Actores de crisis

falsa bandera

Siempre igual. Cuando el sábado por la noche escuché en la televisión la noticia sobre los atentados terroristas de París, me dispuse a esperar con repugnancia a que los desinformadores empezasen a lanzar sus proclamas conspiracionistas sobre las verdaderas intenciones de los mismos. No se han hecho esperar. Circula por las redes sociales una fotografía en la que puede verse a una mujer, una actriz de crisis según estos individuos, contratada por los gobiernos como attrezzo para escenificar un atentado de falsa bandera que justifique la intensificación de los ataques sobre los territorios en Oriente Medio.

Pero lo peor es que la gente se lo cree.

Estoy completamente convencida de esto. Gracias por buscar la verdad y ayudar a que la gente despierte.

Fernanda Maier

 

Gracias!! Cuanta verdad y amor hay aquí.

Amber Hunt

 

Gracias por tener el valor para decir la verdad. Falsas banderas como esta son el camino para que el poder controle las masas y ejecute su agenda oscura para la humanidad.

Prasad Paul

 

Los autores de estos fakes (gente antisistema cuya única finalidad es la de captar a ignorantes para la causa), no tienen escrúpulos para rebuscar entre las imágenes sangrientas de los atentados buscando si hay alguna similitud entre las amputaciones de una persona, o si como en este caso, encuentran algún parecido entre mujeres con el gesto quebrado por el llanto y el sufrimiento. Si no hay suerte, no hay problema. Basta con difuminarlas o deformarlas para que se parezcan.

En la fotografía en cuestión aparecen cuatro mujeres, una en el atentado de Boston, otra en el incidente del colegio Sandy Hook, otra en los asesinatos de Aurora y la última de los atentados de Paris.

Analizando cada una de esas fotografías podemos comprobar que las mujeres son personas distintas, todas ellas.

bostonsandy

Comparando las mujeres de Boston y Sandy Hook podemos ver que la distancia entre los ojos es distinta, así como la altura de la frente o la distancia de los dientes a la nariz, y se notan diferencias fisionómicas evidentes en la distancia entre el pelo y las cejas, el empiece del pelo en la parte superior de la cara, y la forma de los carrillos.

sandy aurora

Las diferencias entre la mujer de Sandy Hook y de Aurora son aún más evidentes, incluso en la edad. La anchura de la nariz, la forma y anchura de las cejas, el inicio del pelo y el mentón.

sandy paris

En el caso de París, a los creadores de este hoax les ha tenido que costar encontrar a alguien parecido a estas mujeres. Han tenido que utilizar una, en la que la chica aparece muy lejos y encima con la cara cubierta por su mano. Esta fotografía incluso la han deformado. También hay una diferencia importante de edad, y son distintas la entrada del pelo, la forma de la nariz y el entrecejo.

——————-

Edgar me envía un enlace de Snopes donde se ha identificado a alguna de estas mujeres. Si queréis leer más sobre el tema aquí lo tenéis, aunque simplemente con mirar las fotos nítidas que cualquiera puede encontrar en internet basta para comprobar que son personas distintas. Gracias Edgar.

http://www.snopes.com/same-girl-crying-now-oregon/

  • Iba a comentar que me parecía muy raro que no hubiera llegado ningún troll xenófobo pero visto lo visto mejor me abstengo que ni nos hace falta.
    Ustedes entienden.
    :facepalm:

  • ¿Que tienes que decir acerca de que la imagen difundida por los medios de comunicación como la mujer inmolada posteriormente a los atentados de Paris corresponda, en realidad, con una que vive en Marruecos y jamás ha tenido nada que ver con el yihaidismo?
    ¿Es tan incompetente la prensa a ese nivel o es que existen interesados en buscar culpables rápidamente para mostrar a las masas que ‘todo está bajo control’?

  • No tienen que ser las mismas chicas para que sea un atentado de falsa bandera. Cualquiera puede tener esa reacción.

  • elliot dijo:

    No tienen que ser las mismas chicas para que sea un atentado de falsa bandera. Cualquiera puede tener esa reacción.

    ¿Estas intentando asegurar que ambos fueron atentados de falsa bandera? ¿Con que pruebas? Porque es absurdo asegurar que esto no es una prueba de un atentado de falsa bandera pero que aun así es un atentado de falsa bandera. Pedazo de non sequitur.

  • elliot dijo:

    No tienen que ser las mismas chicas para que sea un atentado de falsa bandera. Cualquiera puede tener esa reacción.

    Ciertamente el supuesto de que fuese una misma actriz o varias las que estubiesen en todos los sucesos para parecer horrorizadas sería una orquestación inútil, dado lo natural de esa reacción ante tales sucesos, y además peligrosa para ser descubiertos los perpetradores.

    En caso de ser atentados de falsa bandera, desde luego no pagarían actrices para que les cachasen. No obstante y dicho esto, dado lo sucedido, si alguien en las grabaciones dice encontrar a una misma persona, horrorizada o no, en los cuatro eventos, sería prudente comprobarlo, no sea ande poniendo bombas.

    Si lo que trata de decir es que el artículo que desmiente esta entrada es una chorrada, conforme, e incluso diría que está feo señalar a un colectivo sabiendo que esto solo puede ser fruto de una mente paranoica, y que tontos hay en todas partes, motivos que unidos pueden llevar a la suspicacia de que precisamente la entrada pueda estar vertida con intereses acusatorios; quizás de modo más perspicaz sea pensar que lo que mueve la entrada es la indignación por tamaña chorrada, y el añadido político anecdótico como los grupos que define…menudas lumbreras llenas de candor las que alumbraron los comentarios mostrados en la entrada…personalmente… yo tampoco le encuentro ningún misterio. :)

  • Por qué utilizar actores??? Por qué montar farsas???
    A esta gentuza les importa mucho la vida??? Si matan miles a diario.

  • Dross ataca de nuevo millones de imbéciles caen.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.