Trump recurre a la ayuda de extraterrestres para controlar la frontera con México

Venga bah, esta vez me he pasado con el titular. El pasado 9 de enero (todavía Trump no había tomado posesión como presidente de loe EE.UU.) un grupo de tijuanenses tomaron el control fronterizo de “El Chaparral” y los vehículos pudieron atravesarlo sin ningún control durante 3 horas. En un vídeo publicado por el grupo de facebook “OVNISky México” captó un montón de OVNIs interesados en el incidente.

El motivo de la propuesta era la subida del precio de los carburantes (el gasolinazo).

Como decía, el vídeo se publicó originalmente en un canal de facebook, que sorprendentemente tiene otros muchos vídeos muy similares. Todos los OVNIs son puntos luminosos, algunos de los cuales de dividen en dos y otros se juntan. Tiene un ratio de publicación impresionante. Todos los días publica al menos uno, conteniendo OVNIs de este estilo.

Se ve que le ha tomado la técnica al movimiento de puntos en After Effects y es capaz de editarlos en cuestión de minutos.

https://www.facebook.com/OvniSky-M%C3%A9xico-1057659790927487/videos

  • Vaya, escribi un post hace un par de dias para intentar echar un poco de luz sobre vuestra arrogante ignorancia, pero no sale publicado.
    En fin, no lo pienso repetir. Seguid viviendo en vuestro mundo feliz, osease, esclavos de la ignorancia.

  • @ Luiscar:

    Palabras, palabras…para no decir nada.

  • Y que es lo que te asegura 100% que eso lo hicieron con after effects?? se puede ser escéptico de todo tal como lo eres tu pero tampoco hay que abusar del escepticismo porque creerse todo es malo pero ser escéptico de todo también es malo. Los OVNIS es mas que obvio que existen, muchos de los OVNIS si que han tenido explicaciones “racionales” pero si que hay un porcentaje de casos que nunca se ha podido resolver y permanecen sin explicación. Por otro lado hay mucha gente muy calificada que admite que el fenómeno ovni es mas que real por ende no se puede ser tan escéptico toda la vida como para decir que el fenómeno ovni es todo mentira o que es algo que esta en la imaginación de la mente de las personas. Ojo,tampoco digo que cada ovni sea una nave tripulada por alienígenas porque obvio que eso también es exagerado pero decir que los ovnis en gral. sea lo que sea no existen eso es bastante tonto…

  • Mike Pérez dijo:

    Y que es lo que te asegura 100% que eso lo hicieron con after effects?

    No, es verdad, pudo hacerse con otro software. Aunque para estas cosas el que mejor va es After effects.

    Mike Pérez dijo:

    se puede ser escéptico de todo tal como lo eres tu pero tampoco hay que abusar del escepticismo porque creerse todo es malo pero ser escéptico de todo también es malo.

    Ok, entonces ¿debo entender que porque tú quieras sostener una determinada postura y para poder tener razón, los demás tenemos que desistir de hacer una crítica sobre algo que es manifiestamente criticable?.

    Mike Pérez dijo:

    Los OVNIS es mas que obvio que existen

    Pues si es mas que obvio que los ovnis existen (entendidos como tú quieres, como naves con marcianos dentro), entonces no tendrás el menor problema en hacerte unas fotos con uno de los tripulantes, ¿no?. ¿Tienes alguna foto para que la veamos?.

    Mike Pérez dijo:

    , muchos de los OVNIS si que han tenido explicaciones “racionales” pero si que hay un porcentaje de casos que nunca se ha podido resolver y permanecen sin explicación.

    Ocurre exactamente igual con cualquier otra estadística y esto no te da la razón. Los casos que no se han explicado, simplemente están sin explicar por no disponer de suficiente información para dar una explicación completa. pero tienen las mismas posibilidades de ser cosa de Santa Claus que cosa de brujas…o de marcianos.

    Por ejemplo:

    De todos los accidentes que ocurren anualmente en el estado de Sonora, siempre hay un porcentaje entre el 1% y el 5% que son inexplicables. La razón es que los informes están generalmente incompletos o mal redactados, con lo que no se puede entender el accidente.

    Sin embargo, si que hay un misterio: siempre hay varios accidentes (entre 1 y 3 aproximadamente) en los que el conductor afirma que tuvo que dar un volantazo para esquivar un trineo en vuelo rasante, tirado por renos y con un tipo gordo en pijama rojo encima (los testigos no suelen corroborar esto último).

    Mike Pérez dijo:

    Por otro lado hay mucha gente muy calificada que admite que el fenómeno ovni es mas que real

    Por calificado que estés, nadie está a salvo de cometer errores o haber perdido la chaveta. La ciencia no admite La calificación como argumento, esto es lo que se llama “falacía de autoridad” ( argumentum ad verecundiam). Una mentira dicha por una autoridad, sigue siendo mentira.

    Mike Pérez dijo:

    por ende no se puede ser tan escéptico toda la vida como para decir que el fenómeno ovni es todo mentira o que es algo que esta en la imaginación de la mente de las personas.

    ¿Y tú como estás tan seguro de que no es así?. ¿Tienes alguna prueba que demuestre eso que dices, o lo dices simplemente deseando que fuera cierto?.

    Mike Pérez dijo:

    Ojo,tampoco digo que cada ovni sea una nave tripulada por alienígenas porque obvio que eso también es exagerado pero decir que los ovnis en gral. sea lo que sea no existen eso es bastante tonto…

    Lo que es bastante tonto es buscar argumentos por cualquier medio para defender lo que uno desearía que fuese verdad, en lugar de buscar respuestas a partir de la observación de la realidad, utilizando las herramientas que posee a su alcance para razonar y obtener respuestas, evitando errores y engaños.

    Pero como de costumbre, es más fácil creer, tener fe en ello.

  • @Luiscar ataca. :terror:

  • Mike Pérez dijo:

    Por otro lado hay mucha gente muy calificada que admite que el fenómeno ovni es mas que real por ende no se puede ser tan escéptico toda la vida como para decir que el fenómeno ovni es todo mentira o que es algo que esta en la imaginación de la mente de las personas.

    La mierda debe ser buena, millones de moscas no pueden estar equivocadas…

  • @ Tobaga:
    A millones de moscas les gusta la Coca Cola. Por esa razon, no pueden estar equivocadas.

  • Mike Pérez dijo:

    Y que es lo que te asegura 100% que eso lo hicieron con after effects?? se puede ser escéptico de todo tal como lo eres tu pero tampoco hay que abusar del escepticismo porque creerse todo es malo pero ser escéptico de todo también es malo. Los OVNIS es mas que obvio que existen, muchos de los OVNIS si que han tenido explicaciones “racionales” pero si que hay un porcentaje de casos que nunca se ha podido resolver y permanecen sin explicación. Por otro lado hay mucha gente muy calificada que admite que el fenómeno ovni es mas que real por ende no se puede ser tan escéptico toda la vida como para decir que el fenómeno ovni es todo mentira o que es algo que esta en la imaginación de la mente de las personas. Ojo,tampoco digo que cada ovni sea una nave tripulada por alienígenas porque obvio que eso también es exagerado pero decir que los ovnis en gral. sea lo que sea no existen eso es bastante tonto…

    No os vais a enterar en la vida.

  • @ Mike Pérez:

    Mike…seamos serios…probablemente sean drones de otro planeta; es la forma más económica de obtener información en el espacio…mandar tripulantes tal como está el convenio sindical es una locura.

  • Buenas noches a todos:

    Al leer esta entrada, y en concreto la propuesta de Doc Halliday a Mike Pérez:

    “Pues si es mas que obvio que los ovnis existen (entendidos como tú quieres, como naves con marcianos dentro), entonces no tendrás el menor problema en hacerte unas fotos con uno de los tripulantes, ¿no?. ¿Tienes alguna foto para que la veamos?.”,

    he recordado al instante este video sobre OVNIs de Neil deGrasse Tyson que viene muy al caso (y en el que recomienda mejor coger un cenicero de la nave extraterrestre):

    https://www.youtube.com/watch?v=dGxsnwVwu8o

    Y ya de paso, como al acordarme de ese video, me vino a la mente este otro tan divertido (que por lo visto es un viral) pues también lo dejo por aquí:

    http://blogs.20minutos.es/becario/2010/05/20/para-esto-mejor-no-salgas-en-la-tele/

    Nada más. Espero que paséis un rato divertido viéndolos.

    Buenas noches a todos.

  • Hola,saludos a todos/as,me duelen los ojos de leer tantas burradas,no se,puede que mi capacidad de discernimiento se vaya mermando y yo no me entere,puede ser…tratare de tomar mas lcasei inmunitas,es mas cientifico.
    Algunas opiniones hablan de ciencia y repiten una y otra vez la ciencia esto la ciencia lo otro…pruebas,fotos,etc.
    A ver chavalines ¿ que es la ciencia ? ¿ quien tiene su posesion,a ver si me da una poca?fotos,pruebas tangibles y,o empiricas.
    Bien,la ciencia no solo observa lo desconocido,como lo de los marcianitos trompeteros
    abarca muchas ramas del saber y como vosotros sois cientificos y teneis pruebas
    irrefutables,me gustaria que me mandarais algunas fotos de los hombres del NEOLITICO que construyeron las piramides,por ejemplo y depaso,de sus herramientas,solo por llevar la contraria,gente de vuestra talla cientifica,es la que negaba bajo juramento,que era imposible la existencia de animales que existieran hace 400.000.000 de añitos,¿ os suena de algo el “Celacanto” ? o si quereis hablamos un poco sobre el hombre de “Piltdown”.Los ovnis existen creais o no,¿que son? no se,¿hay inteligencia en el fenomeno? si,¿hay fraude en este asunto? si,a nivel informativo y divulgativo,¿ de donde vienen ? no se ,ni siquiera sabemos si vienen o estan,¿son una especie o son mas?
    La posibilidad de que sean varias especies diferentes entre si,es amuy alta.
    ¿fotografias?,a miles ,si las sabes buscar,¿videos o pruebas visuales en movimiento?,a
    miles,si las sabes buscar.
    De todas formas,si vosotros no quereis creer,nada,ni nadie podra convenceros de lo contrario,no tendreis duda de nada,sereis los mas afortunados,en cierta manera os tengo una envidia sana,pues me gustaria tener la certeza,que vosotros teneis sobre todo lo desconocido,pero soy muy burro y hay montones de cuestiones,que a pesar de las explicaciones educativas que recibi,no me cuadran,miro la historia y no veo mas que mentiras,mezcladas con alguna verdad,miro la ciencia en general,y tres cuartos de lo mismo,algo estamos haciendo mal,o puede ser que nuestra capacidad para comprender y entender,sea limitada,por factores diversos,pero limitada.
    ¿ Estamos seguros de que conocemos al 100% nuestro planeta y toda su biologia ?
    ¿ Estamos seguros de que conocemos al 100% nuestro origen y nuestro pasado?
    ¿ Estamos seguros de que la informacion recibida en la actualidad,es correcta ?

    UN SALUDO.

  • @ cresconio:

    A mi me duele los ojos de leer tu comentario.

  • @ Tobaga:
    Ya,era de esperar,donde no hay luz,no se puede ver,y una neurona,no hace milagros,solo rebota.

  • @ cresconio:

    Nunca seréis capaces de enteraros. Repetiréis una y otra vez lo mismo y volveréis a obligar a responder lo mismo, pero no servirá de nada.

  • cresconio dijo:

    Hola,saludos a todos/as,me duelen los ojos de leer tantas burradas

    Igual que me pasa a mi.

    cresconio dijo:

    ,no se,puede que mi capacidad de discernimiento se vaya mermando y yo no me entere,puede ser…tratare de tomar mas lcasei inmunitas,es mas cientifico.

    Su capacidad de discernimiento no tiene nada que ver con la cantidad de lcasei que tome. Aunque, si quiere verlo de un modo más científico, probablemente no se trate de una disminución real, sino más bien de que ha madurado, adquiriendo una mejor conciencia del verdadero tamaño de su capacidad.

    cresconio dijo:

    Algunas opiniones hablan de ciencia y repiten una y otra vez la ciencia esto la ciencia lo otro…pruebas,fotos,etc.
    A ver chavalines ¿ que es la ciencia ? ¿ quien tiene su posesion,a ver si me da una poca?fotos,pruebas tangibles y,o empiricas.

    Creo que ya se lo he comentado antes, pero por si acaso, se lo repetiré: usted no reconocería a la ciencia ni aunque le estuviera meando encima. Por favor, no adjudique a los demás los resultados de su ignorancia.

    Usted no ha hecho el menor esfuerzo por tratar de entender un carajo acerca de lo que la ciencia es y lo que la ciencia hace. Simplemente se dedica a imaginar cosas y a sacar conclusiones de esas imaginaciones. Los resultados de ello no pueden ser mas evidentes.

    Usted mismo.

    cresconio dijo:

    Bien,la ciencia no solo observa lo desconocido

    Si es algo desconocido, ¿Como podemos observarlo, si no sabemos que es lo que hay que observar?.

    cresconio dijo:

    abarca muchas ramas del saber y como vosotros sois cientificos y teneis pruebas
    irrefutables,

    Ve como no entiende usted un carajo.

    cresconio dijo:

    ,me gustaria que me mandarais algunas fotos de los hombres del NEOLITICO que construyeron las piramides,por ejemplo y depaso,de sus herramientas,solo por llevar la contraria,

    Ve como no entiende usted un carajo.

    Vamos a ver: el único culpable de que esté usted escocido por las veces que le han dado la sopa aquí, es su incapacidad para hacerse cargo de la magnitud de su ignorancia. Deshágase de ella, aprenda algo en lugar de bostezar y después discutimos. Todo lo demás son bobadas.

    cresconio dijo:

    gente de vuestra talla cientifica,es la que negaba bajo juramento,que era imposible la existencia de animales que existieran hace 400.000.000 de añitos,

    Bueno, sirve para demostrar que la ciencia funciona. Que no depende de la opinión de nadie.

    cresconio dijo:

    ¿ os suena de algo el “Celacanto” ?

    Si señor, de pequeño lo tenía en mi colección de cromos, fósiles y piedrecitas curiosas.

    cresconio dijo:

    o si quereis hablamos un poco sobre el hombre de “Piltdown”.

    Cuando quiera, me encantan estos temas. ¿Conoce usted a Teilhard de Chardin?

    cresconio dijo:

    Los ovnis existen creais o no

    Perdone, pero es que yo soy de ciencias, a mi eso de creerme las cosas porque lo diga alguien, como que va a ser que no. Que si no tiene usted algo más sólido que su fe en ello ni lo hablamos.

    cresconio dijo:

    ¿que son?

    Objetos volantes no identificados. Es decir que vuelan y que no están identificados.

    cresconio dijo:

    no se

    Por eso se llaman no identificados, porque no están identificados.

    cresconio dijo:

    ¿hay inteligencia en el fenomeno?

    Pues al parecer no debe haber mucha, porque hasta la fecha ustedes siguen erre que erre con el tema, dando la tabarra con que son los marcianos, pero sin mas prueba de ello que su fe. ¿O usted tiene algo mas?.

    cresconio dijo:

    ¿hay fraude en este asunto?

    Desde luego, este tema es una auténtica cantera para la promoción de software para fabricar trucaje de vídeos en youtube, por ejemplo.

    cresconio dijo:

    ,¿ de donde vienen ?

    ¿Pero no hemos quedado en que son objetos voladores no identificados?, Si ni siquiera se sabe si son latas de judías, pedos de monja o cagarrutas de bruja, ¿como demonios quiere usted que vayan o vengan de algún sitio?.

    cresconio dijo:

    ¿son una especie o son mas?

    Si no están identificados, ¿como quiere usted hablar de especies no sabiendo ni lo que son?.

    cresconio dijo:

    La posibilidad de que sean varias especies diferentes entre si,es amuy alta.

    Si hombre, por que a tí te salga de las pelotas. ¿Usted que es lo que fuma?.

    cresconio dijo:

    ¿fotografias?,a miles ,si las sabes buscar,¿videos o pruebas visuales en movimiento?,a
    miles,si las sabes buscar.

    Claro y usted ya sabe que son los marcianos y cuantas especies hay. Si señor, nada como imaginarse cualquier cosa o sacársela del forro.

    cresconio dijo:

    De todas formas,si vosotros no quereis creer,nada,ni nadie podra convenceros de lo contrario,no tendreis duda de nada,sereis los mas afortunados,en cierta manera os tengo una envidia sana,pues me gustaria tener la certeza,que vosotros teneis sobre todo lo desconocido,pero soy muy burro y hay montones de cuestiones,que a pesar de las explicaciones educativas que recibi,no me cuadran,miro la historia y no veo mas que mentiras,mezcladas con alguna verdad,miro la ciencia en general,y tres cuartos de lo mismo,algo estamos haciendo mal,o puede ser que nuestra capacidad para comprender y entender,sea limitada,por factores diversos,pero limitada.

    Por favor, Cresconio, los chistes malos los hago yo.

    Porqué no prueba algo distinto: En lugar de soltar gansadas a razón de diez por renglón escrito, ¿de verdad no le pica la curiosidad de averiguar qué es eso de razonar?.

    Mire usted, si lo piensa un momento se dará cuenta de que vale la pena intentar averiguar que es eso de la ciencia. Pruebe usted a acercarse a ello y verá que es algo apasionante y que le dará la satisfacción de saber.

    Ya no necesitará creer, entonces dispondrá usted de las mismas herramientas de que disponen los técnicos y los filósofos. Podrá usted ser más libre y podrá sentir por usted mismo no solo que adquiere certeza, sino que sus horizontes se amplían extraordinariamente y por fin podrá disfrutar de todo cuanto la naturaleza puede ofrecer.

    Créame, no hay placer superior al del pensamiento. Pero para poder disfrutarlo, primero tiene usted que hacer el esfuerzo de abandonar su ignorancia, por más cómoda que le parezca, en realidad es sólo frustrante.

  • cresconio dijo:

    ¿fotografias?,a miles ,si las sabes buscar,¿videos o pruebas visuales en movimiento?,a
    **miles**,si las sabes buscar.

    Por lo visto de lo no visto, se nota que no las sabes buscar :)

  • Luis Castano dijo:

    he recordado al instante este video sobre OVNIs de Neil deGrasse Tyson que viene muy al caso (y en el que recomienda mejor coger un cenicero de la nave extraterrestre):

    Cierto, cierto. Mejor el cenicero, sin lugar a dudas. Una foto la puedes trucar, un cenicero de un material desconocido, seguro que no.

    Por cierto, muy bueno el vídeo :-D

  • Doc Halliday dijo:

    “Por cierto, muy bueno el vídeo”

    Me alegro de que te haya gustado.

    Lo cierto es que yo a Neil deGrasse Tyson lo descubrí no hace mucho pero es un tipo que me parece un gran divulgador y que me resulta muy gracioso. Un saludo. ;)

    PD: Sigo liándome cuando intento citar. Paciencia: ya aprenderé.

  • cresconio dijo:

    me duelen los ojos de leer tantas burradas

    A mí me duelen los ojos leer las tuyas, sobre todo con esa horrografía de niño de primaria. Pero haré el esfuerzo de contestarte.

    ,me gustaria que me mandarais algunas fotos de los hombres del NEOLITICO que construyeron las piramides,por ejemplo y depaso,de sus herramientas,

    No hay fotos de esos hombres por obvias razones, pero sí que hay fotos de sus herramientas y evidencia de su modo de trabajo.

    Tiene subtítulos en español para activar.

    gente de vuestra talla cientifica,es la que negaba bajo juramento,que era imposible la existencia de animales que existieran hace 400.000.000 de añitos,¿ os suena de algo el “Celacanto” ?

    El universo apenas tiene menos de 15 mil millones de años, y el planeta Tierra apenas unos 4 mil millones. ¿De dónde sacas la existencia de animales hace 400 mil millones de años? Chico, no tienes ni la menor idea de lo que hablas.

    ¿fotografias?,a miles ,si las sabes buscar,¿videos o pruebas visuales en movimiento?,a
    miles,si las sabes buscar.

    Hay fotos y videos de OVNIs (objetos voladores no identificados). Si tienes una foto o video de una nave alien de cerca o de sus tripulantes, bienvenida sea. Pero si de los miles de OVNIs no hay pruebas de que ninguno sea una nave alien, ¿por qué habría que tomar tal hipótesis en serio?

  • cresconio dijo:

    a pesar de las explicaciones educativas que recibi,no me cuadran,miro la historia y no veo mas que mentiras,mezcladas con alguna verdad,

    No te cuadran porque no sabes nada. Podría apostar a que lo único que conoces de ciencia o historia es lo que viste en páginas conspiracionistas basura.

    pero soy muy burro

    Pues tú mismo lo dijiste :-D

  • Elfumador dijo:

    ¿De dónde sacas la existencia de animales hace 400 mil millones de años?

    Tengo la impresión de que has leído más ceros de los que hay: 400.000.000 “de años” (sic) son 400 millones de años, no 400.000.
    Dicho esto, los celacantos actuales tienen adaptaciones notables en relación con sus antecesores de hace 400My: en general, viven en zonas abisales donde no tienen que competir con (o temer a) los teleósteos.

  • @ MaGaO:
    Tienes razon,disculpa,fue un error de transcripcion,ademas solo queria poner un ejemplo
    que es exactamente lo que tu apuntas sobre la adaptacion y la falta de competidores.
    Seguro que hay muchisimos ejemplos alternativos,sin necesidad de acudir al celacanto,
    pero falta tiempo y ganas,para rebuscar.
    Por otra parte,si lees los comentarios posteriores a mi respuesta,caeras en la cuenta que toda informacion que no encaje en algunas estructuras mentales es inutil difundirlas o comentarlas,respeto las opiniones de todos,pero no las comparto,sigo pensando que los extraterrestres,si existen,que estan aqui desde la mas remota antiguedad,que influyeron decisivamente en la historia humana,incluso que algunos viven aqui.
    No puedo demostrarlo,pero lo creo.

  • cresconio dijo:

    caeras en la cuenta que toda informacion que no encaje en algunas estructuras mentales es inutil difundirlas o comentarlas,

    Es lo que pasa cuando se escriben según qué tonterías.

    respeto las opiniones de todos,pero no las comparto,

    Eso es muy bonito sobre el papel pero da derecho a defender cualquier bobada. Se respetan las personas, no las opiniones: estas deben analizarse con el máximo rigor.

    sigo pensando que los extraterrestres,si existen,que estan aqui desde la mas remota antiguedad,que influyeron decisivamente en la historia humana,incluso que algunos viven aqui.
    No puedo demostrarlo,pero lo creo

    Creer no es pensar: de hecho tiende a ser contrario a ello.
    La realidad es que no hay evidencia de que extraterrestre alguno haya pasado jamás por aquí y mucho menos que haya interactuado con humano alguno (y no digamos ya que siga aquí en la actualidad). Eres libre de creer que es así, pero no es una opinión respetable.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies