Oficial y caballero

El señor Dean tiene un aspecto entrañable, mirada apacible y gesto tranquilo. Todo lo contrario a lo que podríamos esperar de la imagen del típico charlatán, por lo que inevitablemente nos sentamos a escuchar sus relatos con gesto de admiración, como el niño que escucha las batallas que le cuenta el abuelo sentado en su regazo.  Pero sin embargo reúne todos los elementos que caracterizan a los charlatanes: ha tenido acceso a información clasificada, al revelarla le han amenazado de muerte, trae un mensaje de esperanza, ha sido perseguido y ridiculizado…

La primera vez que vi a Robert Dean fue en uno de los vídeos del proyecto Camelot, en el que hablaba de Nibiru y del terrible problema que estaba suponiendo para los extraterrestres el poder evitar que la humanidad pereciese por causa de su visita. Aparentemente los ET han encontrado la manera de hacer que Nibiru desaparezca, porque como podéis ver en la página de starviewer, que ha publicado su intervención en el pasado congreso ETContact de Madrid, lo ha borrado de su discurso. A mí me gustaría preguntarle, señor Dean, ¿dónde se fue ese terrible planeta que iba a acabar con nosotros? ¿Cómo consiguieron los aliens, de los que presume se ponen en contacto con usted, desviar este gigantesco planeta sin que nadie lo haya notado?

Pero debo de ser el único que se haga esas preguntas. No creo que nadie sacase ese incómodo tema durante su estancia en Madrid.

 

Permitidme que hagamos un repaso al discurso de Robert y que lo analicemos desde la razón y desde nuestros conocimientos científicos.

Tras hacerle la pelota a las mujeres españolas, que son tan guapas y tan feas como lo son en todas las partes del mundo, Robert menciona que en 1961 casi empieza una segunda guerra mundial, debido a que aparecieron en los radares unos ecos que parecían ser misiles rusos dirigiéndose a occidente. Estos incidentes no son algo único. El pasado agosto publiqué un artículo sobre Stanislav Petrov que vivió una situación similar pero en el otro bando. En ese caso la detección anómala de objetos en dirección a la antigua URSS se debió a un fallo del sistema de alerta temprana antimisiles originado por una rara conjunción astronómica entre la Tierra, el Sol y la posición específica del satélite de detección.

Lo que ocurrió en el centro de mando americano podría perfectamente haber sido causado por algo similar.

Robert nos dice que hay 4 razas alienígenas que nos están visitando, y que lo llevan haciendo siglos, quizá milenios. Según él estos alienígenas nos descubrieron hace mucho tiempo, cuando éramos una primitiva raza humanoide. Ellos nos manipularon genéticamente para irnos transformando poco a poco en otra especie.Esta manipulación genética sigue produciéndose hoy.

Esto tiene un especial eco en la actualidad. Hace unas semanas se publicó el descubrimiento de un planeta potencialmente habitable, el Gliese 581-g. No es tan descabellado plantearse que dentro de unas décadas el ser humano tenga capacidad tecnológica para hacer un viaje a ese planeta. Para ese momento, seguramente tendremos un dominio mucho mayor de la ingeniería genética. Si el hombre llegase a Gliese 581-g y encontrase un ser humanoide, ¿creéis que tendría interés en evolucionarlo genéticamente hacia un ser superior? ¿Para qué?

Con la poca fe que tengo en el ser humano, creo que lo que realmente haríamos es exterminar a esa raza y alterarnos genéticamente a nosotros mismos para poder vivir en ese planeta, si es que tuviese alguna peculiaridad que lo hiciese inhóspito para vivir allí tal como lo hacemos en la Tierra.  El propio Robert dice que el Universo está lleno de vida por todas partes. Si es así, por qué empecinarse en un proyecto que durase cientos de miles de años para crear una raza digna de su creador, y en lugar de eso,  no irse a buscar a otro lado donde el trabajo ya esté hecho.

Es cierto, nos estamos transformando en otra especie. Lo llevamos haciendo desde el principio de los tiempos. Es lo que se llama evolución.

Más adelante Bob hace referencia a un supuesto encuentro entre extraterrestres en 1954 en la base de Muroc en presencia del presidente de los Estados Unidos Dwight D. Eisenhower. Aunque no lo menciona en el vídeo, se presume que se está haciendo referencia a los encuentros del MJ12 también tratados en este blog.  El problema es que la base de Muroc pasó a llamarse Base de Edwards en 1949, con Truman como presidente. Por lo tanto, o el presidente era Truman y se reunían en Muroc, o era Eisenhower y se reunían en Edwards, pero la mezcla no vale. En cualquier caso, el Majestic 12 es un hoax tramado por ufólogos de la época como William L. Moore, Stanton Friedman, y Jaime Shandera, con Tim Cooper que se quiso enganchar al carro un poco más tarde, con la oposición de los tres primeros.

Otra afirmación curiosa de Bob es que los extraterrestres no nos van a dejar volver a la Luna hasta que no dejemos de ser hostiles. Este punto no queda demasiado claro, porque hace bien poco la sonda LCROSS «alunizó» en la Luna (algo deprisa eso sí). Es más, la agencia espacial china lanzó la semana pasada su segunda sonda, Chang E II, que está actualmente orbitando nuestro satélite, y en 2020 o 2030 China pondrá un hombre en la superficie lunar, 50 años después de que Neil Armstrong hiciera lo propio. ¿Van a ir los annunaki a impedírselo? Me gustaría verlo.

El Sr. Dean dice que Marina Popovich, cosmonauta rusa, le entregó varias fotografías, entre las cuales está esta, que muestra la sombra alargada que un objeto está proyectando sobre el suelo marciano. Es demasiado alargada para ser el satélite Fobos por lo que se deja entrever que está causada por una gran nave extraterrestre que sobrevolaba el planeta rojo. También he hablado aquí de Marina, en un artículo en el que comentaba la intervención de Daniel Muñoz en un programa de la televisión mexicana.

La imagen realmente es la sombra de Fobos proyectada sobre Marte. Lo que ocurre es que la sonda Fobos II la captó más alargada, porque realmente no llevaba una cámara, sino un radiómetro de escaneo, que hacía lecturas por franjas por lo que el resultado fue una imagen alargada, ya que la sombra se iba moviendo. Sería algo así como una foto movida.

Otro tema importante es cuando Bob hace referencia a las anomalías de los anillos de Saturno. Es el mismo argumento que usaba Rafael Guerrero en uno de sus artículos de su primera fase (los que se entendían). Es curioso ver como estos congresistas (por no usar un término peyorativo)  se copian los argumentos unos a otros, apoyándose entre sí como en un castillo de naipes. Rafa ponía este vídeo de unos objetos, OVNIs para él, atravesando los anillos de Saturno.

Estos objetos que se ven son las denominadas lunas pastoras Prometeo (90 km de diametro)  y Pandora (84 km de diametro).  Las lunas pastoras son lunas pequeñas de los planetas gigantes cuya influencia gravitatoria confina el material en algunos anillos planetarios limitando regiones muy estrechas. El material del anillo que orbita cerca del satélite pastor es normalmente enviado de nuevo sobre el anillo, otra parte del material del anillo es expulsado hacia el exterior o termina cayendo sobre el satélite pastor.

Este es un primer plano de Prometeo. A los aliens se les olvidó poner ventanas, pero tiene toda la pinta de ser una nave espacial intergaláctica en toda regla, como es obvio para cualquiera con la mente suficientemente abierta.

Y aquí podéis ver a las pastoras en acción. (Más info aquí).

Prometheus and Pandora shepherd Saturn's F ring into shape

También hace referencia a los grupos de visión remota que han determinado que hay un gran número de instalaciones extraterrestres en nuestro planeta. La visión remota es un camelo, que también tuvo un hueco en este blog.  La visión remota es la habilidad de adquirir información de un objeto lejano sin verlo por medios paranormales, es decir, por percepción extrasensorial.  La visión remota tuvo bastante repercusión en los 90, época en la que el gobierno de los Estados Unidos estuvo investigando la posibilidad de la utilización de los poderes extrasensoriales con fines militares. El programa terminó en 1995 alegando una falta de evidencias de que este programa pudiese tener algún valor científico. Si queréis podéis echar un vistazo a mi artículo para ver en que consiste la visión remota, y por consiguiente le deis a estas afirmaciones sobre las bases extraterrestres en la Tierra el valor que realmente tiene (ninguno).

Si estas explicaciones no os satisfacen, no me hagáis caso. Seguro que todo lo que he dicho es mentira y Bob tiene razón. Como él dice, NASA significa Never A Straight Answer (Nunca una respuesta franca). Ya está él aquí para decirnos la verdad.

  • lasracneb dijo:

    Umm, veo. Este blog no pretende ser serio, disculpen entonces

    No, no hay nada que disculpar.

    lasracneb dijo:

    La próxima vez me dicen que debo creer y que debo decir

    Nadie quiere que creas esto o aquello. Pero si exigimos que tus opiniones sean informadas y que aportes pruebas que apoyen lo que proclamas

    lasracneb dijo:

    de esa manera ni molesto.

    Mientras haga la tarea, moleste cuanto quiera.

    Confrontar creencias es un proceso doloroso, pero liberador…. y un poquitín deprimente, pero solo al principio.

  • @ lasracneb:

    Por un lado el bullying que se hace acá es enorme, que no a la fuerza de burlas se tiene la razón de algo, ese bullying y las palabras groceras le quitan mucho valor al sitio, así consideren absurdo lo que se diga.

    Una cosa es el insulto fácil solo por el insulto (que es lo que ha hecho usted con su primer comentario, como bien ha puntualizado MaGaO antes) y otra es puntualizar hechos objetivos pero que pueden «herir sensibilidades» (sobre todo, déjeme aclararle que pedir pruebas de algo no es acosar).

    tomar cada punto y tratarlo adecuadamenete en otro ambiente y bajo otros criterios de discución

    Lo dice como si MaGaO no hubiese tratado adecuadamente todos y cada uno de los puntos que usted ha expuesto (y se los ha desmontado).

    Y, una cosa más:

    Si no tienes ni la más repajolera idea de física cuántica ¿por qué hablas?

    jejejeje, ni idea, claro…

    Eso es muy fácil: demuestre de verdad que sabe física cuántica (porque su pobre entendimiento de la frase «god doesn’t play dice» demuestra lo contrario, ya que es una frase en contra de la mecánica cuántica de Heisenberg, Dirac y Bohr). Le digo lo mismo que MaGaO «puedes cerrarme la bocaza: proporciona pruebas contrastadas».

    @ Doc Halliday:

    ¿Ya no somos físicos nucleares?

    Núcelar, la palabra es núcelar.

  • lasracneb dijo:

    Luego de llegar a alguna conclusión conjunta, estaría dispuesto a abrirla en un medio sin bullying y con respeto, pero no este…

    Suena muy falso lo tuyo. El típico don Nadie que arremete pretendiendo impresionar de presunto sabiondo . Deberás saber que aquí no impresionas a nadie. Cómprate un cerebro, niñato. Abur, dije.

  • Claro el contexto, usted si lo entiende, yo lo único que hice fué estudiar Física del Estado Solido, Física Nuclear, Lic. en Matemáticas y Física, Electrónica, pero no entiendo el contexto…, claro…

    ¿Con qué clase de chusma palurda trata generalmente, que cree que esto intimida a alguien en alguna forma?

  • lasracneb dijo:

    Claro el contexto, usted si lo entiende, yo lo único que hice fué estudiar Física del Estado Solido, Física Nuclear, Lic. en Matemáticas y Física, Electrónica, pero no entiendo el contexto…, claro…, yo su Dignisima persona lo dijo, luego lo creo…

  • lasracneb dijo:

    mi formación es científica.

    https://www.youtube.com/watch?v=xiTHOM6JHOM

  • Resumiendo: :facepalm:

    Ahora, extendiéndome un poco más: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • Robert menciona que en 1961 casi empieza una segunda guerra mundial,

    Supongo que se quiso decir en el artículo que casi empieza una tercera guerra mundial.

    Como lo que pudo ocurrir con el incidente del equinoccio de otoño.

  • En este post, fue cuando aparecí por primera vez. Que iluso pensar que en los escépticos encontraría gente con ganas de buscar la verdad, con honor, buenos modales, gente empática, seria, con buen talante para el diálogo… y qué decepción…
    Este es el mensaje de uno de los más tontúfos que ha pasado por esta página, el gran CarlosR:

    «lasracneb dijo:

    Luego de llegar a alguna conclusión conjunta, estaría dispuesto a abrirla en un medio sin bullying y con respeto, pero no este…

    Suena muy falso lo tuyo. El típico don Nadie que arremete pretendiendo impresionar de presunto sabiondo . Deberás saber que aquí no impresionas a nadie. Cómprate un cerebro, niñato. Abur, dije.»

    Aquí empecé y aquí termino, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Sólo espero que hayan aprendido a ser más humildes, a tener más educación y a no ser tan tontos…

    Amigo Lamentira, espero que tengas suerte en tu blog, que a partir de ahora hagas artículos haciendo tú lo que dices que tienen que hacer los otros…
    Si algú día, cuando estés aburrido, lee los artículos que has escrito, los comentarios que se han vertido y seguramente llegarás a pensar…¿pero qué he hecho?¿cómo puede hacer el ridículo de una manera tan espantosa…?
    Yo, de ti, haría lo que han hecho las otras páginas de escépticos, hablar solo de homeopatía y soltar sus artículos de siempre, pero ahora ya solo hablan de la religión, de la homeopatía y de la acupuntura… lo peor es que habéis perdido toda credibilidad… pero mira Iker Jiménez, después de que intentasteis hundir su carrera y tirar contra él cada vez que podía, cada vez tiene más seguidores, a sus programas van a sentarse con él todo tipo de científicos y ahora se le escucha y se le respeta…
    Escépticos, Ja

  • De verdad Lamentira que no pensaba comentar más, a no ser que nos iluminaras en un futuro, con uno de tus artículos hechos con pensamiento crítico, verificables por cualquiera que se precie examinarlo concienzudamente, tan bien escrito, bien explicado y tan lleno de datos, gráficos, mapas y flechitas como antes, pero esta vez diciendo la verdad, porque yo creo que a partir de ahora te van a vigilar más.. y si usted me lo permitiera y el tema que abordara fuese tan interesante, que hasta sus amigos escépticos de izquierda que antes le apoyaban, pero que hubo desbandada… le aplaudieran al unísono, yo también lo felicitaría.
    Para tomar confianza otra vez, empieza desmontando un ovni de esos que todos sabemos que son falsos y que a ti también se te daba…
    Pero el motivo que hace que te escriba a estas horas, ya con las maletas hechas y con deseo de partir temprano… es que por más que me esfuerzo, no logro entender el porqué unos tíos que aunque no leían nada que no les interesara y que era la clave para entender que esto era más que pastores solitarios en campos desiertos. Si de verdad has defendido que miles de pilotos, no saben lo que ven, radares no saben lo que leen y todos mienten, algo debías haber sospechado… o mentíais por mentir, que yo creo que eso es lo que he comprobado estos días, que no sé que ganáis con eso… no logro entender el motivo… Pensaba escribir el último comentario en este artículo, porque si alguien tiene curiosidad, puede leer los comentarios, ahora que han pasado muchos años y ya visto de otra manera, pienso: cuánto no me gustaría debatir y saber del tema, que entrábamos al trapo por eso…
    Javi iba de gran defensor de la ciencia, siempre en la boca el método científico, restregándotelo por la cara, las revistas de revisión por pares… oh la ciencia, la ciencia es como Dios, pero ahora su profeta somos los escépticos, que defendemos a la ciencia contra Ikeres Jimenezes del mundo… pues este señor, entre los comentarios que se pueden leer en este mismo artículo, defiende que alguien dijo que había oído a un policía decir que el había visto las marcas de una rueda de un coche o similar vehículo, yo fui a buscar que había de verdad y nadie dijo eso ni aparecía en ningún informe que se leyese… en el estudio que se hizo de ese caso intervino una universidad francesa, que alguna reputación debería tener, cuando la NASA les envió roca Lunar para que la examinasen… esa universidad y otros especialistas examinaron las huellas que había dejado lo que el testigo afirmaba haber visto…. Un biólogo francés, tomó muestras, hizo un estudio, tomó en zonas de control muestras cada cierto tiempo, es decir, presentó un informe… todo lo que el GEPAN mostraba eran los resultados de los estudios que habían hecho científicos.
    Pues el señor Javi, Javito, desestimó en sus argumento todos esos estudios y defendió con su tono prepotente y chulesco, que quien tenía razón era un escéptico francés que había declarado que al biólogo francés lo habían reclutado porque era un chapuzas incompetente y sin currículum y que nada de lo que ese hombre dijera, era verdad… Fuimos a investigar a ese biólogo francés que el escéptico decía que era el peor de toda Francia y era era un chapuzas… Descubrimos que ese biólogo tenía un curriculum, que ni viviendo siete vidas, Javito y el escéptico francés juntos lo igualarían y en el momento que lo llamaron trabajaba en algún departamento del gobierno… Ese era Javi el gran profeta defensor de la ciencia, pero de la ciencia de los mundos de Yupi en que viven los escépticos…

    Pero ¿Por qué?, Javito, siendo tú tan ateo, si hubieras sido solo un poco sensato y pararte a pensar en lo que hacíais, hubierais visto que este fenómeno se ha repetido a lo largo de los siglos… ay Javito, como un tío tan inteligente, tan culto y tan… tan… tonto, claro, por eso no viste que algunos pinturas rupestres… que cuando Plinio el viejo contaba lo que veían en el cielo las diferentes culturas comparándolas con sus escudos… ay Javito, con lo inteligente y culto que tu eres, no como Alexis, que ese ya dice que no sabe nada de ovnis, pero que defiende lo escéptico, porque es muy buen debatiente y muy buena persona y los escépticos le caéis bien… ayayay Javito, mira que si el cuadro ese en que el hombre y el perro miran a algo que parece un ovni y tira rayos a la virgen … pues parece el rayo que va tirando el ovni chino, ese que en un artículo, la mentira dice que es un avión, pero no, que era un misil, con luces y tirando rayos, como para celebrar el año chino, pero sin dragón, a lo misil…
    ¿Te acuerdas Javito? cuando en un debate yo te puse que el gobierno Yanky mandaba a los bomberos, policías y otros cuerpos del estado un escrito advirtiéndoles de que los objetos voladores pueden producir daños por radiación, no acercarse en caso de un aterrizaje… pues el inteligente culto y tontufo Javito, dijo que eso era por si encontraban una artefacto y fuera una prueba nuclear, no importa lo que cuente el testigo, si siempre mienten o no ven lo que dicen que ven… pues Javito, Garry Nolan cuenta que hizo una revisión médica a uno de esos testigos que cuenta que fue a ver un objeto que encontró aterrizado… y el gobierno le llevó a ese buen hombre muy herido…Nada se supo de cara al público de ese caso, pero están saliendo muchos más… Javito Javito, dime porqué, dame un motivo, se valiente y cuenta que te hizo convertirte en un TONTUFO tan mal hablado… acaso te abdujeron de niño y te metieron sondas por el culo y ahora los odias y por eso los has negado tan triste y ridículamente… Ay Javito, si tu madre supiera en que gastabas el tiempo, y ella pensando que te hacías pajas… Dímelo, Javi, Lamentira, Tru, MaGao, Dr. Bacterio, y todos los demás tontufos… ¿QUÉ GANÁBAIS? ¿QÚE? Ahora sois el hazmerreir de todo el que sabe de esto. Javito, qué les vas a decir a tus hijos y a tus nietos… cuando les hables del sentido crítico, del escepticismo y del método científico… asegúrate de que no leen nada de esto… Javi, la vida es cruel. Adiós amigos escépticos, hasta la próxima… dile a Rafapal que te enseñe algo y montas tú web mirando al mundo maufo… Esto de todas formas está muerto…

  • @ jajajaja:
    Vaya hombre. Ahora que te hago una entrada del OVNI de Manises, te vas. A lo mejor es porque no quieres debatir del tema que tú mismo propusiste.

    Es igual. Yo seguiré. Aunque a lo mejor ya no haga muchos artículos con mapas y flechitas.

    Es cierto que gran parte del movimiento escéptico, que no es otra cosa que la reacción que hubo a la ola de sinvergüenzas como al que está dedicada esta entrada, tenía una componente fuerte de sectarismo y de prepotencia. Javi, Abeledo,… réplicas del origen de todo, que fue Gámez. Esa vehemencia con aire de superioridad, seguro venía de la componente política (roja) que estaba imbuida en todos estos personajes. Yo he visto exactamente el mismo comportamientos en los famosos círculos de Potemos, que se crearon cuando los zurdos creían que Pablito y su trup venían a la política para hacer de éste, un país mejor… Ja!

    jajajaja dijo:

    Dímelo, Javi, Lamentira, Tru, MaGao, Dr. Bacterio, y todos los demás tontufos… ¿QUÉ GANÁBAIS? ¿QÚE?

    Que perdías tu? Yo no puedo responder por ellos, pero sí por mi. Yo no gano nada. No he ganado nada con esto. Cuando empecé, fue para hacer de contrapeso de un montón de sinvergüenzas como Rafapal, Rafa Starviwer, y el mayor de todos, Celades. El mundo se iba a acabar en el 2012, y aquí seguimos. Si alguno de mis artículos sirvió para quitarle el miedo a algún lector, ya lo doy por bueno (me consta que sirvió).

    El fenómeno OVNI que tan alucinado te tiene, es muy antiguo, sí. Antes, cuando había un fenómeno que no se sabia explicar, se buscaba su origen en una deidad. El trueno, el sol, la luna… Ahora, cuando hay algún testimonio o avistamiento que no sabemos explicar, lo achacamos a los extraterrestres. Pues mira que son tímidos. Tanto tiempo y no hay ni una sola prueba irrefutable de su presencia en nuestro planeta. Tienen una tecnología tan impresionante como para poder hacer viajes interestelares, pero luego, para hacer observaciones recurren a aparatos con luces de colores para que el tipo random de turno le haga unas fotos.

    A mi me parece muy bien que creas en ello. Igual que me parece muy bien que haya gente que crea en Dios. Mientras que no molestéis…

    Y si te vas, pues que te vaya bien. Salud y felicidad.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.