Dross nos muestra «algo extraño» en la Luna

dross

«Sr. escéptico, aquí le dejo una bien difícil». Así me retaba Fabián en mi ultimo post de Facebook. Mi debilidad son los retos, así que:

challenge acceptedTodo parte de un vídeo que el pasado día 20 publicó Dross Rotzank, el autor de uno de los canales de youtube de temática magufa con más subscriptores: 7.500.000. Madre mía, qué cantidad de tiempo perdido sale al multiplicar la duración de cada uno de sus vídeos por las más de 7 millones y medio de potenciales visualizaciones de cada uno de ellos.

En esta ocasión, Dross publicaba el vídeo de un aficionado a la astronomía, un chaval italiano de unos 25 años llamado Egidio Concas, y apodado Eby. Egidio, al que a partir de ahora llamaré Eby por economizar, tiene un canal de youtube y una cuenta de facebook, llamada «my own private sky», pero por suerte o por desgracia para el bueno de Eby, su propio cielo ha dejado de ser privado por culpa de la ingerencia de Dross. Ambas cuentas, la de facebook y la de youtube, se han llenado con los comentarios de los trasnochados seguidores del magufo venezonalo.

El 15 de diciembre, Eby publicó en su canal este vídeo. Lo había obtenido enfocando su telescopio al horizonte de la Luna con un aumento de 535x. Vio lo que según él, era un racimo de esferas. Corrió a tomar el celular y lo grabó. Según Eby, a ojo desnudo la visión era mucho más nítida, y las esferas se podían ver mucho más claramente. Pues es una pena, porque en su grabación no se aprecia gran cosa. Incluso en el reportaje de Dross, da la impresión de que el objeto misterioso es la forma de puro que aparece sobre el horizonte, aunque como el propio Eby aclara en el canal de facebook, eso en realidad es una colina lejana iluminada por el sol.

Something weird on the Moon - [SHARPENED VERSION]

Es una pena tener que reconocer que mi capacidad de asombro tiene ya un nivel imposible de rebasar después de ver lo que está ocurriendo en España desde el pasado 20 de diciembre, pero hay comentarios en su facebook que en otro momento lo habrían conseguido.

Slifer Sky dragon: Qué estará pensando la NASA…

Chris Rodriguez: Eliminar vídeo. Eso estarán pensando

Julio A. Gómez: en eliminar al que lo grabó

Y no puedo por menos que preguntarme «¿y qué será lo que ellos están viendo en el vídeo?«, porque yo, no veo nada. Con una iluminación tan lateral las variaciones orográficas adquieren formas difíciles de reconocer. Por ejemplo, ¿cómo se verían varios cráteres juntos con esa iluminación?

En la siguiente composición, muestro la comparativa de dos fotografías con una iluminación muy similar. Para mí, se trata simplemente del terreno de la Luna iluminado lateralmente y grabado con una pésima definición. Pero por supuesto, a la hora de interpretar, que cada uno interprete lo que mejor le parezca. Faltaría más.

Comparativa

  • Juan Cristóbal dijo:

    Acabo de darme cuenta con este vídeo que la Luna está siendo observada por seres extralunares con el propósito de colonizarla. Hay que alertar de posible invasión en un futuro.

    En esto tienes la razón. Estoy cursando un telegrama donde aviso urgente al FBI, a la NASA, a la CIA y a la Interpol, de la existencia de un inminente ataque extraterrestre a nuestro querido y bienamado planeta, con cargo al amigo @lamentira. :meparto:

  • Dross es un videoasta de origen venezolano que hace años publica en Youtube, hace ya un tiempo ha variado de rubro que antes era más bien de temas de índole filosófico-anti religioso y se dedicó a hacer videos comentando juegos, más adelante varió el temario de sus trabajos nuevamente pasando a publicar videos de temas relacionados con sucesos fuera de lo común, aclaro que el orden de lo sucedido puede variar, no he repasado sus videos para hacer este comentario. Por último, en su necesidad de ganar unos cuantos duros más, notó que la forma de hacerlo es publicar temas magufos propiamente dichos, como ser ovnilogía, pareidolia, esoterismo y temas similares. Es todo.

  • CarlosR dijo:

    Dross es un videoasta de origen venezolano que hace años publica en Youtube, hace ya un tiempo ha variado de rubro que antes era más bien de temas de índole filosófico-anti religioso y se dedicó a hacer videos comentando juegos, más adelante varió el temario de sus trabajos nuevamente pasando a publicar videos de temas relacionados con sucesos fuera de lo común, aclaro que el orden de lo sucedido puede variar, no he repasado sus videos para hacer este comentario. Por último, en su necesidad de ganar unos cuantos duros más, notó que la forma de hacerlo es publicar temas magufos propiamente dichos, como ser ovnilogía, pareidolia, esoterismo y temas similares. Es todo.

    Falto agregar que es tu vecino :-D

  • A mí la explicación de lamentira me parece totalmente válida.

    Dany23075 dijo:

    … es escéptico pero eso no le exime la responsabilidad de desinformar a 7.5 millones de personas.

    Así es. Por culpa de él y otros muchos como él es por lo que youtube se ha convertido en un cubo de basura. Lo único que les importa es publicar y tener visitas.

    Todo por un like.

  • Egidio, al que a partir de ahora llamaré Eby por economizar, tiene un canal de youtube y una cuenta de facebook, llamada “my own private sky”, pero por suerte o por desgracia para el bueno de Eby, su propio cielo ha dejado de ser privado por culpa de la ingerencia de Dross. Ambas cuentas, la de facebook y la de youtube, se han llenado con los comentarios de los trasnochados seguidores del magufo venezonalo.

    El se ve feliz por toda la atención:

    Y párese que es algo magufo también:

    https://www.facebook.com/myownprivatesky/posts/1138775899467109

  • Para mi el mejor youtuber de ese tipo de videos y temáticas es Oxlack Castro el si desmiente todos esos videos que presentan los creyentes paranormales, son muy buenas sus investigaciones con la ayuda de sus colaboradores alrededor del mundo.

    también creo que revise paginas como esta de la mentira para completar sus investigaciones

  • Trueno dijo:

    Falto agregar que es tu vecino :-D

    Que yo sepa no lo es. :-D

  • Yo digo que son misiles nucleares, o algo peor, emplazados por los Zeta Reticulianos, para atacar a la Tierra cuando de les cante en las bolas, y el que opine la contrario que ponga las que tenga sobre la mesa. ¡Que viva Alejandor o como se llame, EL nos ha marcado el camino, Magufos en Lucha por la Verdad! :-D

  • Buenas ahora que liberaron fotos de la misión de china en la luna es muy similar a la Nave china esa imagen.

  • Vengo de parte de Dios Dross, para decirte que sus videos los hace con el unico, simple y decente motivo de entretener a su audiencia.
    Por favor deja de ir tras un youtuber que ha dicho repetidas ocaciones que el contenido en sus videos nunca ha de ser tomado por veridico.
    Espero ya te haya quedado claro que si vuelve haber otro video de Dross que te paresca poco probable, escandalozo, o falso; Este solo es para entretener.
    Saludos, y espero no volver a ver nunca ningun otro blog tratando de desmentir otro de sus videos. Ya que solo comprobarias que tienes un problema al dilucidar conceptos simples.

  • @ FerFenix:

    Saludos, y espero no volver a ver nunca ningun otro blog tratando de desmentir otro de sus videos.

    ¿Cómo? ¿? Perdoname, pero el contenido de este blog no lo decides tú.

  • FerFenix dijo:

    Saludos, y espero no volver a ver nunca ningun otro blog tratando de desmentir otro de sus videos. Ya que solo comprobarias que tienes un problema al dilucidar conceptos simples.

    Pues más te vale que no te sientes a esperar. Si Dross pbulica bobadas como hace, mala suerte: son bobadas y se le puede decir que lo son.

  • @ FerFenix:

    Lo mismo puede decirse de tus comentarios.

  • FerFenix dijo:

    Por favor deja de ir tras un youtuber que ha dicho repetidas ocaciones que el contenido en sus videos nunca ha de ser tomado por veridico.

    ¿Y tú quién eres, el defensor de pobres y ausentes?
    Aparte has cometido una contradicción, por un lado dices que no quieres ver a nadie que desmienta un video de Dross, y por el otro aseguras que él siempre dice que no hay que tomarlos en serio. Ponte de acuerdo porque te estás expresando muy mal. Fea amenaza la tuya. Mira como tiemblo. :facepalm:

  • @ FerFenix:

    Ahh… y se dice «ocasiones» no «ocaciones». Aquí puedes verificar tu escritura: http://www.rae.es
    Tus otras barbaridades ya las ha destacado otro compañero, pero las tengo en cuenta, te lo advierto. :enfado:

  • FerFenix esta en lo correcto, pero como tiene esos errores ortograficos y esa catastrofica redaccion, lo ha dicho mal: Dross no es tecnicamente un «magufo», sino que sus historias que aparecen en su cuenta principal de youtube (https://www.youtube.com/user/DrossRotzank) son simplemente… historias urbanas.

    Ha advertidos a sus seguidores en todos los medios hasta la saciedad de que sus videos no hay que tomarlos enserio ni desmentirlo por lo mismo que dije arriba. Incluso lo volvio a repetir en un video mas reciente y con pruebas de haberles dicho lo mismo en el pasado (https://www.youtube.com/watch?v=HTPjuihu86k minuto 5:03).

    Por lo que me parece bien este post (despues de todo habrá siempre algun tonto que se lo crea), pero llamar magufo a alguien que ya ha dicho de antemano que sus videos son de mentira no es lo mas inteligente que uno puede hacer.

  • @ Sorete11:

    Si amigo, no te preocupas, todos sabemos que el gordo hace sus estúpidos videos solo para ganarse unos dólares. Deja de defender lo indefendible.

    Sorete11 dijo:

    Por lo que me parece bien este post (despues de todo habrá siempre algun tonto que se lo crea)

    Más tonto eres tú seguramente que crees en esos videos de punta a punta. Como dije antes deja de defender lo indefendible, deja de defender a tu cuñado.
    Ahh… y redactas tan mal con el otro defensor de ausentes. No se lee claramente si te refieres a creer en la entrada de lamentira o en el video.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.