Se lanzará este sábado en un cohete casero para probar que la Tierra es plana

Este conductor de limusinas de 61 años, se lanzará este sábado a bordo de un pequeño cohete construido por él mismo, para probar que la Tierra es plana. Quizá lo único plano será su encefalograma cuando aterrice, o quizá ya esté lo bastante plano en la actualidad.

Mike Hughes, este es su nombre, ha construido la nave con restos de chatarra, que se propulsará liberando por unas toberas el vapor contenido en unas esferas metálicas calentadas previamente. La velocidad a la que espera que la nave alcance es de 750 km/h, que hará que se eleve hasta una altitud de 600 metros. Este lanzamiento será una prueba preliminar, antes del verdadero desafío: conseguir lanzarse a kilómetros de altitud y fotografiar desde allí el disco plano sobre el que vivimos, el cual las diferentes agencias espaciales se han cuidado de ocultarnos.

En el siguiente vídeo podéis ver una prueba de propulsión del motor.

Mad Mike Rocket Test 3

Cuando llegue a los 600 metros, se desplegará un paracaídas, que le ayudará a llegar al suelo sano  y salvo, si es que las Gs a las que se someta no le han licuado el cerebro antes.

En 2014, Mike realizó un vuelo de prueba, y tras aterrizar se desvaneció a consecuencia de la brutal aceleración sufrida. Y eso que en 2014 el vuelo fue de solo una cuarta parte del que Mike prevé realizar este sábado.

Déjame saber qué opinas de este lanzamiento:

¿Cómo crees que acabará la aventura de Mike Hughes?

View Results

 

  • Hola:

    «Esto es aterrador como el infierno», dijo Hughes a la AP. «Sin embargo, ninguno de nosotros sale vivo de este mundo».

    O sea, de algo hay que morirse.

    No entiende en lo absoluto de gravedad, ni de como esta fuerza es la causa de la forma de los planetas, ni del excesivo peligro al que innecesariamente se expone. Caben las dos acepciones de la palabra.

    Saludos.

  • Digo yo, que para subir a varios kilómetros de altura, con un billete de Easyjet de a 50 euros, valdría.

    O sea, que lo de la tierra plana lo ocultan las malvadas agencias espaciales y también las pérfidas aerolíneas.

    Supongo que lo que se ve por las ventanillas es una elaborada falsificación hecha por Kubrick, o por Almodovar.

  • En la encuesta echo a faltar una opción para «Peta el cohete», que, si bien acabaría también en «se estampa contra el suelo», tiene la particularidad de que sería en muchos trocitos.

  • Le da al botón de arranque… con el palo de la escoba!!!
    Visto lo visto, la opción más plausible es la de Freston: Peta el cohete y hay que recoger los trozos con cucharilla.
    La estulticia humana parece no tener límites…

  • Me resulta familiar…

  • Un cohete a vapor, iniciado por un palo de escoba, diseñado por un chófer de limusinas de más de 60 años y que pretende demostrar que la tierra es plana… aquí hay trampa, vamos a ver qué nos vende después del lanzamiento y quién está detrás de esto o si es sólo un chiflado más con exceso de tiempo y de dinero.

  • Yo también soy partidario del PAF!! :duele:

  • Independiente de que creo que el tipo es un pirado y que tiene altas probabilidades de fallecer, si es cierto que consigue subir en un cohete A VAPOR!!! arrancado con tecnología de palo de fregona, a varios kilómetros de altura, el tipo es un crack, aunque acabe como un catacrack.

  • Carlos dijo:

    Un cohete a vapor, iniciado por un palo de escoba, diseñado por un chófer de limusinas de más de 60 años y que pretende demostrar que la tierra es plana… aquí hay trampa, vamos a ver qué nos vende después del lanzamiento y quién está detrás de esto o si es sólo un chiflado más con exceso de tiempo y de dinero.

    En la nota de AP dice que quiere lanzarse a la carrera para gobernador de California, nomás bajado del esperpento. Vamos, que si el Arnold lo consiguió haciendo de un androide asesino del futuro nomás, éste tipo lo tiene que tener mucho más fácil no?

  • Con un globo meteorológico y una cámara puede subir mucho más alto y hacer mejores fotos. Y sin peligro.
    Pero eso ya se ha hecho muchas veces, y todo el mundo sabe que la nasa se las arreglará para cambiar la tarjeta de la cámara por una con fotos manipuladas en cuanto la pierda de vista… :meparto:

  • @ Jim:
    Lo mismo iba a decir…

    Lo que este quiere es que los de la NASA le paguen por no revelar lo que descubra.

  • Disculpen, la escena del tipo disparando la válvula cuidadosamente con un palo es demasiado.
    No me importa que sea un descerebrado, lo aplaudo de pié.

    Y lloraré en su tumba, como a un héroe.

  • Jim dijo:

    Con un globo meteorológico y una cámara puede subir mucho más alto y hacer mejores fotos. Y sin peligro.

    Eso es CIENCIA!!! Y como bien se ha dicho, la CIENCIA no es confiable!!! No hay nada como comprobar la chatura de la Tierra con tus propios ojos. Más que nada porque así se puede afirmar que no se vio nada de nada de la redondez de nuestro planeta :meparto: .

  • Si algo hay que aplaudirle al tipo es el sentido de duda y comprueba, pues no se dedica solo a escupir palabras sin sentido, al menos quiere comprobarlo por si mismo. Solo esperar que no termine en tragedia, y que si fracasa no eche culpas a un sabotaje de las agencias gubernamentales

  • Que alguien le proporcione los planos de una catapulta, hombre!

  • El «mando a distancia»….
    ¡¡¡COMO MOLAAAAAAA!!! :meparto: :meparto:
    Por cierto, ¿este tío ha medido el empuje del motocarro ese? ¿Cuanto dura el empuje? :facepalm:
    Por otra parte, efectivamente, Don Menti, falta la opción del BOUUUUUUUM :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • Cuidado con el von Braun de pacotilla…
    Cuan malos son el aburrimiento y la ignorancia!
    ………
    ..aunque resulta algo triste…
    Parece que nadie aprecia lo suficiente a este pobre hombre como para hacerle desistir de una empresa claramente quijotesca.

  • Me parece que se va a hacer papilla contra el suelo, pero antes se va a dar cuenta que la gravedad existe y va a putear a todos los terraplanistas. :-D

  • Si habrá gente en el mundo que no tiene otra cosa mas que hacer que desperdiciar tiempo y dinero en algo tan tonto y ridículo como eso cuando esta mas que probado por muchas razones que la Tierra para nada es plana……

  • Después de observar ambos vídeos y de ver la imagen en la que el intrépido tierraplanista posa ante su cohete me surgen varias dudas, a saber:
    – El cohete del vídeo 1, produce un empuje (de algo parecido a vapor de agua) de una duración de 6».
    – En el vídeo 2, el empuje se produce por algo más de 35».
    – El propulsor del vídeo 1, produce un empuje por un tiempo claramente insuficiente para el vuelo que tiene programado, sin embargo, el diámetro de la «caldera» es bastante mayor al del «cohete», así que, no se cómo pretende tener un empuje de mayor tiempo con una caldera más pequeña.
    – El propulsor del vídeo 2, expulsa unos trozos blanquecinos de algo parecido a hielo: dudo mucho que la pérdida de presión de una caldera que contiene vapor de agua a alta temperatura permita la condensación de esa cantidad de hielo en un espacio de tiempo tan corto, por tanto creo que eso no es hielo de agua.
    – Por todo lo cual sospecho que aquí hay gato encerrado y que el empuje del vídeo 1 sí está producido por vapor de agua, pero es claramente insuficiente y por tanto dicha grabación es una prueba de presión del dispositivo y no una prueba de empuje.
    – También creo que en el vídeo 2 sí se está utilizando el propulsor definitivo que, por las partículas que se expulsan parece una combinación de hielo seco con algún acelerante para que se produzca la sublimación: posiblemente vapor de agua a presión o una combinación de agua y sodio metálico, aunque esto son especulaciones.

  • @ Carlos:
    Lo que yo no entiendo es el porqué de que este hombre se «empeñe» en el cohete a vapor, sabiendo que hay cohetes de otras cosas, aunque no le guste la «ciencia» creo que debe saber perfectamente que existen otros medios mucho más eficientes.

    No me he leido todo del buen señor, como chiste ya me fue suficiente con unas cuantas lineas, ¿Dice en algún lado el por qué se empecina en hacer un cohete, llamémosle, steam punk?

  • Stripped dijo:

    @ Carlos:
    Lo que yo no entiendo es el porqué de que este hombre se “empeñe” en el cohete a vapor, sabiendo que hay cohetes de otras cosas, aunque no le guste la “ciencia” creo que debe saber perfectamente que existen otros medios mucho más eficientes.

    En realidad tiene que ver con que el cohete de vapor fue elegido por varios daredevils antes que él, con Eveil Knievel siendo el más representativo. Este tipo es un charlatán de feria con ganas de publicidad. Todo indica que se subió a la causa de los terraplanistas simplemente porque fueron los que le dieron plata.

  • Jo…er

    Si los tierraplanistas son un lobby con los recursos suficientes para promocionar actividades gilipollescas de este tipo, la cosa está peor de que lo que yo pensaba.

  • Los aplana Tierras creen que la ciencia es cosa de hacer experimentos a lo loco como este. En la ciencia actual en realidad se tiene un conocimiento muy basto que se debe revisar y entender previo a la realización de cualquier experimento. Pero me parece bien que se lance, así y con todo el ridículo que hará empezarán a comprender lo complejo del asunto, siempre y cuando no salgan con sus delirios conspiranoicos tipo «es que HAARP provocó una fuerza hacia abajo (recordemos que la gravedad no existe para ellos) y por eso cayó, se estrelló y murió» o «es que por el lugar pasó antes un avión que tiró chemtrail y por eso se desmayó a los dos segundos del despegue». Casi puedo imaginármelos…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.