OVNI derribado el martes por las fuerzas aéreas de India

OVNI IndiaEl pasado martes 26, las fuerzas aéreas de India detectaron en los radares un objeto no identificado volando a una altitud de 8 km, entrando en su espacio aéreo por la frontera con Pakistán. Un avión Sukhoi-30 salió para interceptarlo y lo derribó. En varias páginas web se informa de que se han recuperado en la zona 5 piezas de metal de forma triangular, pero se omiten el resto de detalles del incidente.

El suceso ocurrió en el distrito de Barmer, a menos de 100 km de la frontera pakistaní, sobre las 10:30 de la mañana. Aparentemente, existen testigos que escucharon 5 explosiones tras las cuales, según afirman, algo cayó desde el cielo.

Todo muy intrigante, y más si cabe ahora que tenemos de vuelta la serie Expediente X. Hay quienes incluso lo llaman ya «el caso Roswell de la India». Y efectivamente, los dos incidentes tienen mucho en común. Los dos eran globos de helio. Este de la India concretamente, era un globo blanco fabricado por la empresa CTI Industries, con base en Illinois. que llevaba serigrafiado la leyenda «Happy Birthday».

Todo un detalle de los extraterrestres, que al parecer estaban felicitando a los indios en su Día de la República, fecha en la que conmemoran la entrada en vigor de su constitución de 1950.  En esta ocasión, el gobierno de ese país recibió como invitado de honor al presidente francés François Hollande, que asistió al tradicional desfile militar que se organiza en esa fecha.

Quizá fuesen esas las razones de la premura en derribar el objeto no identificado que sobrevolaba el espacio aéreo indio: la celebración de la fiesta nacional y la presencia del presidente francés, tenían en alerta a las fuerzas de seguridad ante un ataque terrorista.

«Quiero creer Scully». Pues esta vez va a ser que no.

  • Desde que se lee OVNI todos los conspiracionistas piensan en platillos voladores con extraterrestres :D

  • Como el «Día de la Independencia» India, con aviones, aproximaciones, sin aliens, más bolywoodense. Nunca deja de sorprenderme la poca capacidad de contraste magufo.

    P/D: «algo calló desde el cielo.» Algo se lee mal ahí.

  • Parece lógico… Globos surcando los aires y visita de un presidente extranjeros y su seguridad… En Rosswell se salió todo de control hasta el sol de hoy…

  • Un caso bastante claro. La fuerza área India ha dado una explicación bastante profesional al respecto. El Globo fue derribado para eliminar el riesgo de que se tratase de algún atentado.

    Pero si le describes un globo a un “ufologo”, siempre dirá “ovni (vehículo extraterrestre, probablemente tripulado, con fantástica capacidad de vuelo, pero susceptible a estrellarse regularmente) ” .

  • Claudio dijo:

    Un caso bastante claro. La fuerza área India ha dado una explicación bastante profesional al respecto. El Globo fue derribado para eliminar el riesgo de que se tratase de algún atentado.

    Pero si le describes un globo a un “ufologo”, siempre dirá “ovni (vehículo extraterrestre, probablemente tripulado, con fantástica capacidad de vuelo, pero susceptible a estrellarse regularmente) ” .

    La inveterada costumbre de los «especialistas en ovnis extraterrestres» de procurarse el sustento presentando las hipótesis más ridículas y siempre encuentran quien les crea. Aquí mismo tenemos multitud de ejemplos.

  • A mi no me engañan, se trababa de un ovni y nos lo ocultan! :D

  • Siguen desinformandonos con el cuento extraterrestre !

  • Como médico soy un incondicional del método científico.
    No «creo» en OVNIs proque «creer» es algo suprarracional.Se cre en un dios, diablo, etc. o lo que sea y punto.
    No obstante.
    La experiencia suele ser una tutora llena de sorpresas.
    Hace ya 10 años, una tarde de primavera con execelente visibilidad y a muy baja altura vi pasar volando sobre mi casa a un objeto discoidal, de aprox 1 mt de diámetro y con un altura de unos 25-30 cms. Pese a que se movía de forma irregular, no presentó deriva ni variación en su altitud, siguiendo una trayectoria limpia, recta hasta perderse sobre los techos distantes de la ciudad.
    En mi adolescencia estuve 5 años en un instituto de la Fuerza Aérea. Allí realicé los curso de ROA (red de Observación Aerea) nivel I y II destinados a desplegarnos en caso de guerra como auxiliares de los radares. Por ello tengo, alguna experiencia en la interpretación de siluetas voladoras.
    ESE objeto no se parecía en nada. Su propulsión era completamente silenciosa, no emitía gases ni tenía hélices.
    A día de hoy, lo tengo claro.
    El fenómeno OVNI es, en parte, real.
    El origen, método de propulsión, procedencia, utilidad, etc., me son desconocidos y no entraré en suposiciones.
    Ver para aceptar.Yo he visto, yo acepto.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.