El Dr. “Ronald Shimschuck” “confirma” la llegada de “Nibiru”

nibiruSegún la publicación someonesbones.com, el Dr. Ronald Shimschuck, un ex científico de la NASA y graduado del MIT, ha levantado la alarma aportando información sobre la próxima llegada del sistema compuesto por Nibiru y sus siete satélites. Será este año y publica las coordenadas. ¡Vamos a morir todos!

Según esta misma publicación, el doctor Shimschuck, que ya había estado aportando información sobre la llegada de Nibiru desde principios de año, fue secuestrado en Georgia por el gobierno de los EE.UU. mientras que realizaba una entrevista en el canal de youtube de Steve Olson. Este es el momento:

Ya veis que a pesar de la graduación en el MIT, este doctor parece un poco lerdo. Al final de la secuencia, se oyen unos ruidos y Shimschuck pafece que forcejea. Pero no os alarméis. A pesar de que por su voz parece un abuelito, Shimschuck ha conseguido escapar de su secuestro, o al menos ha conseguido filtrar nueva información al medio someonesbones.com:

En primer lugar, debo decir que el sitio web drshimschuck.com no es mío, ni tampoco he autorizado a nadie para publicar en mi nombre. Como habréis adivinado, creo que la CIA o la NSA lo creó para desacreditar mi buen nombre. Pero no he vuelto para hablar de eso. Hay información importante que el público necesita saber sobre el sistema de Nibiru. El tiempo se acaba. No, no, no voy a hablar de cómo me secuestraron en Tiflis. Eso ya no es importante. Lo que es importante es que Nibiru está cerca y la gente tiene derecho a saberlo. He podido acceder a sus coordenadas, y puedo decir con cierta certeza que son exactas.

Cuando vi las coordenadas que el grupo de hackers NIB25X habían publicado, supe que alguien había tropezado con algo … algo peligroso. Quien filtró esta información lo hizo con gran peligro. Revelar la ubicación de Nibiru es un acto de pura valentía. No sé cómo consiguieron esta información, pero las coordenadas coinciden con una trayectoria que pude ver en la NASA. Además, me di cuenta de los mensajes desaparecían rápidamente de los foros y grupos de discusión. El gobierno debe haber dado cuenta rápidamente de lo que se había filtrado, y estaba desesperado por detenerlo.

Me sorprende que Obama no utilizase el interruptor de Internet. Cuando más evidencias aparecieron al día siguiente, ya fue demasiado tarde para ellos.

La evidencia a la que se refiere el doctor, es la imagen que aparece en Google Sky en las coordenadas publicadas por el grupo de hackers NIB25X. Si vais a esas coordenadas, allí podréis ver la imagen que según Shimschuck es Nibiru. Son estas: 5 h 42m 21.0s 22 ° 36 ‘45.7″

nibiru2Venga, bah, borrad esa sonrisa de vuestras caras. Es lo de siempre, la CIA y la NSA se toman la molestia de secuestrar a un abuelito chiflado en un país extranjero, mientras que era entrevistado en un canal marginal de youtube, que después de 4 meses y medio tiene 24.000 visualizaciones, y se deja colar la imagen de Nibiru en Google Sky.

No hay rastro en internet de nadie que se llame Ronald Shimschuck con anterioridad a 2016, y por supuesto, no aparece en el buscador de NASA ni del MIT. ¿Lo ha borrado la NSA? Es increíble la eficiencia de la NSA para borrar información de los sitios oficiales, y la torpeza al hacerlo del resto.

El cuerpo estelar que se pretende hacer pasar por Nibiru es en realidad la nebulosa de reflexión GN 05.39.2, y las imágenes mostradas por Google Sky son más viejas que el hilo negro. Si viene hacia la Tierra, lo está haciendo muuuuuuy despacio.

Una nebulosa de reflexión es una nube de polvo concentrado que no emite luz, pero que refleja la proveniente de una estrella cercana.

Tranquilos, que Nibiru tampoco llegará en 2016.

  • O sea que el fin del mundo se postpone otra vez? Pucha, y yo que me iba a comprar un Cadillac en cuotas, siguiendo los pasos de Johhny…

  • Según la publicación someonesbones.com,

    Muy bonito…estooo, Someone, se te va a caer el pelo…a ver como os lo digo:

    No-desveléis-la ubicación-de-nuestras-bases-secretas. Luego hay que desinformar, que no es gratis, y además se pueden cometer errores:

    Don Menti:

    Shimschuck pafece que forcejea.

    @Lamentira

    “Una nebulosa de reflexión es una nube de polvo concentrado que no emite luz, pero que refleja la proveniente de una estrella cercana.”

    …en el hilo de la estrella que perdía brillo (K…..), el informe que se citaba suponía varías alternativas para el fenómeno; algo que periódicamente ocultase el brillo podría ser una explicación, y de ahí las especulaciones sobre una esfera de Dyson, y creo recordar en el hilo se apuntó a una nebulosa…y a “Nibiru”, claro.

    No es necesario recordar a los reptilíneos presentes, que la nebu de las Pléyades, como indicó Slipher hace un siglo, refleja la luz de las Pléyades, y que en consecuencia su espectro es similar al del cúmulo, evidentemente…mientras el gas en el que incida la energía de las estrellas no se ionice reflejará dicha radiación…pero, es de suponer que si una luz es reflejada, también habrá una refracción y una dispersión desde otros puntos de vista…y entonces me surge la cuestión de si lo que pasa en K…. es que una nebu de reflexión deje pasar algo de luz, y la atenuación pueda deberse a la rotación de la nebulosa…lo pregunto por si ya se había descartado o no es descartable con los datos presentes, pues el informe daba más crédito a un posible efecto de spot light…

  • @ Salinas Julián:

    :bueno:

    “Por tanto, lo más plausible es una nube de polvo interestelar entre nosotros y la estrella. Hay dos posibilidades claras. Por un lado, una estructura pequeña de gas neutro e ionizado (SINS, siglas de Small Ionized and Neutral Structure) en el medio interestelar; en su caso, sería la primera observación de una SINS. Y por otro lado, una nube de gas interestelar de tipo glóbulo de Bok. En ambos casos, futuras observaciones confirmarán la existencia de esta nube.”

  • Venga, bah, borrad esa sonrisa de vuestras caras. Es lo de siempre, la CIA y la NSA se toman la molestia de secuestrar a un abuelito chiflado en un país extranjero, mientras que era entrevistado en un canal marginal de youtube, que después de 4 meses y medio tiene 24.000 visualizaciones, y se deja colar la imagen de Nibiru en Google Sky.

    Es que conocen el derecho al olvido del tribunal europeo y lo hicieron con el abuelito, pero como nibiru no es un ente personal no puede ejercerlo, por eso tenemos información de él.
    Y sobre la entrevista, todos sabemos lo que hacen los famosos, chiflados o no, se guardan la información para hacer exclusivas, pero de vez en cuando alguna es “robada”…

    Y si no llega nibiru en 2016, ¿puede alguien indicarme fecha de llegada? Es que tengo un negocio pensado de turismo interplanetario…

    En otro orden, Salinas Julián, muy interesante tu aportación, es increíble lo que conocemos del universo, pero más aún lo que desconocemos.

  • Pacopepe dijo:

    En otro orden, Salinas Julián, muy interesante tu aportación, es increíble lo que conocemos del universo, pero más aún lo que desconocemos.

    Aplausos.

    @ Salinas Julián:

    Estupenda aportación, gracias.

    Tru dijo:

    Según la publicación someonesbones.com,

    Muy bonito…estooo, Someone, se te va a caer el pelo…a ver como os lo digo:

    No-desveléis-la ubicación-de-nuestras-bases-secretas. Luego hay que desinformar, que no es gratis, y además se pueden cometer errores:

    Luego, cuando nos empapelen a todos y nos pasemos lo que nos queda de vida paleando nieve y cantando a capella y en ruso, en el patio con los osos polares en La Granja, ya me contaréis si tenía o no tenía razón con lo de que no quería dejaros que os llevarais el dichoso Nibiru para la despedida de soltero de López.

    ¡Looopeez!, ¡A mi deespaachoo!

  • Pacopepe dijo:

    Y si no llega nibiru en 2016, ¿puede alguien indicarme fecha de llegada? Es que tengo un negocio pensado de turismo interplanetario…

    En otro orden, Salinas Julián, muy interesante tu aportación, es increíble lo que conocemos del universo, pero más aún lo que desconocemos.

    Bueeeno..no tenemos nada programado hasta que se forme gobierno en la Cipote I, nave donde reside el senado reptilíneo, en la nebulosa de las Pléyades, claro…con tanto tráfico de polvo estelar es más fácil pasar desapercibido…

    Comparto el interés en la observación del cosmos; las Pléyades están cerquita, las atravesamos anualmente, y con las mejoras tecnológicas, es factible “la caza” de SINS…en resumen, hay que cambiar de sitio el senado intergaláctico…discreción y prudencia…como cuando éramos faraones…

  • @ doc halliday:

    El frío invierno llegará a La granja…y los barrotes se tornarán más fríos…me miraré el “El hombre de kiev” para inspirarme…recuérdame que algún día te saque de la jaula.

    A ver, asunto despedida de López:

    Al igual que hay que solicitar los permisos necesarios para montar fiestas cuando nos camuflamos en el mundo humano, por aquello de que no ocurra como con la Parker…la venusiana que se corre fiestas milenarias, literalmete, y que ahora mismo todavía lleva el mismo traje con el que bajó, y el látex, quieras que no, se estropea…como se hacía llamar…la duquesa de Alba, si, y decía, que del mismo hay que solicitar permisos para fiestas interplanetarias, para que, por ejemplo no se forme otro cinturón de asteroides “accidentalmente”.

    Sentado esto, decir que todos los permisos para la fiesta de López, estaban en regla:

    -Trajes ignífugos “Ícaro” anti radiación Gamma.
    -ITV nave tipología monovolumen protón-antimateria.
    -Aprobación del COA (Centro Observaciones Astronómicas) de las trayectorias previstas.
    -Aprobación a trámite de la solicitud de la campaña desinformativa “Nibiru nunca estuvo” como consecuencia de la utilización del planetoide con fines lúdicos.
    -Viso de la aduana para 497 litros de alcoholes varios, principalmente vino, 320 kilos de carne de cuatro especies extintas en La tierra, principalmente terodáptilo, (para el menú en cuestión, solo se come la membrana de las alas…).
    -Uso de HAARP entre las 5.00 y las 6:00 del 16 de Marzo de 2010, fecha terrícola.

    Además, a mayores, pues la fiesta lo merecía, conseguimos:

    -Garantía de fabricación “eco” para 8 kilos de peyote.
    -Alcaloides con el sello del fisco colombiano. (Calidad)
    -Venusianas en proporción 2 a 1, todas pertenecientes al coro de la catedral donde se celebraría la ceremonia.

    No es cuestión de que tuvieses razón o no…si los de desinformación hubiesen hecho bien su trabajo no tendrías nada que objetar…no tenemos la culpa, :yono: los papeles estaban en regla, y no es la primera vez que alguien se aprovecha de la burocracia para algún capricho…¿y los anillos de Saturno?, ¿hablamos de los anillos de Saturno?…esto fué consecuencia de querer montar una esfera de Dyson… y yo no estuve en esa fiesta pero me la contaron… :silba:

  • Pacopepe dijo:

    Y si no llega nibiru en 2016, ¿puede alguien indicarme fecha de llegada? Es que tengo un negocio pensado de turismo interplanetario…

    No tiene fecha todavía. Al pasar por Júpiter se detuvo para ir de compras. Solo Sorcha Faal sabe cuando viene. :-D

  • @ Tru:

    Según la publicación someonesbones.com,

    Muy bonito…estooo, Someone, se te va a caer el pelo…a ver como os lo digo:

    No-desveléis-la ubicación-de-nuestras-bases-secretas. Luego hay que desinformar, que no es gratis, y además se pueden cometer errores:

    ¿En qué te basas para acusar a la persona a la que apuntan todas las pruebas y cuyo departamento es responsable del 90% de las filtraciones?

  • Cuidado que os gusta quedaros con lo accesorio.

    O sea, que a un buen señor lo secuestran en directísimo directo y a vosotros sólo os preocupa la despedida de soltero.

    Pues que sepáis que si no llega Nibiru es porque al igual que al buen Doctor, también lo han secuestrado, al parecer hubo algún que otro problemilla a la hora de meterlo al zulo, pero todo se ha ido solventando con un poco de vaselina (como casi todo).

    Insolidarios, mira que no preocuparos por el bienestar del pobre Ronald

  • @ Stripped:

    Nunca existió un tal Ronald Shimschuck…el secuestro fué parte de la despedida…el bulo asociado a Nibiru y Shimschuck, no es otra cosa que la consecuencia de habernos olvidado a López en el aeropuerto, preguntando el pobre a los agentes de seguridad si había visto unos reptilíneos que iban de fiesta a Nibiru…cuando se lo llevaron para que lo tratasen los servicios médicos del aeropuerto, comprobaron que nunca había existido un tal Ronald Shimschuck, con la salvedad claro está, de que se tratase de un agente de la CIA o la NSA..y de ahí el bulo…extraoficialmente, claro…la fiesta estuvo muy bien, una pena haberse olvidado a López.

    @ Someone:

    Esta bien, estoy sacando las cosas de quicio, y reconozco no está bien levantar la liebre por una intuición…pero nuestras instalaciones “de reposo” se están petando de testigos que dicen haber visto tal o cual cosa…cachadas, todo cachadas…¡hombreee!, no se puede hacer tan mal…me da en la nariz que alguien se está yendo de la lengua…

  • @ Tru:
    @ Someone:
    @ Stripped:

    Me vais a matar a disgustos…

  • @ Tru:

    Si, la agente Garse de nombre Francisca y conocida entre sus círculos más íntimos como “la Paca”

    Sun salud¤.

  • @ Persona:

    Pues nunca lo habría supuesto….la agente Francisca Garse siempre tuvo un historial impoluto, sin mácula, nada que oliese mal…aunque ahora que lo dices, como agente de evacuaciones en caso de emergencia, cada vez que hay aviso de Defcom III (cachada de una base secreta), cobran un plus…hmmm… :inbestigo:

  • @ Tru:

    Desde ahora jamás podrás dejar de ver su rúbrica cada vez que leas algo que provoque la precipitación del contenido de tu bolsa escrotal al suelo. No descartaría que hubieramos leido algo suyo bajo pseudónimo por estos lares.

    Sun salud¤.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Trackbacks / Pingbacks



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR