Restos “alienígenas” momificados aparecen en Perú

Por si no teníamos bastantes momias extraterrestres (la de Mausán, la de Greer, las de Irán, la de Andahuaylillas, etc), ahora va y aparecen los restos de otras tres en el sur de Perú: un cráneo, una momia entera de un ser de 22 cm, y una mano de otro de unos tres metros.

El propietario de estas momias es un tipo que dice llamarse Paul, y que responde al pseudónimo Krawix999. Según confesaba en uno de sus vídeos, no fue él quien descubrió estos restos. Dos amigos suyos los encontraron mientras caminaban por una zona desértica del sur de Perú en enero de 2016. Tras una lápida había dos sarcófagos. En uno de ellos, los amigos de Krawix999 hallaron 20 seres. La zona del hallazgo permanece en secreto.

El primero que fue mostrado al público, fue un diminuto ser con prominente cabeza, extraños ojos, y tres dedos en cada mano. Estaba momificado y sus órganos internos habían sido extraídos y reemplazados por algodón. Tiene tres costillas planas y espina dorsal.

A principios de octubre, Paul fue entrevistado para el canal CTC de Perú. Estas fueron sus declaraciones:

Pronto se pusieron en contacto con Paul (Krawix) varios amigos del misterio, o quizá lo estuvieron desde el principio. El primero fue el que se autoproclama arqueólogo, Thierry Jamin. No goza entre sus colegas de mucha popularidad, ya que según éstos, carece de rigor científico y lo único que persigue en sus investigaciones es encontrar objetos de valor para su enriquecimiento. De hecho, en 2013 se le denegó una autorización para realizar una excavación en Machu Pichu, ya que a juicio de los expertos, Jamin carecía de lo conocimientos necesarios para una correcta conservación del yacimiento arqueológico.

Otro que se unió a la fiesta fue Brien Foerste, un escritor de historias fantásticas que relaciona restos arqueológicos en latinoamérica, y cráneos elongados con la existencia de seres extraterrestres.

Foerster, que escribe en hiddenincatours.com, organiza viajes por Perú y Bolivia, donde se visita Puma Punku, Cuzco, Nazca, Machu Pichu, entre otros lugares de interés por el módico precio de 5.000$. Es algo así como una agencia de viajes del misterio.

En el siguiente vídeo podemos ver a Paul, con Thierry y Brien en una entrevista con el ufólogo Dante Rios. Dios los cría y ellos se juntan.

El último en añadirse a la lista ha sido el Dr.  Edson Salazar Vivanco, del hospital Antonio Lorena de Cuzco. Salazar realizó las radiografías que aparecen en la última parte del vídeo anterior.  En este otro vídeo, aparece analizando una radiografía de la momia de manera entusiasta, carente de sentido crítico, y probablemente abrumado por la relevancia de sus interpretaciones y por ende, de él mismo.

Paul, hace unos días ha mostrado la tercera de las reliquias: una mano de solo tres dedos y largas falanges. Se ve que estos extraterrestres no tienen término medio. O son chiquitos, o son enormes.

Ahora entramos en la fase en la que se está pidiendo dinero para realizar una muestra de ADN. Según Krawix se necesitan tres análisis de 7.000€ por cada pieza, por lo tanto, el monto total asciende hasta 63.000€. La conclusión a la que llega Krawix es que él no se va a gastar ese dinero. Pero en el facebook del Dr. Salazar, Thierry Jamin y Brien se han ofrecido a hacerlo gratis. Ojo con esto.

Mi análisis

En mi opinión se trata de una falsificación. Me baso pare realizar esta afirmación en la credibilidad de las personas que lo han analizado, y en los siguientes aspectos:

  1. Hay incongruencias entre las diferentes versiones sobre cómo fue el hallazgo que su propietario ha contado. En la entrevista al canal CTC, Krawix dijo que fue hallado por una persona mientras caminaba y que estaba semi-oculto en el suelo. En un vídeo posterior, afirma que fueron dos personas y que estaba en un sarcófago tras una lápida.
  2. El cráneo que está separado del cuerpo parece el de un animal, posiblemente un gato, recubierto de alguna sustancia que ha sido tratada para que parezca envejecida. Quizá piel desecada. La forma que presentan los ojos es muy poco creíble.
  3. El esqueleto completo de 22 cm no es coherente. Un ser con ese esqueleto no podría manejar una cabeza de esas dimensiones. Si mirase hacia abajo se desnucaría.
  4. La estructura ósea es claramente una falsificación. El ser no tiene vértebras. No podría girarse ni doblarse. Se movería como Frankestein.
  5. Las costillas tienen en todos los seres vivos la función de contener y proteger los órganos internos de la parte superior del tronco. Estas costillas no permiten que ningún órgano esté contenido en su interior. Si un humanoide tuviese esas costillas, todos sus órganos se vencerían contra la pelvis, confiriéndole un aspecto como el de Homer Simpson.
  6. Las clavículas no engarzan en ningún sitio. Están sueltas. Si este humanoide cogiese algo de peso se le caerían los brazos al piso.
  7. La pelvis es una broma. El fémur no engrana en ella de ninguna manera. Y la terminación de la espina dorsal, es una chapuza. La estructura ósea de su parte motora es absurda.
  8. En la parte de las rodillas, Paul ha unido con pegamento dos trozos de hueso, que juraría que son de un muslo de pollo. Además, puede verse incluso que uno de estos huesos está astillado.
  9. Para los pies… bah, ¿quién se fija en los pies? Aquí pegamos un trozo de hueso, y a correr.
  10. En otro de los vídeos de Krawix, aparece un algodón manchado de sangre. La verdad es que es asombroso lo limpio que está el algodón, considerando que ha estado en el interior de un ser vivo que se ha momificado y que tiene varios siglos de antigüedad.
  11. La manera en la que Krawix ha contado todo, que fue encontrado por terceras personas que no aparecen, usando un seudónimo y ocultando su rostro, es sospechoso y denota que trata  de salvaguardar su identidad ante posibilidad inminente de que se demuestre que se trata de un fraude.

 

¿Y ahora qué?

Posiblemente sigan apareciendo más reliquias, y en unos meses se anunciará que se tienen resultados del análisis de ADN cuyas conclusiones son asombrosas. Ya pasó antes algo parecido con los mismos protagonistas. En concreto, Brian Foerster estuvo envuelto en un oscuro caso sobre los cráneos elongados de Paracas. También llevaron a analizar el ADN de una muestra de uno de esos cráneos, en un misterioso laboratorio que no fue revelado. Finalmente se supo que su autora fue la veterinaria Melba Ketchum de DNA Diagnostics, que como podéis leer en Doubtful News no tiene ninguna credibilidad y ha estado involucrada en varios casos muy oscuros.

  • Aplauso. Interesante revelación.

  • Es un ser diferente al nuestro, simplemente es un ser con mecanismo del cuerpo incomprensible para el ser humano . Pero no para decir que es falso, por falta de su entendimiento.

  • @ Angel:

    Eres un genio.

    :facepalm:

  • @ Angel:
    Incomprensible no: inconsistente. Han montado un supuesto humanoide que no lo es.

  • @ Angel:

    Saludos.

    La ciencia es el instrumento de que disponemos para entender las cosas y para poder explicar lo que ocurre y, por lo que sabemos, las leyes físicas (que no nos las inventamos sino que son el resultado de observar lo que hace la naturaleza) se cumplen igual en todas partes.

    Es decir que no hay nada que no podamos estudiar, explicar y comprender. Puede que haya cosas que no sepamos, pero eso solo significa que no las sabemos ahora. Cuando se las estudia, siempre es posible medir, contar y encontrar explicaciones. ¿Esto quiere decir que cualquier cosa es posible en el universo?. No, lo que significa es que es posible deslindar verdades de mentiras. Por ejemplo que si no tienes una rodilla, no puedes doblar la pierna.

    En este caso nos encontramos con algunos imposibles en cuanto a la constitución de los supuestos aliens. En las radiografías se aprecian cosas disparatadas y que la naturaleza (la única que dicta las normas) y la simple lógica prohíben. Tal como se pone de manifiesto en el texto de la entrada, un cuerpo con esos huesos no funciona, es simplemente una barbaridad aquí y en Betelgeuse.

    en realidad lo que ocurre es que la falsificación es de baja calidad. No se ha tenido en cuenta esto que te comento y, por lo tanto, al fabricar el alien se ha hecho una chapuza que no podría engañar a nadie con un poco de formación (y mucho menos a ningún biólogo).

    ¿Puede haber vida en otro lugar del universo?, si que puede ser, nadie niega esta posibilidad, lo que se afirma es que no tenemos ninguna prueba (al día de hoy) de ello. En realidad, esto tiene toda la pinta de ser el enésimo intento de sacarle partido al truco y obtener algún tipo de beneficio con ello.

  • @ lamentira:

    Me parece muy mal D. Menti que desacredite esta momia sólo por esas deformaciones. Eso es dsicriminación, no tuvo el pobre alien suficiente con una vida entera en la que le llamaran “el Gnomo”, sino que además tenia que andar a pequeños saltitos debido a que tenia una piruleta por cadera, con sus piernas doblandose en todas direcciones por la ausencia de rotulas y encima sin poder usar muletas porque al cogerlas los hombros le quedaban por encima de la cabeza.

    Imagine el dolor que debía sufrir cuando se sentaba con semejante coxis, piense lo que debió ser no poder moverse mas allá de lo que lo hace un clik de famovil y podrá vd acercarse mínimamente a la vida de un ser que estuvo jodido por miles de años terráqueos (recuerdese que los años nubirianos son mucho mas largos que lo de la tierra, Sitchin dixit) y encima ahora tiene su momia que pasar por el descrédito de que vd le llame enano cabezón de mentira…

    Es vd cruel.

    PD:
    El algodón anunnaki es una maravilla, tengo dos camisas Antarianas que no se arrugan jamás y en verano son frequitas, fresquitas

  • Exsepticons… no entendeis que esa estructura ósea cobra sentido cuando se la mira desde el punto de vista de la FÍSICA CUÁNTICA, si es que teneis la mente encerrada en este mundo gobernado por las tres dimensiones pero no veis las demás, si acaso preguntadme a mi, que sé bastante del tema.

    :P :D

    PD: Muy buen artículo, hay que ver cómo se lo montan los magufos vendehumos.

  • Buen análisis Lamentira, como siempre arrojando luz en los casos oscuros que tienen tras ellos caraduras y estafadores. Mil gracias por tu seriedad y rigurosidad.

    Triste que algunos comentarios irónicos y con sentido del humor(se creerán los que los escriben) de los lectores no acompañan a la seriedad de la web, rozando la falta de respeto al que, en un inicio, acepta la posibilidad de que no todo lo “oficial” es tal y como nos lo quieren pintar.

    Saludos.

  • Los charlatanes son así. Les da igual todo. En el mundo hay millones de ignorantes dispuestos a creerse las patrañas mas absurdas y delirantes. Público no les falta.

    Muchas gracias a LA MENTIRA… por su magnifica labor de luz, sabiduria y conocimiento. Animo y larga vida.

  • @ Stripped:

    :meparto:

  • doc halliday dijo:

    Es decir que no hay nada que no podamos estudiar, explicar y comprender. Puede que haya cosas que no sepamos, pero eso solo significa que no las sabemos ahora. Cuando se las estudia, siempre es posible medir, contar y encontrar explicaciones. ¿Esto quiere decir que cualquier cosa es posible en el universo?. No, lo que significa es que es posible deslindar verdades de mentiras. Por ejemplo que si no tienes una rodilla, no puedes doblar la pierna.

    Unas palabras muy sensatas maestro, más…

    doc halliday dijo:

    En este caso nos encontramos con algunos imposibles en cuanto a la constitución de los supuestos aliens. En las radiografías se aprecian cosas disparatadas y que la naturaleza (la única que dicta las normas) y la simple lógica prohíben. Tal como se pone de manifiesto en el texto de la entrada, un cuerpo con esos huesos no funciona, es simplemente una barbaridad aquí y en Betelgeuse.

    …debo refrescarle la memoria, o, en cualquier caso pedir disculpas por si estoy interrumpiendo algún tipo de labor desinformativa.

    En La Tierra, los humanos bajaron de los árboles, y de ahí su caprichosa constitución, pero en Sirio III, creo recordar, nunca hubo árboles, y los bípedos que surgieron se ve funcionaban bien con un par de zancos sobre una cadera oscilo-pivotante ideal para terrenos pantanosos. Esto explica los largos dedos, de los que veo no se conserva la membrana interdactilar hasta la falangeta que usan para rebañar en el fondo de los pantanales que habitan.

    doc halliday dijo:

    en realidad lo que ocurre es que la falsificación es de baja calidad. No se ha tenido en cuenta esto que te comento y, por lo tanto, al fabricar el alien se ha hecho una chapuza que no podría engañar a nadie con un poco de formación (y mucho menos a ningún biólogo).

    Mientras el esqueleto no interese a un criminólogo no hay fallo…a un criminólogo terráqueo, digo, a alguno de los nuestros, reptilíneo, habrá que avisar para que vea quien hay ahí…hmmm, la gente piensa que el primo de López anda en otra galaxia, pero lo cierto es que desde que estuvo de misión en Perú no se le ha vuelto a ver una escama…no le digas nada a López para no se escame innecesariamente, pero sabiendo lo que se parecen…

    doc halliday dijo:

    ¿Puede haber vida en otro lugar del universo?, si que puede ser, nadie niega esta posibilidad, lo que se afirma es que no tenemos ninguna prueba (al día de hoy) de ello. En realidad, esto tiene toda la pinta de ser el enésimo intento de sacarle partido al truco y obtener algún tipo de beneficio con ello.

    Hablando de pruebas, en la imagen de la caja torácica se aprecia un clavo insertado en la parte izquierda del sujeto (la radiografía se la hicieron de espalas) a la altura del cuello…¿el arma del crimen?

  • Angel dijo:

    Es un ser diferente al nuestro, simplemente es un ser con mecanismo del cuerpo incomprensible para el ser humano . Pero no para decir que es falso, por falta de su entendimiento.

    Modestamente, creo que el entendimiento te falta a tí.

  • Copérnico dijo:

    Triste que algunos comentarios irónicos y con sentido del humor(se creerán los que los escriben) de los lectores no acompañan a la seriedad de la web, rozando la falta de respeto al que, en un inicio, acepta la posibilidad de que no todo lo “oficial” es tal y como nos lo quieren pintar.

    Uff… Coper, no hay ciencia oficial, la ciencia es una sola. Como sucede hoy en día en todas las ramas de la misma, si eres capaz de demostrar que esta noticia no es un fraude, pues hazlo. De otra manera estás pecando de charlatán.

  • Tru dijo:

    Hablando de pruebas, en la imagen de la caja torácica se aprecia un clavo insertado en la parte izquierda del sujeto (la radiografía se la hicieron de espalas) a la altura del cuello…¿el arma del crimen?

    Mas bien que lo colgaron para fotografiarlo.

  • ¡Incrédulos!, aquí tenéis la prueba irrefutable del alienígena canijo con su 4x4.

  • El alien está tan chato porque lo pisó un camión.

  • Copérnico dijo:

    Triste que algunos comentarios irónicos y con sentido del humor(se creerán los que los escriben) de los lectores no acompañan a la seriedad de la web

    Saludos.

    Nadie le exige que se ría con los chistes. Se puede ser muy serio y hablar con desparpajo. Y también se conoce desde muy antiguo (creo que una de las primeras referencias que tenemos es del siglo VIII a.c.) que uno de los mejores antídotos contra la insensatez es el sentido del humor.

    La web perdería su seriedad si dejase de denunciar y de poner en solfa con razones claras y demostrables todas las estafas que denuncia. Pero no es más o menos seria porque se mantenga un ambiente frúnebre.

    Copérnico dijo:

    rozando la falta de respeto al que, en un inicio, acepta la posibilidad de que no todo lo “oficial” es tal y como nos lo quieren pintar.

    En realidad, haciendo chistes a la salud de todo el que insiste en intentar vender de nuevo un espantajo: “lo oficial”. Una especie de comodín útil para vender cualquier majadería. Algo propio de timadores del tres al cuarto y de los crédulos que los sostienen con su fe.

  • No quiero entrar en controversias,sobre la veracidad o falsedad de los restos momificados o no,aunque personalmente opino que esto es mas falso que una patata de plastico,tambien carezco de informacion para juzgar con ecuanimidad y en vista de la pobreza argumentativa,lo considero irrelevante.
    Ahora bien,esto ¿ que demuestra ?,¿ que no existen extraterrestres ? ¿ que no existen
    objetos voladores,creados artificialmente que desafian todo conocimiento humano ?
    ¿ que la historia de la humanidad tal y como nos la cuentan,es la correcta ? ¿ que
    tenemos el conocimiento total sobre el planeta que habitamos ? .
    Es curioso,con la cantidad de informacion que corre por internet,donde por supuesto existe mucha informacion basura y mucha informacion mentirosa y engañosa,tambien existe
    la otra cara de la moneda,si se tiene la capacidad de filtrar y buscar,uno se encuentra con cosas a las que no podemos darle un sello tajante de autenticidad por que siempre faltaran pruebas de su excepcionalidad,pero por lo menos si promueven la duda y la investigacion para intentar conocer la verdad.
    Desde hace tiempo,tengo el placer de visitar esta pagina la cual considero muy interesante,agradeciendo siempre la oportunidad de conocer,lo que para mi,pueda ser
    desconocido,pèro hasta el dia de hoy,no he visto ninguna informacion o video,que sea
    controversial,en el cual la duda a falta de otras pruebas sea irrebatible,por que
    haberlos,los hay a montones.
    Otra cosita,si, la ciencia “Oficial”,los cientificos de alma,de corazon y de profesion,si investigan estos fenomenos,los cuales aceptan como ajenos a nuestra
    civilizacion,no se discute su existencia,por que es ampliamente reconocida y obvia,
    lo que se cuestiona,es por que y para que nos visitan,desde cuando y desde donde.
    Y asi estan las cosas señores y no me pregunten por pruebas “empiricas”,porque acabaremos hablando sobre dudas existenciales y tratados filosoficos.
    Gracias de nuevo,por su contribuccion al conocimiento.

  • El gato de nuevo en moderación…

    Definitivo, si voy a pasarme la vida digital entrando cada dos por tres en moderación, quiero tener mi propio juego de toallas.

    En fin…

  • Cresconio dijo:

    esto ¿ que demuestra ?,¿ que no existen extraterrestres ? ¿ que no existen
    objetos voladores,creados artificialmente que desafian todo conocimiento humano ?
    ¿ que la historia de la humanidad tal y como nos la cuentan,es la correcta ? ¿ que
    tenemos el conocimiento total sobre el planeta que habitamos ?

    Esto solo demuestra que siempre hay gente que está dispuesta a engañar a otros para sacar dinero, y que siempre hay gente que desea que le engañen para seguir viviendo en una ensoñación.
    Siento pena al leer los comentarios a los post del muro de facebook del doctor que hizo las radiografías. El único capítal que tiene un ser humano es la razón y su intelecto, y lo usamos tan poco…

  • @ doc halliday:

    ¿Estás registrado? Si no lo estas, prueba a registrarte, a ver si así se arregla. Es que no sé por qué pasa.

  • Cresconio dijo:

    Ahora bien,esto ¿ que demuestra ?

    Esto demuestra que hay alguien que pretende dar gato por liebre, llevar adelante una estafa una vez más.

    Cresconio dijo:

    ,¿ que no existen extraterrestres ? ¿ que no existen
    objetos voladores,creados artificialmente que desafian todo conocimiento humano ?

    Nadie niega la posibilidad de que exista vida en otros planetas. Lo que no tenemos son pruebas de ello, ¿que significa esto?: Pues significa que no podemos responder a la pregunta de si existe o no existe vida en otros planetas. Por lo tanto, tampoco podemos afirmar la existencia de vida inteligente.

    Tampoco tenemos ninguna evidencia de que nos haya visitado o esté visitando ninguna inteligencia extraterrestre, hasta la fecha todos los casos presentados han sido explicados, salvo aquellos que resultan inexplicables simplemente porque se carece de la mínima información necesaria como para poder calificar el fenómeno en un sentido u otro. ¿Hace esto que podamos afirmar que nos hayan visitado los extraterrestres?: No.

    Cresconio dijo:

    ¿ que la historia de la humanidad tal y como nos la cuentan,es la correcta ? ¿ que
    tenemos el conocimiento total sobre el planeta que habitamos ?

    Si lo que quiere es introducir a los marcianos en la historia de la humanidad, ya puede ir presentando pruebas de ello. Sin este elemento fundamental esto suyo no pasa de ser simplemente una muestra de fe. Hasta la fecha, no tenemos la menor prueba de ello y todos los casos presentados, como ocurre con las naves extraterrestres, se han demostrado simples errores de interpretación o descarados intentos de estafa.

    Pero si usted desea demostrar otra cosa, no tiene mas que aportar alguna evidencia, algo sobre lo que poder trabajar y decidir. Pero la simples afirmaciones sin nada sobre lo que sostenerlas carecen de valor. No podemos decidir sobre opiniones, tenemos que hacerlo sobre evidencias.

    Cresconio dijo:

    ,pèro hasta el dia de hoy,no he visto ninguna informacion o video,que sea
    controversial,en el cual la duda a falta de otras pruebas sea irrebatible,por que
    haberlos,los hay a montones.

    Pues nada, aporte usted, aporte esos montones de videos y les echamos un vistazo.

    Cresconio dijo:

    Otra cosita,si, la ciencia “Oficial”,los cientificos de alma,de corazon y de profesion,si investigan estos fenomenos,los cuales aceptan como ajenos a nuestra
    civilizacion,no se discute su existencia,por que es ampliamente reconocida y obvia,

    ¿los cuales aceptan como ajenos a nuestra civilización?. En ciencia no se “acepta” absolutamente nada. En ciencia todo se demuestra. No se puede aceptar nada porque sí, por que a alguien se le ocurra que tiene que ser así. La ciencia (y la realidad) no funcionan a base de fe, sino de demostración.

    ¿No se discute su existencia? Claro que se discute. En ciencia todo se discute, nada se acepta sin discusión y comprobación.

    ¿por que es ampliamente reconocida y obvia? Puede decirlo quien quiera y gozar del reconocimiento que usted quiera, y ser tan obvio para usted como le apetezca, pero es que la realidad no cambia porque usted se empeñe en ello, es mas sencillo. En lugar de querer que la realidad sea como uno dice (lo que lleva siempre a decepciones), lo que hay que hacer es observarla y estudiarla mediante un método que nos asegure que el conocimiento que obtenemos es confiable, es decir: utilizar el método de la ciencia.

    Y la ciencia dice que no se cree nada, que necesita evidencias.

    ¿Tiene usted algo que pueda servir para sustentar sus opiniones?.

  • lamentira dijo:

    @ doc halliday:

    ¿Estás registrado? Si no lo estas, prueba a registrarte, a ver si así se arregla. Es que no sé por qué pasa.

    No te preocupes especialmente, puede que tenga que ver con el andar cambiando de dispositivo y de ubicación. Últimamente ando bastante movido. Pero te agradezco la preocupación.

  • @ lamentira:
    Efectivamente,tiene ud. muchisima razon,pero que haya malos,no impide automaticamente,que existan los buenos.

  • @ doc halliday:

    1º/ Yo no afirmo nada ni me creo en posesion de ninguna verdad,por no tener el conocimiento y por no ser el mas indicado,lo unico que planteo es la duda,y la duda plantea incognitas que nos muestran muchos caminos y por muy absurdos que nos puedan
    parecer,hay que seguirlos a ver a donde nos llevan,precisamente para dejar de ser duda.

    2º/ Tampoco trato de meter extraterrestres,en la antiguedad humana,aunque tampoco excluya la posibilidad,pues estoy como en la respuesta anterior,la duda,a no ser que ud.
    tenga la certeza absoluta,y tenga a bien compartirla conmigo.Imaginese lo dificil que seria,implicar a extraterrestres en el desarrolo humano,cuando una famosa doctora en arqueologia de nacionalidad americana,se puso a demostrar en unas excavaciones arqueologicas realizadas en mexico,que existia asentamientos humanos con almenos
    250.000 años de antiguedad en el continente,cuando la arqueologia ortodoxa,solo admitia la cultura ” clovis” como el primer asentamiento humano con no mas de 40.000
    años de antiguedad,hallazgo que fue sometido a toda una bateria de pruebas,que certificaban dicha antiguedad.La doctora por supuesto,no pudo trabajar mas como arqueologa,muriendo olvidada academicamente y como jardinera.Busque y encontrara.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR