es lo mismo distancia horisontal que vertical, no es la misma distancia 10 millas alrededor de un aeropuerto que a 10.000 pies de altura, no es la misma distancia en diferentes rutas que en la misma ruta.

    Usted si ha perdido o le han hecho perder un slot, tendrá que aguantar en el holding a la cota que el ATC le ha marcado, pudiendo tener a mil pies arriba o abajo otra aeronave en el mismo holding pattern que usted, y es posible que se crucen.

    No voy a dar la normatividad, no me interesa decir en que pais estoy, cito la pagina que muestra las normas, Yo solo se volar mi avion, no tengo que saber las normas para todos los aviones eso es absurdo, ejemplo no se volar cazas no tengo que saber los protocolos militares de su vuelos, ni un air bus 300, etc.

    Idiotez suprema. Es posible que su país tenga algunas peculiaridades en la normativa (pocas, y muy puntuales, prácticamente ningun aspecto de la normativa local difiere de la iinternacional. Usted no para de mencionar supuestas normativas fuera de su país, asique ha dado a entender que conoce la normativa internacional (Como cualquier piloto real) y podría mencionar estas y no delataria su nacionalidad.

    Respecto a la experiencia, más idiotez si cabe. Si es piloto, conoce la normativa,con independencia del aparato que utilice. Es una idiotez tan grande como decir que sólo conoce la normativa de los Fiat 500 porque es su coche.

    Y así podría seguir un rato…

    Pd: Sigue sin mencionar que licencia de piloto, ni que aeronave pilota.

  • leonardo salgado dijo:

    Esto no son estelas de combustion ni de condensacion en dias soleados donde no hay condensacion si no evaporacion

    Claro, claro. Todos sabemos que en días soleados no se pueden formar cirros. En fin, ya has demostrado por última vez (para mí) que eres un troll. Así que yo no te voy a dar más carnaza: demasiado he tardado en seguir esa recomendación.

  • @ Doc Halliday:

    No se preocupe, un buen té de calidad acompañado con un par de galletas danesas y una peli cómica como la que nos ha ofrecido el «comandante Salgado», es lo más saludable del mundo en una tarde de domingo.
    :bueno: :meparto:

  • @ leonardo salgado:

    si eres piloto,deberias saber, que todos los vuelos desde o hacia,en dicha ruta asignada (FL) deben pasar sobre la vertical del aeropuerto en su trayectoria indicada en el plan de vuelo.

    es decir, puede darse en un momento especifico vuelos desde america con destinos a ciudades europeas que en su trayectoria y ruta de vuelo tengan que pasar sobre la vertical de Barajas, y tambien vuelos desde ciudades europeas tengan en su plan de vuelo indicado el pasaje sobre la vetical de Barajas.

    con los cientos de vuelos diarios la probabilidad es muy alta.

    la distancia vertical generalmente se da si el rumbo es entre 0- 180 grados,numero par mas 500, si el rumbo es 181-360 grados es numero impar mas 500.

  • Leonardo Salgado ha publicado hace unos minutos un comentario en el blog conspiranoico:
    http://www.youtube.com/channel/UCnBaFt7aYK0Ao_WPwJl2j5w

    El comentario, acusando los foreros de lamentiraestaahifuera, reza así:
    «ojo amigos esto de los chemtrails es una realidad que tiene que ser condenada por la humanidad, un genocidio sionista, ojo ya hay ejercitos enteros de individuos pagados por los judio sionistas para negar estas verdades cito un blog que se dedica a desinformar con argumentos tipicos judios de la ciencia oficial que ya lo explico todo y ya lo sabe todo, el blog lamentiraestaahifuera es de un grupo de individuos pagados por el sionismo para negar estos crimenes contra la humanidad.»

    Podéis comprobarlo clikando en el link.

    Ahora que el magufón comandante de triciclo Leonardo Salgado se ha visto desenmascarado, nos acusa a los foreros de ser un ejercito pagado por el sionismo.

    Sr. Salgado: usted es un paranoico peligroso y sectáreo de mucho cuidado. Un farsante manipulador, ignorante y trasnochado.

    A mi no me paga nadie por decir verdades, y, desde luego, encontrarse con magufos como usted es una experiencia que no pienso repetir. :troll:

  • @leonardo salgado:

    Te iba a contestar pero los demás ya te han dejado suficientemente en ridículo. Ya ves, no das la «normatividad» porque no existe.

    Sólo añadir que eres tan ignorante que no sabes que las horas que se dan en los aeropuertos y que he puesto son de despegue. Por eso cuando compras un billete tienes esa hora y un aviso de que tienes que facturar el equipaje una hora (o las que sean) antes. Todos los vuelos que puse despegaron a la misma hora. Por eso los aeropuertos tienen varias pistas, para que puedan despegar y aterrizar varios aviones al mismo tiempo.

  • @ Lunera: @ Doc Halliday: y @ Javi:
    No hay que dejar de contestar a un :troll: como leonardo, mientras todavía use argumentos, se deben señalar sus falsedades.
    No piensen que le contestan a él, si no a una persona sin conocimiento, que pueda creer que le otorgamos razón con nuestro silencio.

  • @ Lunera:
    haber pongan lo que pongan, ya esta demostrado cientificamente, que las partículas que desprende el avión de forma de fumigación son altamente peligrosa que no están a la última que una vez que lo demuestren cientificamente se acabo el rum rum el rum rum una y otra vez y lo han demostrado los mejicanos con un drom que recogía todas las partículas para luego analizarlas y un medico dijo que esas partículas analizadas pueden causar bronquitis agudas neumonías pulmonías alergias raras gripes con cepas nuevas,y que eran las causantes de todas estas neumonias pulmonias gripes a con cepas muy fuertes bronquitis que tardan hasta tres mese y si tienes suerte esto antes no pasaba pero tengo amiga que trabaja desde hace 30 años en el hospital de la candelaria en tenerife y dice que es demaciado que antes no pasaba esto que eran casos aislados

  • @ ove:

    Lea la fecha del referido comentario.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.