Las últimas Navidades

papa

En unas presuntas declaraciones realizadas por el Papa Francisco, se hacía mención a la posibilidad de que estas hayan sido las últimas Navidades que se celebrarán.

En un discurso sombrío, el Papa dijo que el actual estado caótico del mundo marca el comienzo de los «últimos tiempos», y que el año que viene el mundo es probable que sea irreconocible.

Mientras el mundo se muere de hambre, y se sumerge en el caos, debemos darnos cuenta de que las celebraciones de Navidad de este año, para aquellos que optan por celebrarla, podrían ser las últimas.

Las declaraciones fueron publicadas en el medio yournewswire.com, panfleto que se caracteriza por publicar paridas de este calibre e incluso mayores. Las verdaderas declaraciones que hizo el Papa, las realizó el 19 de noviembre, escasos días después de los atentados terroristas de Paris:

La Navidad se acerca: habrá luces, fiestas, árboles de Navidad y belenes … todo es una farsa. El mundo sigue yendo a la guerra. El mundo no ha elegido un camino pacífico. Hoy hay guerras y odio por todas partes. Debemos pedir la gracia de llorar por este mundo, que no encuentra el sendero de la paz. Para llorar por aquellos que viven para la guerra y tienen el cinismo de negarlo. Dios llora, Jesús llora. Los que hacen la guerra están condenados, son delincuentes. La guerra puede justificarse en algunos casos, pero cuando todo el mundo está en guerra, como en la actualidad, no hay ninguna justificación

De las últimas Navidades, nada de nada.

La noticia de yournewswire.com publicada el 21 de diciembre, fue continuada en el mismo medio por otra el día 25, en la que se mencionaba un segmento del discurso Isabel II del Reino Unido en la que expresaba su temor de que esta sería la última Navidad en la tierra, porque las fuerzas malévolas, mucho más fuerte que la suya, están acechando a través de Europa, ganando terreno cada día:

Espero que disfruten de su última Navidad.

El medio afirmaba que esta toma fue eliminada finalmente del discurso para no despertar suspicacias.

En el discurso pronunciado por la reina este año, no entra ni con calzador una alusión a un tema así. Es de lo más insulso, hablando de la historia del arbolito de Navidad, de sus hijos, sus nietos y sus biznietos. Si lo hubiese pronunciado el rey de España, no lo habría seguido ni el realizador de televisión.

Habrá más Navidades, claro que sí. Y si no las hubiese, lo más duro sería quedarse sin saber el modelo que lucirá el año que viene la Pedroche para retransmitir las últimas campanadas del año. Estoy en vilo.

pedroche

  • No sé si estás será las últimas navidades(las llamadas navidades en sí se han convertido en solo fiestas paganas)… Lo que sí estoy de acuerdo es q las fuerzas del ‘lado oscuro’ están arropando al mundo… Veremos q sucede…

  • Aunque la Navidad es una fecha impuesta por la iglesia católica, no deja de ser un período de recogimiento espiritual para muchos. Sucede que las fiestas paganas q siempre se han celebrado junto con la Navidad han opacado el día de la Navidad principalmente desde que entró a escena el Santa Claus del capitalismo. Esto ha conllevado que muchos niños escojan el día del gordon barrigón vestido de duende en vez de a Jesús en la Navidad. Y obviamente se ha disparado lo contrario a lo que es la Navidad. Pero son las mismas iglesias cristianas las q les toca combatir esto…

  • Master Sammy dijo:

    Lo que sí estoy de acuerdo es q las fuerzas del ‘lado oscuro’ están arropando al mundo…

    Kylo Ren está en la Tierra? :miedo:

    Esto ha conllevado que muchos niños escojan el día del gordon barrigón vestido de duende en vez de a Jesús en la Navidad.

    ¿Y cuál sería el problema exactamente? Si los niños sienten a Santa Claus en su corazón, y hasta donde sé nadie ha demostrado que no exista…

    https://www.youtube.com/watch?v=_oVQKEgaS_8

  • Master Sammy dijo:

    No sé si estás será las últimas navidades(las llamadas navidades en sí se han convertido en solo fiestas paganas)… Lo que sí estoy de acuerdo es q las fuerzas del ‘lado oscuro’ están arropando al mundo… Veremos q sucede…

    Me parece que hay algo que no tienes en claro. La fiesta que tú llamas pagana es muy anterior a la invención de la Navidad por parte de los romanos y sus fechas son coincidentes. Pero como no quiero repetir los dichos de algunos que te han contestado aquí antes, por ser más madrugadores, quiero preguntarte lo siguiente: ¿Que es lo mejor que a tu juicio ofrece el culto católico comparado con las doctrinas que tú llamas paganas? te lo pregunto porque la visión de muchos es que en realidad lo único que hace el cristianismo es cambiar unos dioses por otro único, rodeado de figuras celestiales, en ambos casos producto de la imaginación de una elite e inculcadas a la generalidad de la población, o sea a las masas como se les suele llamar, al mismo modo de los «paganos». Solo quiero saber tu punto de vista al respecto. Espero tu respuesta. Saludos.

  • @ Master Sammy:
    No menosprecies el poder de lado Oscuro de la Fuerza, pues controla el Vaticano, la OMS, Holliwwod, la Banca, la TV, las Farmaceuticas, la CIA, la NASA, los Gobiernos Mundiales, las ONG, la Prensa, Wikipedia, Google, Facebook, Internet, las Religiones (todas ellas)… lo controla practicamente todo. El capitalismo-liberalismo, actualmente, es su herramienta favorita.
    Si quieres tener una minima posibilidad de que te controle a ti, renuncia en lo posible a todos los cebos que te ofrece a traves de sus medios propagandisticos. Especialmente renuncia al capitalismo-liberalismo, pues es la puerta de entrada a los Infiernos.
    El catolicismo y resto de religiones, en el pasado, fueron la herramienta favorita de Satanas, para hacerse con el control del Mundo. Ahora su herramienta favorita, es el capitalismo-liberalismo y su profeta es el dios dinero. Un dios tangible, representado en forma de papel moneda, para que sus adeptos lo puedan oler, palpar y adorar.
    P.D: El lado oscuro, se ha hecho con el control del planeta y su futuro es incierto. Solo de forma individual podras escapar a su control…

  • @ doc halliday:

    Estoy loco o creo ver el logo de la Volkswagen al revés en esa foto. Propaganda subliminal tal vez. 8-O

  • @ doc halliday:

    Que casual ni casual. Es una conspiración Illuminati. No olvides que la secta se ha originado en Alemania. :-D :-D :-D

  • @ Master Sammy:
    Hermano, tu comentario me ha conmovido profundamente, me siento sucio por haber participado, (inconscientemente), en esta fiesta pagana. De esta noche no pasa que me flagele, pienso orar tres padrenuestros y dos avemarías, este domingo en la iglesia diezmare el doble de lo habitual.
    ¿Dónde vamos a llegar…?, está haciendo falta que vuelva una nueva inquisición para que esta juventud entre en vereda.
    ¡ Ahhhhh, Monseñor Escrivá de Balaguer, cuanta falta haces…!

  • Tobaga dijo:

    ¡ Ahhhhh, Monseñor Escrivá de Balaguer, cuanta falta haces…!

    Los impíos tendrán su castigo, Hermano. Y será ejemplar… La próxima Navidad será a Pan y Agua… Palabra de Dios.
    :levangelio:

  • @ doc halliday:

    Falta mucho para el 4 de Mayo… :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.